Video 1 de Alejandra Casado

Perspectiva Universal del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser

Alejandra Casado. Video 1



Dado que en esta transcripción se sintetizan algunas frases de tono coloquial, se ha colocado el signo puntos suspensivos entre paréntesis (…) para marcar los lugares en los que se ha omitido parte del texto. Las notas son de la edición.


"Bienvenidos a esta historia que voy a compartir con ustedes, de cómo llegué a entender y compartir cómo funciona el Desdoblamiento del Tiempo como una Ley Física aplicada al Ser.
El científico Jean Pierre Garnier-Malet[1] esboza esta teoría en el marco del fundamento del sistema planetario en el año 1998. Después, en 1999, 2000 y 2001, en cuatro artículos muy importantes para la revista de un Sr. Dubois, es validado, y luego premiado por validar esta Ley en la física, por el Instituto Americano de Física en sus publicaciones del año 2006.
(…)
En el año 2012 me preparaba para ir al evento de Cuzco de Biodescodificación que brindaba Enric Corbera[2]. Antes de ir había salido on line un video que hablaba del Desdoblamiento del Tiempo. Ese video fue visto antes del evento. Durante ese evento salió on line un segundo video.
Transcurrieron en Cuzco 10 días y en el último día se habló del trans generacional, que termina con un duelo. Para ese entonces, con esos 10 días intensos, se había movido mucha carga, que estaba desplegada en el ambiente. Mucha carga de mi árbol y del de todos los que estaban ahí. Entonces se me ocurrió esa maravillosa idea de darle el duelo al Doble. Esto fue intuitivo y un gran acierto.
En el viaje de retorno de este evento tuve todas las informaciones que tienen que ver con el entramado de los conflictos de ese árbol transgeneracional. Como afectaban a mi papá, a mi abuela, a mí y a mi hermana. Se develan un montón de cosas que no estaban para nada en acceso a mi conocimiento y esas cosas se confirman cuando llego a la casa a encontrarme con mi madre. Y luego, la fuerte intuición de que todas las respuestas están en el futuro.
Esa fuerte intuición me hizo ver directamente a Garnier y lo entendí muy rápidamente. Aplico el “sueño paradoxal” y, al tercer día de aplicar el sueño paradoxal, en el sueño se resuelve toda esa conflictiva que yo había visto en el viaje de retorno de Cuzco a Córdoba, Argentina.
A partir de ahí se empiezan a desencadenar sucesos que tienen que ver con mi hermana y también con un “ping-pong” que se empieza a desarrollar de manera espontánea con esto que Garnier llama el Doble.
De ahí en más fue una catarata de entendimiento y de evolución acerca de lo que es el Desdoblamiento. El punto de partida fue la resolución de una conflictiva familiar o trans generacional, pero a partir de ahí, el entendimiento no cesó.
Transcurrieron nueve meses, que son siete cuarentenas que hacen que ya haya madurado un entendimiento del Desdoblamiento aplicado al Ser.
(…)
La Ley del Desdoblamiento del Tiempo (LDDT) es una Ley de carácter universal. “Universal” significa que es “una versión” de todos los elementos esenciales: una versión coherente de todos los elementos.
Una verdad universal es absolutamente inclusiva, no hay nada que quede fuera. Como Ley universal no puede ser propiedad de nadie. (…) No le pertenece a nadie porque es una Ley de carácter universal y va a marcar un cambio muy grande en nuestra historia. Principalmente en la ciencia, porque este es el último eslabón de una ciencia donde las referencias están afuera.
La LDDT nos va a inducir, si la aplicamos en forma correcta, a un sistema de autorreferencia. Nos va a llevar de camino de regreso a la Esencia: el Origen mismo de este universo.
