Video 2 de Alejandra Casado

Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser


Dado que en esta transcripción se sintetizan algunas frases de tono coloquial, se ha colocado el signo puntos suspensivos entre paréntesis (…) para marcar los lugares en los que se ha omitido parte del texto. Las aclaraciones entre paréntesis son de la edición.


"En principio quiero gradecer a todas las personas que han visto el primer video que hemos montado en la red que es un video muy básico, muy casero y que pretendía ser la introducción a toda una línea de conocimientos que nos van a dar un entendimiento realmente extraordinario.
Este conocimiento es un conocimiento común. Estamos brindando un conocimiento que es de carácter universal, esto es lo primero que hay que entender.
Lo que van a entender es que lo extraordinario está dentro de lo simple y de lo sencillo (…) esto nos va a llevar a eso: a amar a lo que es y lo que es en verdad es lo más simple y lo más básico y lo más común.
Van a descubrir lo extraordinario pero dentro de lo común. Esto es el desdoblamiento (…) lo extraordinario es es lo que pasa cuando lo aplicamos.
(…)
Este conocimiento, al llegar al mundo, va a hacer que cosas que eran muy complejas, complicadas o enredadas, se van a volver extraordinariamente simples y sencillas.
La palabra principal de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo (LDDT) es  REFERENCIA (…) vamos a referenciarnos en la Esencia (…) va a ser nuestro punto de llegada objetivo.
En el video anterior explicamos que este universo es una versión de todos los elementos que están sincronizados coherentemente y con una fuerte cohesión. Esa fuerza de cohesión es lo que llamamos el amor.
Ahora vamos a ver la perspectiva de este pequeño color amarillo que no tiene por qué saber en sí mismo cual es la importancia del amarillo. Esta Esencia del amarillo, si empieza a dudar de su importancia, es donde empieza un viaje que la va a llevar a una experiencia.
Vamos a dejar ahora en suspenso este punto de referencia. Simplemente vamos a decir que el punto de referencia va a estar en la Esencia del universo, en el corazón, en ese observador inicial, o en ese paradigma Original.
Y vamos a ir al otro extremo, al lugar más lejano, donde estamos transitando una experiencia. Como el tiempo estaba todo unido y ahora está separado, esa separación va a tener por un lado la existencia y por otro lado el propósito. Va a tener por un lado Alfa y por el otro lado va a tener Omega.
(A Alfa) vamos a llamarle pasado y (Omega) es el mejor futuro de ese pasado. Como todos los tiempos existen simultáneamente va a haber siempre para ese Alfa, un Omega, en relación a esa Esencia que está descubriendo que si ella no fuera quien es, ¿cómo sería?
(…)
La Esencia tiene alrededor un campo de energía que es el campo cuántico que tiene las infinitas posibilidades para que esa Esencia vaya a explorar. Por ejemplo: si “yo soy amarillo, ¿como sería si tuviera una pintita de rojo?”. Eso la va a llevar a tener una experiencia que, desde la perspectiva de la  Esencia, es imaginaria. Y va a experimentar esa distorsión; “¿como sería si tuviera una pintita de verde?” Va a ir a otra experiencia y va a tener ese resultado. En el plano de las experiencias, va a ser una de esas posibilidades de distorsión.
Al eje (de las experiencias) le vamos a llamar “X”, porque está representando las X's formas de distorsión que va a tener esa Esencia Original.
Cuando nos vamos a esa experiencia, después necesitamos una manera de volver, que va a estar reservada al momento cuando termina la apertura temporal.
La apertura temporal va a ser el tiempo que se va a tomar la Esencia para ir a explorar esas distorsiones que, en este tiempo lineal, tiene un comienzo y un fin.  Como estamos transitando ese final, ahora es visible cuál es el camino de retorno.
(…)
En Alfa hay un observador del máximo pasado que va a tener en línea un observador del máximo futuro, referidos a esta distorsión que es una de las posibilidades -de las tantas- que tiene esa Esencia que es única.
Vamos a tener un eje rector para este camino de retorno que va a ser el eje de la identidad Original. Como nuestro punto de referencia en la Esencia vamos a tener un eje que nos va a llevar a un punto concreto en (el eje X, la línea de experiencia). Es un punto cero en el plano 1.
En el eje Y, la Esencia va a se el punto cero que vamos a estar colocando siempre. (…) “Y en el punto cero”, la mágica palabra que se está formando -es una limpísima manera de redefinir la palabra- Y0.
