CANAL 54 + Capítulo 1


Canal 54+
10 de mayo 2019
Podcast de Alejandra Casado con Cristian Companucci
Transcripción y edición: Alicia Laura Rocca


Este postcad tiene la misión de dar a entender de manera fácil y accesible qué significa la Conciencia de 5ta. Dimensión para acompañar este camino enorme que ahora la Realidad nos pone en la punta de la nariz. De ahora en adelante, para poder comprender todos los sucesos que la Realidad nos ofrece, vamos a tener que abordar estos temas, sí o sí. Y muchos más.

- ¿De qué se trata la Conciencia de 5ta. Dimensión? ¿Incluye a la conciencia de 4ta. Dimensión, 3ra. Dimensión, 2da. Dimensión y 1ra. Dimensión? ¿Qué es esa “Conciencia”?
- La Conciencia es como una cajita de resonancia que va a tener distintos tamaños, distintas Bandas o Dimensiones.
La 1ra. Dimensión sería la Dimensión de la Existencia Concreta que es una primera noción de Conciencia Positiva: Existimos. Cualquier cosa cumple con esa misión de la 1ra. Banda o 1ra. Dimensión. 
Al hablar de la 2da. Dimensión nos vamos a referir a un Movimiento que ocurre dentro de esa Existencia: Vibración. Es importante subrayar que el Movimiento sucede ADENTRO de aquello que existe, sucede internamente. La 2da. Banda es un Canal de Conciencia distinto de la 1ra. la 1ra. Banda sería un Continente y la 2da., un Contenido.
La 3ra. Dimensión es un Desplazamiento externo: me puedo mover de un lado hacia otro. Es una 3ra. Dimensión porque ocupa un espacio: dos puntos de referencia y un desplazamiento. Es una Existencia que Vibra y también se Desplaza.

- ¿Qué sería 4ta. Dimensión?
- Sería que, además de SER estas tres cosas, puede administrarlas, puede tener la Conciencia de recibir una Vibración, traducirla, tomar una posición en el Espacio, marcar otra posición en el Espacio, hacer un Desplazamiento y organizar todas estas cosas. 
Esa organización es un Formato: la 4ta. Dimensión es un Formato que organiza la Conciencia porque ya hay un Espacio a ser administrado. 
La 4ta Dimensión es una caja de Resonancia que va a estar abarcando un Formato en el que está el Pensamiento que puede traducir una Señal, convertirla en una Vibración y hacer una interpretación que lo lleve a generar un Desplazamiento. Estas bandas pueden existir de manera independiente, es decir que esta Existencia va a tener una Identidad propia y un Lenguaje propio. 

- El Pensamiento, como  Banda separada de las otras, ¿cómo se comunica con las otras?
- La que va a estar organizando los Pensamientos que van a estar organizando los Movimientos que van a estar traduciendo a las Vibraciones que se van a corresponder con una Existencia es la 5ta. Dimensión. La 3ra. Dimensión se va a conectar con la 1ra. a través de esas Vibraciones que son codificadas y descodificadas.
Por ejemplo, para administrar las Vibraciones que es la música organizamos un pentagrama que tiene 5 líneas: las 5 Bandas. A través de esa organización podemos darnos cuenta de que la 5ta. Dimensión nos está administrando un Formato para poder habitar en la 3ra. Dimensión con pensamientos abstractos y realidades concretas.

- ¿De dónde viene este Sistema de Comunicación?
- El Universo se expresa a través de sus Estrellas que son Emisores de Potencia. Una Estrella se caracteriza por emitir en positivo una Potencia en tiempo real. En la neurología del Universo expresado hay Estrellas, en nuestro caso es el Sol que, por su parte, también manifiesta una organización de si mismo en distintas Bandas de frecuencia: esos pedacitos, como duplicados de si mismo enfriados, que lo orbitan en distintas Dimensiones y que se ínter conectan y hacen que Él fabrique nuevas versiones en tiempo real.
Es decir que nuestro Sistema Solar está compuesto de una Estrella Emisora, el CERO que EMITE, y esas 9 Bandas, que orbitan a la Estrella: los planetas que RECIBEN.
Esas 9 Bandas de los Planetas que orbitan al Sol es el Sistema Solar Planetario, del cual nosotros, Humanos, formamos parte. Formamos parte de manera absoluta desde la perspectiva del Sistema completo y formamos parte de manera relativa por haber nacido en el Planeta Tierra. Dentro de este Sistema somos Antenas que tienen una matriz en la 3ra. Banda. 

- ¿Qué significa?
- Significa que vamos a recibir las radiaciones solares en la 3ra. Banda de Emisión Solar que pasa por Mercurio, por Venus y llega a nosotros, que somos Antenas Tierra.

- ¿Eso es todo lo que emite el Sol?
- No, el Sol emite hasta su Banda 9.

