Metodología

Elementos para realizar la Metodología


Alejandra Casado: "Vamos a tener dos papeles que se van a colocar en el suelo y necesitamos saber como organizamos el tiempo. Simplemente cierra los ojos, imagínate una línea de tiempo y dónde ubicarías el pasado y dónde el futuro.

La mayor parte de las personas colocan el pasado a la izquierda y el futuro a la derecha, pero hay otras personas que es al revés, entonces simplemente este chequeo hay que hacerlo antes para saber donde colocar los papeles (PAST) y (FUTURE) en el piso. Vamos a colocar posiciones que representan a los Observadores. Voy a estar parado en un presente, en el medio. Generalmente lo señalizo con un marcador que pongo en el piso.

Hemos dibujado como si fueran las plantillas de los piecitos que están parados en el presente y voy a colocar, si convencionalmente tengo una línea de tiempo en la cual el futuro va a la derecha, a la derecha voy a poner la hoja en el piso que representa al futuro, 1er. Observador del futuro. Y voy a colocar a la izquierda la hoja del pasado."

Video 3: Guía para realizar la Metodología Plano 1
(00.22.35) "Ahora estás posicionado de la manera que fue mostrada y voy a hacer la guía para que la experimentes.
Toma la posición del 1er. Observador en el presente.
Dibuja una línea en sentido horizontal que representa el plano de la experiencia física y biológica. En el medio de esa línea coloca un cero. Haz esto de manera concreta, objetiva, lógica.

Este cero es el único punto que está en la línea que representa este plano físico y biológico pero que no pertenece a este plano. Es el único punto que está aquí, pero no pertenece aquí. No tiene pasado, no tiene futuro, no tiene identidad, tan solo existe para sostener el eje del Ser.

Ahora dibuja una línea en sentido vertical que atraviesa este cero y sigue subiendo por los niveles 2, 3, 4, 5, 6, 7: Esencia pura, sin distorsión. Ser original, identidad original, consciente de sí dentro del todo y consciente del todo dentro de sí. Totalmente coherente y cohesiva con todos los elementos del universo. Coloca allí, de manera voluntaria, el punto cero del eje del Ser.
Ahora, haz que este cero baje por esta línea, punto por punto. Este cero baja por esta línea: 6, 5, 4, 3, 2, hasta que ambos ceros se funden, uno dentro del otro, y allí respira y no dejes de enfocarte en este punto.
Sin dejar de enfocarte en este punto coloca, en el lado que corresponde al pasado al 1er. Observador del máximo pasado de la experiencia física y biológica sobre la Tierra hasta este último instante. Este Observador está todo concentrado en esta posición del lado que corresponde al pasado.

Vuelve al cero y coloca en el extremo que corresponde al futuro al 1er. Observador de la más alta velocidad del 1er. plano respecto de la Esencia original.
Permite que la información del 1er. Observador del máximo pasado te llegue.

Mantente neutro y coloca todos los elementos de tu percepción en una bandeja

delante tuyo. En la bandeja caen todos los elementos que pudieran aparecer.
Si no aparece ningún elemento, coloca de una manera lógica, concreta, objetiva, al 1er. Observador del pasado.
Ahora vas a caminar hasta la posición del 1er. Observador de la más alta velocidad del 1er. plano de la apertura temporal respecto de la Esencia original.
Aquí, mantente neutro, totalmente neutro y permite que la información de este Observador actúe por si misma.
Coloca en tu mente la palabra “Permito” y, mientras la lées, permite que el 1er. Observador de esta posición actúe por si mismo. Sin expectativa, totalmente neutro. Sin expectativa, sin interactuar, con la energía de este Observador, me mantengo leyendo en la mente la palabra “Permito”.Cuando este proceso esté estable -se siente, generalmente, como un scanner vibratorio que va drenando o cambiando de lugares- caminas a la posición del presente.
Cuando llegas a la posición del presente: punto cero en el plano de la experiencia física y biológica. Un punto totalmente vacío, neutro, sin pasado, sin futuro, sin identidad, sin pensamiento, sin creencias, sin opiniones, vacío. Tan solo existe como un punto dentro de este plano que sirve de apoyo para el eje del ser.
Dibuja la línea del ser, una línea vertical que atraviesa este punto cero y sigue subiendo: 2, 3, 4, 5, 6, 7: Esencia pura, sin distorsión, totalmente coherente y cohesiva con todos los elementos del universo, consciente de sí dentro del todo y consciente del todo dentro de sí.