“El eje Y en el punto cero” y estamos hablando de la Esencia Original. Acá (alrededor de la Esencia) tenemos al campo cuántico que es la energía para proyectar en el eje X cualquier cosa que esta Esencia quiera ir a descubrir.
(…)
Siempre (en los planos X) vamos a tener una distorsión en ese desdoblamiento. Esa energía, la vamos a aplicar en una distorsión y esto se va a proyectar en una experiencia.
En esta experiencia, como vamos a estar aplicándole a la Esencia una distorsión, la energía filtrada por la distorsión va a generar una carga gravitatoria (…) que nosotros sentimos como algo pesado y que nos atrae. Tiene que ver con el pasado.
El pasado va a generar una carga vibratoria porque va a tener la distorsión Original: que esta Esencia sale de ser quien es para irse a explorar como sería ser otra cosa. Esto es “afuera está lo bueno, me voy a salir de mi para explorar como sería”. El pasado va a tener, por definición, por ser pasado nada mas, los principios de la distorsión Original.
Al plano de experiencia física de este “ladrillo” biológico le vamos a llamar el “1º Observador”. Vamos a tener un primer observador del pasado y un primer observador en este mejor futuro porque estamos teniendo como referencia a la Esencia.
Si estoy parado acá (en cualquier punto del eje X) proyectado en el pasado, mi futuro puede ser cualquiera. Pero si estoy referenciado en mi Esencia Original puedo irme a explorar el bosque, pero cuando quiero volver tengo que tomar una ruta que es univoca, una dirección concreta
Cuando me voy a proyectar, a crear futuros, voy a tener muchísimas posibilidades. Pero, cuando quiero retornar a esta Esencia, voy a tener una posibilidad entre infinitas. Una.
¿Quien tiene los datos del camino de retorno? Los tiene el observador del máximo futuro.
¿Cómo llego a este observador? Necesito pararme en dos ceros al mismo tiempo: en el punto cero de la experiencia (lineal). Sacarle la identidad al “X”… ¿Yo soy fulanita de tal? No. Yo soy la Esencia que está dentro de fulanita de tal.
No es lo mismo. Van a estar operando distintos observadores. Mientras estemos referenciándonos en el eje de la experiencia vamos a estar condicionados a las distorsiones que abren esta apertura temporal.
Vamos a dibujar otro plano más, porque vamos a ir haciendo una especie de “ping-pong”: primero el punto de referencia; (luego) el plano donde estamos nosotros y ahora vamos a ir subiendo y bajando para que vayan encontrando como vamos a hacer este trabajo.
Vamos a dibujar otro plano más corto que el anterior porque la frecuencia es más rápida. En el plano físico la frecuencia es más lenta, eso está representado por la recta, que es más grande.
Siempre que hablemos del primer observador vamos a estar hablando de una experiencia física y biológica. Tenemos al 1º observador del pasado que va a ser la experiencia física y biológica desde lo más lejano del pasado de la vida sobre la Tierra, nos ponemos en el punto cero (del eje X), nos referenciamos al eje Y de la Esencia y vamos a tener dos ceros: (el cero del eje X y el otro cero del eje Y) y (en el extremo del observador del futuro) vamos a tener el mejor resultado de la vida en la tierra desde la perspectiva de la Esencia Original.
Aclaro esto y lo voy a aclararas muchísimas veces, aunque al principio no se entienda por qué (…) la práctica de esto es absolutamente importante. Vamos a ir cambiando nuestro sistema de referencias, que va a estar cada vez más liviano en el eje X y cada vez más estable en el eje Y. El eje Y va a hacer que el eje X se equilibre. (…)
El segundo plano, o 2º observador (…), vamos a colocarnos en el punto cero y este va a ser de la experiencia emocional. El plano de las emociones va a estar en este 2º observador.
Cuando estamos en el punto cero (del eje Y), cuando no estamos referenciados en el eje X (…) vamos a bajar a este 0 también, vamos a encontrarnos con el mejor resultado para estas distorsiones (del 2º observador del pasado).
(…) el tercer observador, hasta acá tenemos experiencias que son lineales y a lo lineal estamos bastante acostumbrados. Vamos a estar en un plano mental.
También vamos a tomar este eje X como cualquiera que arrastra una distorsión que es en la que nosotros estamos identificados ahora caminando, vamos a colocarnos en el punto cero, vamos a traer de este eje (Y) al ser, para tener la perspectiva de la Esencia y que nos pueda dar el mejor resultado, el máximo resultado (en el 3º observador del futuro).
