Video 3 de Alejandra Casado

ALEJANDRA CASADO, TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO 3
PUBLICADO EN YOUTUBE EL 16/07/2013
Perspectiva Universal del desdoblamiento de los tiempos. 
1º Plano

Para ver el video 3 en Youtube haga clic aquí
En esta transcripción el texto fue editado para sintetizar las frases de tono coloquial. 

"Bienvenidos, bienvenidos nuevamente a esta aventura que estamos compartiendo juntos, sinceramente inesperada hasta para mí misma por el compartir tan grande de los videos 1ro. y 2do. Bueno, acá va el 3ro. tan reclamado.
Primero, quiero agradecer a todas las personas que se han comunicado, que me han escrito mails y decirles que los he leído a todos. Ese feedback realmente es muy valioso, muy valioso. Cuando los estaba leyendo me dí cuenta de que "Ah, sí. Bueno, entiendo lo que le falta, entiendo lo que pregunta." Pero cuando voy a repasar el video 2 me doy cuenta de que todo lo que me habían preguntado está explicado en el video 2 de una manera muy clara. Les voy a explicar por qué sucede esto: cuando están escuchando algo que está totalmente afuera del paradigma que está vigente, el campo electromagnético hace que no puedan sostener esa información. Se disipa rápidamente. Entonces, las preguntas que hacen, son de lo mismo que acaban de escuchar, pero no lo puede retener. Inmediatamente se esfuma, digamos.
El consejo es que vuelvan a ver el video varias veces, una y otra vez, porque van a ir captando cosas por capas y esas capas son inevitables. En la medida en que cambie el campo electromagnético, y eso ya está pasando, va a ser más fácil y van a necesitar menos reiteración. Es normal, es algo que pasa: yo digo una frase y los Observadores de la línea del pasado están activos, entonces, lo que acabo de decir lo entendieron diferente. Y me hacen una pregunta y les doy una respuesta, pero esa respuesta también la entendieron distorsionada. Esto sucede porque el kernel del pasado está activo. Por eso es super importante que empecemos a darle curso a la metodología que remueve ese programa base que está controlando la percepción.
La percepción que ahora tienen, y este es un ejemplo muy concreto (funciona de ese modo). Fíjense en las preguntas que me han hecho y después vuelvan a ver el video con sus propias preguntas escritas. Van a ver que en determinada parte del video están exactamente respondidas.
Prácticamente no me he encontrado con preguntas que no han estado explicadas en el video 2. Los invito a hacer esto, es una ejercitación para que vean cómo opera un kernel cuando está activo: lo mismo que están preguntando está siendo dicho pero no lo pueden captar. Pero, en la medida en que uno se da cuenta de esto, se empiezan a desmantelar esas conexiones fijas que hay.
Vamos a empezar haciendo un punteo de todo lo que expliqué en el 2º video. Un punteo, si quieren más detalle abren el 2º video y lo vuelven a ver, pero no voy a reiterar porque si no, no podemos avanzar. Ustedes saben que la información como que se les va a escapar todo el tiempo. Como lo saben, van y lo vuelven a pescar, porque está ahí. Por eso está grabado, es accesible para todos las veces que sea necesario para cada uno. Algunos pueden necesitarlo más, otros menos, pero vamos a hacer un punteo.
He dicho que la metodología trabaja con el cerebro izquierdo puro y derecho puro. El cerebro izquierdo nos va a dar lo que es lógica y la lógica tiene una neutralidad. Neutro. Por eso trabajamos el eje "Y", que es el eje del Ser. El eje "X", que es el eje del virtual. Punto cero. Estas cosas están hablando de lógica. Esa lógica es una actividad que vamos a hacer. Vamos a marcar un patrón usando el hemisferio izquierdo. Cuando hemos definido claramente ese patrón, vamos a usar el derecho. Nunca al revés, nunca el derecho primero, porque si usamos el derecho primero vamos a estar operando dentro de un patrón que es previo y acá no necesitamos un patrón previo. Ese patrón previo va a estar justamente en la distorsión, entonces vamos a trazar un patrón nuevo. Y ese patrón lo vamos a trazar desde el hemisferio izquierdo puro, lógica. Y vamos a aplicar la plantilla de la Ley en el esquema que les mostré en el 2º video.
Entonces, cuando trabajemos con el hemisferio derecho, vamos a utilizar la percepción dentro del patrón que hemos trazado. Esto, así, va a ser impecable. Es por esta razón que les voy a pedir que formateen todo lo anterior. Todo lo anterior tiene que ver con la referencia al pasado y la referencia al pasado son muchos elementos que están hilvanados con una lógica. ¿Vamos a cambiar los elementos? ¡No! Vamos a cambiar la lógica con la cual están conectados todos esos elementos. Entonces, si uno elige hacer la metodología no puede no elegir formatear su percepción.
