Video Jerusalem Alejandra Casado

Alejandra Casado, Transcripción del Video 1: Introducción a la Lógica Global Convergente
Publicado en Youtube el 11/02/2015



Desarrollo lógico de la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos. Charla ocurrida el 27 de enero 2015 en Jerusalén, Israel

Alejandra Casado: Despues de la presentación del observatorio en mayo de 2014 hubo un "impasse" con el tema de los videos, y surgio una radio en la cual estoy participando, una radio acá en Villa Giardino, una radio que se llama La Minga, y un programa que lo podrán ver, incluso escuchar programas que ya han sido grabados, ya hay una cantidad importante de programas grabados. Pueden encontrar estos programas todos los sábados desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, en horario de la Argentina, y sino los grabados disponibles en www.elorigenradio.com.ar (El Origen en FM La Minga- Villa Giardino y ahí Maximiliano y Vanesa son los que producen y conducen este programa y gentilmente lo cuelgan y esta disponible en esa página. Esa es una de las cosas que muchas de las personas que han visto los videos nunca se enteraron de que existía también este medio. Entonces bienvenidos a la radio.
Por otro lado esta es la antesala de algo que quiero compartir que es una charla que he dado en enero 2015 en Israel, esta charla se hace en el Mandel Institute, la persona a quien agradezco que me ha invitado a concurrir y dar esta charla es Cedin Kinchi que van a ver que está oficiando de traductora al hebreo y que interviene en algunas preguntas.
El video fue totalmente particular, simplemente aprovechamos para filmarlo, con medios caseros, entonces hay trozos que faltan, de video pero si que hay audio, entonces van a ver que en esos momentos de impasse, hay unos cortes, donde pusimos Xminutos sin video pero el audio sigue andando. Lo importante de esta charla es que las personas que recién se están acercando al tema del desdoblamiento del tiempo, a este desarrollo que ya viene desde el 2012, pueden tomar a este como a un video introductorio. Ya hemos desarrollado muchísimo la lógica desde que hemos iniciado, y esta manera de presentación es mucho mas directa, y es mucho más fácil no tomar tangentes, sin confusiones que han sido moneda corriente en el principio de este proceso. Asi que la recomendación, este video es como presentación, como introducción, a lo que luego se va a transformar en LOGICA GLOBAL CONVERGENTE. Esta es la antesala para poder entender de que se trata la lógica global convergente. Es un ABC muy sencillo, muy lento, muy detenido, muy paso a paso, esta hecho en un ambiente donde las personas que estaban no habían visto los videos previos, asi que esta es una muy buena oportunidad que quise compartir con la mayor cantidad de gente. Espero que lo disfruten.
Las otras novedades, los eventos de 2015, que están por realizarse ahora en La Falda, en el Hotel Edén, el dia 27, 28 de febrero y 1° de marzo; luego también uno internacional en Perú, en el Colegio Médico del Perú, en Miraflores, Lima, 3, 4 y 5 de abril; y en Valencia, España, 25, 26 y 27 de abril. Para solicitar información enviar un mail a decidegiardino@gmail.com . Ya están abiertas las inscripciones.
Ahora voy a dejarlos con esta charla de Israel, realizada el 27 de enero de 2015. Gracias!

Alejandra Casado: Muy buenas tardes a todos, doy las gracias a Edit, porque es la conexión por la cual yo estoy acá, y también a la persona que nos facilitó este espacio, Dany. Muchas Gracias. Este viaje es una primera aproximación al lugar, nunca he venido aquí, el tema que me trae es este desarrollo, que estoy realizando y bastantes personas más, de la aplicación o de una aplicación de una ley universal, que yo se que le van a llamar teoría, en la ciencia, y este es el punto en el cual la aplicación que estoy realizando se aleja (abre los brazos) de la perspectiva científica, de la teoría del desdoblamiento del tiempo. Me gustaría aprovechar esta oportunidad ya que este ambiente es más de corte académico en general, de poner una lupa sobre este punto. Porque las circunstancias linealmente hablando, se han ido sucediendo para provocar una integración entre un conocimiento que proviene de la ciencia, y un conocimiento que proviene de la experiencia. No se si todos conocen cual fue el inicio de esto, me parece que no. Es importante porque ahí es donde esta la situación a la que quiero referirme.
