CANAL 54+ Capítulo 3


Canal 54+
23 de mayo 2019
3ra. emisión de “Comprendiendo qué es la conciencia de 5ta. dimensión”
Podcast de Alejandra Casado con Cristian Companucci
Transcripción y edición: Alicia Laura Rocca
Lo que llamamos “Realidad” es la misma Conciencia de nuestro Sistema Solar.

¿A qué te referís con “Realidad”?
Al conjunto de todo lo que tenemos como experiencia de vida, eso está vinculado a  una Estructura y esa Estructura está totalmente vinculada al Sistema Solar.
Sabiendo esto podemos comprender que todos los contenidos de la Realidad están ínter conectados con un esquema que podemos captar fácilmente y que, incluso, nos lo enseñaron en la escuela: el Sol y las órbitas de los planetas.
Eso hace que sepamos que, como Planeta Tierra, estamos orbitando a nuestro Sol en su tercera línea. Apenas una persona nace se activan determinados mecanismos en su Sistema Nervioso que lo vinculan a este Sistema.
Como decíamos en el audio anterior: apenas nacemos nuestro Sistema Parasimpático ya sabe que existe en el Sistema Solar Planetario, que está en el Planeta Tierra, en determinada posición del Planeta y en determinado momento. Eso siempre queda como una referencia al Sistema y nos sostiene, nos levanta –digamos- a otro perfil del Sistema Nervioso que nos brinda un desarrollo neurológico y en ese desarrollo neurológico va a haber una Banda en la que sí vamos a tener Conciencia que va a ser nuestro soporte de Conciencia de lo que vamos a ir desarrollando a medida que vaya pasando un día detrás de otro día y de otro más; un año detrás de otro año y de otro más, en ciclos de rotación y traslación de la Tierra que van a ir incrementando funciones. Este Sistema Parasimpático le va a entregar recursos al Sistema Simpático que se va a ir desarrollando.

¿De ahí vamos a obtener la generación de Conciencia y la comunicación entre las diferentes Bandas?
Esto funcionaría así si nuestro Sistema Solar no estuviese interferido. La Conciencia entonces podría fluir entre el Sistema Simpático y el Parasimpático, pero esto no es así.

¿Esta interferencia es algo raro o es algo normal?
Es algo normal, no es raro. La vida del Universo expresado tiene estas características: primero tiene una gran financiación y una gran educación ínter dimensional que, justamente, es dada por estas interferencias.

Estas interferencias, ¿qué son?
Estas interferencias son parte de lo que yo llamo el Universo expresado, son parte de la neurología del Universo que se va expresando y que, para poder desarrollarse, necesita de estas interferencias que son estímulos. Conocemos esto de estimular un área para que se desarrolle, neurológicamente podemos comprenderlo, entonces podemos comprender que esto sea un fractal de lo que pasa a nivel del Universo.

A nivel antena, esta interferencia ¿cómo nos afecta?
Me gustaría dejar claro lo que diferencia la 5ta. Dimensión de la Conciencia de la 4ta, Dimensión de la Conciencia: el nivel Formato y el nivel Antena. Para eso podemos poner un separador muy claro: el advenimiento de la Tecnología que, cuando deja de ser precaria y pasa a ser más sofisticada y comenzamos a operar con ondas y receptores da inicio a una era digital.
Hasta que eso no sucede en el Formato 4ta. Dimensión rige lo que llamamos en el tiempo diferido el “Pasado” que está en contacto con el “Presente”. El contacto es la base del Sistema de 4ta. Dimensión que sin contacto, no se puede desarrollar.