- ¿Cómo recibimos esas emisiones en la Tierra?
- Las recibimos en Negativo. En Positivo solamente llegamos a recibir hasta la 3 Banda. Es decir que vamos a tener 6 Bandas que funcionan en negativo que van a estar organizándonos inconscientemente para gestionar la traducción e interpretación de la Conciencia Solar, una configuración que nos va a permitir gestionar nuestra pertenencia como Antenas en este Espacio Tiempo.

- ¿Qué es la Tierra?
- La Tierra es lo que es dado dentro de la 3ra. Dimensión y que podríamos llamar “Planeta Animal” o “Tercer Reino”, que incluye al Reino Vegetal y al Reino Mineral. 

- ¿Y el Reino Humano?
- Al Reino Humano le tocaría la Banda 4: Marte, pero lo recibimos en Negativo. Es por eso que el Pensamiento es una abstracción para nosotros. Si fuéramos nativos de Marte sería concreto pero para Nativos de Tierra es un plus.

- ¿Qué significa que es un plus?
- Significa que para nosotros el pensamiento es abstracto porque nuestros Receptores están en Tierra. Para poder vincularnos con nuestro Sistema Solar tenemos que trabajar en Estructuras Negativas: “lo que no somos” y “donde no estamos” pero sí es lo que podemos captar y podemos traducir. Esas traducciones, a medida que las vayamos haciendo mejor, nos van a ampliar nuestras interpretaciones.

- ¿Por qué tenemos que ampliar nuestras interpretaciones?
- Si nuestras interpretaciones quedan estrechas si, por ejemplo, nuestras interpretaciones están muy relativas a esa Banda 1 de la Existencia, vamos a tener un montón de Potencial que nos va a estar sobrando, no vamos a estar tomando la banda 2 y la 3. 

- ¿Entonces?
- Entonces vamos a estar violentos porque vamos a estar relativos a la Existencia. Si nuestra Conciencia con respecto a la Banda 2 no está formateada vamos a tener un agregado de carga solar que no la vamos a poder procesar. Por eso es tan importante que las cajas de resonancia 1, 2 y 3 puedan estar bien separadas.

- ¿Por qué separadas?
- Porque vamos a tener impulsos que nos van a estar llegando de la emisión solar que, si no los podemos organizar, vamos a tomar como por arrebato la Banda 2 y la Banda 3. Es decir que vamos a estar vibrando demasiado fuerte y rompiendo todo con mucha violencia.
Esta manera de ver las cosas nos rescata de toda nuestra simbología abstracta, de los mitos, de los pensamientos abstractos que queremos plasmar en la vida concreta y no nos salen bien.

- ¿Por qué no nos salen bien?
- Porque nos estamos basando en nociones que no estamos maduros todavía para abordar.

La idea de este podtcast es ir de a poquito para que los Receptores Tierra se familiaricen con esas 6 Bandas en Negativo ya que el Sol Emite hasta sus 9 bandas. Nosotros recibimos hasta la Banda 3 en Positivo y tenemos que captar el Negativo de las otras 6. Y familiarizarnos en administrar el Pensamiento en la 5ta Banda.

- ¿Eso, qué implica?
- La 5ta. Banda es la gran administradora. La 5ta. Banda es la que produce la comunicación entre Bandas, por eso el Pentagrama musical tiene 5 líneas que contienen el formato que le da sentido: la 5ta Banda contiene el formato que le da sentido a existir, a sentir y a movernos. La 5ta. Banda le da sentido a esos sentidos y la membrana de 4ta. Dimensión sería el Alma. Ahora vamos a organizar el concepto de Cuerpo-Mente-Alma en base a nuestro Sistema Solar Planetario donde el Alma sería nuestra capacidad de captar la Conciencia entre lo abstracto y lo concreto ya que cuando no podemos captar las Bandas abstractas y expandir las Bandas concretas sufrimos una gran presión y eso lo vivimos como conflictos. Ahora es importante recibir una educación multidimensional, no quedarnos en mitos.

- ¿Por ejemplo?
- Por ejemplo preguntarnos cómo se relaciona el hecho de que tengamos un CERO como Emisor -el Sol-  con 9 Frecuencias en las cuales el Sol se expresa con el sistema decimal que utilizamos en matemáticas y, en ese marco, ¿qué significan UNO y CERO?

-¿Qué significan?
- Significan EXISTENCIA -UNO- en vinculación con esa EMISIÓN -el Sol, el CERO- que le permite existir. Por eso al número 10 le vamos a llamar EXISTENCIA, porque es la base de creación del Sistema Solar y rodos los conflictos que tuvimos, que tenemos o que podemos llegar a tener van a tener que ver con el fractal del Sistema Solar Planetario.

Este podcast va a tener cierta periodicidad ya que el Canal 54+ va a ser la 5ta. Dimensión organizando el formato de la 4ta. Dimensión. 


1 comentario:

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...