Antes de comenzar quisiera saber si todos los presentes son nacidos en Israel o si hay alguien que ha nacido en otro lugar. Todos aquí. Pregunto esto porque precisamente este desarrollo me permite ver -en mi percepción y a través de una lógica, que es la que desarrollo- me permite ver claramente la manera de procesar entre el inconsciente y el consciente y como afecta a esa conexión el lugar donde se ha nacido. Por eso es que siempre pregunto de donde son las personas que están escuchando. A mi me sirve de una gran orientación.
Bueno. Se trata de la percepción. Esta sería la Ley que condiciona en nuestro cerebro -receptor más lento- la percepción de todo o la capacidad de percibir. Tenemos que hacer un inicio abstracto para lo cual les tengo que pedir que, al menos en esta charla, dejen suelto todo lo que perciben respecto del pasado. Y que estén abiertos a recibir una lógica distinta para realizar una percepción ya que la lógica es la que va a condicionar la percepción. Como un anteojo para una persona que no ve y los ajustes de ese anteojo le permiten definición.
En otro sentido, la conciencia es un campo electromagnético y tiene leyes que lo conforman. Entonces, el principio de esta lógica tiene que ver con que la identidad original es totalmente abstracta, es vacío completo y la existencia es el producto de una situación anterior a la existencia misma.
Entonces todo el espacio-tiempo tiene por detrás una lógica previa. Pero una vez abierto ese espacio-tiempo se va a desarrollar la posibilidad de una vida lineal (con los dedos hace como que camina por esa línea del espacio-tiempo) donde un instante que tiene una verdad ABSTRACTA, lo que va a hacer es expandirse. Y cuando una verdad va a abrirse a un espacio-tiempo va a tener que tener un PUNTO FUNDANTE. A ese punto fundante lo llamamos, desde el abstracto total, un PRIMER DESDOBLAMIENTO.
Entonces ya tenemos UN ORIGEN, que es un punto totalmente abstracto y un 1er movimiento que ya va a ser un punto al que le vamos a poner un numero: 0. A través de ese punto se va a iniciar la posibilidad de abrir un espacio-tiempo lineal. 
Vamos a diferenciar dos momentos totalmente necesarios: uno, de ese punto totalmente abstracto a la posibilidad de la existencia y, luego, la existencia, que va a abrir un tiempo PRESENTE en un marco de PASADO, PRESENTE y FUTURO. Pero se abre desde el inicio, movimiento al que le vamos a llamar EJE "Y" -EJE DEL SER-. Al segundo desdoblamiento le vamos a llamar "X" -EXPERIENCIA-. Y la posibilidad de la experiencia va a vernir a través del eje del Ser. 
Las matemáticas siempre van a tener una referencia que es "¿A cuanto estoy del 0?" Esa experiencia lineal va a estar auto referenciada a su punto de inicio. Luego, en este desdoblamiento primario y secundario vamos a encontrar que aquí (señala el vértice de la plantilla en la pizarra) el tiempo está unido o sea que es un instante. 
¿Qué compone el instante? Vamos a separar dos principios: principio femenino, principio masculino, unidos en convergencia. Ese punto es como la VERDAD y luego, a propósito, vamos a hacer una SEPARACIÓN (marca el eje "Y" en la plantilla)
Para que el tiempo pueda abrirse VIRTUALMENTE tengo que poder separar esa verdad en 2 partes: pregunta (señala en la plantilla en inicio del plano 1) Desdoblamiento) y respuesta (señala el final del plano 1), siendo la respuesta el componente masculino y la pregunta el componente femenino.
Cuando estamos desarrollando un pensamiento lineal  y cuando ese pensamiento encuentra una conexión que engancha, que se conecta justo, quedamos en la contemplación de una idea. La linealidad y cuando ese punto (el del extremo derecho) se encuentra en el centro, ya tenemos la expresión de ese (señala el punto de verdad) aquí (señala el plano 1). 
Esta naturaleza fractal del espacio-tiempo nos va a permitir muchísimos ejemplos y analogías en un montón de realidades cotidianas. Van a darse cuenta de que esto no es otra cosa que lo que hace un científico cuando se pregunta "¿Que hace una célula?" y le pone un microscopio.
Pero ese microscopio va a estar generando una distorsión porque voy a ver a los puntos por separado pero la realidad es que eso funciona todo junto y de manera simultánea. 
Ver a todo el espacio tiempo de la misma forma, como un científico que quiere conocer el funcionamiento de una célula, porque tenemos que entender que todo lo que existe tiene una coherencia anterior. Esa es la ley. Simplemente lo que voy a hacer es ver por separado para comprender qué función cumple cada parte de es todo, cada punto que se ha separado de esa conexión.
