GRECIA 3-2-2019 Entrevista Parte 3, 4 y 5



Entrevista Parte 3  - Universidad de la vida
- ¿Qué va a pasar cuando el ciudadano común acceda a esos conocimientos?
- La universidad de la vida nos exige que apliquemos todas sus facultades, pero en las universidades HUMANAS no ocurre lo mismo: lo que una facultad descubre no tiene en cuenta la responsabilidad de transmitirlo a nivel universidad y de retransmitirlo al resto de las facultades.

- ¿A qué te referís?
Me refiero a que cada facultad se ocupa de un área de interés, ¿verdad? Esa área de interés sería como poner una lupa de mayor aumento en determinado punto. Al poner esa lupa de gran aumento en su área de interés, descubre cosas y lo que descubre lo trae a la lupa de menor aumento y lo utiliza como un bien, como un servicio o como un producto para el resto de la sociedad. Lo que ocurre es que cuando lo que la facultad descubre vuelve a la sociedad en aplicación, vuelve en contra de la sociedad, vuelve para engañar, para trampearle el camino, para hacer prevalecer un interés económico, político, cultural, de manipulación de masas. Hemos dejado tanto en manos de las famosas instituciones… pero las universidades HUMANAS no determinan la LEY DE GRAVEDAD, la aprovechan, aunque operan como si la legislaran. Cuando una facultad hace un descubrimiento tiene una responsabilidad de ORDEN GRAVITATORIO.

- ¿Qué quiere decir eso?
- Eso quiere decir que ese descubrimiento tiene que impactar en la CONCIENCIA del conjunto, no dejar al conjunto tonto y aprovechar lo que se descubrió para provocarle deseos, pulsiones y después aparecer como los salvadores que tienen el recurso. Entonces, lo que la persona común trabaja y se esfuerza en su diario vivir, si se esfuerza cada vez más para obtener cada vez menos es porque estas universidades HUMANAS le están operando en fraude a la persona común.

-¿Por qué fraude?
- Porque lo natural es que cada vez haga menos y reciba más, ese es el orden natural: con menos cada vez lograr más, si no, algo está fallando y hay que buscar en dónde. Si nuestra CONCIENCIA no crece nos vamos a desactualizar muy rápido y nos va a costar cada vez más obtener menos porque no estamos sincronizados a la universidad de la vida y la universidad HUMANA nos está cagando.
De ahí sale todo lo demás y la sociedad se polariza entre los “vivos”, que están como vampiros extrayendo los recursos, y el resto, que está desesperado. Cada vez que utilizamos un conocimiento como arma para tomar ventaja de otro HUMANO perdemos la oportunidad de esa SINCRONIZACIÓN.

- ¿Por qué?
- Porque lo que quiere el SISTEMA SOLAR PLANETARIO es que todo lo que ocurre en la TIERRA sea cada vez más por menos entonces todas las personas de la TIERRA nos tendríamos que preocupar porque todos avancemos. Pero no por un criterio de volverse bueno o solidario sino por COHERENCIA ESPACIOTEMPORAL, nada más, es algo de sentido común. Esas “conveniencias” las estamos procesando por separado como si cada uno de nosotros fuese una estrella que quiere tener a todo el mundo como un satélite alrededor. Lamento desilusionarlos pero ninguno de nosotros califica para estrella. Esa inoculación a nuestra CONCIENCIA ABSTRACTA NEGATIVA del DISEÑO es una PERVERSIÓN que se paga muy caro a corto plazo.

- ¿Cómo sería un vínculo sano entre la universidad y las facultades y entre las facultades y la universidad? ¿Cómo se puede construir?
- Es que para que la universidad tenga un vínculo sano con sus facultades primero tiene que tener un vínculo sano con el UNIVERSO EXPRESADO y, si no establece las JERARQUÍAS, no va a tener con qué. Si su capacidad de obedecer al sistema político o al sistema financiero supera a su capacidad de obedecer al UNIVERSO, entonces tenemos un muy mal prospecto.

