Entrevista a AC. Atenas-Grecia. 3/2/2019


- Lo primero que quiero aclarar es que la LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE no es una ciencia, es una pseudo ciencia.

- ¿Qué significa que es una pseudo ciencia?
- Significa que la LGC no tiene un consenso social. Es una ciencia pero en el nivel singular, no plural. La LGC incluye la captación de una dimensión que puede ser descodificada solamente por la antena que la capta, por eso no hay posibilidades de que sea social. No es una ciencia pero brinda recursos en la universidad de la vida.

- ¿Por qué brinda recursos para la vida?
- Porque incrementa nuestras facultades para abordarla. Podríamos decir que es una CONCIENCIA, entonces la CONCIENCIA le está prestando recursos a la ciencia que va a tener más “pistas” para hacer sus recorridos de comprobación social. Esos “pisteos”, estas pseudo ciencias, son lo que los individuos particulares van a estar desarrollando con distintos grados de captación que, cuanto más singulares sean más puros serán y cuanto menos singulares sean más contaminados de la ciencia social y filosófica estarán.

- ¿A qué te referís?
- En nuestra lateralidad, cuando estamos dentro de la misma banda de frecuencia, vamos organizando lo que hemos captado entre todos: ahí es la ciencia social.
El individuo puede separarse, alejarse de la ciencia e ir hacia una conexión con lo que llamamos ESTRUCTURAS ESPACIOTEMPORALES. Tocamos las ESTRUCTURAS ESPACIOTEMPORALES inconscientemente y, puertas adentro del individuo, estamos conectando las distintas bandas de esta captación. Como decimos: de la zona Wernikera (como le llamamos a esa zona donde captamos individualmente) vamos Brokeando al área del lenguaje cosas que no habían sido expresadas socialmente antes.

- Esos términos: Wernikera, Brokeando, tienen que ver con una construcción científica porque cada ciencia que aparece tiene su propio vocabulario…
- Bueno, pero aquí es un bordaje que el singular provoca para poder expresar al ámbito social y encuentra rutas que le son útiles. Por ejemplo, si la división del cerebro que hace la ciencia coincide con lo que internamente yo estoy haciendo entonces tomo los términos científicos prestados y hago transferencia.

- ¿A qué te referís con hacer transferencia?
- Socializo un término que antes estaba restringido a los eruditos que nos tenían que explicar qué es una cosa y qué es la otra en una construcción social del conocimiento. Ahora vamos a ver para qué usamos nosotros esas áreas.

- Pasamos de la construcción social a la construcción individual, particular.
- A la construcción individual que tiene que ver con una captación.

- Hay un grupo de científicos que hablan de integrar a la CONCIENCIA dentro de la ciencia. Si yo le tengo que explicar a alguien qué es la CONCIENCIA, ¿qué le puedo decir?
- Es la captación individual de las ESTRUCTURAS del ESPACIO TIEMPO que se habitan. La CONCIENCIA puede estar dando cuenta de su existencia desde un lugar singular. Esta CONCIENCIA puede estar en distintos niveles de madurez: si es totalmente inmadura es una CONCIENCIA netamente DIGITAL.

- ¿Cómo sería esa CONCIENCIA DIGITAL?
- Sería algo como: “- Ahora, en mi mente, me apareció tal cosa entonces la digo, así como me apareció”, pero no hay ningún CORRELATO ANALÓGICO en mi vida. Eso es una CONCIENCIA inmadura. Cuando empieza a madurar empieza a asumir una CONCIENCIA que se mezcla entre lo DIGITAL y lo ANALÓGICO.

- ¿A qué te referís con lo ANALÓGICO?
- Lo ANALÓGICO va a ser lo que hace la persona y las señales que emite con lo que hace. Lo DIGITAL es lo que dice que hace. Cuando esas cosas concuerdan hay un núcleo, un PROCESADOR que está coordinando la CONCIENCIA DIGITAL con la CONCIENCIA ANALÓGICA. Cuanta más amplitud haya en esto más madura va a ser la CONCIENCIA. Esa CONCIENCIA en un estado maduro produce una ciencia que ya no va a ser una ciencia que viene de afuera.

- ¿Es integrar conciencia a las matemáticas?
- No. Las matemáticas van a dar pistas de las ESTRUCTURAS ESPACIOTEMPORALES en relación a la capacidad de anticipación orgánica.

