Video 11 de Alejandra Casado

Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos y Lógica Global Convergente.
El Observador 
VIDEO 11, publicado el 29 de mayo de 2014
Tercer video de la serie 2014. A un año de la metodología nace "El Observatorio" como una herramienta especial para utilizar los circuitos disponibles en la lógica de referencia externa (lógica divergente). Diseñado para adaptar los receptores más lentos a la filtración del original.

Transcribe Lidia Díez Fernández:
"Me disponía a imprimir todas las transcripciones que tengo sobre LGC y vi que no tenía el vídeo 11, pregunté a Alicia Laura si lo había hecho y me dijo que no, así que lo transcribí modificando el ejemplo del vídeo con el personal de Alejandra porque recordaba que había algún error en el original y porque el escrito me resultaba más fácil, esto visto desde lo lineal, Alicia Laura me dijo que era una versión de mi relación con Alejandra, o sea, que habla de mis circuitos en relación a Alejandra, no lo entendí, así que lo dejé flotando. Mi identidad perfeccionista me lleva a repasar todas las transcripciones de los videos, pero ahora es una elección y tengo comprensiones a cascoporro (en abundancia)."
Fuente del vídeo del observatorio de Alejandra narrado por María Aixalá 


Bienvenidos, bienvenidos a este video numero 11. Estamos en el año 2014, hoy es 25 de mayo, día domingo, día de la patria en Argentina, día de la Revolución de mayo. 
Lo que les quiero presentar hoy es algo nuevo, es una manera nueva de abordar esta Ley, que ya no sé si llamarla del desdoblamiento o del retorno, porque todo lo que me ha mostrado la aplicación de esta Ley, me lleva hasta este punto, de presentar al mundo una perspectiva universal. Esta perspectiva universal ha dado como consecuencia a una perspectiva del desdoblamiento del tiempo desde el futuro hacia el pasado, el futuro va a informar el propósito del pasado; esto es una lectura que se puede tomar, y toda esta etapa que nos viene ahora, que es tremendamente veloz y para poder darles todo lo que viene después, es necesario sentarles sobre una base lógica, esta base lógica que voy a presentar el día de hoy, se llama el observatorio.
El observatorio va a tener como punto de partida estos circuitos que el receptor lento plano 1, el vehículo biológico, físico, es la expresión mas ralentizada de un origen, de esa fuerza de vida o la fuente en el plano 7, la esencia, en su expresión más lenta esta en el plano 1: Este plano 1 sería entonces un receptor y este plano de la esencia sería un emisor, estos son conceptos súper importantes. Entonces en plano 1, una persona está dentro de un cuerpo, es una esencia que está dentro de un cuerpo en su expresión más lenta. Entonces el observatorio va a ser una herramienta para este receptor lento.
Hoy se cumple 1 año de que surge la metodología doble 0 y en este año hemos tenido la oportunidad de ver qué es lo que ocurre con el transcurrir de las cuarentenas y he visto muy claramente cómo este receptor, al no estar perfectamente encuadrado con este emisor, ocurren muchas filtraciones, estas filtraciones van a interrumpir esta conexión (17) y van a ralentizar la velocidad de la percepción, ¿qué significa la velocidad de la percepción?, supongamos que yo tengo una película que dura 1 minuto, y en esa película de 1 minuto, yo veo 1 cuadro, otro cuadro, otro cuadro y otro cuadro, y esta es la velocidad de mi percepción, cuando yo aumento esa velocidad de percepción, voy a ver muchos más cuadros dentro del mismo T , y cuando continuo aumentando mi velocidad de percepción, esto va a ser la velocidad en muy poquito tiempo, qué cantidad de ping-pong yo tengo entre este receptor y este emisor, entonces, ¿qué va a pasar? después de un tiempo de aplicar la Ley que he presentado en el 2013, con los receptores como están, de acuerdo a la cantidad de interferencias, uno va a estar muy veloz y otro no tanto, porque se van a filtrar muchas distorsiones. Todas las distorsiones, que van a ser todos los filtros que va a tener estos 4 puntos de los que hablamos en el video anterior que son los marcadores de Hammer que les llamé los 4 errores, esos errores me van a enlentecer esta percepción, yo no voy a poder tener una perspectiva universal, entonces, como me ha dado cuenta de la enorme distancia, de la enorme brecha que se va formando entre los distintos observadores receptores lentos, ha salido una metodología nueva que la he llamado el observatorio.