(…)
Esta es una Ley que nos reconecta a la lógica universal. Queda al desnudo cómo funciona la lógica del Origen. Es absolutamente inclusivo, no queda nada fuera y, cuando aplicamos esto al Ser, nos encontramos con que la iluminación, finalmente, va a ser un proceso físico. No es un proceso místico o de puras ilusiones. Es un proceso absolutamente físico, natural y que tiene una lógica. Con la LDDT vamos a tener acceso a esta lógica del Origen.
La Metodología es para la aplicación práctica de esta Ley. Para que el Ser se reencuentre con su esencia.
(…)
Nadie puede adueñarse del camino de retorno a la Esencia que, a partir de este momento va a pertenecer a la humanidad, como siempre ha sido.  El Origen se ha filtrado a través de todas nuestras distorsiones, de nuestros “propósitos” parciales. Se ha filtrado y ha llegado a donde tenía que llegar.
(…)
La Metodología aparece para ayudar a las personas a que tengan la misma percepción. ¿Para qué nos sirve la LDDT? Para corregir la percepción. Es una Ley que, cuando la aplicamos en forma correcta, corrige nuestra percepción. Si somos observadores en un campo cuántico, corregir la percepción lo es todo. Nos volvemos íntegros y auto referentes.
(…)
Las personas a las que les resuene serán las que se acerquen a recibirlo en forma directa como un entrenamiento de esta calibración. Se trata de una calibración ultra fina donde los detalles cambian totalmente los resultados.
No es algo superficial porque el Desdoblamiento del Tiempo no es algo superficial. No es “para que me vaya mejor en mi negocio”, o “para que me vaya mejor en mi casa”. Es para algo demasiado más grande y demasiado más importante.
(…)
Garnier, su misión, la ha cumplido brillantemente: ha brindado al mundo el entendimiento del universo. Ahora lo vamos a aplicar a nuestra vida, al Ser.
(…)
Vamos a encontrarnos con nuestro Ser Original que tiene un aporte original. Y cuando entramos en contacto con ese aporte original pasa algo maravilloso: la suma de nuestro aporte al lado del aporte de otro es muchísimos más grande todavía.
(…)
Todos tenemos un aporte que es original y esta Ley, que es absolutamente inclusiva, hace que nuestro aporte, cuando se junta con el del otro, ambos superan enormemente,  juntos, lo que eran por separado.
(…)
Hamer[3] hace un aporte explicando cómo los conflictos que tenemos son traducidos a un idioma biológico: a conflictos biológicos. A esto le llaman inconsciente biológico, aunque aquí vamos a utilizar otro término: “Observadores Activos del Máximo Pasado”.
La LDDT enseña que el pasado, el presente y el futuro existen simultáneamente, aunque es difícil de asimilar viniendo de un concepto totalmente lineal del tiempo.
Todo existe simultáneamente, lo único que hay futuros que son suicidas y otros terminan con nuestra iluminación, pero todas las posibilidades existen simultáneamente.
Esto que rompe nuestra mente lineal, ya lo vamos a ir entendiendo, no nos preocupemos por entenderlo todo tan rápido.
¿Qué es lo que ha hecho Hamer? Ha activado un puente de comunicación entre nuestro consciente presente y nuestros Observadores del pasado más remoto, de cuando comienza la vida en la Tierra.
Cuando comienza la vida en la Tierra comienzan a desarrollarse una serie de conflictos que tienen que ver con mantenerse vivo. Se trata de los conflictos de la 1ª etapa, que tienen que ver con la supervivencia básica. Luego se activa otro observador que tiene que ver con la 2ª etapa, con la 3ª etapa y con la 4ª etapa. A estos Observadores les vamos a llamar Observadores del Pasado.
Al haber creado un puente de comunicación con estos observadores y plantear el Desdoblamiento, estamos activando los Observadores de la Línea del Futuro.
Si hemos activado a los observadores del máximo pasado, al nombrar la LDDT activamos a los observadores del máximo futuro. Simplemente porque hay una simetría: si es el principio de la vida en la Tierra, va a ser el mejor futuro de la vida en la Tierra.