¿Podés explayarte en lo del Formato de 4ta. Dimensión y el contacto?
El domingo estuve conversando con una persona de más de setenta años que me contó acerca de su vida. Me dijo que todo lo que sabía y había aprendido era de la época en la que las familias eran la fuente de educación y conocimiento para los '. Los padres eran los que tenían que preparar a los hijos para la vida, enseñarles a ordeñar las vacas para que con la leche se produjeran muchas otras cosas que tenían muchos mecanismos y procesos. Me contó que todos los integrantes de la familia se ocupaban de una parte de las tareas y me dijo lo importante que era la transmisión oral de todos esos conocimientos. Esto ocurría en una época en la que el contacto con el Pasado era fundamental para construir el Futuro ya que si tu papá no te había enseñado no eras apto para vivir porque no había un sistema educativo y una sociedad que reemplazara esa educación. El núcleo era la familia y si no funcionaba bien la persona iba a tener problemas para su desarrollo.
Ante esto yo no podía dejar de pensar en lo que nos pasa ahora cuando decidimos tener un niño y qué tanto es lo que le vamos a poder enseñarle lo que él realmente va a usar en su vida. Más bien será el niño el que nos va a enseñar cosas a nosotros porque las va a captar primero. Quizás desde chico nos enseñe más cosas de las que le podamos enseñar nosotros ya que las que le podamos enseñar las va a captar antes de que nosotros se las podamos decir. Ya empieza a ocurrir que nuestros hijos nos enseñan cosas que no sabemos.
Miren qué diferencia con lo que ocurría sesenta años atrás cuando, si los padres no las enseñaban, los hijos no sabían las cosas, no eran aptos. La Realidad ha cambiado totalmente: en aquel caso era por contacto y ahora es por recepción. La función Antena se da ahora con nuestros niños digitales que tienen un poder de captación que va más allá de que los eduquen: se auto educan.

¿Eso por qué es?
Porque el Humano, como Antena, tiene esta cualidad, tiene un procesamiento interno de lo que recibe y en un tiempo real puede tener una capacidad de respuesta que sorprende. Vivir estas bisagras entre un Formato de 4ta. Dimensión y un Formato de 5ta. Dimensión nos descoloca como sociedad y estamos viviendo una crisis de ese tamaño.
Por eso este programa intenta brindar recursos para comprender que cuando una civilización se enfrenta a un acelere del Espacio Tiempo como el que provoca la Tecnología, se enfrenta a un desafío estructural.

¿Podrías desarrollar la relación entre Conciencia de 4ta. Dimensión y Formato y Conciencia de 54ta. Dimensión y Estructura?
Vamos a hablar de tres Campos de Conciencia distintos: 5ta. Dimensión, Formato de 4ta. Dimensión y Formato de 3ra. Dimensión.

¿Qué pasa con 1 y 2?
Es importantísimo que sepamos que 1 y 2 son soporte de 3ra. Dimensión, 4ta. y 5ta. 

¿Por qué son soporte?
Porque primero se tiene que existir: 1 y luego se tiene que emitir y recibir un estímulo, una vibración: 2. 
El Formato de 3ra. Dimensión es estructurado entonces, si desde 3ra. Dimensión miramos a 5 vamos a decir que 5 es una Estructura. Es muy importante esto porque cambia totalmente desde 5 hacia 3: hay cero estructura, tienen que pasar ambas por 4.
¿Para qué?
Para que la 5ta. llegue de manera estructurada a esa 3ra. Dimensión y la 3ra. pueda captar a esa 5ta. Dimensión a través de la huella dejada en la Estructura del Formato. Es que, nativamente, la 5ta. Dimensión no tiene formato alguno, es una Conciencia totalmente impersonal. Es importantísimo saber esto: la Conciencia de 5ta. Dimensión no tiene nada que ver con lo que conocemos como “conciencia”.

¿Por qué no tiene nada que ver?
Porque siempre asociamos “conciencia” con que una persona es consciente, no tenemos incorporado el concepto de que la “Conciencia” pueda existir fuera de una persona pero esa es una 3ra. Dimensión de la Conciencia: necesariamente está estructurada a través de un Formato. Si la 3ra. Dimensión se quiere comunicar con la 5ta. Dimensión será a través de leer la Estructura como un código y, a través de ese código, levantar otra antena que es netamente de 5ta. Dimensión. 
Los fenómenos Espacio Temporales siempre le dan la oportunidad a una civilización a que haga este tránsito de 4ta. a 5ta. Dimensión. Es un desafío gigantesco porque cuando entra la 5ta. Dimensión no para de acelerarse.

¿Por qué no para de acelerarse?
Como ya no depende del contacto sino de una emisión y recepción, es la época más proclive a las interferencias. La interferencia es la antena entonces lo que tenemos que atravesar tiene que ver con lo que conocemos como la mente perversa.