- ¿Por qué?
- Porque no es el contenido el que nutre, es la ESTRUCTURA la que tiene que nutrir al contenido y un DISEÑO es contenido de una ESTRUCTURA. Los DISEÑOS pueden pelearse entre sí mientras son contenidos por una ESTRUCTURA pero la ESTRUCTURA no puede fallar como sí puede fallar el DISEÑO. Entonces va a depender de cómo estructuramos nuestros MAPAS para orientarnos lo más coherentemente posible.

- ¿Entonces?
- Entonces vamos a descubrir que todos, al tener una BIOLOGÍA estamos, perteneciendo a la universidad la vida, que tiene sus misterios y que cada uno de nosotros, con su enfoque, organiza Ministerios. La mejor forma es que las personas comunes desasociar de las universidades humanas para asociarnos a la universidad de la vida y elaborar en combinación con todas nuestra facultades. Todas nuestras facultades tienen que estar interactuando entonces, sí o sí, cuando nos contrate cualquier institución vamos a estar operando de una manera más lúcida y nuestro sistema simpático va a estar retroalimentando al sistema parasimpático de esa Institución, ese núcleo duro al que no se puede llegar y que no se puede modificar.

- ¿No se puede llegar y modificar?
- Se puede llegar y se puede modificar, forma parte de esto nuestra decisión HUMANA. Los recursos están y la información está, ahora se trata de una decisión HUMANA, una decisión en el TERRITORIO NEUROLÓGICO. En el TERRITORIO LÓGICO ya se arregló todo, se anticipó. Ahora hay que convertir eso en TERRITORIO NEUROLÓGICO y ese filtro es una decisión HUMANA.

Entrevista Parte 4 - La decisión humana
- Hablando de este TERRITORIO HUMANO, cuando tenemos CONFLICTOS en nuestra vida cotidiana, en el trabajo, con la pareja, con los hijos, con un amigo, se nos suele confundir lo que es “mi realidad” con “su realidad” y LA REALIDAD, tres aspectos que no son fáciles de detectar. Sobre el final del Evento hablaste de “censar el límite en los vínculos”, entonces ¿cómo sería censar los límites en lo vincular?
- Cómo se expresa la universidad de la vida es LA REALIDAD pero cómo la universidad la vida le pega a MI MODELO es MI REALIDAD y cómo la universidad de la vida le pega a TU MODELO es TU REALIDAD.

- ¿Entonces?
- Entonces la REALIDAD tiene que ver más con donde estoy parada en mi REALIDAD porque DO-NDE yo estoy parada es mi RE-ALIDAD: DO-RE.
La REALIDAD me está excluyendo a mi parada ahí. Si neutralizo al máximo la influencia de DISEÑO sobre mi MODELO voy a tener una PERCEPCIÓN de lo que el NEGATIVO de mi MODELO capta ESTRUCTURALMENTE. Eso es lo que se tiene que enriquecer ahora muchísimo y entiendo que está todo dado para que así sea.
La diferencia entre REALIDAD y la universidad es la cuestión muy PARTICULAR del OBSERVADOR que está juzgando a LA REALIDAD entonces la REALIDAD viene a ser como un reflejo de SU REALIDAD. Entender que así como mi DISEÑO espeja a mi MODELO contra la ESTRUCTURA, al otro le pasa algo diferente porque tiene un AXIOMA distinto para conectar con la ESTRUCTURA. Entonces a un MODELO le pueden ser útiles un montón de cosas que a otro MODELO le revientan y mientras uno las aprovecha al otro le revientan.

- ¿Entonces?
- Entonces, qué cosa no expresada hay dentro del NEGATIVO del DISEÑO para que el NEGATIVO del MODELO lo pueda asimilar y lo pueda aprovechar. Todas esas cosas abren CAMPO NEUROLÓGICO NEGATIVO.