Hay una simetría y para ser coherente y consistente con esta simetría, lo que tengo que hacer es hallarme en el punto Cero (de esta ecuación). Si me hallo en un punto Cero, totalmente neutro (…), dejo de interrumpir del lugar donde están los conflictos al lugar donde están las soluciones. Si no interrumpo, los conflictos y las soluciones se encuentran. Se produce una alineación de los observadores del máximo pasado y los observadores del máximo futuro en un plano físico. Al estar en punto Cero en el presente, uno muta al otro. (…)[4]
Al estar en Cero en el medio, uno inhibe al otro, ¿y qué es lo primero que ocurre? ¿Cuál es la primera señal o el primer síntoma cuando se activan los observadores del pasado y los observadores del futuro y se pone neutro en el presente? Lo primero que ocurre es que se elimina el sufrimiento. La sensación de paz que viene con respecto al pasado es la primera instancia. Se produce una desconexión de los estados que tienen que ver con la distorsión.
(…)
Mientras Hamer podría pensar que hace un aporte a la nueva medicina del futuro, en realidad hace un aporte mucho más grande y más valioso.
La biodescodificación, ahora bioneuroemoción, puede  (…) resolver un síntoma físico de una persona… pero este aporte es mucho más importante.
Garnier, que brinda una Ley física que justifica la constante cosmológica y la distancia de los planetas… esas correcciones que se han hecho a nivel astrofísico, pero este aporte supera ampliamente también eso.
Vamos a ver cómo la suma de las partes es mucho más que cada una de ellas individualmente, y esto va a ser una constante a partir de ahora. La Ley lo deja de manifiesto de una manera muy clara.
Una vez que quedó validado cómo llegamos acá, vamos a comenzar con el desarrollo:
Me voy a despegar de la sugerencia de  Garnier, que tiene que ver con contactar  al doble. Lo que les voy a presentar tiene que ver con algo que va mas allá del doble, tiene que ver con el Original.
Garnier muestra sus gráficos siempre en forma circular, yo les voy a mostrar el desdoblamiento con los ejes que conforman esos círculos.
Nuestra alineación está viniendo desde la experiencia, lo de Garnier viene desde el origen y por eso sus maneras de mostrarlo siempre van a ser con círculos.
Nosotros estamos desde las experiencias lineales, así que lo que tenemos que tomar para poder retornar a esa conciencia que es esférica, es una alineación de los ejes. Y aquí es donde vamos a usar nuestro principal recurso:
(…) representaciones en el eje Y y en el eje X (…) vamos a tomar estos dos ejes. (…) Vamos a tomar al eje Y como el eje del Ser Original, la trayectoria de la esencia yéndose de viaje en un sueño muy profundo para encontrar el por qué es como es y por qué no es otra cosa. Y vamos a tomar al eje X como el eje de la experiencia que se despliega dentro de ese sueño de la esencia. Es un viaje de la esencia que luego despliega un abanico de posibilidades.
El Desdoblamiento del Tiempo es una especie de lupa. ¿Para que usamos la lupa? Cuando queremos encontrar el fundamento de algo que es demasiado pequeño y lo queremos conocer más claro, más profundo, le aplicamos una lupa que va a ampliar nuestra visión. Y las cosas que estaban juntitas las vemos separadas, las vemos claramente.
Vamos a ver eso: cómo el Desdoblamiento es ver separado lo que siempre estuvo todo junto. Vamos a ver nuestra existencia por un lado y el Propósito por otro. Ese despliegue va a ser el despliegue del eje X. Pero va a ser un despliegue virtual, porque la verdad es que todo está unido. Lo vamos a ver separado, simplemente, para entenderlo mejor. Es por eso que la LDDT lo que hace es corregir nuestra percepción.