El observatorio tiene el propósito de poder corregir a este receptor mientras está aplicando esta Ley. Lo que vamos a utilizar va a ser los mecanismos que este receptor ya tiene disponibles, son los que tiene, son los que están conectados, o sea, lo que llamamos referencia externa, esta referencia externa es vivir siempre referenciándose en  el afuera, y obviamente van a estar jugando estos observadores de la supervivencia, de la búsqueda de la protección, de la competencia y de la sustitución del faltante, entonces, cada vez, en cada circuito que estos interfiera, yo tengo un sistema perceptual, yo tengo un sistema funcionando, entonces, todos los puntos que se han filtrado por estos observadores, van a hacer que mi percepción sea más lenta, por lo tanto, cuando yo voy retirando estos errores, estos errores están siendo vistos, inmediatamente van a ocurrir torsiones, cada torsión que ocurra, va a hacer que mi velocidad de percepción aumente, por lo tanto, el capital más grande del desdoblamiento, son los errores, gracias a los errores, nosotros podemos enlentecer la percepción y cuando la enlentecimos tenemos la información lista para llevarla a ese emisor.
Como ahora estamos en un momento de apertura temporal donde tenemos que encontrarnos con esta otra parte (observador 1 máx. futuro), lo que vamos a hacer es facilitar esto con las herramientas que ya tiene este receptor lento, dicho de otra forma, que cualquier persona común tenga una herramienta para explicar un circuito lógico. Siempre tienen que tener en cuenta que yo nunca trabajo con símbolos, jamás, trabajo con diseños lógicos, un símbolo es un diseño lógico, pero como ustedes no tiene la lógica de ese diseño, quedan atrapados en un diseño que no es propio. Lo que estoy ahora mostrando es una perspectiva que nos va a dar una conexión con los universos originales. 
Universos originales van a cumplir una Ley muy estricta que es que el propósito existe antes que la energía, la energía simplemente va a poner de manifiesto algo que era inmanifiesto, en el desdoblamiento vamos a tener a la existencia primero y todavía no sé para qué, entonces, las preguntas del desdoblamiento son preguntas existenciales, estas preguntas existenciales son preguntas que están en función de la energía, pero ¿qué pasa?, estas preguntas existenciales me van a empujar al desdoblamiento, en tanto que si yo aprendo a tener una mente abstracta y a tener un sistema de referencias en la identidad, no voy a quedar atrapado en las preguntas existenciales que siempre me van a empujar al desdoblamiento, si no que voy a tener preguntas respecto del diseño de la existencia, parece que es un detalle chiquitito, pero si yo tengo preguntas acerca del diseño de la existencia, me estoy moviendo en un plano de verdad, esas preguntas me van a empujar hacia un universo original, porque las preguntas acerca del diseño de la existencia son un aspecto lógico y las preguntas existenciales son un aspecto energético, por eso van a comprender porque toda la humanidad está empujada al desdoblamiento, porque se entiende que lo más profundo que uno se pregunta es acerca de su existencia.
Ahora vamos a dar un gran paso más, acuérdense de ese video donde presentaba al 4º plano y decía que teníamos que asumir un aspecto no humano, ese aspecto no humano es importantísimo, porque humano me ha a empujar a la existencia, pero hay algo, hay una fuerza que está empujando a la humanidad hacia el desdoblamiento y hacia una lógica divergente, ahora vamos a revolucionar toda esta percepción. Esta es la razón por la cual presento el observatorio, para poder hacer un puente a los universos originales y poder hacer un puente a estas preguntas existenciales, es importantísimo, entonces, ¿cómo vamos a hacer un puente a esas preguntas existenciales?, con el observatorio.
Vamos a asumir una situación donde tenemos un observador en plano 7, donde vamos a asumir el eje Y y un nacimiento en este cuerpo físico y biológico y vamos a asumir universos originales, universos desdoblados, el propósito antecede a la energía, entiendan esto, en los universos originales también hay una ralentización, también hay una separación de la pregunta y la respuesta. Plano 7 es una verdad y da fundamento a un universo original, que es una ralentización, una manera de manifestar esta verdad que está dentro de un instante; el tiempo no es otra cosa que la separación de una verdad en una pregunta y una respuesta o también es lo mismo que decir de separar el principio masculino y femenino, si nosotros separamos principio femenino y masculino, principio masculino va a ser propósito, principio femenino va a ser el componente energético de ese propósito, vamos a ponerlo bien en casero:
El varón le da un espermatozoide a la mujer y la mujer le entrega un niño, se lo ralentizó, le ralentizó la información, ahora tienes toda esta información hecha un bebé, bueno, esto es un ejemplo muy básico y muy tangible para todos, entonces, el principio femenino lo que va a hacer es enlenteces a algo que viene compactado y chiquitito.
Plano 7 es un instante de verdad y el principio femenino va a conectar..., es un instante de verdad de plano 7 para arriba, de plano 7 para arriba es un instante de verdad, no está en la energía, es un plano de verdad, la instancia energética es algo que rodea a esa verdad y que lo que hace es mantener en equilibrio perfecto a cada punto de ese campo cuántico, entonces, ese equilibrio perfecto, ese campo cuántico, va a hacer toda esa ralentización(del plano 7 para arriba).