Si querés seguir con la percepción que tenés, entonces no hagas la metodología. Esto es para formatear la percepción. Vamos a reconocer que existe un Observador de la mayor velocidad y le vamos a entregar a cambio el de la menor velocidad. Si no entrego nada, no obtengo nada. Esto es una transacción. ¿Qué me pide el futuro para darme todas sus respuestas? Me pide pasado. Si no le doy pasado es como si no le tirara combustible a mi nave del futuro, digamos. El pasado se vuelve un combustible, no puede estar en estado "conectado".
Cuando formateamos tenemos un hemisferio derecho, percepción pura y un hemisferio izquierdo de lógica.
¿A que me refiero cuando digo que el pasado no tiene que estar en estado conectado? El pasado, en estado conectado, está en "modo creencias". Cuando tengo que filtrar el futuro a través del pasado es como un tamiz en el que operan las creencias. ¿Que veníamos haciendo habitualmente? Cambiábamos las creencias. No tiene sentido cambiar una creencia por otra, es el modo de operar con creencias lo que hay que cambiar. No es necesario el patrón de las creencias. Esas son -simplemente- herramientas de manipulación, entonces, no vamos a trabajar con creencias.
Si no aceptas dejar las creencias tampoco hagas la metodología ¿estamos de acuerdo? Les estoy poniendo un paquete de condiciones para que hagan la metodología y de resultados. Estamos exponiéndonos a un cambio en la percepción, por lo cual hay que asumir que estamos entregando una percepción vieja. Estamos aceptando que vamos a hacer un formateo total y no vamos a trabajar con creencias, vamos a tomar elecciones en el presente. Vamos a transformar las creencias en elecciones. Esas elecciones son on-line, las creencias son off-line.
¿A quién le gusta una computadora sin internet? seguramente a nadie. Bueno, entonces, ¿por què seguimos operando off-line? ¿Por qué tenemos que comparar lo nuevo que viene con lo viejo que teníamos si lo nuevo que viene redefine todos los elementos de atrás? Los redefine porque, justamente, lo que les va a dar es propósito.
Nos estamos reuniendo con el Origen, estamos invirtiendo la función del tiempo, como les expliqué en el video 2. Si se pierde, vuelven a ver el video 2. (...) Entonces, cuando estamos en "función creencias", vamos a estar siempre dentro de un programa, un enlatado y nos vamos a mover solamente en las posibilidades -mejores o peores- de este programa. Creencia y Programa es lo mismo. Entonces, vamos a pararnos en el punto cero, que es un momento presente. El único eje que nos va a dar la posibilidad de hacer elecciones "on-line" es estar en el presente. Entonces, las elecciones nos van a dar conectividad, mientras que acá (en las creencias) vamos a estar moviéndonos en círculos.
Eso es importantísimo: ¿no aceptaste estas cosas? Bueno, listo. Apaga el video y sigue con tu vida, no hay ningún problema, nadie se va a ofender. Esto es solamente para aquellas personas que están intuyendo que hay algo más y que quieren saltar esas barreras que le están haciendo presión adentro. Si no sientes esto, tampoco hagas la metodología, ¿está claro? No es una metodología para que alguien que tiene cáncer se sane del cáncer, no es para eso, eh! guarda! Acá no vamos con expectativas, no tenemos expectativas de resultados porque la expectativa de resultado va a ser más de lo mismo: "Sácame el síntoma porque me molesta". Acá no, acá no es sácame el síntoma, acá es: "Quiero formatear la percepción". Luego, si uno acepta esto, obviamente que todos los síntomas se apoyan en distorsiones para poder sacar la energía de alguna parte, entonces, al sacarle las distorsiones, se desmantelan. Pero va a ser la consecuencia de una entrega.
No vamos a trabajar para tener resultados concretos de nada. Simplemente, por esta balanza que interiormente pesa más esto que no me cierra, que no me cierra, que quiero saltar esa verja y que quiero salir de los círculos y empezar a hacer esa espiral de consciencia. Pero no hay espiral de conciencia si la referencia no es la Esencia. Si no hay referencia a la Esencia vamos a estar en círculos adentro de un programa. La única manera en que vamos a poder cambiar de plano va a ser cuando, de la menor velocidad, nos vamos a la mayor velocidad. Siempre que estemos en el Observador del pasado vamos a ponerlo en la bandeja y lo vamos a lleva a la mayor velocidad del plano. Nos va a cambiar la información. (...) Si el pasado estuviera comandando, yo no hago más que (hace un movimiento circular repetitivo), entonces nunca vuelvo a este origen, siempre estoy acumulando experiencia.