Para que el tiempo se pueda abrir se va a tener que generar unas especie de trampitas porque, si no siempre, la visión convergente (señala el punto de verdad en la plantilla) va a provocar, inevitablemente, que mi percepción vuelva al instante. Para que mi percepción quede (abierta) voy a tener que burlar, de alguna manera, voy a tener que olvidarme del desdoblamiento primario. Voy a tener que olvidarme del cero que me conecta con la conciencia abstracta original para fundar un punto cero en vez de aquí (señala el punto de verdad en en la plantilla), aquí (señala el punto de máximo pasado del eje X), inicio de la vida en el plano mas lento. 
Voy a tener que tomar un origen en el eje "X" -el plano más lento-, porque si lo tomo en el eje "Y" el tiempo se me va a cerrar y voy a estar en una auto referencia dentro de un equilibrio entre materia y anti materia. 
Por ejemplo: las galaxias flotan. ¿Que las sostienen? Nada. Ahí están. ¿Por que flotan? Porque el aspecto abstracto y el aspecto concreto, lo que está del cero para atrás y lo que está del 0 para adelante, están en equilibrio.
Entonces, si desconectamos la conexión con el abstracto ¿que va a pasar con esa galaxia que flota? Se me cayó. Porque le va a estar faltando la conexión primaria (señala el punto de verdad en la plantilla) que funda la auto referencia.
Un universo, una version de todos los elementos que existen, tiene una coherencia que le es propia. Ese está vinculado con cada punto de la existencia porque todo lo que existe tiene un dueño original que es todo lo que no existe. 
Pero ¿que nos pasa a nosotros? En nuestra observación, aquí (marca con un círculo primeros cuatro planos en la plantilla) es la observación macro, el zoom que podemos ver con nuestra mente. Pero a partir de aquí (marca con un círculo los planos de 4 a 7) podríamos llamarle el aspecto inconsciente de nuestra percepción consciente. 
Nuestro cerebro sirve para ambos (aspectos). La función diurna -en el día- la operan -mandan, conducen la percepción- aspectos más lentos (señala el circulo inferior de la plantilla). "Lentos" porque la percepción está a más distancia del cero. En la percepción veloz hay menos distancia del cero y el tiempo es más veloz. 
Dentro de este tiempo lineal (señala el plano X) voy a tener un tiempo dilatado (hace un sonido lento) y a medida que subo (hace un sonido veloz).
Por ejemplo, la vida de una persona en la antigüedad no cambiaba mucho entre una generación y otra generación. Pero ¿que pasa ahora? La vida de una persona cambia mucho de una generación a la siguiente. 
Entonces (antes), la referencias que utilizaba una persona en su espacio-tiempo para gestionar su conciencia lenta podía ser estática, hoy día no puede. 
Si nos remitimos a la identidad y nos referimos a una identidad que está determinada en un espacio tiempo-lento, se va a resquebrajar haciendola operar en un espacio tiempo rápido. Se va a desmantelar, romper por partes. 
Si mi referencia, en mi percepción, tiene que ver con el punto fundante en el eje "X", cuando estoy en el tiempo lento la cosa que a mi me informa -le vamos a llamar OBSERVADOR-, tiene una lógica que me va a generar -a propósito- un gran margen de error. 
Pero mi vida trata de ese margen de error, entonces habito ese margen de error porque de eso se trata mi vida. Para que un tiempo lineal se desarrolle en el inconsciente tiene que operar una lógica que separe el tiempo, que funde una plataforma de error para que la persona pase su energía vital a través de esa distorsion y la vida se trate de sus aventuras entre los buenos, entre los malos, entre la dualidad, la separación.
Y esa información del pasado más remoto es la que me opera en mi tiempo presente y mi referencia es a ese pasado VIRTUAL ¿Por qué virtual? Porque el real es el desdoblamiento del Ser. El virtual tiene que ser con la experiencia que se funda para transitar el error. El error ¿cuál es? Que mi origen es concreto. Ese es el error. MI ORIGEN ES ABSTRACTO, pero tengo que fundar una distorsión que me diga que mi origen es concreto.

Pregunta: ¿Puedes explicar a qué te refieres con origen abstracto contra origen concreto?
Alejandra: Muy bien. Este origen abstracto va a estar fundado en la auto referencia y esta auto referencia... No se si algunos han hecho terapia, como terapeutas o como pacientes pero, cuando la persona trae un conflicto... con su pareja, con su hijo, con su trabajo, cuando va sacando esas cosas lo que va quedando es un VACIO existencial. 