El principio femenino va a ser lo que conduce esto que es algo que no existe, hacia la existencia, cuando el aspecto lento..., cuando este principio femenino que es lo que mantiene unidos a eso que no existe pero que es una coherencia, a un elemento que existe, es el principio femenino lógico, este es el primero que se va, el primero que decide irse del universo original porque se hace la pregunta, ¿y si dejo de sostener esta verdad, que pasa?, esa es una pregunta lógica, no es una pregunta energética, entonces, esta pregunta lógica deja de poner en coherencia a cada elemento del campo, entonces, cada elemento del campo empieza a sentirse separado de esa unidad de ese universo, entonces es: 1 universo de elementos versus 1 elemento, entonces, ¿qué es lo que va a variar acá?, el concepto de unidad.
Este es un universo, significa un conjunto de elementos en coherencia y este es un elemento, que por sentirse separado de este universo, empieza a sentir una enorme presión, una presión donde todos los otros elementos de ese universo, comienzan a amenazar su existencia como elemento, entonces 1 universo de elementos versus 1 elemento, es un cuestionamiento energético, acerca de: los demás elementos me hacen sentir una amenaza, un ahogo en mi falta de auto expresión, entonces llega un punto que el elemento estalla porque termina como "odiando" al resto de los elementos porque amenazan su identidad, esto es porque empieza a sentirse desconectado de un universo que es un conjunto de elementos en coherencia, porque se fue el aspecto lógico que los mantenía unidos. 
Entonces, ¿cómo filtra el universo original al desdoblamiento?, en un principio filtra en un aspecto invisible, ese principio femenino en un universo original, es invisible, no se ve, pero hace que todo lo que se ve, esté en una armonía perfecta, entonces, cuando este principio que es lógico e invisible se va, lo que va a fundar en los universos desdoblados son preguntas lógicas, entonces me va a fundar planos que van a ser una grilla lógica, donde los elementos, que tienen una pregunta energética, una pregunta existencial, van a bajar con mucha fuerza en sentido completamente contraria al universo original, entonces el planteo va a ser energético acerca de un conflicto existencial, porque yo existía como un elemento y ahora quiero hacer mi propia versión, es muy, pero muy diferente situación, porque si nosotros asumimos una pregunta que es energética, vamos a tener siempre un enfoque que nos va a empujar al desdoblamiento, recién cuando nosotros podemos profundizar y ver mas allá de lo que existe, o sea, podemos ver más cuadros, ahí vamos a poder ver aquello que hace que las cosas existan.
Las preguntas tienen que ser de orden lógico, lo que está por detrás de la existencia. El observatorio va a asumir esta situación, pero lo va a asumir en cada receptor. El receptor va a ser ese elemento lo mas atomizado; ese elemento, si bien va formando parte de unidades mayores, en plano 1 es donde tiene su máximo nivel de individualidad. Confundir este máximo nivel de individualidad con plano 7 da como resultado el conflicto existencial, es la gran confusión cuántica de la cual estamos a punto de salir.
Ahora les presento el observatorio y voy a poner como ejemplo a mí misma.
Nací el 6/12/1969 y vamos a calcular la fecha de concepción; la fecha de concepción, no se vuelvan locos, tomen como punto de partida la fecha de nacimiento, ya sé que me van a decir: y si nací sietemesino, y si lo sacaron a los 3 meses de la panza de la mamá, y si..., la fecha en la que alumbró, o sea, el nacimiento; la fecha de concepción la vamos a calcular de la siguiente forma: restándole 9 meses a la fecha de nacimiento, hay una manera para restarlos, que simplemente, si es antes de septiembre lo que hago es sumarle 3 meses para adelante, o sea que va a ser 3 y el año anterior, 1968(en la imagen está erróneo), entonces me quedan 9 meses que son 7 cuarentenas entre este punto (plano 7) y este punto (.0 plano 1), no importan los temas de si nació prematuro porque esos son temas biológicos, no importa, no lo vamos a tomar en cuenta, vamos a tomar en cuenta una cosa bien abstracta, que no tiene que ver con las cuestiones biológicas del receptor, con la formación biológica de ese embrión, no, vamos a tomas un aspecto muchísimo mas invisible, porque acuérdense que este punto (plano 7), sale de un plano de verdad, entonces, un punto de verdad no un punto de energía, lo que ocurre es que de este punto (plano 7) hacia arriba, va a ser un punto que sostiene la lógica y de plano 7 hacia abajo, lo contrario, va a darle energía a valla a saber qué cosa. 