- ¿Qué es CAMPO NEUROLÓGICO NEGATIVO?
Es el que tenemos que tener para asentar el POSITIVO. Si lo empezamos a habilitar teóricamente es porque lo habilitamos LÓGICAMENTE. Después hay un punto donde esa LÓGICA nos pega en la REALIDAD y vamos a ver si en la conexión con nuestro parasimpático realmente podemos procesar eso. Es lo que llamamos FUNCIÓN HUMANA de ASUMIR algo.

- ¿De qué se trata esa función?
Cuando asumimos una teoría pero después la asume nuestras neuronas digestivas  y resulta que la verdadera verdad es que esa lógica no nos gustaba tanto.
- ¿Por qué no?
- Porque lo que nos orienta no está de acuerdo con lo que nos guía: nos orienta la LÓGICA pero nos guía la NEUROLOGÍA.

- Entonces, ¿qué hago?
- Entonces tengo que cambiar algo: o cambio la LÓGICA y le hago caso en mi NEUROLOGÍA o le hago una puesta al día mi BIOLOGÍA e incluyo esa LÓGICA para ampliar ese MODELO NEUROLÓGICO. Claro que algo llamado IDENTIDAD va a estar ahí interfiriendo.

- ¿Entonces?
- Entonces, como sabemos que la IDENTIDAD está interfiriendo, ya tenemos una RESPUESTA para eso y podemos estar parados en el NEGATIVO de la NEUROLOGÍA construyendo NEGATIVO mientras el POSITIVO se está derrumbando. Tenemos un NEGATIVO NEUROLÓGICO que sostiene que el POSITIVO se vaya licuando.

- ¿Qué estás diciendo?
Estoy diciendo que va a ser fácil procesar estas cosas si seguimos estas pautas pero, si elegimos no seguir estas pautas, por supuesto vamos a tener algunos problemitas con la ESTRUCTURA que recibe a la REALIDAD.

- ¿Por qué vamos a tener problemitas con la ESTRUCTURA?
- Porque el MODELO está vencido por más vueltas que le demos y va a terminar implosionando. Saber que está vencido y cómo es un ruteo para actualizarlo es posible porque tenemos herramientas grandiosas que surgen de todo lo descubierto con las que les podemos dar mucho valor agregado a todas las técnicas y a todas las terapias e intentos de amigarnos con la REALIDAD.

- Ese campo neurológico negativo, ¿sería ese espacio donde uno no es el pensamiento?
- Cuando tenemos la identidad en el modelo no podemos cambiar absolutamente nada y voy a defender la posición a muerte, como por ejemplo, Maduro que dice:
“- Está todo bien, ¿cuál es el problema acá? Hemos ganado.” Se están yendo millones de personas de ese país y él dice que está todo bien, que están en paz, que han ganado. Venezuela, código telefónico 58 como lo que suma MENTE. Y eso hace la mente humana: niega la REALIDAD. De manera grotesca el código 58 nos está mostrando cómo opera la mente humana negando la REALIDAD como para decir:
“- Está todo bien, hemos ganado, yo fui al futuro y volví .”
Como PLANETA tenemos un problemita con la MENTE HUMANA entonces nuestros sistemas parasimpáticos se combinan y se ponen todos de acuerdo
para gritarnos cosas que son obvias pero que no podemos escuchar.
Esto no es algo que le pasa particularmente a Maduro, él está representando lo
que le pasa a la MENTE HUMANA. Eso es lo que no estamos entendiendo de este mensaje: que hay un parasimpático que está ordenando. El tipo se llama “Maduro”, eso es de orden parasimpático. No va a ser simpático el mensaje pero tenemos que volvernos amigos de los mensajes no simpáticos, en primer lugar, porque es más lo que tienen para aportarnos que lo que tienen para insultarnos.