- ¿A qué te referís?
- Un organismo está conectado a las ESTRUCTURAS ESPACIOTEMPORALES a través de SISTEMAS INCONSCIENTES. Las matemáticas desvelan esos sistemas e ínter conectan sin error una expresión. Cuando esa expresión sin error la queremos explicar con palabras hacemos una interpretación que va a depender de nuestra CONCIENCIA DIGITAL, pero todo ese relevamiento a nivel matemático es una vista absolutamente ANALÓGICA. O sea que el aspecto gravitatorio de nuestra existencia real es el que va a brindar los datos que se leen conforme a una estructura. En las matemáticas se sabe hacer esto, se ha descodificado esto, cosa que molesta al resto de las ciencias porque brinda verdades irrefutables, algo que no le gusta mucho a la filosofía.

- ¿La ciencia sabe que la CONCIENCIA y la REALIDAD son partes que tiene afuera de la ciencia pero no sabe cómo incorporarla?
- En realidad la CONCIENCIA es la que va a darle una mano a la ciencia y de su mano la ciencia va a tener más pistas de por donde encontrar los enlaces que le faltan.

- Estamos en Grecia y la visita obligada es a la Acrópolis. 
- Sí. Allí la guía nos contó cómo nació la medicina. Nos contó que en un inicio tenía que ver con someter a una persona a una conexión de tipo ínter dimensional que le daba un tratamiento determinado para esa afección. La persona hacía ese tratamiento, tenía la resolución y lo único que hacía la ciencia era tomar nota de lo que pasaba. Después, todas esas notas se relevaron, se investigaron, se analizaron y de ahí nació las ciencia de la medicina, no nos engañemos. 

- ¿En qué nos engañamos?
- No queremos perder el protagonismo de pensar que nuestro trabajo es importante. Nuestro Sistema (Nervioso) Simpático se quiere tomar los créditos pero, en realidad, es el Sistema (Nervioso) Parasimpático el que más está interviniendo en este proceso ínter dimensional. A nosotros (a nuestra Identidad) nos queda el mérito de procesar los datos, compararlos y encontrar, dentro de nuestras propias explicaciones, “LAS” explicaciones pero la base fue una base ínter dimensional. Por eso digo que es la CONCIENCIA la que instala la ciencia y no al revés. En Grecia estamos en un lugar que es cuna de la CONCIENCIA en primer lugar, de la ciencia en segundo lugar y del arte en tercer lugar y esto es una jerarquía. Si no respetamos esa jerarquía podemos establecer un montón de conjeturas pero la REALIDAD va a ir por un lado y las conjeturas van a ir por el otro. Para que se articulen tienen que estar estructuradas de esta forma: nuestro sistema parasimpático conectarse con el simpático y brindarle recursos y después encontrar los mecanismos para recorrer la ruta al revés. Todo este año va a empezar a aparecer parte de eso.

- Pero las ciencias sociales, especialmente las relativas a humanidades, piensan que partiendo del arte se puede modificar la realidad.
- Para nada. Sí sirven para develar un CIRCUITO que está conectado entre un  MODELO de SER HUMANO y un DISEÑO de SER HUMANO, hay una conexión. El “circuito artístico” va a dejar al descubierto cómo el MODELO se conecta con el DISEÑO, nada más. Después podemos hablar de un sistema de compensaciones que van a ser desde el MODELO hasta el DISEÑO, no hacia abajo. Va a ampliar su zona de confort para registrar sensiblemente cómo se siente cómodo pero no va a reparar ERRORES de DISEÑO sino de MODELO. No es lo mismo.

- ¿Por qué no es lo mismo?
- Porque el que conecta con las ESTRUCTURAS ESPACIOTEMPORALES va a ser el DISEÑO en el NEGATIVO para darle recursos al NEGATIVO del MODELO. Es un ruteo totalmente diferente que lo tenemos muy mezclado. Lo tenemos casi pegadito y la idea es ir despegando estas MEMBRANAS a lo largo de este año.

- ¿Por qué?
- Porque nos va a ayudar muchísimo discernir estos conceptos: ESTRUCTURA ESPACIOTEMPORAL. Las condiciones básicas de ESTRUCTURA es que tiene que nutrir al DISEÑO y la condición básica del DISEÑO es que tiene que nutrir al MODELO.

- ¿De qué manera se van a nutrir respectivamente?
- El MODELO tiene que relevar la diferencia entre ese DISEÑO y la ESTRUCTURA. Ese va a ser el ERROR, la joya que el MODELO le brinda al DISEÑO para que registre más aspectos de la ESTRUCTURA que quedaron afuera del DISEÑO. Con estas jerarquizaciones, tomándonos las pausas que cada uno considere que necesite, van a ir abriéndose espacios dónde se despresuriza al MODELO cuando se le exige funcionar como un DISEÑO.