Ese aspecto lógico que es el principio femenino, que sostenía lo que no se ve para que lo que se ve esté en perfecta coherencia y equilibrio, se toma el palo, se fue, es como si la ama de casa que hace que la vida del bebé, del nene que va a la primaria, del otro que trabaja, del padre que entra y que sale y de todo eso, hace que esté..., cada uno tiene lo que necesita, en el tiempo que necesita, en la forma que necesita y de pronto dice: me tomo vacaciones y la casa empieza a desbarajustarse, ¿no es cierto?, la mujer siempre dice: mi trabajo no se ve, bueno bien, ahí tienen un ejemplo de lo que es la lógica del principio femenino que en los universos originales es totalmente invisible, entonces, se va y lo primero que hace este aspecto lógico es fundar las preguntas lógicas de cada plano, luego el elemento se siente solito y baja con una furia porque se siente separado del resto, entonces es como la gota que derrama el vaso, entonces, ¿quién va a estar representando esa gota que derrama el vaso?, este punto (plano 7) en la bajada, con su pregunta existencial, y por otro lado 7 es Rusia. Entonces tiene la pregunta existencial, la fuerza de la bajada y va a ir con toda esa potencia. 
En este plano 4, vamos a poner el numero de , ¿por qué vamos a poner el numero de documento? Hablamos de la lógica y de que la lógica no se ve, el plano 7, el plano de la verdad no se ve, entonces, la primera cosa que ralentiza esto que no se ve, van a ser lo números, entonces, la aparición de los números van a ser la primera ralentización de esta lógica que es invisible; los números están jugando un papel importantísimo porque están vinculando a este punto (plano 7), que es un campo de verdad con el plano 1 que es el plano de la experiencia, entonces, de lo que no se ve, la primea ralentización van a ser los números, entonces en plano 4 vamos a escribir mi numero de documento 21.169.598.
Toda la energía que se despliega en el universo desdoblado es financiada, o sea, el dueño de la energía es el universo original, ahora, el universo original es una unidad colectiva, y esta es la gran confusión, pero en los universos originales, la gota que me derrama el vaso es un elemento, y un elemento viene con toda la furia de revelarse respecto de esa unidad colectiva, pero a la vez pertenece a esa unidad colectiva, esta es una tremenda contradicción, es la máxima contradicción; es un elemento pero a la vez es un universo, entonces, esta gran contradicción que es el punto (7) de salida al desdoblamiento, pero también va a ser el único punto que me puede dar la puerta de acceso de nuevo a los universos originales y a la versión coherente, entonces, la lógica que me va dar este tramo (izquierda), va a ser LÓGICA DIVERGENTE - DI (no) VER GENTE (no puedo ver gente) - es una lógica que no me permite ver gente, ¿por qué?, estoy hablando de aspectos inconscientes, estoy hablando de la caja negra, estoy hablando de la lógica de la física cuántica, así que simplemente fíjense, lógica divergente porque me va a confundir un universo de elementos con un elemento, esa lógica divergente hace que todos los otros elementos que no soy yo, me hacen sentir amenaza, me siento amenazado por la existencia de cosas diferentes a mí, entonces necesito que todo sea igual, que todos tengan lo mismo, porque si hay alguien que se diferencia me siento amenazado.
Entonces vamos a asumir esta ida a la lógica divergente y vamos a llevar a este gran conflicto existencial (plano 7), a su punto más lento (plano 1) y en su punto más lento vamos a hacer la EXPECIENCIA, entonces, vamos a asumir que estamos en la lógica divergente, que tenemos una experiencia y que en esta otra pate de la apertura temporal (de .0 plano 1 al 1er obs máx. futuro), se vuelve COMBUSTIBLE, porque la misma experiencia, cuando los tiempos convergen, es mi propio combustible, o sea, el combustible va a ser finalmente aquello que me ilumine, ¿por qué?, porque voy a poner energía a un circuito, yo voy a tener un montos de preguntas existenciales divergentes, voy a generar un montón de experiencias y cuando yo pueda resolver y mudarme a una LÓGICA CONVERGENTE - CON (puedo) VER GENTE- significa que yo puedo ver gente, significa que puedo ver otras velocidades, puedo ver otras velocidades y no sentirme amenazado, estoy hablando del conflicto máximo del punto más inconsciente de todos y que está siendo el soporte lógico para estos 4 errores - plano 4, plano 3, plano 2, plano 1- el otro es una amenaza, por eso me tengo que proteger y por eso tengo que comparar que si este es más largo — y este es más corto – , tienen que ser o todos cortos – – – o todos largos — — —, porque las diferencias me hacen sentir una amenaza, entonces, en esta lógica no puedo ver gente, en esta experiencia se me convierte en combustible y vuelvo a esta lógica que es convergente, yo puedo ver la diferencia sin sentir la amenaza y va a tener este sentido.