Estos tres planos lineales van enganchados uno con el otro: mis experiencias físicas van a estar condicionadas por mis experiencias emocionales. Si tengo determinada emoción me van a pasar ciertas cosas, físicamente. Esas emociones están determinadas y condicionadas. Lo que les da el mínimo y el máximo de operación va a ser el plano mental. Un pensamiento pone en movimiento una energía y pone en marcha una experiencia.
En Garnier sería una partícula y el horizonte de la partícula. Acá (en el 2º plano) tenemos la partícula, que es una emoción determinada, y el horizonte en la experiencia física de esa emoción.
Acá (en el 3º plano) vamos a tener un pensamiento (que) va a ser la partícula, y el horizonte va a estar en el plano emocional.
¿Qué hay arriba de esto? El 4º observador es la instancia del viajero. Es lo que conocemos como “Doble”. Es el desdoblamiento “Original” de la Esencia, cuando piensa “¿y cómo sería yo -que soy amarillo Original, puro- con una pintita de rojo?”.
Eso ya es todo un programa: “amarillo con pintita roja”, eso es el Doble, es la Esencia más una distorsión.
Es el plano del alma que es como un libro donde se van anotando las historias de todo lo que está acá bajo (en las experiencias lineales) y que se va a desplegar de este programa.
En todo este desdoblamiento nos vamos a encontrar con tres personajes. El primero ya lo planteamos como referencia y lo llamamos EL ORIGINAL, la Esencia pura. (En el 4º plano) va a estar EL DOBLE, porque tiene el programa de la distorsión.  (En los tres planos lineales) va a estar EL DESDOBLADO, que va ser el que está experimentando en el fondo, en la frecuencia más lenta, la proyección de esta distorsión. Las tres entidades (son): el Original, el Doble y el Desdoblado como “el ultimo orejón del tarro”, o “el Hobbit” de la historia.
Salir de este programa, del 4º observador, es muy importante (…) tenemos una identidad en el alma que está muy fuertemente pegada a la Esencia. Por ejemplo, los artistas, siempre referenciándose en su alma. Y lo consideran lo sagrado para ellos. Sin embargo eso no es la Esencia. Tenemos que salir de ese programa para poder llegar de retorno a la Esencia.
Cuando salimos y equilibramos este programa alineando el eje Y en el punto cero con el eje X en el punto cero –con la Esencia que es el único real, porque todos los demás son virtuales, son X-, cuando salimos de este plano nos encontramos en el 5º observador.
¿Quién va a ser el 5º observador? Si ya salimos del programa del alma (…) es las distorsiones (…). Es ese estado de la Esencia inquieto por irse a descubrir como seria no ser ella misma. Ese va a ser el 5º de la línea del pasado. El 5º de la línea del futuro es el que ya ha experimentado todo eso y va retornar toda esa información a esta Esencia, que es la que se hizo la pregunta. Le va a devolver todas las preguntas que tiene el 5º observador del pasado, se las va a devolver a la Esencia.
El 5º observador (del futuro) del plano de las distorsiones es el que me equilibra las distorsiones. Eso hace que mi Esencia este serena, auto aceptada.
El 5º observador del futuro lleva a casa todo lo que descubrió el 5º observador del pasado y eso hace el balance para que la Esencia esté en serenidad
En este plano, cuando estamos referenciándonos (en el punto cero del eje Y), en la Esencia, va a ser un plano mucho más sutil, muy diferente. Porque es multidimensional.
La Esencia tiene múltiples posibilidades de distorsión y va a haber (múltiples) viajeros, almas, vidas pasadas o vidas paralelas para una Esencia que va a estar o haciéndose preguntas.
(El 5º observador del futuro) es el que le lleva las respuestas a la Esencia y (el 5º observador del pasado) es la Esencia haciéndose las preguntas. Entonces, en el (eje Y) nos ponemos en el doble cero y tenemos la serenidad de la Esencia.
¿Qué ocurre después de que tenemos la serenidad de la Esencia? Es la única forma que nos podemos plantar en el escalón que sigue: el campo cuántico.
Despliego este círculo en una línea para representarlo linealmente, pero es lo mismo que el círculo. La Esencia está por detrás de ese campo cuántico.  Ese sería el 6º observador que, como es energía pura, no  tiene pasado.
La corriente eléctrica no puede tener pasado, todo lo que pongas ahí te va a dar futuros. Si quiero poner la computadora, la tengo que enchufar y después voy a usarla. Esa instancia es totalmente energética, entonces no pude tener pasado, solamente tiene futuros.