- ¿Por qué se le exige al MODELO funcionar como un DISEÑO?
- Porque lo ideal es que el MODELO falle entonces, si yo soy un MODELO de HUMANO, lo ideales que yo falle mucho para que, como también soy un DISEÑO de HUMANO, pueda tomar nota de esos fallos. Pero si no me puedo desplazar entre MODELO y DISEÑO voy a querer corregir al MODELO cuando, en realidad, necesito que me denuncie cuál es el ERROR para corregirlo en el DISEÑO. Nada que ver. Tener esto pegado ha producido que demoremos mucho tiempo y desaprovechemos mucha REALIDAD. 

- ¿A qué te referís con desaprovechar la REALIDAD?
- La REALIDAD nos brinda la oportunidad de hacer esto dinámicamente y, si nos conectamos con la REALIDAD, que es el aspecto de esta universidad de la vida que necesita usar a todas sus facultades, cuando todo esto está dinámicamente organizado vamos a ver ocurrir el fenómeno de generar más con menos. Ese es el proceso natural ínter dimensional. 

- ¿Cómo?
- El proceso natural de cualidad ínter dimensional es generar más con menos. Si tenemos que poner más para obtener lo mismo, que es lo que pasa con la inflación en nuestro país que cada vez ponemos más para obtener lo mismo o menos, es porque no está reparado el MODELO.

- ¿A qué te referís?
- A que el MODELO no está funcionando como MODELO y quiere cancherear que es un DISEÑO. En vez de brindar esa actualización se cristaliza entonces, como no está actualizado, cada vez tardamos más en hacer lo mismo. Tardamos más en hacer lo mismo pero la REALIDAD sigue avanzando y nosotros nos quedamos cada vez más demorados. Y después decimos que el problema lo tiene la REALIDAD, no nosotros.

- Claro: “- La REALIDAD me ataca”.
- El universo se expresa y cómo le pega a cada uno es la REALIDAD de cada uno. Si el universo se expresa y en mi REALIDAD me pega, ¿qué le falta al negativo de mi DISEÑO para que se conecte con la REALIDAD? Tengo que encontrar todos esos tags.

- ¿Para qué?
- Para actualizar al DISEÑO y nutrir a mi MODELO. El que me va a denunciar que el DISEÑO está actualizado es mi MODELO. Si mi MODELO no funciona es porque el DISEÑO está desactualizado.

- ¿Entonces?
- Tenemos que permitir que emita todo ese ruido, todo ese runrun.

- ¿Por qué?
- Porque si vamos a hablar de la CONCIENCIA, tenemos que permitir toda la fricción que la vida le produce al MODELO. 

- ¿Eso es el modo fallo?
- Claro, TIERRA modo fallo de la expresión solar. Hay conceptos que los tengo que instalar de raíz porque no están. Los conceptos de ESTRUCTURA ESPACIOTEMPORAL no están pero si los vamos a ver son obvios. Entonces, si elegimos esta teoría la volvemos una aplicación. Si esta teoría al ser aplicación nos funciona de manera extraordinaria, la adoptamos en categoría verdad. 

- En categoría verdad, ¿qué es lo que ocurre?
- En categoría verdad hace que la sincronización se establezca. Si tengo un saber en modo teoría pero todavía no lo bajé en una aplicación no puedo pedirle que funcione en el CIRCUITO DINÁMICO porque no lo va a hacer. Esa teoría necesita aplicarla el sistema parasimpático y en el simpático vamos a descubrir si funciona o no. No vamos a poder hacerlo por anticipado, la CONCIENCIA DIGITAL no puede solita establecer un CIRCUITO DINÁMICO. Puede establecer un CIRCUITO DE DISEÑO pero no puede establecer un DISEÑO que charle con el resto de la REALIDAD. Sin embargo nuestro INCONSCIENTE BIOLÓGICO sí que charla con el resto de la REALIDAD. Lo hace todo el tiempo.