¿A qué llamás la mente perversa?
A una antena, o una manera de operar, que puede neutralizar a las demás antenas, las puede manipular.

¿Nos tenemos que asustar de eso?
No nos tenemos ni que asustar ni que horrorizar. De hecho, los psicólogos, los psiquiatras, los criminalistas, etc. estudian el aparato psíquico, es decir que de estas cuestiones ya conocemos bastante. Hemos visto episodios de gestión de control de la conducta de las masas, sabemos que los políticos estudian cómo controlar a las masas porque necesitan captar gran cantidad de votos, capturar audiencias determinadas y llevarlas a determinado lugar, etc. Los que estamos desprevenidos somos los ciudadanos de a pie que no nos ocupamos de esos temas en el desarrollo de nuestras labores, pero lo terminamos padeciendo.

¿Por qué decís padecer?
Porque quién más, quién menos, ha encontrado un psicópata en su familia o en sus relaciones cercanas. Gente que puede gestionar esa Banda de nuestras emociones, adulterarlas cambiándole los signos de lugar, haciéndonos vincular cosas de nuestra infancia con cosas actuales y generar perturbaciones. Nuestra sociedad actual es una verdadera experta en el tema, y ese es el principal problema.

¿Cuál es el problema?
Que para acceder a todo ese campo que necesitaríamos aprovechar para entrar en contacto con una dimensión fabulosa del Espacio Tiempo tenemos que atravesar esta perturbación.
Pero la historia de la vida sobre la Tierra ha tenido muchos desafíos, ha tenido que atravesar muchas dificultades, muchas perturbaciones que tal vez tenían más que ver con el clima o con las pestes. Hoy el gran desafío tiene que ver con nuestras mentes y nos encontramos con que no sabemos cómo funcionan porque son campos de Conciencia que interactúan en distintas Dimensiones. Y cuando estamos desprevenidos de esto corre riesgo nuestra civilización.

¿Por qué?
Porque toda civilización que empieza a cruzar la frontera de la tecnología empieza a acelerarse y se dirige a este tipo de eventos entonces es muy importante que el ciudadano de a pie empiece a tomar cultura por si mismo.

¿A qué te referís?
A tomar nociones de ese sentido común más básico, más instintivo te diría. Es U=una observación directa.

¿Por qué decís eso?
Porque nuestras sociedades están en un sistema psicopático.

¿A qué te referís?
A que todos sabemos que los intereses comerciales, los intereses de poder, los intereses políticos generan un nivel de magnetismo y de atracción que les hacen desarrollar habilidades a algunas personas. Y esas habilidades que desarrollan son en perjuicio de otras personas que viven su vida más relajadamente, que viven para disfrutar la vida, para encontrarse con sus seres queridos, para hacer relaciones, en fin, para lo que llamaríamos “vivir”.
Nos van introduciendo determinados elementos y se da una combinación de situaciones como si fuera un capricho infantil que alguien tiene, genera una habilidad que raya con un Potencial distinto del resto y después toma a todo ese resto y le hace perder una grandísima oportunidad como es el acceso a esta gran bisagra Espacio Temporal. En estos momentos las civilizaciones corren riesgos si tienen niveles de madurez mental muy bajos. Y no me estoy refiriendo a personas sin estudios, no me refiero a ignorancia. 

¿Entonces?
El aparato psíquico tiene una Estructura y un Formato. El Formato tiene que ver con las habilidades y se puede desarrollar. Por ejemplo: los defectos, desarrollados, se transforman en habilidades. Las Facultades a las que asistimos desarrollan habilidades en nosotros pero no hay Facultades que nos desarrollen la Conciencia. 

¿Vos te estás refiriendo a los bloqueos que operan sobre las personas particulares?
¿A qué te referís cuando decís “bloqueos?