Elige establecer el punto cero del eje del ser y haz que este cero baje por esta línea de manera concreta, objetiva, sin emoción. Sin emoción velo bajar: 6, 5, 4, 3, 2, 1 y ambos ceros se funden. Allí respira. No retires el enfoque, mantente enfocado y permite que el 1er. Observador de la más alta velocidad del 1er. plano respecto a la Esencia original te llegue con la información que ya está en el campo. Tan sólo elige aceptar e integrar a través de tu respiración. 

Respira y acepta, respira y acepta. Neutro, no necesitas entender ni comprender nada. No interactúes con la información. Tan sólo respira y acepta.

Son partículas, son ecuaciones que están en el aire. Respira y acepta, respira y acepta.

Ahora que has integrado de manera voluntaria las informaciones del Observador de la mayor velocidad, camina al 1er. Observador del pasado. Aquí tan solo permite que la información actúe por si misma. Mantente neutro, solo con la intención de dar un permiso pleno para su transformación.

Respira la palabra “Permiso” y no te muevas de ese enfoque. Respira la palabra “Permiso”. La información actúa sola, no necesitas hacer ninguna acción. Respira la palabra “Permiso”. Mantente neutro y, cuando este proceso se estabiliza, caminas hacia el presente.
Cuando llegas a la posición del presente: punto cero, vacío, no sabe, no entiende, no interpreta, no tiene pasado, no tiene futuro, sin identidad, solo existe en medio del plano físico y biológico con el único propósito de sostener el eje del Ser.


Dibuja la línea que atraviesa este cero y sigue subiendo: 2, 3, 4, 5, 6, 7: Ser original, información de la identidad original, consciente de sí dentro del todo y consciente del todo dentro de sí, totalmente coherente y cohesiva con todos los elementos del universo. 
Acepta, reconoce de manera lógica, concreta y sin emoción cuál es la fuente real de tu identidad. Coloca allí el punto cero del eje del Ser y haz que este cero baje por esta línea, punto por punto: 6, 5, 4, 3, 2, ambos ceros se funden uno dentro de otro. Respira.
Y ahora, chequea, como si fueras una balanza de platillos, con ambas manos extendidas, los dos Observadores. Chequea como un scanner de alta frecuencia que está escaneando el pasado para ver si hay el más mínimo desequilibrio.
Si encuentras un desequilibrio, colocas el desequilibrio en la bandeja y repites el proceso.
Si esto lo sientes en un balance, registra el Observador desde este doble cero, registra como ambos observadores de los dos polos -máximo pasado y la más alta velocidad de la apertura temporal- están activados. Este proceso va a continuar en tanto te mantengas en esta posición. Ambos se mutan a sí mismos. Chequea, registra y, si lo has logrado hasta ahora, descanso.


En esta etapa hacemos un descanso mientras se preparan los papeles del 2do. observador."


Video 4: Guía para realizar la Metodología Plano 2
(00.39.30)



Video 5: Guía para realizar la Metodología Plano 3
(1:13:10)



Video 6: Guía para realizar la Metodología Plano 4



Video 7: Guía para realizar la Metodología Plano 5

2 comentarios:

  1. Es magnífico! Realmente es el secreto de la vida.
    GRACIAS Alejandra Casado

    ResponderBorrar
  2. Necesito transitar la técnica , más creo q esto es lo q busque TOODAAA mi vida!

    ResponderBorrar

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...