También voy a tomar los puntos de nacimiento, o sea, yo nazco en Argentina, Argentina es 54, los números me van a conectar plano 7 con el plano de las experiencias. Me faltó en nombre, perdón, acá vamos a poner MARÍA ALEJANDRA CASADO, vamos a seguir cargando los datos del observatorio: ARGENTINA 54 VILLAGIARDINO 3548, el otro dato que vamos a poner va a ser la LATITUD, la latitud de ese lugar de nacimiento 34º 35' 7.97" S, la LONGITUD orientada a Greenwich 58º 23' 9.39" O y ahora vamos a añadir otro dato más, muy importante, este otro dato es la longitud, pero corriendo la referencia de Greenwich a París, nosotros, por estar al oeste, voy a estar 2º 17' 32" mas lejos de la nueva referencia, entonces voy a sumarle esa referencia y da como resultado LONGITUD PARÍS 60º 40' 41.18 O, para los que estas al este, en vez de sumar los 2º 17' 32", va a tener que restarlos.
El observatorio ahora es aprueba de todos los errores del receptor lento y vamos a partir definiendo algo muy importante, pareciera como que esto son las palabras mágicas del abracadabra o algo así, porque lo que vamos a hacer es comenzar diciendo que el emisor está afuera de la existencia, porque este es un punto de verdad, el receptor está en la existencia de menor velocidad, entonces vamos a definir estos dos puntos (plano 7 y .0 plano 1) y vamos a asumir MARÍA ALEJANDRA CASADO, nacida el 6 del 12 de 1969 en Argentina 54, Ciudad Autónoma de Buenos Aires 11, LATITUD 34º 35' 7.97" S, LONGITUD GREENWICH 58º 23' 9.39" O, LONGITUD PARÍS 60º 40' 41.18 O, FECHA DE CONCEPCIÓN 6 del 3 de 1968, plano de verdad, decido ingresar en la apertura temporal, LOGICA DIVERGENTE, EXPERIENCIA, COMBUSTIBLE, LOGICA CONVERGENTE, eje Y, documento 21.169.598, eje Y .0 plano 1, 1er observador máx. futuro emisor, .0 plano 1, 1er observador máx. pasado receptor (3 veces); eje Y .0 plano 2, 2º observador máx. futuro emisor, .0 plano 2, 2º observador máx. pasado receptor (3 veces); eje Y .0 plano 3, 3er observador máx. futuro emisor, .0 plano 3, 3er observador máx. pasado receptor (3 veces); eje Y .0 plano 4, 4º observador máx. futuro emisor, .0 plano 4, 4º observador máx. pasado receptor (3 veces); eje Y .0 plano 5, 5º observador máx. futuro emisor, .0 plano 5, 5º observador máx. pasado receptor (3 veces); eje Y .0 plano 6, 6º observador del retorno emisor, .0 plano 6, 6º observador de los futuros receptor (3 veces); eje Y, plano 7, (hacia la izquierda) unión de aguas de experiencia con aguas de vida (3 vueltas), (hacia la derecha) unión de aguas de vida con aguas de experiencia. Integración de todos los planos: plano 7, pregunta, .0 plano 4, respuesta, .0 plano 1, pregunta, .0 plano 4, respuesta (3 veces) Informa 28, una nueva versión, eje Y .0 en el propósito (3 vueltas al plano desde la izquierda), eje Y .0 plano 5 (3 vueltas al plano desde la izquierda), eje Y .0 plano 4 (3 vueltas al plano desde la izquierda), eje Y .0 plano 3 (3 vueltas al plano desde la izquierda), eje Y .0 plano 2 (3 vueltas al plano desde la izquierda), eje Y .0 plano 1 (3 vueltas al plano desde la izquierda). Integración de todos los planos:.0 plano 1, pregunta, .0 plano 4, respuesta, plano 7, pregunta, .0 plano 4, respuesta (3 veces).Manifestación de la nueva versión en el receptor de menor velocidad María Alejandra Casado.
Este es un método de referencia externa, estamos utilizando los circuitos que todos tenemos por vivir en el desdoblamiento y por tener un receptor en el desdoblamiento con estos 4 errores, lo que hacemos con esto es poder utilizar la Ley aún cuando nosotros no tengamos la velocidad de percepción suficiente como para tener la profundidad al hacer la metodología o al hacer la derivación nocturna.
Esto produce un ordenamiento, una sincronización, se sincronizan los observadores de las distintas velocidades, entonces, fíjense, yo tengo los ojos, ¿no?, y estoy marcando como si fuera una lente y saben que justamente detrás de la altura de los ojos están los dos lobulitos de la pituitaria, es como si fuera este dibujito de los circuitos en plano 7, es lo mismo que está en esa lente detrás de los ojos. Ese punto nosotros vamos a sustituir lo que vemos con lo que está en la corteza visual del plano 3, de hecho pregúntenle a la ciencia, a la técnica como es el proceso de la visión y les van a decir que nosotros sustituimos todo lo que nos falta por la información que tenemos en la corteza visual, entonces, en el plano 3 nos fuimos a la corteza visual, lo que está ahí lo traemos y lo hacemos revotar en el campo y tenemos la experiencia.