Entonces, si no quieres dejar el pasado, la creencias, lo que acabas de conocer, todo lo que estudiaste, porque tienes muchísimos títulos, porque has andado por todos lados, bueno, sigue andando por todos lados, sigue con los títulos y sigue con todas esas cosas, no hay ningún problema. In eternum, 25.000 años más 25.000 años mas 25.000 años, acumulando bagajes de experiencias en el Desdoblamiento. Acá estamos para hacer otro camino, un camino que muchas veces, cuando paro a la persona en el presente, en la metodología, punto cero, vacio, neutro, objetivo y le digo: "Sin pasado, si futuro, sin identidad, tonto." Imagínense, imagínense! Me tengo que convertir en tonto y entonces la esencia ocupa ese lugar y equilibra la ecuación de la distorsión. Me cambia el pasado y yo veo mi pasado modificado y digo: "¡Ah!" Ahí me volví brillante, paso de tonto a brillante. Así es como opera la metodología, primero tengo que blanquear "tonto", entrego, algo la derivación, interactúan los dos observadores, se transforma el pasado, miro el pasado transformado: "¡Ah!" Brillante. ¿Me comprenden?,
Si no hay el blanqueo no hay el brillante. No voy desde el pasado al brillante, ¡no! porque el que tiene todas las respuestas no es el que viene caminando desde el pasado. No, porque los tiempos existen simultáneamente, acuérdense, porque esa es la clave. Los tres tiempos existen simultáneamente así que, del pasado al futuro es una distorsión. Así que "¿Yo me voy a iluminar porque tengo mucha trayectoria?" Olvídalo, no es la trayectoria lo que te va a llevar a la iluminación, para nada. Es la entrega plena de toda la percepción al observador que te retorna a la fuente. (...)
La metodología no es más que ponerle la lupa a lo que pasa tan rápido, tan rápido, tan rápido que justamente por eso es que se filtran los observadores que están activos del pasado, acá vamos a hacer un stop en cada partecita de este ocho, vamos a dividir este ocho en cuatro partes y en cada una de estas partes vamos a re calibrar. Se entiende, que algo que pasa en un instante le ponemos una lupa y tan le ponemos una lupa que no dejamos que se filtren las cosas que se nos filtran, porque los observadores son mucho más veloces los que están operando. Una apertura temporal no es otra cosa que una lupa, las preguntas y las respuestas están todas juntas y simplemente le ponemos una lupa cuando queremos entender por qué las cosas tienen esas respuestas o tienen esas preguntas, queremos entender más profundo la conexión que está uniendo a esa pregunta con esa respuesta, entonces, la separamos, pero es una cuestión de la percepción, cuando nosotros le ponemos una lupa a una célula y bueno, la vamos a entender mejor, pero no es que esas cosas pasen de manera disociada, pasan todas juntas en el mismo instante, estamos poniéndole una lupa a un instante ¿para qué? para que no se nos filtren los observadores que están activos y vamos a activar en ese proceso, otro observador. ¿Se entendió? este es el leitmotiv o el corazón de la metodología: hacer un paso a paso de lo que ocurre en un instante para tomar conciencia de qué es lo que está operando dentro de ese instante. Y vamos a encender un observador nuevo que va a equilibrar a un observador viejo.

Ir a la Guía para realizar la Metodología 
(47.15) Hay detalles que ahora que arrancamos con la metodología, si los explico antes no van a entender de qué estoy hablando y ahora quizás me entiendan mejor. No acepten líneas que les bajen, por ejemplo: "Cerré los ojos y ¡Ay!, me vino en una línea hermosa, grande, amplia, como un tubo". ¡No, no! Antes de que construyas desde tu observador del plano físico te viene una línea construida del observador que está activo. Es como si un pescador tira una línea y un pececito ¡clic! "¡Ay! ¡Qué bien, me bajó la comidita, justo la que yo quería!". Tal cual, es lo mismo, baja línea. No permitan que les bajen línea, ustedes tienen que construir una conexión que es parte del 1er. observador en el punto cero. Es voluntaria, porque la información necesitan que les llegue aquí (señala los dos piecitos en el plano 1), entonces tienen que partir desde aquí a un lugar que está referido en forma concreta, precisa y lógica.
Acuérdense, sino, de las primeras condiciones. Vuelvan a ver este video desde el principio y van a entenderlo mejor. Porque si captan una línea que está hecha van a estar dentro de un software, van a estar dentro de un programa. La manera de trabajar con el izquierdo puro y con el derecho puro es partir de la plantilla de la Ley, colocarse en la posición correcta y vincular las referencias en forma correcta. Cualquier otra cosa, cualquier otra línea que baje, cualquier otra interferencia, vamos a estar operando dentro de un programa. ¿Qué pasa si operamos dentro de un programa? Vamos a volver al mismo programa, vamos a tener un punto de partida y un punto de llegada siempre al mismo lugar. En tanto que si ponemos como referencia a la Esencia, 7mo. nivel, donde hay una comunión del principio masculino y femenino, o sea, de la pregunta y de la respuesta, o sea, el paradigma original, vamos a volver de nuevo alli. Toda la experiencia que está en la distorsión se va a volver una versión original para ser manifestada luego. Así que estamos preparando la coherencia en el primer plano para llegar, luego después de toda la metodología, a un plano 10.