(…)
Ahora me remontaría al inicio de este desdoblamiento. Desde dónde viene esta Ley:
Definimos Universo como “una versión” de la vida que pone en coherencia a todos los elementos. Que pone a todos los elementos juntos, en armonía, en coherencia.
Podríamos decir que este universo es una construcción en frecuencias de luz. (…) cuando la luz se desdobla en un arcoiris. Siete colores. El sonido: siete notas. Hay algo que se está expresando y se desdobla en siete. El desdoblamiento tiene esas siete frecuencias.
(…)
Vamos a llamar “Observador Inicial” para usar una terminología que no tenga carga, porque la palabra Dios es un nombre genérico. Si decimos que ese Primer Observador tiene una versión de todos los elementos esenciales en armonía, en coherencia, ahí podemos estar todos de acuerdo de una manera lógica, de una manera coherente.
Ese Observador Inicial tenía esa versión en su interior o de una manera potencial y, en un momento determinado, elige manifestar esto: dona su energía para manifestar ese propósito. Ese Propósito es aquello que mantiene todo unido coherentemente.
La energía viene luego de que eso existe y esa energía pone de manifiesto la creación. La creación va a ser la energía más el propósito, totalmente unidos.
En física cuántica (…) para “hacer” una realidad necesitamos energía e información. Energía que se colapsa con una información. Esa información le da un formato a esa energía y de ahí nace lo que llamamos la materia.
Esa realidad tiene una parte de existencia y una parte de propósito. La parte de existencia es energética y la parte de propósito es información. La unión de estas dos cosas construye lo que sería el paradigma original: la versión coherente.
Aquí el pasado, el presente y el futuro no existen. Existe un solo tiempo porque las preguntas y las respuestas -la existencia y el propósito- están unidos en un paradigma original. Y aquello que mantiene unida a una realidad es lo que llamamos “energía primigenia” o “amor”. Es la fuerza que mantiene unidas las cosas.
El propósito existía antes y la existencia es una manifestación de ese propósito, una puesta en escena de todo ese propósito. Y viene después.
(…) imaginar a ese observador inicial que tiene su propósito, despliega la existencia… pero ahora me voy a colocar en la posición de uno de los elementos que surgen de ese observador inicial. En este caso, como estamos hablando del arcoiris, me voy a poner en el caso de un color.
Existo y después me miro y soy “Amarillo”. Se que soy Amarillo porque me comparo con el otro que es Verde.  Y me comparo con el otro que es Rojo. Y me comparo con el otro que es Azul. Ahí me doy cuenta que soy el más clarito, ¿como puede ser esto?
En el Observador inicial seguramente había una razón para que un color existiera clarito y otro oscuro, para que una nota musical existiera grave y otra aguda, porque tiene una visión de la totalidad del conjunto.
Pero si yo tengo una visión parcial y soy uno de esos atributos y empiezo a (…) (comparar) (…) puedo llegar a pensar que capaz yo sería feliz no siendo tan clarito (…). Quizás el azul piensa que es muy oscuro y también quisiera ser mas clarito. O una nota grave quisiera ser más aguda para ver qué se siente.
Imagínense cómo sería un universo si todos los colores, si todos los números, si todas las notas estuvieran disconformes con su rol, con su verdadera esencia. Ese universo sonaría bastante feo. Eso se llama Desdoblamiento.
Cuando (…) “¿no sería más feliz si fuera de otra manera?” Esta es esa pregunta de no saber el propósito que tiene ser quien uno es. O qué esencia tiene.
La esencia inquieta por irse a descubrir cómo sería no ser ella misma la hace caer en este profundo sueño. Sueña e imagina ser otra cosa.
La esencia sueña y despliega un imaginario de cómo seria no ser ella misma. Se aplica una distorsión y en el sueño la experimenta. Y, cuando esa experiencia acumuló una carga -esta sería la carga gravitatoria: la energía que se filtra con una distorsión- sentimos que esa carga ya está muy cargada. Entonces, ¿qué hacemos con eso?