Ahora en vez de hacer eso, nosotros hacemos un ping-pong, porque todo lo que pasa en plano 3 yo lo estoy derivando a .0 plano 6, entonces sustituyo lo que hay en la corteza visual como referencia al pasado, lo sustituyo por esa derivación, entonces estoy utilizando el cerebro al revés, por lo tanto la percepción se va a acomodar con otra lógica. Los puntos de la derivación van a ser 3/6, de acá pasa a un plano de la verdad 7/8 y viene acá 9, 9 me va a dar un reposicionamiento de ese elemento que yo estoy percibiendo, se va a reposicionar y me va a cambiar la estructura de este plano 3, por lo tanto, este plano 3, en vez de ser cristalizado, va a ser totalmente dinámico.
La cristalización es justamente por el calcio, es lo que va a hacer que yo lo que veo lo colapso, por eso el calcio es la letra 3 y la A es la letra 1, 31 es lo que yo veo, por eso, la visión, si es en referencia al pasado va a ser estática y totalmente dentro del programa, dentro de estos 4 errores que me van a ralentizar, me van a hacer ver muy pocos cuadros en mi percepción, cuando yo encaro este proceso de otra forma, 3/6/7/8, baja 9 y en plano 3 me cambio totalmente la percepción.
Ese cambio en la velocidad de la percepción, me va a dar muchos más cuadros en mi visión, voy a estar viendo la lógica que antecede a la existencia de las cosas, entonces, nada que ver, la vida va a cambiar bastante.
Este observatorio es una herramienta para los observadores de baja velocidad, que puedan utilizar la ley y obtener un ordenamiento cuántico interno. Se puede hacer a uno mismo y a otros, cualquier otro, no importa qué otro sea, puede ser un otro que esté vivo o pude ser un otro que haya fallecido, debajo de la fecha de nacimiento escriban la fecha de fallecimiento, y van a decir: ¿para qué voy a hacer esto si el otro ya murió?, bueno, pasado, presente y futuro existen simultáneamente y ese que falleció en el pasado, lo único que está esperando es que alguien lo pueda ver en el futuro, ver el propósito de su vida. 
Lo que va a aparecer ahora... nosotros en este tiempo (desde .0 plano 1 al máx. futuro plano 1), el propósito no es la experiencia, sino que justamente es encontrarnos con el propósito de todas la experiencias del desdoblamiento, por lo tanto va a haber una continua y permanente re significación del pasado, o sea, el futuro va a reordenar el pasado y nos va a dar una nueva versión que nos va a llevar directo a que el propósito anteceda a la energía porque vamos a ver muchas cosas antes de que existan, anticipación. Entonces yo, ¿cuando me choco con una silla?, cuando no la veo, si yo veo la silla no me choco con la silla. Es muy importante entrar a tener una velocidad de percepción mayor a plano 3 y también a plano 4; vamos a estar en una cultura donde existen observadores de distintas velocidades.
Y acá voy a contar un caso concreto: para empezar con este observatorio, se lo hice a mi mamá, junto con 2 personas más a mi madre, que es una persona del llano, una persona que tiene una vida común como toda la gente que uno ve en la calle, ¿qué es lo que pasó?, mi mamá entró a "reconocer" que ella habita entre un conjunto de gente que la rodea y que ella percibe elementos de esa realidad de otra forma, pero también sabe que esas personas no comprenden la lógica de lo que ella está percibiendo, entonces no molesta a los otros con los elementos de su propia percepción, porque sabe que los otros están percibiendo de acuerdo a su propia lógica; por otro lado me tiene a mí y ha reconocido que tengo otra lógica para percibir la realidad, y en esta lógica que es más veloz, ella sí puede compartir sus percepciones de este otro conjunto de personas que tienen una velocidad menor. Entonces, ella ha reconocido en su propia vida y sin saber nada sobre la Ley, a distintos observadores en el sistema, cada uno con distintas velocidades de percepción, o sea, en distintas lógicas, y eso no le causa conflicto ni a ella ni a los que la rodean. 
Este es el logro más importante, que por tener una gran confusión, no se puede reconocer, entonces, las cosas que yo hablo, si se las toma en una lógica divergente, el resultado va a ser uno, si se la toma con la lógica convergente, entonces el resultado va a ser otro, pero las cosas que dije son las mismas. Entonces, los hechos del pasado me van a hacer sufrir muchísimo si yo tengo una lógica divergente, pero les puedo asegurar que cuando esa lógica muta, todo eso que percibo se va a transformar en lo contrario, no parecido, lo contrario. 