- ¿Es el lenguaje el que, al expresar lo no dicho, permite empezar a ver que el aspecto negativo se empieza a incluir en la comunicación o no es solamente el lenguaje?
- También hay señales. Creo que el derrotero que toca este año está muy concentrado en 54. Así como el año anterior estuvo totalmente desenfocado de Argentina, ahora está enfocado en Argentina. Estuvimos reparando el PARÁMETRO 54 que ya está reparado. Reparar un PARÁMETRO es un trabajo LÓGICO pero la REALIDAD-REAL se apoya en un plano más bien NEUROLÓGICO.
A nivel NEUROLÓGICO funciona un CÓDIGO 54 entonces, por contraste, vamos a ver la diferencia entre un PARÁMETRO 54 y un CÓDIGO 54. Lo que nos depara este año es ver la diferencia entre un PARÁMETRO 54, que nos va a orientar y que le pertenece, por supuesto, a la TIERRA, y su ministro para aplicar ese PARÁMETRO que es el CÓDIGO. Tenemos la oportunidad de reparar el CÓDIGO 54 y abordarlo desde la persona natural con su propia conectividad con el parasimpático.
Vamos a hacer cosas muy delicadas pero la REALIDAD no va a responder tan delicadamente. Esto es efecto de la sincronización entre el aspecto simpático y el parasimpático. Ningún proceso que no sea biológicamente genuino podría dar este tipo de manifestación. Se va a tratar de cómo la pseudociencia va a educar a la ciencia en ese renglón, brindándole otro camino, un camino de orden singular, no de construcción social.
La construcción social, en todo caso, es hecha a través del canal singular pero en un orden frecuencial tan bajo que toca justo donde están plantados los símbolos en la gente. Entonces, la gente que quiera participar de esta ciencia ínter dimensional tendrá que ir desalojando a los símbolos que tiene incrustados en sus sótanos.
Va a ser muy evidente el hecho de que vamos a estar trabajando con las mismas áreas que las personas tienen nulas solamente porque están ocupadas por los símbolos.

- Hay un nivel simbólico cotidiano y que usamos todo el tiempo que es la escritura. Yo veo que la gente escribe decálogos de cosas que no se corresponden con la vida, o desarrollos extensísimos que cuando uno llega a la mitad ya se cansó de leerlos (porque es más fácil experimentarlo a través de la propia vida, dejar que suceda y no leer lo que el otro dice). Entonces me gustaría saber qué opinás del rol de la escritura en esta nueva construcción. - Con las palabras yo tengo una conexión diferente.

- Diferente en qué sentido?
- En el sentido de que no es una conexión social. Mi CONCIENCIA procesa las palabras desde otro lugar y después, cuando llegan a lo social, lo nutren. No es al revés porque lo social me nutre pero no precisamente con las palabras.

- Has dicho que la palabra es para la mentira.
- Pero no precisamente en relación a eso. Es como una REALIDAD ya impresa. Si el universo se está expresando significa que su FUENTE está en lo NO EXPRESADO entonces, si vas a leer lo que expresó, llegas tarde. Llegás para ser un cronista de la REALIDAD pero no para ser parte del protagonismo de la REALIDAD. Para activar esa zona wernikera tenemos que extraer símbolo “a lo pavote”, dejarlo totalmente limpio y con axiomas muy claros para que eche a andar una maquinaria biológica donde interactúe la ESTRUCTURA ESPACIOTEMPORAL, nuestro sistema parasimpático y nuestra expresión simpática. Ahí es donde vamos a encontrar cuál es el sentido puramente biológico y cómo es totalmente posible lograr “más con menos” y sin esfuerzo.
Lo de “sin esfuerzo” tiene que ver con no tomar protagonismos que no nos pertenecen porque al querer ocupar protagonismos que, biológicamente hablando, no nos pertenecen no solo no logramos las metas sino que tenemos que meternos nuestras propias opiniones en otro lado porque no coinciden con la REALIDAD mientras estamos luchando para que la REALIDAD siga nuestro capricho. La REALIDAD no es así, la REALIDAD está para educarnos y para guiarnos, para orientarnos. Pero precisamos integrarnos con los con los RESPALDOS BIOLÓGICOS que naturalmente tenemos.

- A qué te referís con los RESPALDOS BIOLÓGICOS?
- Me refiero a que el RESPALDO BIOLÓGICO del reino HUMANO es el reino animal. Si tenemos el reino animal como RESPALDO BIOLÓGICO de lo HUMANO no nos podemos ofender porque se nos diga que somos un animal porque es lo que básicamente somos.  Cuando tenemos un CONFLICTO con esto empieza a no funcionar bien el sistema simpático con el parasimpático.
El reino animal tiene de soporte al reino vegetal entonces, si nos dicen que somos un vegetal y nos ofendemos hay un runrún. Ofenderse es CARGA BIOLÓGICA y esa CARGA BIOLÓGICA, ¿de donde nos sale? Encima nos ofendemos más si nos dicen vegetal que si nos dicen animal.

- ¿Eso por qué es así?
- Porque el aporte que nos da el vegetal es más basal que el que aporte que nos da el animal. Y si nos dicen que somos un mineral nos ofendemos mucho más porque el aporte que nos da el reino mineral es de una característica directamente sideral.

- En Argentina decirle a alguien “piedra” es decirle que da mala suerte.
- Entonces imagínate como tenemos que reparar el POSITIVO de nuestros MODELOS...