Acá viene el gran cambio que tiene que ver con esta gran apertura temporal.
Este momento que estamos transitando y del que tanto se habla es un momento para retornar a la fuente. Es un momento donde todos los planos y las dimensiones se unifican.
Es donde nosotros, que estamos en la punta más lejana, tenemos que reconocer el origen en vez de seguir yendo en las distorsiones creando experiencias que van a generar una carga.
Ahora vamos a cambiar la ruta y vamos a tomar como punto de referencia nuestro Origen, nuestra esencia. Que es lo mismo que tomar como referencia a nuestro propósito.
El propósito va a ser todas las mejores respuestas para nuestra existencia, que siempre han existido. Tenía esa parte vedada para acumular por mí mismo la experiencia de como seria no ser, de cómo sería ser diferente.
Como ya acumulé mucha experiencia y ahora ya me viene sonando lindo eso de que “lo bueno esta dentro” en vez de que “lo bueno está fuera”, cambiamos la ruta.
Esta es una sensación interna, nadie le puede decir a nadie que retorne a la fuente, que  retorne a la esencia. Esto es algo que se siente.
Llega un momento en que el ser empieza a intuir que ese pasado que viene llevando y al que ha tomado como referencia le empieza a sonar repetido, como diciendo “esto ya lo viví”.
(…)
Llega un punto que la vida empieza a ser una hilera de repeticiones y algo dentro dice: “¡pero esto ya lo viviste!”
(…)
Imaginemos el viaje en el que uno se va del origen a descubrir algo desconocido. No le importa por donde va a empezar a descubrir lo desconocido porque es desconocido. (…) Pero ¿qué pasa cuando me empiezo a encontrar con un lugar y después quiero volver y me vuelvo a encontrar con el mismo lugar (…) y camino mucho y me vuelvo a encontrar con el mismo lugar? (…) Nos damos cuenta de que estamos atrapados en experiencias repetitivas.
Entonces no es lo mismo cuando me voy del origen y puedo ir por cualquier lado que cuando quiero retornar: necesito una ruta.
Acá es donde la LDDT nos va a ayudar enormemente porque nos rescata de esos patrones repetitivos y nos referencia a los observadores que retornan a la fuente y que tienen todas las ecuaciones de todas las distorsiones de los observadores del pasado.
(…)
Me voy de la esencia donde tengo TODO en el paradigma original (…) la verdad puesta de manifiesto y lo tengo todo. Sin embargo, empiezo a sentir (…) que si salgo de ese placer porque las cosas sean lo que son. Y me empiezo a preguntar si no me daría placer ser otra cosa que no fuera yo misma.
Esta pregunta pone en movimiento una energía donde se distorsiona ese principio del placer, la pregunta “¿y no me diera placer si las cosas no fueran así?”
La creación que voy desarrollar ya no es con conciencia, sino que es una creación con una distorsión, simplemente para ver cómo seria.
Ahí es donde, quebrado el principio del placer que es el placer por la pureza, el placer porque las cosas sean lo que son, (se da) el placer con la distorsión incluida y voy a experimentar todas esas distorsiones.
Cuando me voy pienso que fuera va a estar lo mejor. Ese “afuera esta lo bueno, voy a salir a explorar todas las posibilidades” es esa esencia inquieta por irse a explorar que está entrando en el desdoblamiento.
Ahora ya hemos recorrido todas esas posibilidades y en ese bosque de todas las posibilidades estamos perdidos porque, encima, estamos dando vueltas en círculos, no podemos volver. Y ese “volver”, ahora se vuelve súper importante.
La Metodología nos va a guiar a que activemos los observadores que retornan al origen. Cuando la aplicamos correctamente, vamos a estar en la frecuencia más lenta de la experiencia física, pero retornando a la frecuencia más alta, a la vibración más alta de ese plano. Esto va a hacer que entremos en un proceso de espiral en el que la frecuencia va a ser cada vez más rápida. Pero yo voy a estar siempre vinculándome a los observadores que retornan a la fuente.