Cuando llegamos a ese punto en la terapia en el que la persona abre ese nudo y comienza a llorar como si fuese un niño que solamente tiene miedo y busca aceptación, protección, supervivencia y ser valorado. 
Ese "agujero" que necesita ser llenado desde afuera no es otra cosa que ese punto abstracto (señala el punto de verdad en el plano 7 de la plantilla) dentro del ser concreto (señala el plano X). 
En su identidad no existe una lógica fundante abstracta. Esa negación va a hacer que ese espacio sea llenado por un miedo existencial. Ese es el ERROR FUNDANTE que permite que existan todo tipo de errores, porque el error fundante es la SUSTITUCIÓN DEL FALTANTE. 
EL FALTANTE ES LA CONEXIÓN QUE PUEDO TENER CON EL ASPECTO ABSTRACTO DE MI IDENTIDAD. El mismo espacio que ocupa ese miedo que afecta mi neurología, al cambiarle la lógica va a ser el espacio que me va a generar la auto referencia y la libertad. 
Es el mismo. Es el mismo lugar en la misma baldosa, pero mi mente concreta necesita que ese espacio se llene de manera concreta, por eso voy a buscar una pareja para ponerla ahí, como centro de mi vida. Voy a buscar un perro y lo pongo ahí: es el centro de mi vida. Si mi pareja no me quiere, ya me quiero matar, y si el perro se va, ya me quiero matar. Cualquier cosa que ponga ahí para sustituir lo que no tengo: una lógica abstracta. ¿Se comprende? 
Si existe esa lógica abstracta, ese espacio va a permitir que todo lo que existe se ordene, como si fuese el signo "igual" de una calculadora. Uno en una calculadora pone muchos cálculos, aprieta el igual y arroja el resultado. Arroja el resultado porque es: ¿A QUE DISTANCIA ESTÁ DEL CERO? 
La calculadora lo sabe pero yo me olvidé. La calculadora me puede equilibrar la ecuación, pero yo me olvide de equilibrar la ecuación (en mi) porque me olvide del "cero" de mi existencia.
¿Se dan cuenta que hay aspectos que sostienen la base abierta del conflicto? Como dice Edith: "¿De que se trataría mi vida si no tuviese que ocupar mi día en mi protección, supervivencia, comparación, competencia? ¿De que se trataría mi vida? Quiere decir, acaso que si yo pierdo los conflictos ¿pierdo la razón de mi vida? Sí.

Pregunta: Mi compañero Ali pregunta si sólo a Edith le pasa eso o si es a todos.
Alejandra: Me contaba de esta pregunta que se hacía. Y es una pregunta muy correcta. Porque hay un aspecto de mi identidad que muere cuando a mi identidad le cambio la lógica de su propósito. Estoy cambiando el eje que me está informando: en vez de que me informe el eje "X" voy a determinar que me informa el eje "Y". 
Desdoblamiento (es) exploración. Un propósito que, al desdoblarse, se vuelve un potencial. 
Un propósito no tiene merma, no tiene resto, no tiene falta, no tiene sobra, está completo. Un propósito: (tira de la mesa al suelo un trapo). "Yo voy a entrar a recoger eso". (Va del otro lado de la mesa y lo recoge). Completo.
Ahora voy a entrar a explorar: (vuelve al otro lado de la mesa y hace como que busca, da vueltas, mira). "¿Como vuelvo? ¿Como vuelvo?" 
Cuando tengo un propósito previo a ingresar (señala el ángulo superior en la plantilla que representa a los universos originales) la verdad va a ser el punto fundante y, simplemente voy, lo busco (marca un movimiento en los universos originales) y vuelvo (señala el punto de verdad del plano 7). 
Cuando el propósito es exploratorio (señala el desdoblamiento en la plantilla y va dando vueltas para un lado y para el otro). (Rie)
Pero ¿qué va a pasar? El espacio-tiempo se vuelve más rápido, más rápido... (señala la porción final del plano de existencia física y biológica) y mis puntos de referencia son lentos, lentos, lentos. Pero el tiempo es más rápido, rápido, rápido! Explota.