- ¿Para qué?
- Para que se repare el NEGATIVO de nuestro MODELO. La CARGA BIOLÓGICA que nos produce que nos digan que somos eso nos denuncia esta situación. Por eso vamos a hacer al revés: del simpático vamos a entrar a reparar el parasimpático para obtener los RESPALDOS. ¿Como nos hacemos el chequeo? Si me dice tal cosa no me ofendo, si me dice tal otra no me ofendo entonces están los RESPALDOS garantizados y van a empezar a funcionar. Y cuando empiezan a funcionar nos ínter conectan con las ESTRUCTURAS ESPACIOTEMPORALES: el MODELO le está haciendo útil a la ESTRUCTURA.

- ¿Qué hace la ESTRUCTURA cuando el MODELO le es útil?
- Repara el DISEÑO porque, en definitiva, nosotros componemos una expresión de la TIERRA y esa expresión de la TIERRA lo que quiere, en su NEGATIVO, es que todas las facultades funcionen a pleno. La TIERRA es una universidad que no tiene un director trucho que hace arreglos para que una facultad le saque recursos al Estado para beneficiar a un fulano o a otro. La TIERRA, como responsable de su universidad, no puede permitir corrupción en sus facultades. Por eso lo que pasa con las universidades humanas nos lo tenemos que pensar porque si se está queriendo favorecer a una facultad en detrimento de otra entonces todos los humanos de a pie estamos siendo perjudicados. La universidad de la TIERRA funciona muy bien y sus facultades del reino mineral, vegetal y animal funcionan bárbaro entonces, ¿que le pasa al HUMANO que quiere hacer que él es la universidad y que el resto de los reinos respondan a sus criterios?¿Qué calidad, qué profundidad y qué alcance de CONCIENCIA tiene el reino humano si solamente tiene una CONCIENCIA DIGITAL absolutamente inmadura? No registra diferencia entre la vida real y su imaginación. 

- En relación a la imaginación y la ficción: hay muchas ficciones en las que vemos ciertas filtraciones de algunas cuestiones que se van hablando en los eventos o que vos vas desarrollando pero todas las ficciones, sobre todo en occidente, vienen de los mitos y, si hacemos un paralelo de los mitos, la mitología griega tiene las mismas características que la japonesas, la vietnamita y la mapuche. Es decir que las raíces de los mitos son iguales y ahí es donde se aloja el símbolo. Cuando estudiaba literatura decían que si uno leía los mitos vería que todas las ficciones remitían a alguno. Nuestra comunicación está saturada de esa ficción: las ficciones que vemos en TV, cuando vemos el accionar de una persona, está actuando en base a una ficción que se le implantó.
- El mito no tiene una actualización ESPACIO TEMPORAL. Puede ocupar un rango en nuestra inmadurez, en nuestra infancia del ESPACIO TIEMPO pero llega un momento que la fidelidad a los mitos nos cuesta el desarreglo climático y la capacidad de continuar como civilización. 

- ¿A qué te referís?
- Una civilización que no hace este pasaje, esta bisagra estructural, no pasa el examen. La REALIDAD nos da recursos pero elegimos usarlos de manera pervertida, entonces nos tenemos que hacer responsables de que hemos utilizado los recursos de manera pervertida. Ahora aparecen como novedades un montón de cosas en las neurociencias pero, ¿con qué caradurez dicen que esto es una novedad si se viene aplicando acá, acá y allá? Lo que pasa es que de qué forma y con qué fin se viene aplicando no lo pueden decir. No lo pueden ni nombrar ni repetir, entonces lo presentan como un descubrimiento. Es de un caradurismo atroz porque no es un descubrimiento. Quizás sí haya nuevas facultades que recién ahora se estén desayunando de que hace rato podríamos estar súper avanzados en el desarrollo de lo que ahora aparece como un descubrimiento. Hay mucha hipocresía en la comunicación científica. Hipocresía ... Hipócrates... dejemos que documente como descubrimiento algo que ha recibido como TRANSFERENCIA.

- ¿Por qué como TRANSFERENCIA? - Porque si alguien hace un descubrimiento de manera genuina significa que toca bandas ínter dimensionales y para tocar bandas ínter dimensionales no es posible estar desconectado de las dimensiones contiguas. Ni de la más abstracta ni de la más concreta, ni de la más digital próxima ni de la más analógica próxima, ahí es donde se hacen los descubrimientos. Cuando estos descubrimientos son transmitidos linealmente el que los capta linealmente hace cualquier zafarrancho, total él no tiene el compromiso de seguir descubriendo algo. La que realmente hace los descubrimientos es la zona de Wernink del cerebro, por pura conexión ínter dimensional. La zona Brocca del cerebro es la que transmite linealmente dichos conocimientos, o sea que es la más peligrosa para realizar las aplicaciones.