Es un cambio totalmente asombroso y espectacular. El cambio es en el interior, entonces yo voy a parecer como un tonto para el resto porque mi percepción va a estar cambiando y eso va a hacer que no me lleve las sillas por delante, que la vea antes, entonces, como me voy a empezar a mover con la anticipación, mi vida cotidiana va a evolucionar muy rápido, entonces, en muy poco tiempo, no se sabe cómo, estaba aquí y aparecí allí, otro observador lento ve a una persona que desaparece de una estructura de realidad y aparece en otra estructura de realidad, no sabe como hizo, le parece que desapareció de aquí y apareció acá, porque no tiene todos los cuadros, ve muy pocos cuadros, esto va a ocurrir, se van a sentir cada vez más desorientado, porque en este sistema global va a haber cada vez mas observadores con muy alta velocidad de percepción coexistiendo con observadores de velocidades lentas.
Este es el principio de cambios realmente globales e importantísimos, este es el mecanismo (señala el observatorio), para poder hacer que las personas vuelvan su referencia al interior, van a ser informadas desde su propio origen, las vamos a poner en conexión con los universos originales y va a haber un sistema de filtrado, ese filtrado va a ser mucho más notable en los niños y en los jóvenes, en las personas adultas o en las personas ancianas, va a ser más lento pero también va a estar operando. De pronto vamos a ver que los niños o los jóvenes van a venir con un nivel de integridad, con un nivel de coherencia..., pero reestructurando todo lo que les rodea, porque se van a estar reconectando con la ida y con la vuelta al mismo tiempo.
Lo más hermoso de esto es que, por ejemplo, vamos a suponer un par de padres que quieren hacer lo mejor para su hijo y le hacen el observatorio, pero no se hacen el observatorio ellos, se lo quieren hacer al hijo, ¿qué va a pasar?, el hijo va a entrar en una coherencia y va a poner en vereda a los padres que le hicieron el observatorio. Esto demuestra que el observatorio salta a los errores de percepción y a las velocidades de percepción que pueda tener la persona que lo está haciendo, por eso es una herramienta para los observadores lentos, que no ven todos los cuadros, entonces lo que hacen es manejarte con un circuito lógico, nada más.
Ahora les voy a presentar qué es lo que va a pasar en el mundo de ahora en más, lo que vamos a ver, lo que va a estar disponible es una Lógica Global Convergente, en esta LGC, vamos a transitar toda esta maravillosa, esplendorosa etapa, para cerrar este plano 3; 4 ya cerro, o sea, que magnéticamente ya no se puede plegar el E/T, acá vamos derecho a nuestro propio destino con el acercamiento del pasado con el futuro, ¿qué significa esto?, vamos a hablarlo en fácil: si tu abuelo tenía 80 años para explorar su error, vos tenés 8 minutos, al minuto 10 te dio cáncer, al minuto 12 te moriste, ¿qué tal?, eso es, hay menos tiempo para explorar el error.
Voy a suavizar un poco lo de los 8 minutos, porque me he dado cuenda que si no, vamos a tener la casilla de mensajes llena, preguntando que si esto de los 8 minutos me da cáncer, a los 12 me morí, bueno, todo eso, entiendan que yo uso la exageración como una herramienta didáctica, pero siguiendo esta lógica, se van a dar cuenta cómo los conflictos en el mundo global se potencian, como por ejemplo, aparecen los canceres muchísimo más rápido y son muchísimo más fulminantes. Pero también, aun y todo en estas circunstancias, si podemos revertir la lógica, las posibilidades de reversión son también ultrarrápidas. 
Cuando yo tengo la pregunta y la respuesta muy lejos en el tiempo, yo me hago una pregunta y 20000 años después tengo la respuesta, no me voy a dar cuenta de conectar cabo con rabo, pero cuando el tiempo va colapsando (pasado y futuro se acercan), cada vez el cabo y el rabo están más cerca, y la única cosa que cabo y rabo se junten es cuando puedo colocarme en el .0, cuando puedo tener una visión neutra. 
Entonces este es un momento ideal para atar muchos cabos con rabos y hacer muchísimas torsiones.
Estamos en la víspera de 2 eventos importantísimas, uno es en junio, 13,14 y 15 en Lima Perú, ¿por qué voy a un lugar a hacer un evento y no voy a otro lugar?, tiene una razón, una razón muy importante, Perú es 5 1, es un plano de lógica, que ahora lo llamo el plano de las torsiones, porque estamos más amigos del retorno que del desdoblamiento y plano 1 es el más lento, o sea, que todo lo que fueron las distorsiones en la lógica divergente, en Perú se me van a mostrar en pantalla gigante, ralentizadas al máximo, porque tiene que ver con la corrupción de los receptores. 