Este 6º observador, como es el campo cuántico, vendría como a representar un enchufe. Los futuros son la energía del (6º observador). (…) La gente que lee el libro de Garnier o mira otros videos por internet, dice: “el futuro va atrás”, porque en este plano no hay pasado, es energía pura.
De un lado voy a tener las infinitas posibilidades, o los futuros, y del (otro) lado voy  a tener quien le lleva todas esas informaciones de vuelta a casa.
Ese 6º observador tiene una sola opción: volver al Origen, en cambio el otro tiene infinitas. ¿Les suena lo de camino estrecho, uno entre infinitos?
Hay que estar con una serenidad en la Esencia para poder pararse en una instancia totalmente energética donde todos se van a proyectar a los futuros y uno se planta y dice: yo vuelvo a casa, yo vuelvo al Origen. Ese es el 6 del medio.
Entiendan que este famoso “666” tiene este doble sentido: es la instancia que rodea a la Esencia que, cuando va a desdoblarse, es de dónde saca la energía para llegar hasta aquí abajo (los planos lineales).
Pero también es donde tengo que pararme y decir: “no quiero todas las infinitas posibilidades, quiero retornar todas esas experiencias de vuelta al Origen”.
A este despliegue se lo llama una apertura temporal desde el mismo Origen del universo. Es el tiempo que tiene esta Esencia para ir a hacer esta exploración. Tiene un tiempo que es acotado y tiene una diversidad de velocidades que también están acotadas. (Hay una) máxima velocidad de la apertura temporal y (una) parte más densa y lenta.
¿Para qué sirve la lenta? Para haber acumulado mucha experiencia (que) se va a disolver cuando emprenda el camino de retorno.
¿Cómo hago para emprender este camino de retorno? Tengo que cambiar: en vez de irme a crear futuros, voy de nuevo al Origen, y el Origen me va llevando solo. Es donde tenemos esta sensación de que no estudiamos más, no aprendemos más, porque toda la información nos llega en forma constante y abundante y nos conectamos con este Ser Original.
Esto es el “esqueleto” del universo y lo que llamamos “inconsciente” (…) les acabo de presentar en detalle cómo está estructurado, como si le hubiéramos sacado una radiografía.
Vamos a ver de qué se tratan estos tres personajes fundamentales. (Señala la Esencia) Aquí es el ORIGINAL. Siempre que hablemos del Original vamos a estar hablando de Y en el punto cero en lo que sería el 7, el 7º observador.
 (Señala los nros. 7) ¿Cuál es este 7 y cuál es este otro 7? Cuando pasamos el campo cuántico la única cosa que pasa es el agua. No hay otro elemento que pueda pasar esa cortina. El agua es la comunión con el Origen. Lo que va a haber en el 7 es una comunión del agua de la experiencia -esta experiencia que ya ha sido balanceada- (porque vamos a ver en el próximo paso como balancearla) y la vamos a entregar a la fuente: agua de vida con agua de experiencia.
Hasta aquí vamos a llegar, por el momento, con los planos, porque estos 7 son del desdoblamiento. Toda la Ley tiene 10 planos, pero esos otros tres los vamos a dejar para más adelante.
(Cuando dice) el Original, va a estar refiriéndose (al punto de referencia en el plano 7). Cuando hablemos del Doble vamos a estar refiriéndonos a la instancia (del 4º plano) porque van a ser “X” dobles de esa Esencia, que es única. Garnier le dice “indivisible”.
El Original es el Indivisible, para Garnier y el Doble es el divisible. La indivisible va a proyectar y todas las posibilidades van a ser dobles y a partir del doble va a ser la experiencia en forma lineal, que va a ser el Desdoblado del Doble
El desdoblado del doble va tener el programa (del plano 4) y va a estar proyectado en los tres planos (inferiores).
Si nuestra identidad está puesta en el desdoblado, nuestra sugerencia es  “conéctate con el doble”. Pero el doble va a estar en una distorsión (…) (pero) si este doble está muy alineado con el Original la información que me va a llegar es de una manera. Pero si mi doble no está alineado con el Original, ¿qué  hacemos?
Por eso no a todo el mundo le sale igual aplicar la referencia al doble en la noche. Hay personas que les va muy bien y personas que no la pasan tan bien, porque lo que hacen es potenciar la distorsión que tienen en ese plano.