- ¿Sería algo como que lo no simpático es parasimpático y, en definitiva, redunda en un beneficio para el simpático?
- Sería para que el simpático pueda tener nuevas simpatías. Que eso que dice Maduro no venga de su CONCIENCIA DIGITAL, que venga de su CONCIENCIA analógica porque cuando ANALÓGICAMENTE, en nuestra VIDA GRAVITATORIA, expresamos eso, recién ahí es real. Mientras tanto es una MENTE netamente DIGITAL que elige ignorar a la REALIDAD ANALÓGICA.

- ¿Elige ignorarla?
- Por supuesto.

- ¿Por qué?
- Porque estaría mostrando todos sus ERRORES DIGITALES. Esta situación tiene que ver con el TIEMPO REAL y el TIEMPO DIFERIDO.

- ¿A qué te referís?
- Una IDENTIDAD INMADURA es DIGITAL y, por lo tanto, quiere todo ya. Cuando ASUMIMOS pasar de ese DISEÑO DIGITAL a un MODELO ANALÓGICO tenemos que ASUMIR que no es todo ya. El TIEMPO está DIFERIDO pero no lo hemos absorbido porque tenemos CERO CONCIENCIA ESPACIOTEMPORAL... hasta ahora que vamos a empezar a usar el CERO para construir el NEGATIVO.

- ¿Por qué construir el NEGATIVO?
- El NEGATIVO se construye primero y la REALIDAD, en su diálogo, provoca la construcción del POSITIVO. La REALIDAD es una provocación de la universidad de la vida. Cuando te pega la universidad de la vida, es la REALIDAD. El NEGATIVO nos educa primero y si no aprendemos a hacer la lectura negativa, el golpe que te da en el positivo duele mucho. En cambio, viéndola con tanta evidencia vamos madurando ANALÓGICAMENTE hablando. Una CONCIENCIA DIGITAL no puede madurar, necesita una MENTALIDAD. Por eso la MENTE necesita de una MENTALIDAD. La MENTE puede madurar cuando se construye una MENTALIDAD para expresarse.

- ¿Una mentalidad internacional con una universidad de la vida?
- Una MENTALIDAD INTERNACIONAL es lo que se está proponiendo como salida en Venezuela: se construye una MENTALIDAD INTERNACIONAL con consenso de qué cosas se va a permitir que sucedan dentro de un país y qué cosas no. Dónde se van a poner los límites para que una persona que está mal de la cabeza opere en un gobierno.

- ¿A qué te referís con mal de la cabeza?
- Si una persona tiene determinadas frustraciones en su vida particular y hace empatía con todas las personas frustradas que hay en un territorio y después se pone a mandar... ay! ay! ay! Mínimamente tenemos que darnos cuenta cuándo nuestras acciones están gobernadas por un resentimiento porque darle permiso a nuestro resentimiento es una locura. Tenemos que darle libertad a ese resentimiento pero para volver a sentirlo con una LÓGICA diferente y poder aprovechar esa CARGA BIOLÓGICA. ¿Con qué LÓGICA procesamos a la REALIDAD para que la REALIDAD nos duela tanto?
Esa es la pregunta que estaría bueno que cada uno se hiciera en privado.

Entrevista Parte 5  - Panorama
- Es enero 2019, estamos en el comienzo del año y está la intuición de que todo esto va a ir dando riel a lo que viene que es NorEste argentino, ¿podéis decir algo para concluir? Por otra parte, este año en Argentina son las elecciones presidenciales, ¿podrías dar un panorama de lo que hay para abordar?
- Lo que vamos a hacer es como una acción quirúrgica al elegir ese lugar, ese momento y este momento de este desarrollo.

- ¿ De dónde viene esa capacidad de anticipación de haber colocado los Eventos en ese lugar?
- De que la agenda que sigo es una triple agenda: es la agenda del SOL, de la TIERRA y del HUMANO, donde el HUMANO es el último que pone las prioridades de esa agenda, no es el primero. Por eso los Eventos tienen el ritmo que tienen, voy a la velocidad que voy y si entendieron, bien y, si no, no importa, van a entender después. No me puedo frenar porque alguien no entendió algo.