Entonces ¿qué pasa? Naturalmente, cuando estoy transitando esta parte (hace la mímica de caminar en la parte inicial del plano de existencia física y biológica) me informa el INSTINTO. Pero cuando estoy más cerca de esta parte (señala el tramo final del plano de existencia física y biológica) y el tiempo se acelera, me empieza a afectar este observador: futuro. Me afecta la INTUICION. Y si me afecta la intuición voy a empezar a cuestionarme la lógica del pasado. Cuando, en mi mente, a algo que está unido le pongo duda, lo separo. Si a algo que está separado, elijo ver la lógica que une esos dos puntos, la voy a poder ver.
Estas cosas operan en la parte alta del inconsciente. No es la identidad. Pero sí en la lógica que está generando la distorsión de la identidad. 
Para poder reconocer este desdoblamiento tengo una vida en la parte lenta. Para que esta vida en la parte lenta se desarrolle, necesito tener una identidad. Esa identidad es la conexión, de aquí para abajo, para desarrollarse, y de aquí para arriba para concluir ese desarrollo. 
Concluir ese desarrollo me va a llevar, inexorablemente, a una nueva versión. Porque de estos 3 componentes: Original, Doble y Desdoblado, comprendan que hay un doble desdoblamiento. Aquí lo presento de manera lógica: 1er. desdoblamiento en el eje "Y" y 2do. desdoblamiento en el eje X.
Comprendan que dentro del eje "X" el punto cero es el "Y", o sea que, el punto de conexión va a ser la identidad a partir de la cual hago esto.
En el plano que está anterior al de la identidad, todo lo que existe, existe junto, en un inconsciente colectivo. Cuando lo veo desde la identidad voy a elegir un punto particular para mirar esto. Pero puedo optar por estar en el punto cero de esa identidad y poder conectar con una lógica que ordena de una manera original, desde la convergencia. Este es el único plano que puede lograr perfección porque la perfección solamente habita en el instante. Por eso la perfección no existe dentro del espacio-tiempo abierto.
Pero si en el espacio-tiempo abierto podemos hacer una vinculación lógica, ese aspecto perfecto va a empezar a operar y va a empezar a filtrar y va a transformar mi percepción.
EL PASADO VA A SER RE-FORMULADO con el otro aspecto que es futuro. El futuro y el pasado van a informar a mi cerebro de manera convergente.

Pregunta: Este modelo ¿es a nivel individual y todo individual es distinto? Esa descripción del eje "Y" y el eje "X" ¿es solamente individual o es a nivel sociedad, en la humanidad?
Alejandra: Es todo al mismo tiempo. La lógica es la misma, lo que ocurre es que mi receptor está totalmente atomizado. Comprendamos que este punto (señala el punto de verdad en el plano 7) es NADA EXISTE. Nada. Es abstracto puro y toda la existencia está dentro del instante. Yo me separo de punto de perfección y me voy hacia un plano que es divergente. Divergente es ese movimiento que abre el espacio-tiempo. 
Me separo de esa unidad coherente y me voy a experimentar la mayor separación. Transito la experiencia. La experiencia me va a generar algo llamado sufrimiento. Esa va a ser la fricción de una lógica universal con una lógica particular, exploratoria, de una perspectiva particular, exploratoria. Va a haber una gran diferencia. En esa diferencia voy a acumular carga.
Entonces cuando me opera el dolor y las emociones, no es otra cosa que mi receptor (se señala la cabeza) que está operando con una lógica divergente que, luego, no encaja con otra lógica que también es divergente. Fricción, roce.

Hasta aquí un planteo general. Ahora ¿que podemos hacer a través del diseño lógico del desdoblamiento del tiempo? Vamos al punto de conexión: en mi vida diurna, lenta, mi identidad va a estar como el chofer, llevando a mi vida por aquí y por allí. Tengo que ir a trabajar a la mañana, tengo que hacer las compras. Bien. En la noche esa identidad se va a dormir y empieza a operar lo que está por detrás, a mayor velocidad. El cerebro procesa a mayor velocidad y pierdo el enlace con esa consciencia. Es más, cuando estamos dormidos tenemos registro de momentos que eran lógicos dentro del sueño pero, un instante luego de despertar, todo se vuelve ridículo. ¿Les ha pasado eso? En el sueño tenía una lógica; me desperté y digo "¡Pero que cosa ridícula la que soñé!" 