Hemos empezado con la metodología, hemos presentado lo que es la alineación del 1er. observador. Este proceso ya lo pueden poner en práctica, es muy recomendable que lo hagan y que lo vayan haciendo cada día. Por ejemplo, la hacen una vez y ven los videos de nuevo y terminan con esta imagen que mostré, que me detuve especialmente en el final, donde tenemos esta imagen de la balanza y los dos observadores que están activos. Es muy importante entender que estos dos observadores quedan activos. Esta conciencia va a empezar a operar sola y va a ser muy transformadora.
Si quieren seguir avanzando, hacen lo mismo con el 2. Es un observador emocional, pero en el punto cero hay cambios. Hay cambios en la guía pero son cambios sutiles. La recomendación es que, máximo, hagan hasta el 3, no más con este formato. Esperen a los videos, voy a volver a presentar la metodología con el 2, luego con el 3. En el 4 cambia bastante, en el 5 muchísimo cambio y en el 6 recontra mucho más cambio, así que no es todo igual.Hay conciencias que justamente es para que puedan encuadrar con la Ley, van a tener una base que va a ser muy solida. Es muy importante hacer el 1 varias veces. Luego de que esto está balanceado y ya lo hacen un día y otro día y se sienten bastante estables, en la bandeja colocan al 1er. observador y luego agregan en la bandeja el kernel de primer observador. El kernel es el programa que controla el cuerpo físico. Hagan esto solamente cuando han logrado una gran estabilidad en este plano. Ahí colocan recién el kernel en la bandeja y hacen toda la metodología con el kernel. Es bastante diferente.
En la medida que ustedes puedan blanquear el centro al máximo van a tener un resultado muy extremo, o sea, muy notable. Pero no todas las personas van a poder ponerse en el cero. Van a ir como sacando cascaras, cascaras, cascaras, hasta que algo se va a liberar. Pero bueno, dejando los dos observadores activos, este proceso funciona solo, funciona solo.
Así que, bueno, esto es todo por ahora. Ya nos vamos a volver a encontrar, tengan en cuenta, después de hacer esta metodología, de volver a ver el video 1 y el 2 y el 3 otra vez y van a entrar en una espiral de cambio.
Si están entendiendo lo mismo que entendieron la semana pasada es porque algo no están haciendo bien porque, si no, la comprensión tiene que mutar, mutar, mutar diariamente. Diariamente tienen que entender algo nuevo, de una manera diferente. Este es un proceso que conduce a una espiral, esto no es: "¡Ah, esto ya lo sé!" ¡No! Porque mismo quien les habla tengo esa experiencia: día a día mi percepción cambia muchísimo, pero muchísimo, se vuelve muchísimo más expansiva, profunda y realmente poderosa.
Entonces es un proceso que nos conduce a un cambio muy, muy, muy grande, pero hay que hacerlo muy, muy, muy bien. Entonces, las consignas vuélvanlas a ver varias veces, varias veces, varias veces y nos encontramos en el próximo video.
Respecto a los talleres intensivos, van a continuar. El taller intensivo presencial es para aquella persona que resuena muy fuerte con esto. Si resuena muy fuerte con esto es porque tiene un propósito de realizar algo con esto, un propósito que va mas allá. Ese llamado es interior y cada uno va a sentir cuándo es el punto de implicar a su energía personal en esto. Mientras tanto si esa sensación no aparece, tranquilos, está el video en youtube, no pagas nada, lo ves en tu casa, lo haces cuando quieras, lo vas asimilando poco a poco. Solamente el evento intensivo es para aquella persona que siente que tiene un compromiso con esto, que le vibra.
No es para hacer promoción del evento intensivo, no, no no, es una calibración muy profunda que tiene que ver con personas que ya les va a resonar adentro. Yo no tengo que decirles nada, así que no se desesperen, no me pregunte si esto se va a cortar, si hay que pagar, no, no, no, lo va a tener todo el mundo y de acceso libre. Solo aquellas personas que tienen una resonancia muy fuerte van a implicar su energía personal para trasladarse, para estar, para ir más allá.
Así que no se hagan ningún problema, cada uno sabe dentro suyo como le está pegando. Así que, bueno, que lo disfruten. Hasta la próxima. Muchas gracias."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...