- ¿Por qué?
- Porque no sabe los efectos colaterales del uso de ese saber que va a tener con la dimensión más abstracta y con la más concreta. 

- ¿Qué estás diciendo? - Que la pseudo ciencia tiene que custodiar a la ciencia. 

- En el evento hablaste de la construcción de una tercera narrativa, ¿tiene que ver con el desarrollo de un nuevo lenguaje?
- Ahora entramos en la construcción NEUROLÓGICA. Los cincuenta y nueve eventos anteriores sirvieron para trazar una FINALIDAD en los MAPAS NEGATIVOS y ahora lo que hacemos es atravesar la MEMBRANA capacitando neurológicamente, dándole una base NEUROLÓGICA a toda esa LÓGICA desarrollada. Por eso ahora empezamos a hablar de los RESPALDOS: Respaldo Conciencia Solar, Respaldo Conciencia Tierra,  Respaldo Reino Mineral, Vegetal, Animal, Humano. Estamos preparando la base para esa NEUROLOGÍA de soporte.

- ¿Para que hacemos todo esto?
- Para que nos quede más grande la ESTRUCTURA NEUROLÓGICA y poder desafiar como contenidos a lo que antes para nosotros era ESTRUCTURA. 

- ¿Cómo es eso?
- No vamos a poder desafiar la baldosa que pisamos por el simple hecho de que la estamos pisando entonces, primero, nos hacemos un basamento más grande que esa baldosa que pisamos. A eso lo llamo RESPALDOS. 

- ¿De qué se trata ese basamento?
- De amigarnos con esas convenciones que reflejan de manera absoluta la REALIDAD. Neutramente, indiscutiblemente reflejan la REALIDAD. Nos paramos ahí y ya es más fácil salir de la baldosa que pisamos y pisar en esos RESPALDOS. Ahí vamos a tener muchas más chances de que cuando nuestra neurona nos pida determinada cosa podamos pararnos en una NEUROLOGÍA RESPALDADA y construir una frase que sea mucho más sostenedora que la que nos venía sosteniendo. Entonces eso de construir una tercera narrativa tiene que ver con que tenga soporte. Lo que le vamos a cambiar es el soporte neurológico a la narrativa con la cual vamos a contener a la otra narrativa que se dispara. Mucho cuidado con esto, vamos a contener y lo único que va a cambiar es el rol: antes nos contenía la narrativa que teníamos como HUMANOS y ahora nos contiene la que tenemos como MODELO HUMANO, valor agregado al reino animal, valor agregado al reino vegetal... Es decir que tenemos una cantidad de RESPALDOS que nos van a poder absorber completamente todo los que antes nos ocupaba el símbolo. Sobre esa base podemos abordar a nuestra NEUROLOGÍA HUMANA y guiarla: ESTRUCTURA guiando al DISEÑO.

- ¿Qué va a hacer eso con el MODELO?
- El MODELO va a sentirse mucho más liberado de empezar a soltar todas esas dialécticas que antes lo contenían y que ahora él tiene con qué contenerlas. Así como una vez nuestros padres nos contuvieron cuando éramos pequeños y, cuando ellos son ancianos, nosotros los podemos contener a ellos. Pero si tengo sesenta años y le estoy reclamando a mi mamá tal o cual cosa realmente tengo un problemita de maduración importante.

- ¿Por qué?
- Porque el área simbólica me comió mi capacidad de incrementarme estructuralmente. Es nefasto lo que hace el símbolo con el MODELO HUMANO y si la civilización está anclada en lo simbólico hay que resolver eso en primer lugar. Y el que te diga que no está interesado en resolver esto en primer lugar, ¿con qué va a argumentar su defensa del símbolo? No va a tener una NEUROLOGÍA HUMANA que justifique semejante atrocidad. 

- Es que está totalmente instalado el símbolo. Lo primero que decimos sobre el fin del año -un momento tan importante- es “que se cumplan todos tus sueños”. Y ni siquiera los sueños de cuando dormimos sino esas nubes de deseo y de cosas que no existen.
- Esta formulación de que somos un MODELO HUMANO que habita desde hace millones de años sobre la TIERRA y cuando nos preguntan para qué vivimos respondemos: “para pasarla bien...”

- ¿Qué otro motivo habría?
- ¡Para formar parte de esta enorme e impresionante posibilidad! Lo que pasa es que la puerta que ahora se nos abre no es conocida socialmente. Es una bisagra demasiado grande que ha sido tapada, bloqueada, disfrazada, pero que está en manos de las personas particulares. 