Eso ¿por qué es? Porque hay una diferencia entre los patrones lógicos (...) se está preparando la estructura lógica de mi día lento. Yo creo que estoy haciendo el día pero el día lo fabrico mi inconsciente. Yo, simplemente, lo estoy llevando a cabo, como el chico de los mandados. Está pre determinado. Por eso, como el día no existe -física cuántica: el dia no existe- la noche se lo inventa. Terrible. Y nosotros, que nos creemos los autores de nuestra vida, cuando aprendamos a hacer un enlace lógico con el inconsciente, ese orgullo, se nos va a venir abajo (rie). Estamos pensando, imaginando que hacemos nuestro día y que tomamos decisiones y no sabemos que esas decisiones y esa percepción tienen una previa y no tenemos un enlace lógico con esa previa. Pero sí tenemos un enlace energético con el inconsciente.
Energéticamente estamos conectados y por eso podemos crear. Pero no tenemos la lógica de lo que hacemos. Entonces, ¿cuál es la buena noticia? Que PODEMOS GENERAR UN ENLACE LOGICO CON NUESTRO INCONSCIENTE y que para esto es necesario reconocer el aspecto del eje "Y" que funda la posibilidad de abrir el espacio-tiempo. Y que toda la vida lineal no es otra cosa que una ecuación.
Entonces, si establecemos estos enlaces lógicos, quiere decir que cuando me voy a dormir con mi hilo consciente hago una derivación al plano de la convergencia ... No interesa nada más que el reconocimiento…

Pregunta: Espera, espera, cuando nos vamos a dormir….
Alejandra: Cuando nos vamos a dormir, el instante de pasar de mi percepción lenta a mi percepción veloz... Es como cuando elegimos un presidente para que mande. Bueno, hagamos lo mismo cuando nos vamos del otro lado (a dormir) y elijamos de presidente al que puede tener al plano de la convergencia. Es un punto fundante de todo lo que pueda llegar a existir. Energéticamente estoy conectada, pero ¿qué pasa? Este que otorga la posibilidad de vida es... no sé si a uds. les pasa que pueden tener un presidente muy bueno pero después resulta que tienen un ministro.

Pregunta: No, no es así aquí. Presidente no hay acá Primer Ministro y después otro ministro.
Alejandra: Bueno, no importa me refiero a intermediarios. El que está comandando todo puede tener una idea brillante pero, luego, cae en otro plano donde hay otro, interino. Y después cae en otro plano donde hay otro interino y después cae a mi parte consciente. (...)
¿Cómo llegan a existir las cosas en esta frecuencia lenta? (traza el plano 1 en la plantilla) Pasan por unos circuitos (traza el plano 2) que tengo que poder validar, previamente, con la mente (traza el plano 3), la identidad (traza el plano 4), luego la lógica de la identidad (plano 5). Bien.
Plano más lento (señala el plano 1) el mismo plano que el de la tierra, que el de mi cuerpo, el de la silla: todo lo que yo pueda tocar. Este otro plano (2) va a estar otorgando el circuito para la existencia. 
Comprendamos que son observadores que tienen distintos zoom (dibuja ojos a los costados de cada plano, mirando al centro). Les voy a dar un ejemplo: estoy comiendo y digo "que rica comida" y estoy disfrutando la comida sensorialmente. Sin embargo, el plano 1, biológico, va a seguir mirando la comida un día entero y va a separar la comida y la va a separar de nuevo, y la va a separar de nuevo y va a decir "esto no me sirve, esto me sirve" y va a hacer algo diferente para otra cosa. Lo que quiero mostrar es aue hay un observador que está mirando qué como y que rico que es, pero también está habiendo otro observador que está mirando esas separaciones y tomando muchísimas determinaciones de qué cosa va a hacer con eso. 
Simultáneamente yo estoy diciendo "¡Que rico que es!" ¿Tiempo? Hasta que me lo comí. Pero, biológicamente "miro" la comida un montón más de tiempo. Ahora (marca en el plano 3) ví una rica comida. ¿En que tiempo la veo, en qué tiempo la como y en qué tiempo la digiero?
Plano 3, mental (escribe), lo que veo en la mente. Emoción (escribe en el 2do. plano); experiencia física (escribe en el 1er. plano); identidad (escribe en el 4to. plano). Esta (señala el 5to. plano) es la lógica de la identidad. Potencial (dibuja el 6to. plano).

Pregunta: Dany pide si podés, la misma analogía de la comida, seguirla en el plano 4, 5to y 6to.
Alejandra: A esa identidad le podríamos dar el simil de "diseño". El diseño de esa comida que ví. Yo la vi pero esa comida tiene un diseño. El que hizo esa comida la hizo combinando con precisión harina, agua, huevos, en que momento, con que temperatura. Todo eso es un diseño. 