Por eso (…) esta sugerencia donde me aparto de Garnier (…) desde este lugar, corregir la referencia en la noche y posicionarse en el lugar del alma. Desde el lugar del alma me coloco en el punto cero, lo más neutro (posible) y reconozco que tengo una Esencia que es “totalmente coherente y cohesiva con todos los elementos del universo, totalmente pura”. Tengo esa Esencia y, desde mi alma, me conecto con la  Esencia. Hago una alineación del doble con el Original, lo reconozco y le pongo “en bandeja” todas las experiencias que he tenido. En mi primera cuarentena voy a estar derivando en todo el plano 1.
La derivación sería así: primero reconozco el punto de referencia que es el Original y me coloco en lo más profundo que yo tengo y me conecto con algo todavía mucho más sutil, que es esa Esencia pura. A estas alturas, como venimos de un largo desdoblamiento, para nosotros es algo desconocido.
La apertura temporal está terminando y hay mucha comunicación disponible con el Origen. (…) todas las “radios” que hay están sonando, pero si mi “dial” está apuntando a una, la otra no la estoy escuchando. Si sintonizo desde mi alma a la Esencia, ahora sí se escucha porque ahora hay señal (…)
Esta información (la pone) con un trazo rojo porque ahí hay peligro (…). La información, como está en distorsión la voy a hacer con este trazo (rojo).
Voy a recibir la información que viene de todas las experiencias que estoy teniendo (en el plano 1) y -en vez de interpretar, analizar y ver cuál sería la mejor solución para todos mis problemas, o decirle al doble que los resuelva-, me pongo en el punto cero del doble, reconozco al Original y todo lo que hay (en el plano 1 como si fuera una bandeja), para derivarlo al Original.
El Original va corregir todas la distorsiones y devolverme en (en verde). Esto es lo que les propongo para la noche: el posicionamiento en este (4º) observador y esta derivación: mi vida la pongo a disposición del Original. Porque tengo que tener la conciencia de que estoy cerrando esta apertura temporal.
Vamos a una yuxtaposición que termina con los 10 planos. Es cuando ya siento que crear experiencias ¿a dónde vamos con todas esas experiencias y para que nos terminan sirviendo? Le tienen que servir al Ser. Si no le sirven al Ser y termina la apertura temporal… se terminó el recreo.
Es como si en la Fuente, en el Origen (dijeran) “los que se fueron a experimentar las distorsiones, que vayan volviendo porque ya es la hora”.
Salimos de ese sueño -porque el único real es el Ser y lo demás es un sueño- “que se vayan despertando y dándose cuenta de cuáles son las mejores soluciones para sus sueños”.
Cuando tenemos esta alineación y esta calibración, ¿una cuarentena que es? Son 40 días -mejor dicho 39 días- que le va a llevar a este Ser que va a bajar, para poner en orden el plano 1. Cuando termina con ese, va a seguir con el plano 2, y vamos a derivar -en la segunda cuarentena- todo lo que es el plano emocional, y vamos a poner en la bandeja a toda mi experiencia emocional. En la tercera cuarentena vamos a hacer lo mismo con el plano mental.
A partir de la 4ª cuarentena va a cambiar la historia, porque voy a estar entregando directamente el programa, porque ya va a estar balanceado y voy a tener una muy buena base para ir haciendo esa derivación (del Programa, del 4º plano) que va a estar totalmente alineado con el Original, con el Origen, con la Fuente.
(…)
En la metodología vamos a utilizar la alineación del eje Y y del eje X en el 1º Observador. Lo que vamos a hacer es pararnos (en el punto cero del plano 1) y recibir del pasado la información. La recibo y la llevo “en bandeja” a la posición del futuro. (…)
Este observador (del futuro) va a corregir las distorsiones y me va a devolver la información no peligrosa. Le va a sacar el peligro a toda la información (del observador del pasado) que está en distorsión. Voy a llevar (el punto cero del 1º plano) al observador del pasado. Y allí se va a transformar ese observador.
¿Esto como se vive en la experiencia: todas las cosas que componen tus historias y que contás como si fueran dolorosas o sufrientes, te vas a dar cuenta que tenían un propósito. Simplemente, las vas a percibir diferente.
Cuando se hace este proceso en el que el Observador del Futuro corrige al Pasado, el pasado se transforma. La perspectiva es tan distinta que la energía, en vez de quedar atrapada y funcionar como una carga, funciona como una energía, como si te hubieran puesto un cohete. Es un entendimiento brillante. Te volvés brillante, pero a través de volverte tonto. ¿Cómo se entiende esto?