Es lo que estamos corrigiendo con el observatorio, por eso el observatorio para Perú..., si podríamos decir para qué país es too much importante, ese país es Perú, porque justamente los peruanos tienen muchas dificultades para poder sostener este proceso, justamente por la corrupción de los observadores; ellos se ponen a pinponear con cualquier nube y es una interferencia que la bajaron y se crearon un conflicto biológico a partir de una realidad intangible y lo hacen a una velocidad tremenda, el punto es que con la misma velocidad, también pueden hacer el retorno, diría que son los observadores más poderosos del plano, woow lo que estoy diciendo. Lo que pasa es que tienen que mutar la lógica, entonces, para corregir esta cuestión con los receptores en Perú, es este evento en Perú del 13 al 15 de junio, es en Miraflores. 
A los eventos, obviamente son para las personas que tienen alta resonancia con todo lo que se está presentando en los videos, requisito sinecuanum, haber visto todos los videos y estar resonando fuertemente con esto, porque estas personas que va a los eventos son realmente puentes importantísimos y ya van a saber, en retro se va a comprender de qué forma fueron puentes, ahora, simplemente, resuenas, vas, no resuenas, perfecto, no pasa nada, no te quedas atrás ni eres menos que nadie, en tu casa tranquilo, en tu vida tranquilo, no pasa nada.
En el mes de julio estamos en Francia París, la relación Argentina Francia es clave, es vital, realmente importantísima. En este evento en París, la cosa más importante es que va a ser el único que va a tener traducción simultánea al inglés y al francés, entonces es una oportunidad realmente única que es muy difícil volverla a repetir y por otro lado va a ser el único evento en Europa, también lo mismo, alta resonancia, porque el nivel de desestructuración que ocurre sobre todo el primer día del evento es muy alto y hay que estar preparado y la única cosa que te ayuda es esa fuerte resonancia, esa es la verdad, y la única cosa con la cual uno resucita el día 3 es esa gran resonancia, porque bueno, es un impacto fuerte.
Estos videos del 2014, de alguna manera atajan a esas personas que vienen con alguna idea que se han hecho a partir de los videos del 2013 y llegan a un evento intensivo y realmente es un shock muy grande, entonces los videos de ahora del 2014 están como mas en sintonía con lo que son los eventos 2014, entonces, cuando viendo ahora los videos del 2014, van a los eventos, no es un electroshock tan fuerte como venia siéndolo y ayuda a escalonar.
Lo que tengo para transmitir es muchísimo pero ya no hay forma de hacerlo sipreviamente no presento una lógica, si no presento previamente una perspectiva, entonces, esta perspectiva es totalmente necesaria para poder volcar luego sobre estos rieles todo ese enorme contenido que tiene que ver con la LGC.
En este proceso van a ver que unas personas empiezan con una alta resonancia y en determinado momento pueden llegar a una intermitencia, significa que dejan de resonar porque la desestructuración es muy fuerte y necesitan tomar una distancia, alejarse, hacer su propia ruta, contestar sus propias preguntas, hacer lo que quieren, obviamente, la intermitencia es muy importante, o sea, no es estar conectado, conectado, conectado con la información y hacer lo que yo digo, no, lo que estoy enseñando simplemente es una Ley física, y no hay que olvidarse de eso, es una Ley física y como una Ley física tiene un muy alto grado de precisión, o sea, una pequeña pestañita cambia totalmente la dirección es algo que en plano 5 es muy chiquitito y no se percibe pero en plano 1 te fuiste absolutamente a otro lado, a otra lógica.
Por eso es que las personas necesitan un espacio de intermitencia para ralentizar lo que percibieron, lo que entendieron y luego, a la vuelta de eso pueden volver a entrar en resonancia de nuevo, pero algunas personas van a entrar en resonancia, van a haber intermitencia, van a estar disonantes con ese mensaje y luego resonantes de nuevo, es parte del proceso del desdoblamiento, no es ninguna cosa rara ni extraña y es totalmente natural y esperable por otra parte.
Fíjense que nosotros en la noche tenemos los observadores veloces 1/3 del día, en conciencia rápida y 2/3 lentos, en conciencia lenta, o sea, que cada día de nuestra vida estamos en una intermitencia, bueno esta intermitencia en otra escala y de otra forma, es lo mismo, necesitamos un espacio en el que no nos conectamos con la información del exterior y solamente vemos..., necesitamos ver donde estamos realmente parados, en que lógica estamos habitando y eso lo hace la intermitencia, así que bueno, todo bien. 
Desde la convergencia, el odio y el amor es la misma cosa, la única diferencia es que el odio es amor no reconocido, porque simplemente las lógicas son opuestas, entonces esa persona te odia hasta que se dé cuenta que en realidad te ama pero no se había dado cuenta, nada más, en la convergencia hay cohesión y hay coherencia y todos los elementos están integrados, no hay elementos que queden afuera, por eso es que no existe el patrón de la protección, porque no hay amenaza.
Esto es todo lo que quería compartir por ahora, que ya es bastante por el día de hoy.
Hasta la próxima, muchísimas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...