- Lo interesante es que es para las personas comunes, no necesitamos ser científicos ni astrofísicos.
- A los científicos los queremos mucho como personas individuales en primer lugar. Ningún científico va a ir más allá en su ciencia de lo que no ha ido más allá en su vida.

- Esta puerta que se abre, estos bloqueos que se trascienden, ¿incluyen dentro del MODELO HUMANO la capacidad de no morir? Porque la muerte es un símbolo, también…
- Claro. Es un bochorno que teniendo la sofisticación que tiene nuestra ANTENA nos estemos limitando tanto, es un bochorno realmente. No debería estar dando un poquito de vergüenza que nos estemos muriendo, los HUMANOS. Realmente es un bochorno.

- Hoy estábamos hablando sobre filosofías antiguas. En el budismo, cuando el que va a ser buda sale a la calle porque quiere conocer cómo vive la sociedad de la que él es príncipe, se encuentra con los cuatro sufrimientos: nacimiento, enfermedad, vejez y muerte. Y eso lo cambia a él. ¿Como pueden seguir siendo las mismas cosas?
- Sobre esos marcadores vamos a estar trabajando en los próximos eventos, en cómo aprovechar esas NEUROLÓGICAS infectadas y sacarles un rendimiento espectacular. Cómo hacer para que a todo lo que nos opera vía defecto girarle la LÓGICA y que nos opere virtuosamente. Vamos a estar trabajando en el área neurológica pura. Tenemos un año sumamente intenso y maravilloso porque se va a sentir este acople de la REALIDAD con este desarrollo. Se va a estar expresando y no va a ser solamente legible en CÓDIGO, como viene siendo para nosotros y algunos pocos para los que el área de interés era esta codificación y que lo podemos venir leyendo desde hace un tiempo y cada vez más. Ahora esto se va a apoyar en DIALÉCTICA NEUROLÓGICA y va a ser muy difícil no verlo.

- Esta integración y el reconocimiento que de a poco vamos haciendo de que el HUMANO es parte de estos reinos, que somos el animal, el vegetal y el mineral, ¿puede ser que haya producido una pequeña apertura y que en los animales haya un comportamiento distinto en la comunicación con el HUMANO? No hablo del gatito o del perrito de la casa sino de animales salvajes.
- Creo que los que observadores de la naturaleza ya se dieron cuenta que los animales tienen RESPALDO de las ESTRUCTURAS DE ESPACIOTEMPORALES y que van mutando conforme a. El DISEÑO HUMANO incorpora otro canon de CONCIENCIA DIGITAL y esto puede producir cambios: de valor agregado para el reino animal o en contra.

- ¿Por qué en contra?
- Porque introduce la conexión con la ESTRUCTURA misma. No es solamente un respondedor de la ESTRUCTURA sino también un artífice directo, un modificador de esa ESTRUCTURA. 

- ¿A qué te referís?
- A que la ANTERA HUMANA puede modificar la ESTRUCTURA ESPACIOTEMPORAL y al tener esa cualidad es exponencial tanto el daño que puede lograr como el aporte que puede lograr. El daño lo ha logrado y mucho.

- ¿Cuál es el daño que ha logrado el HUMANO?
- Ha bloqueado la capacidad de actualizar la ESTRUCTURA ESPACIO TEMPORAL y esto o se repara o es el fin de la civilización, ya no hay más juego. Ahora estamos jugando con estos NEGATIVOS porque, evidentemente, la VÍA POSITIVA se trabó porque si el calendario no era toqueteado en su momento teníamos cuatrocientos años para lograr estos cambios gradualmente... Ahora, si hacemos estas cosas... Pero alguien que se conecta wernikeramente sabe con claridad dónde están sus límites. Alguien que se conecta brockeramente desconoce dónde están sus límites.

- ¿A qué te referís?
- A que alguien que se entera de esto porque me lo escuchó decir a mí no conoce dónde tiene los límites. Solamente aquel que lo capta meridianamente es respetuoso de las jerarquías, tanto para CONCIENCIA DIGITAL más abstracta como para CONCIENCIA ANALÓGICA más densa. Y las va a respetar a rajatabla porque ya está tomado, está implicado por completo con esto.