(…)
El gran cambio que la LDDT nos aporta es que ahora tenemos una referencia. Con la Ley de la relatividad decíamos: “esta experiencia es relativa a esta otra, y esta otra es relativa a aquella” y siempre íbamos acumulando experiencias de un polo positivo a un polo negativo, de otro polo positivo a otro polo negativo, cayendo en programas repetitivos que nos mantienen atrapados en experiencias circulares, porque no tenemos activados los observadores que retornan a la fuente, entonces siempre nos estamos referenciando al pasado. Queremos ir para adelante pero repetimos lo mismo.
(…) Hamer enseña lo que le pasa a la ameba -o podríamos llamarle “alfa”, principio de la vida en la Tierra: “lo bueno está fuera”, necesita el aire para respirar y se lo tiene que meter dentro; tiene que beber y el agua está afuera.
Esa idea de la esencia de que “lo bueno está afuera” se le volvió realidad, entonces, la supervivencia se le volvió un esfuerzo.
En el paradigma original no había esfuerzo porque todo estaba dentro y todo estaba dado. Y pasa a tener una experiencia donde lo bueno está afuera, entonces necesita comer, y la comida está afuera y la tiene que salir a buscar. (…)
En la etapa de protección la esencia mira los peligros y mira para afuera. Mirando afuera a ver donde están los peligros, entonces los peligros aparecen.
En la etapa donde ya sobrevivimos y estamos protegidos, ahora vamos a ver qué es lo que hacemos y “tengo que compararme con los demás y tengo que competir para valorarme para la lucha o no”.
La valoración siempre va a ser respecto de algo que está afuera, porque si no, sería aceptación. Si me tengo que valorar es porque me tengo que comparar y tengo que competir: “ese es más rápido, yo soy más lento”; “ese es más alto y yo soy más bajo”; “ese corre más rápido y yo corro más lento”, o “yo corro más rápido y entonces lo voy a cazar y ese va a ser mi cena”, o “yo voy a ser la cena de ese y tengo que buscar otra idea”.
La supervivencia y toda la naturaleza del desdoblamiento tiene que ver con esa idea muy insistente de estar siempre en el afuera, proyectándonos, comparándonos, sobreviviendo. Nadie sabe para qué.
La ameba viene a vivir y no tiene propósito y su propósito se vuelve seguir viviendo. Entonces su paradigma va a ser de supervivencia porque no tiene propósito, el propósito ha quedado en la otra punta.
Eso es el famoso error original, alias "pecado original". El error original de que todo está afuera, es un error, es una distorsión y esa es la distorsión original.
Si nos alineamos al observador que tiene la distorsión original y nos ponemos en el punto cero, vamos a encontrar del otro lado al observador que tiene el propósito para esa existencia y eso va a eliminar ese error original. Entonces nuestra vida se vuelve una vida de retorno a la esencia, una vida de retorno al propósito.
Si nuestra referencia es el pasado, nuestro paradigma siempre va a ser de supervivencia, siempre va a ser un paradigma en distorsión. Si cambiamos la ruta y nos empezamos a referenciar en el observador de nuestro mejor futuro o de nuestro propósito original, vamos a encontrar la vibración más alta de este plano.
Esa vibración más alta de ese plano nos va a hacer enganchar con una vibración más alta en el segundo y con una vibración más alta en el tercero.
¿Por qué la vibración más alta? Porque el futuro siempre va a ser el más veloz y el pasado va a ser el más denso, el más lento, el que tiene más distorsión.
Estando en el presente tengo que dejar de referenciarme en el error del pasado para referenciarme en el que retorna a la fuente, que va a ser mucho más rápido. Por eso, cuando me proyecto al futuro, la proyección, ¿dónde está? La cámara está acá y la cinta esta atrás, y lo que va a aparecer delante es lo que está atrás.