Lo que quiero saber es si estas estrategias, inoculadas a las personas de a pie, les producen cierta parálisis, cierto temor.
No se. Eso va a depender de cada Procesador, de cada persona, de cada Antena, de cada vida particular.
De lo que yo estoy hablando es de algo un poco más amplio. El bloqueo es una consecuencia, es un evento específico y yo estoy hablando en términos más generales. Estoy hablando de una civilización que para llegar a serlo tuvo que haber pasado por un Formato de 4ta. Dimensión de la Conciencia para poder organizar pensamientos y, dentro de ellos, organizar sistemas de vida y generar identidad dentro de esos campos de Conciencia, como por ejemplo la referencia al pasado de la que hablaba antes. Pero ahora viene un Espacio Tiempo diferente a partir de que el Hombre empezó a desarrollar tecnología: empezó a montarse algo que ya no es de trasmisión por contacto sino por captación, procesamiento y emisión. Es muy distinta la situación porque las velocidades cambian.
Miremos la diferencia entre trasmitir un mensaje yendo a pie hasta otro sitio, lo que lleva un tiempo, y emitir una señal a otro sitio y que se reciba en tiempo real. Los tiempos se acortaron.

¿Eso, qué produce en nuestra Conciencia?
Produce un cambio al cual me estoy refiriendo. Pero no es solamente la alegría de que ahora nos comunicamos de un continente al otro en tiempo real porque hay mucho más que viene con eso. Las personas de a pie estamos pensando que la tecnología es algo que viene para divertirnos, para entretenernos, para comunicarnos con las personas que están lejos cuando, en realidad, es un desafío que trae aparejadas un montón de cosas que por la velocidad con que vienen no las vemos llegar.

¿Por qué no los vemos llegar?
Porque son cuadros que no tenemos. En la transmisión de 4ta. Dimensión de la Conciencia vemos el amaño de las cosas, lo vemos venir porque viene de algo con lo que tenemos contacto. En 5ta. Dimensión, cuando el Sistema Tecnológico se dispara, no vemos qué pasó entre una emisión y una recepción y, de pronto, nos encontramos sintiendo, reaccionando, pensando sin saber de dónde vino. Nos confundimos, ya no sabemos si es nuestro o es de otro porque lo podemos tomar como propio. Se colocan mensajes en nuestras propias Bandas que nos vienen como pensamientos propios, y no lo son.

Entonces, ¿qué nos queda hacer?
Tenemos que poder desarrollar una parte natural de nosotros mismo pero que viene en otro estadio evolutivo y que tenemos que empezar a darnos cuenta por nuestras propias observaciones directas. Nuestras Facultades humanas han desarrollado habilidades en determinadas personas pero sin la Conciencia para emplearlas, sin conocimiento de las consecuencias asociadas al empleo de esas habilidades dentro de una civilización dada.
Es muy importante que cada uno empiece a reflexionar acerca de su vida actual y acerca del hecho de haber nacido en un determinado momento con un porvenir espectacular si puede atravesar esta nube de interferencias, si puede manejarse en un ámbito de 5ta. Dimensión. Esta es la comprensión a la que queremos aportar con este podcast: empezar a utilizar esta Conciencia de 5ta. Dimensión administrando las otras Bandas de Conciencia, sabiendo cómo funcionan, cómo existen, cómo se ínter conectan.
La vida de nuestra civilización depende ahora exclusivamente de la salud de nuestras estructuras mentales. Con el desarrollo de las habilidades maduran los Formatos y, por dentro, dejar inmaduras las Estructuras.

Eso, ¿cómo se manifiesta?
Podemos encontrar a una persona que nos hable muy bien pero dentro, su Estructura mental es de un feto, ni siquiera de un niño.

¿Por qué de un feto?
Porque está queriendo captar una energía de vida muy primaria del otro, lo que significa es que tiene un trauma fetal. Pero tiene un Formato tan maduro y sofisticado que eso es lo que causa la perturbación.

¿Cual sería la perturbación?
Nos confunde, vemos que el Formato es maduro y pensamos que todo es maduro. No diferenciamos que la madurez que tiene en la 4ta. Dimensión es la inmadurez que tiene en la 5ta. Dimensión. No diferenciamos el Formato psíquico de la Estructura psíquica.
Hoy vamos a dejar acá. La alborada de nuestra civilización depende de la responsabilidad que podamos asumir individualmente como Antenas vivas en este momento sobre el Planeta Tierra.

1 comentario:

  1. TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE ASUMIRNOS COMO ANTENAS BIOLÓGICAS VIVAS EN ESTE MOMENTO SOBRE EL PLANETA TIERRA<<<GRACIAS

    ResponderBorrar

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...