Para hacer ese diseño, cada material que mezclo va a tener una composición determinada, características que van a hacer que a tal temperatura funcione de determinada manera... Esta harina, si le doy esta cantidad de agua se me va a poner más, menos... ¿Comprenden que es un nivel todavía más abstracto que el nivel del diseño? Quizás el diseño de la comida esta bueno pero uno de los ingredientes está corrupto en su lógica y va a alterar el producto del diseño. Quizás acá no me di cuenta (señala el plano 3) y acá sí me dí cuenta (señala el plano 2) pero el que más se dio cuenta es este (señala el plano 1) cuando lo separó.
Si aquí un material estaba corrupto dentro de la comida (señala plano 5) cuando lo cocinaba (señala plano 4) no me di cuenta. Cuando lo vi (señala plano 3) no me di cuenta. Cuando lo comí (señala plano 2) no me di cuenta. Cuando lo digerí me di cuenta. Por ejemplo. 
El observador biológico va a hacer una lupa grande frente a algo que es casi, casi abstracto. Es el componente molecular de ese ingrediente que tenía la comida.
Bueno, 6. Es un plano que solo tiene futuro. Podemos poner un ejemplo con el enchufe. Todo lo que yo enchufo a este plano tiene futuro: no tengo batería en el celular, lo enchufo y tengo batería en el celular. Tengo una televisión, la enchufo y la televisión funciona. Ese plano 6 tan solo otorga el potencial de que todo lo que está, sea. (...)  Todo lo que es, previamente tiene la posibilidad de ser. Es lo que otorga la posibilidad, por eso le llamamos campo de potencial. Pero el potencial, si no es conducido por una lógica (señala plano 5) no puede ser utilizado (señala todos por los planos) en la experiencia.
Sabemos que la energía existe por doquier. Pero hay que buscar una manera de conducirla de generar, de esa energía, una corriente. Esto es. Recién cuando puedo generar una corriente, puedo generar le una lógica, puedo acceder a la energía. Entonces aquí tenemos la cuestión principal: la energía está, el potencial está y si no lo puedo utilizar es porque no tengo la lógica adecuada para conectarme con él.
Entonces si la identidad (señala el plano 4) para poder existir y funcionar como identidad tiene una estructura lógica (señala el plano 5). Si yo estoy observando la estructura lógica puedo hacer que esta identidad tenga su mayor potencial de función. Pero si me conecto con el aspecto "diseño" (señala el plano 4) y me quedo apegado al diseño sin percibir la lógica de ese diseño ¿qué observador me va a estar informando acerca del potencial? 
Si mi observador del desdoblamiento es virtual el diseño me va a correr de manera estatica. Si lo que me está informando es este otro eje (hace un gesto vertical) puedo estar en conexión con esa lógica y esa lógica me va a poder generar el potencial, entonces el presente se va a volver un punto de conexión donde futuro y pasado me informan juntos. Eso va a hacer que mi entorno mute, mute, mute, cambie, cambie, cambie. Y no voy a estar haciendo esfuerzo pero la capacidad de mutación es indefinida porque está en un movimiento. Mi percepción va a estar cambiando, cambiando, cambiando en tanto las cosas se van ordenando a mi alrededor. Y yo, conectada con una lógica previa, voy a mirar a la energía moverse y voy a comprender que el peor error es querer sustituir a ese plano 7 por ese plano 4. Voy a estar conectado con la función de la identidad más que con la identidad que va a convertirse todo el tiempo en algo distinto. ¿Bien? 
Otros ejemplos que mostrarán didácticamente esta situación.
Este punto (señala el plano 7) traspasa a ese plano de potencial, de energía, de campo cuántico. Lo traspasa. El único punto que puede traspasar a ese es 6to. en el punto cero. 6to. observador punto 0. Pero tengo que identificar al EMISOR. Reconozco al Emisor y automáticamente estoy aquí (señala el punto cero del 6to. plano) porque este (señala el punto de verdad en plano 7) ingresa ahí.
Si a este plano 6  lo miro desde acá arriba (señala el plano 7) se convirtió en 9. Lo miro desde abajo y es 6 pero si lo miro desde arriba es 9. Mi percepción Plano 7 es el único que puede tener un propósito convergente, lógico, antes de entrar en el potencial. Porque el potencial es el mismo plano del propósito pero visto desde afuera (de la existencia).