En la alineación del doble cero hay que renunciar absolutamente a todo lo que uno entiende, sabe, cree, le dijeron, le contaron, le parece, analiza. Lo que dijo el vecino, lo que me aconsejó mi mamá, mi abuelo. O sea: cero. Hay que poner todas esas cosas en el Observador del pasado y estar totalmente en un punto cero.
Este es un trabajo de puro hemisferio izquierdo: lógica pura. La lógica pura nos va a sacar de las distorsiones porque estamos conectando con la lógica del universo.
Este es un trabajo muy concreto que tenemos que hacer muy bien. Si logramos hacer muy bien, funciona muy bien. Y si no funcionó muy bien es porque todavía no lo hicimos muy bien.
Es una Ley totalmente precisa, totalmente coherente, totalmente integra, es una ciencia exacta. Si lo hacemos con precisión funciona maravilloso.
(…)
(…) como logramos pararnos en este punto (del doble cero en el plano 1) (…) esta metodología nos enseña a alinearnos de esta manera, en este doble cero y vamos a llevar y traer.
El presente (…) intercambia  informaciones entre (el observador del máximo pasado) y (el observador del máximo futuro).
En la literatura van a ver tres números muy famosos: 66,6 el 33,3 y el 0,1.
El 0,1 es un usuario de un patrón dentro de la distorsión que esta llevando y trayendo pero no sale de la distorsión.
¿Qué me pasaba cuando empecé a aplicar la metodología desde este 0.1? Mientras estábamos haciendo la metodología, la persona llegaba a tener un entendimiento fabuloso (de) los 10 planos; una claridad espectacular. Se iba a su casa y cuando nos volvíamos a ver se le había olvidado todo. Era una iluminación momentánea.
Trabajar con el 0,1 va a servir para un ratito (…) lo único que puede cambiar el formateo de la distorsión es la alineación con el doble cero -no con el 0,1- (…) que va a tener carácter permanente (…) y vamos a aprender a hacerlo muy bien.
(…) (este diseño) que hemos formado tiene aspecto de pirámide y esta pirámide es la circulación de todo el viaje de la Esencia por todas esas experiencias. Pero visto desde nuestra perspectiva, que es una perspectiva de experiencia.
Dentro de esta perspectiva de experiencia vamos a ver que (la parte de la pirámide correspondiente al pasado) va a ser la Esencia queriendo irse a descubrir cómo sería (…) junta un montón de experiencias y cuando se ponen en (el punto cero) empieza la derivación a la fuente, la derivación al Origen.
Entonces se va a desconectar el pasado y se va a convertir en un combustible. El futuro lo va a gestionar y va a hacer un proceso de iluminación.
No es otra cosa que hacer bajar al Original, prepararle el cuerpo para que el Original venga a habitarlo. Ese proceso está en el 10º plano de la Ley, ¿Cuál sería el 10º plano? Cuando hacemos lo que hemos hecho acá (en el plano 1) y lo hacemos en el dos, en el 3, en el 4, en el 5, en el 6 y en el 7.
Cuando hago un 7 y hago otro 7 (invertido) mira lo que se forma (una torsión). Eso va a ocurrir en el plano 7. Ese patrón es como si fuera la unión del principio femenino y masculino. También significaría un reloj de arena porque la separación entre la pregunta y la respuesta respecto de la Esencia -de cuál es el propósito de su existencia- es lo mismo que dividir el principio femenino y el masculino.
Lo que vamos a estar haciendo aquí es la integración de la experiencia -que es el principio femenino- y el propósito -que es el principio masculino-.
Esto lo hacemos con un equilibrio (…) ¿Con que ojitos vamos a estar viendo la vida? Con los ojitos de la neutralidad. (…) en vez de yo ir hacia las cosas, las cosas vienen hacia mí. El futuro corrige al pasado y yo simplemente me sorprendo, porque estos ojitos que miran así, les puedo asegurar que uno dice ¡wow!, estoy sorprendido.
En vez de ponerse a estudiar, que ya sabemos de eso un montón, en vez de ponerse a buscar caminos, simplemente todo te llega porque te has colocado en el lugar correcto, en el centro, en la posición de la Esencia.