- Vos venís hablando de jerarquías y en algunos hasta les causa escozor porque piensan en jerarquía en términos de superioridad e inferioridad.
- Jerarquías de ESPACIO TIEMPO: yo no me puedo confundir con que soy la TIERRA, tampoco me puedo confundir con que soy el SOL o que yo soy un SOL. DIGITALMENTE lo puedo hacer, entonces me dibujó a mí misma con formita de sol, pero ANALÓGICAMENTE no. Si yo confundo al NEGATIVO de mi MODELO voy a querer operar con PARÁMETROS que escucho que me vienen por TRANSFERENCIA y se broquea y ahí yo me empezó a imaginar DIGITALMENTE tal y tal cosa y ya quiero hacer todo eso... Esta es la confusión de la fantasía con la REALIDAD. Por eso cuando hablo de una CONSTRUCCIÓN NEUROLÓGICA hablo de los RESPALDOS. Entonces, cuando yo diga “SOL” mi RESPALDO me lo va a filtrar y me va a dar de eso mi posición relativa. Y cuando yo hable de TIERRA mi RESPALDO me lo va a filtrar y me lo va a dar en mi posición relativa. El aprovechamiento que voy a hacer en mi vida REAL va a estar totalmente moderado. La modulación que va a tener va a ser por el que analógicamente es el SOL, analógicamente es la TIERRA, analógicamente es la GALAXIA. Ahí, en esos términos relativos, lo que van a hacer todos estos ANALÓGICOS es nutrirme. Ahí es donde nos damos cuenta de que nuestros SUEÑOS DIGITALES nos quedan cortos.

- ¿Por qué nuestros sueños nos quedan cortos? ¿Porque están limitados a la REALIDAD breve que conocemos?
- Porque no podemos soñar lo que no está incluido en nuestro NEGATIVO.

- Cuando hablás de aprovechamiento yo no me imagino qué aprovechamiento puede ser ese…
- Esto que estamos haciendo ahora es porque ahora está disponible. No nos podíamos anticipar porque tenían que estar reparados un montón de PARÁMETROS para que ahora podamos estar dando respuesta a este proceso por el que le estamos abriendo el arco a una transmisión más amplia.

- ¿Y qué va a pasar?
- Va a pasar que vamos a darnos cuenta por qué funcionaban mal las ideologías. Y vamos a darnos cuenta a través de nuestras propias vidas REALES.

- Dijiste que este año ibas a estar poniendo el foco en el tema del clima y yo me di cuenta de que al clima le decimos TIEMPO entonces, ¿podés ampliar la vinculación de la CONCIENCIA HUMANA con el clima?
- Al clima le decimos TIEMPO porque estamos aludiendo a la CONCIENCIA TEMPORAL. Lo que desequilibra el clima es la CONCIENCIA TEMPORAL.

- ¿Y qué es lo que la equilibra?
- La CONCIENCIA ATEMPORAL, la CONSCIENCIA ANALÓGICA. La CONCIENCIA ATEMPORAL va a ser el “en qué estoy parado”. Si consolido la CONCIENCIA ATEMPORAL en la CONCIENCIA HUMANA eso va a estar financiando que mi CONCIENCIA TEMPORAL se vea enriquecida por la totalidad de los tiempos de ese espacio. Quiero decir que tanto pasados como futuros van a estar chocando contra la ESTRUCTURA, informando al presente y nutriendo a mi TIEMPO, volcando todos los recursos de todos los tiempos a mi TIEMPO. Es súper estratégico que, estando parado en mi TIEMPO, haga contacto con la ESTRUCTURA ATEMPORAL que es el TERRITORIO en su ANALOGÍA del UNIVERSO EXPRESADO, que me va a construir un ANCLA ATEMPORAL que va a permitir que todas las CONCIENCIAS TEMPORALES me nutran de manera equilibrada.

- Nos quedamos todos de mandíbula caída por esto último que dijiste.
- Pero, ¿se dan cuenta de que se desprende de todo lo anterior?

- No lo habíamos escuchado así.
- Es que no hay forma de salir del modo “on line”.

- Gracias Grecia, ¿no?
- Totalmente. La DEUDA que experimento cuando vengo a un TERRITORIO y obtengo tanto, a diferencia de la gente que nace vive y muere en ese lugar, lo único que me genera es una DEUDA que me pone muy alegre que exista.

- ¿Por qué?
- Porque alimenta el FUTURO del vínculo. Cada vez que me endeudo se que los vínculos tienen un gran crédito de FUTURO porque sé que voy a poder responder a esa DEUDA. Creo que esto es lo más hermoso que le puede pasar una persona que viva sobre la TIERRA: sentirse útil. Y útil para la TIERRA significa útil para todos los HUMANOS. Y esto no es una cuestión moral, esto no es una cuestión espiritual, esto es una cuestión REAL. Lo que está a nuestra puerta es que la REALIDAD supera a la espiritualidad con creces.

NOTA: El texto ha sido editado para su mejor comprensión.

2 comentarios:

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...