- ¿Por qué no?
- Porque la agenda HUMANA es la que se tiene que acoplar a la DEL Sol y la de la TIERRA,  y no al revés. Si comprendiéramos esto podríamos anticipar inundaciones y un montón de cosas que nos suceden. Los HUMANOS estamos confundidos pensando que legislamos la LEY DE GRAVEDAD, estamos confundidos pensando que somos soles y queremos que todos estén alrededor nuestro, estamos muy confundidos.

- ¿Entonces?
- Entonces se trata de poner orden en esa confusión, de aclarar los tantos del lugar que ocupa la AGENDA HUMANA dentro de la AGENDA de la TIERRA, dentro de la AGENDA del SOL, que también tendrá sus AGENDAS SISTÉMICAS, que ahora son legibles para nosotros y que han logrado, en esta oportunidad, que yo sepa que tienen que haber tres Eventos en esa región en un momento en que la REALIDAD le pega muy duro. Podemos recuperar nuestro VÍNCULO con el NEGATIVO del TERRITORIO, es nuestra gran oportunidad. Para mí es un estímulo para desarrollar lo que he aprendido, para las personas PARTICULARES es un llamado la atención y para en conjunto es una oportunidad que todos tenemos. El PARÁMETRO 54  ya está puesto al día, ahora falta corregir al CÓDIGO 54 en base a esa actualización de PARÁMETRO.

- ¿Que tiene que hacer el código y qué tiene que hacer el parámetro?
El PARÁMETRO tiene que orientar y el CÓDIGO tiene que guiar. La orientación puede ser LÓGICA pero la guía tiene que ser NEUROLÓGICA.

¿Eso qué implica?
- Que tenemos que trabajar en la formación de una MENTALIDAD que tenga RESPALDO en el SISTEMA SOLAR PLANETARIO, que esté en COHERENCIA con lo que se ha hecho en estos sesenta Eventos y que se vuelvan un aporte significativo cuando la REALIDAD viene a golpear a ese CÓDIGO y a reclamarle lo que tiene que hacer como CÓDIGO 54.

- ¿Qué tiene que hacer cómo código 54?
- Tiene que REGULAR el MODELO. ¿Es un CÓDIGO que REGULA el MODELO o es UN CÓDIGO que POLARIZA el MODELO? Si lo está POLARIZANDO es nuestra responsabilidad HUMANA. Ahora ya no hay tutía, ahora es una responsabilidad HUMANA. Si el CÓDIGO 54 está POLARIZANDO el MODELO en vez de regularlo es una responsabilidad HUMANA y la tenemos que corregir. Pero lo que se corrige es el DISEÑO, no estamos corrigiendo el MODELO.

- ¿Por qué no corregimos el MODELO?
- Porque necesitamos que el MODELO nos denuncie el ERROR. Si confundimos MODELO con DISEÑO vamos a tratar de enmudecer porque vamos a querer corregir y censurar. Si no tenemos segmentada la diferencia entre DISEÑO y MODELO, al MODELO lo dejamos que se exprese.

- ¿Por qué dejamos que el MODELO se exprese?
- Porque necesitamos ver el ERROR que tiene, entonces lo que corregimos es el DISEÑO, que es NEGATIVO del MODELO. Todas estas cosas las vamos a desarrollar a lo largo del año de manera sensacional y vertiginosa, con nuestro sistema parasimpático brindándole recursos al simpático y el simpático asimilando todo lo no simpático de nuestras vidas.

- Gracias por brindar esta entrevista.
- Es una oportunidad maravillosa estar en este lugar que refleja esa posición, TERCERA LÍNEA TIERRA, enfocada en ese PUNTO CERO SOL : 30 Grecia. Muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...