Todas esas experiencias vamos a ver que se proyectan acá (en el 7º plano). (Dibuja círculos) este es el campo cuántico, acá vamos a ver el campo de las distorsiones, los viajeros… El viajero viene de una experiencia, plano mental, plano emocional, plano físico. Alineo (los planos) y comienzo a alinearme así…
(…)
Obviamente, van a empezar a conectar esta información con todo lo que conocen, pero les aviso algo: no quieran colocar el Desdoblamiento del Tiempo dentro de ningún otro conocimiento, sino más bien al revés. Este es el marco y todo, a partir de ahí, les va a encajar justamente donde tiene que estar. Es una Ley que corrige la percepción y hace que cada cosa llegue a su lugar Original.
Sé que cuando vean esto van a querer compararlo con lo demás. Por eso está grabado y lo pueden volver a ver. Eso pasa las primeras veces, nada más, luego van a entender que es una manera de entender lo que sabía de antes; “ahora entiendo lo que aprendí en mi religión”; “ahora entiendo lo que estaba en mi libro sagrado” o “ahora entiendo bien”. Todo esto va a encontrar su punto de encaje y va a coincidir con un montón de cosas.
Se conoce que el 11 -los números repetidos son números maestros-, porque ahora saben que el 1º Observador del Futuro corrige al 1º Observador del Pasado.  El numero 22 va a ser lo mismo en un plano emocional. El 3º va a ser lo mismo en un plano mental. Todos los números repetidos son números maestros por la razón del desdoblamiento.
Cada plano tiene un cuerpo de experiencia. El cuerpo de experiencia de nuestro plano biológico es súper importante (…) y van a entender que hacer la Metodología no es “ir a la peluquería para ponerse los ruleros” a ver si quedo más linda. Es algo súper profundo, súper importante y no es ninguna pavada.
Uno tiene que trabajar en crear la activación. En la metodología vamos a estar usando todo el tiempo los dos hemisferios, pero los tenemos que usar en su forma pura, no los dos hemisferios dentro del cuerpo calloso, dentro de las creencias, dentro de las identidades. No. Tenemos que salir de las identidades, tenemos que salir de las creencias y tenemos que salir de todos los conocimientos que conocimos previamente. En un estado puro de conexión con el izquierdo y puro con el derecho, así vamos a hacer la calibración  en forma precisa, en forma exacta y esto va a traernos muchas sorpresas.
Estos cuerpos son muy importantes y vamos a tener que identificar de donde vienen los observadores. Es muy importante que detectemos estas dos informaciones que van a estar viviendo, una del pasado y la otra en futuro.
La información que va a venir desde el mayor pasado va a venir en forma de instinto, totalmente ligado a la función de la supervivencia.
Si estoy manejando en la ruta y se presenta un peligro y de pronto tengo un reflejo que me salva la vida, es este observador del máximo pasado que esta auto preservando su existencia. Esto está muy bien, pero estas informaciones van tener toda la distorsión de los observadores de atrás y las distorsiones Originales, que van a estar muy en control de nuestro cuerpo físico.
(…) aunque yo gestione dentro de mí el impacto, el impacto ocurrió y ese impacto está gestionado por algo llamado “kernel”, que es el programa que está en control completo del cuerpo.
Ese control completo del cuerpo va a limitar lo que el cuerpo puede y no puede hacer, en base a sus patrones, a su configuración. Si el kernel está configurado en los patrones de la supervivencia, cuando yo me presente un objetivo relacionado con el propósito, algo dentro va a estar en oposición, no va a estar congruente y solo voy a poder avanzar hasta lo que mi kernel me permita.
Hay un kernel en cada uno de los planos que están operando y va a estar controlado por los principios de la supervivencia. Pero hay más cosas…,  si eso fuera todo se nivelaría en forma automática con otra información que viene del futuro y que llamamos intuición.
La intuición es algo que está fuera, pero me resulta familiar adentro, me produce una resonancia. Es una información que no tiene sentido en mi realidad actual pero que me induce a una realidad donde esa información si tiene sentido. Por eso tiene masa cero, porque viene a una velocidad lumínica distinta a la frecuencia en la que estoy parado.
Esta es la comunicación que viene dimensionalmente de otro lugar. Desde (el futuro) nos va a venir intuición y desde (el pasado) nos va a venir instinto, y ese instinto va a filtrar la intuición.
Ahora tenemos en el aire una poderosísima carga de información súper lumínica a la que le llamamos “el ancho de banda de la WiFi”. Todos conocemos lo que es la WiFi: es una comunicación que está en el aire y que nos permite conectarnos por el aire, más allá de estar en un lugar o en otro.
“WiFi” tiene la letra W que es la misma letra del Omega (…) y representa el propósito de la existencia que (…) es casi el 70% de la energía total.