Un espermatozoide tiene una cabecita y una colita: un 9. Y que chiquitito que es. Lo toma un óvulo, que es grandotote y ¿qué hace la mujer, principio femenino? El hombre le entrega un espermatozoide y la mujer le entrega un niño. El aporte masculino solo dió información y ella lo transformó en experiencia. 
XX es femenino XY es masculino: desdoblamiento primario-desdoblamiento secundario. ¿Por qué esto? ¿Lo inventé yo? ¿Inventé que ese eje se llama X e Y? No. ¿Inventé yo que esto es asi y esto es asi? No. Y ¿por qué? Porque estoy hablando de una conexión que puede enlazar todos los conocimientos, todos, todos, todos, con una lógica.
En la experiencia los números son cantidades. Usamos una matemática base 10 porque hay 10 dedos y, entonces, cuento... Si tengo 3 niños tengo que llevarles 3 porciones de comida... Pero si cambio la perspectiva y comienzo a mirar desde aquí (plano 7), los números son otra cosa. Aunque para éste, que está viviendo, son la cosa que él ve de acuerdo a la distorsión que tiene en su inconsciente y que condiciona lo que percibe en su mente.

Pregunta: ¿Cuál es la función del Doble?
Alejandra: Muy bien. La función del Doble. A este (señala plano 7) le llamamos Original, a este (señala plano 4) le llamamos el Doble y a este le llamamos el Desdoblado (señala plano 1). Primera cosa: ese jefe (señala al Original) se desdobla para poder hacerse preguntas. Preguntas. Y ese Doble se desdobla para obtener las respuestas. Entonces esta instancia es la pregunta (señala al Doble) y esta instancia es la respuesta (señala al Desdoblado) la ve más grande. (...)
Este (señala al Doble) va a tener el diseño y fíjense lo fuerte que es lo voy a decir: va a tener el diseño de la creación.
(señala) Original, Doble, Desdoblado entonces, este va a ser (señala al Doble) -no sé si uso una palabra con carga o no- Dios.

Traductora: Voy a dar muchas palabras así dispersamos la carga (matrix, system, shitá, tarbut, elim (...).
Alejandra: Me parece muy bien, esta charla va a estar grabada y podrán volverla a escuchar. Lo importante es que una vez que uno asume un diseño que es coherente, puede tomar la decisión de influenciar a su receptor propio (se señala la cabeza) con este diseño ¿No se entiende? Modelo. Este es un modelo y yo puedo decidir, o no, hacer esta derivación nocturna.

Traductora: No, derivación no explicaste, solo decir derivación no se entiende.
Alejandra: A la noche, cuando me voy a dormir, en el instante que me duermo, mi enfoque es que todo mi plano 3, mi mente, la opera la distorsión de mi percepción. Entonces, todo lo que tengo en mi mente lo dejo suelto. Suelto y reconozco al Emisor. Comprendan que este modelo es un sistema de comunicaciones y que el cerebro no es diferente a una computadora. Al contrario, es más, pero para que una computadora conecte con otra computadora tengo que decirle a esta (computadora A) que esa (computadora B) existe. Y tengo que decirle a esta (computadora B) que esa existe (computadora A). Una vez que están enlazadas, se conectan.
Mi cerebro va a funcionar por separado (señala plano 1) por separado (señala plano 2), por separado (señala plano 3), por separado (señala plano 4), por separado (señala plano 5), hasta que yo elija (dibuja el eje "Y" de arriba hacia abajo) conectarlos. Sí.
En la noche elijo esa conexión: conectar ese procesador (se toca la cabeza) en todos los puntos cero hasta este. Tengo que hacerlo en forma diurna y lenta para darle a este hasta donde tiene que llegar. Si no este no va a saber hasta donde debe llegar. No hay nadie esperando allí para recibir. Emite, emite, emite pero acá no hay quien reciba esa señal porque no estoy enterado de que eso existe.
Es un enlace que cada uno tiene el potencial de hacer. Potencial: 6, se va a convertir, a través de una decisión, en un propósito. Pero si no hay una decisión que me junte los puntos... Cuando los junto ya es un propósito porque junté pregunta y respuesta: decisión. Duda (separa las manos), decisión (junta las manos). Separo los puntos: duda. Elijo: decisión. Bien. 
Nada más: eso solo hay que hacer. Porque esto va a operar en mi inconsciente y va a operar en un orden que tiene que ver con las cuarentenas. 
Hasta ahí. Muchísimas Gracias y espero que les haya gustado la charla. Muchas gracias.
Transcripción de Eleonora Pagés
Editado por Alicia Laura Rocca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...