El propósito es más importante que la existencia. La existencia es la manifestación de ese propósito, pero ese propósito es el principio masculino y existe antes. Tiene una existencia virtual, pero la coherencia de esa existencia es previa a la manifestación energética. Así que el propósito está antes que (la letra) “I”, “yo”. Pero es “For I”. Entonces, comunícate!
Esta es una cartita del Origen que nos dejó escrito en todas las puertas del mundo. “Hay WiFi”: comunícate con tu propósito, que está entes que tu identidad virtual pero que es para que lo experimentes aquí (plano 1).
Porque el plano 10 es el 1º observador en el punto cero. Lo que era un 0,1 cuando aplicamos todo este balance y lo llevamos al Origen, el Origen toma una obra completa. Lo que eran un montón de distorsiones -nuestras experiencias de por qué somos lo que siempre fuimos- va a ser nuestra propia versión.
Esa versión la llevamos a la Fuente y a la Fuente lo único que llega es el agua. Esa agua de experiencia se mezcla con el agua de vida y el Original toma la obra.
¿Cómo hemos hecho para llevar toda la obra al Origen? A través de muchos ochos. En el 8 ¿qué pasa? Es el Original tomando al virtual.
El Original toma a ese virtual pero eso que toma ya es una obra que ha sido llevada por el virtual.
El virtual somos nosotros cuando nos ponemos en el punto cero. El Original toma esa obra y atraviesa el campo cuántico, pero lo atraviesa al revés. Si al 6 lo doy vuelta es un 9.
El 9 vendría a ser el Original que baja, que sale de la Esencia, pero no sale para desdoblarse, sino para manifestar en el plano 1, en el primer observador.
Va a estar en el punto cero, 1º observador en el punto cero. De ser un 0,1 virtual, viviendo las experiencias en la distorsión, va a pasar a un 10, que va a ser el Original que toma la obra y se convierte en un propósito y baja como un rayo láser a la manifestación en el plano físico.
Ahí tenemos los 10 planos de la Ley (…) para llegar a que esto sea concreto vamos a tener que hacer este camino de aprendizaje de cómo ponerle “en bandeja” al Original cada uno de los cuerpos.
Por eso el plano 1 es tan importante, porque tenemos que preparar el cuerpo físico para una energía absolutamente integra, absolutamente coherente, absolutamente no desdoblada. Para eso vamos a tener que validar nuestro propósito (W) del futuro tiene que ser coherente y consistente con nuestro propósito en el presente. Y tiene que ser coherente con nuestro propósito en el pasado.
Esto es una ecuación: www. Gracias a eso ustedes están recibiendo ahora esta información. Es la reunión de los propósitos o la reunión de los tiempos,.
(…)estamos preparando el cuerpo, en su lógica, para sacarlo de la distorsión y volverlo al propósito. (…) el kernel que va a controlar a este cuerpo físico tiene que pasar a ser un kernel operado por el observador que se dirige a la fuente.
Cuando hagamos la metodología vamos a aplicar este concepto del kernel. Primero vamos a hacerla de una forma normal, lo que aparece lo vamos a ir llevando y se va a ir equilibrando.
Por último vamos a trabajar con ese kernel (…) a ponerlo a disposición de los observadores que retornan a la fuente (…) y ¿qué es lo que pasa?: se destruye mi cuerpo reactivo del pasado.
(…) por ejemplo (…) alguien  tiene una manifestación de las distorsiones y hace toda una descarga y eso no te impacta, no hay una reacción (…) una visión neutra, tranquila, serena. Podemos comprender todo lo que está ocurriendo y no ser tomados por ese imprevisto, por este sobresalto y que nuestra acción sea una consecuencia de ese sobresalto.
Se elimina este cuerpo que reacciona, que es reactivo, porque vamos a estar viviendo en la anticipación. (…) desde la ciencia fue la base de la LDDT. Podemos nombrar a Rosen como el antecedente principal que explica lo que es la anticipación. Para que lo entienda todo el mundo, es aquello que hace que cuando un desastre natural ocurre, los animales ya se fueron, pero los humanos están veraneando “porque había una promoción, o había un 2x1, o eran las vacaciones, o teníamos que visitar a tal”.
Porque el humano está conectado a otra lógica. Está conectado a una distorsión, está conectado a un programa y, además de estar desconectado de la anticipación, tiene otras intromisiones.
La intención de estos videos es compartir la metodología que hemos desarrollado para aplicar la LDDT al Ser, teniendo como referencia a la Esencia, que es lo que ya hemos definido."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...