Pero, ¿qué pasa si yo me referencio en el propósito? El ciclo va a correr al revés. No puedo ir al futuro porque el futuro al que voy a ir es un futuro suicida. Mi mejor futuro ya existe y es tanto más veloz que mi presente que lo único que necesito es decirle que me venga a buscar.
En nuestro presente vamos a vivir en la anticipación. Nuestro mejor futuro ya existe y le brindamos pasado como combustible: toda esa carga que, cuando dejamos de habitar el pasado, se vuelve un combustible. La referencia es el futuro y el combustible es el pasado. El futuro tiene la dirección correcta y el pasado tiene la fuerza. Mi evolución se va a acelerar simplemente porque cambio la ruta, cambio la referencia.
Este es un gran cambio para la humanidad. Si me referencio en el pasado, el futuro se ve oscuro, incierto, peligroso, atemorizante. En cambio, si me referencio en un futuro absolutamente brillante y lleno de propósito, mi pasado se va a estar licuando permanentemente y va a estar cambiando permanentemente porque lo que va a estar cambiando es la lógica que lo mantiene unido. Voy a estar eliminando las distorsiones de los observadores de la línea del pasado, entonces el pasado va a entrar en descomposición.
Este es el trabajo que tenemos que hacer ahora para quedar que nuestro propósito del futuro, que es nuestro mejor futuro, sea igual al propósito del presente. Y llevar la equivalencia al propósito del pasado.
Cuando tenemos esa equivalencia, como si fuera una ecuación que se iguala a través del presente, es el famoso "final de los tiempos". Cuando el propósito, que siempre ha existido, pero que va a la mayor velocidad de esta apertura temporal, empezamos a aceptarlo, es cuando empezamos a aceptar que tenemos una ruta y que esa ruta ya existe. Es la mejor ruta para nuestra existencia.
Hemos cargado la experiencia como un tanque de combustible. Lo que va a suceder ahora es que cuando convergen estos tiempos, mi pasado es mi combustible y entonces va a ser el combustible de mi propia iluminación.
Si puedo hacer la derivación correcta en el momento correcto y encontrarme con mi propósito, mi pasado se disuelve y se va a convertir en combustible. Ese combustible lo va a gestionar mi mejor futuro y eso va a ser el brillo en el centro.
Nos vamos a terminar dando cuenta que no brillamos, simple y sencillamente porque estamos desdoblados. Cuando empezamos a conciliar esto, estamos preparando nuestro cuerpo físico para que nuestro Ser Original venga a habitarlo.
Lo primero que tenemos que hacer es cambiarle la lógica de la distorsión por la lógica del propósito a este cuerpo. Esto lo hacemos con la Metodología.
La primera cosa que pasa es estar en paz, una enorme paz con el pasado.
La segunda cosa que pasa es entrar en una vibración mucho más feliz, mucho mas autorreferencial: ya no buscamos la aprobación fuera y empezamos a vibrar de una manera muy particular, en resonancia con el propósito.
Tercera cosa: muta la realidad. Para eso tenemos que hacer el primer paso: nunca vamos a mutar una realidad cuando tenemos una carga de sufrimiento.
La primera cosa: salimos del sufrimiento, y esto se hace muy fácil aplicando correctamente la LDDT. Es muy difícil conectar con una experiencia dolorosa del pasado, es prácticamente imposible. Todo cambia  totalmente de lugar porque la lógica que mantenía unida a esa distorsión se ha transformado en otra cosa.
De cada una de las experiencias conocemos su propósito y, al tener esa conciencia, deja de doler.
(…)
Esto pasa a ser a partir de ahora, un patrimonio de la humanidad, así que todo el mundo decide si vuelve o si se queda, pero el camino va a estar abierto, va a ser transitable, va a ser absolutamente lógico, vamos a estar usando los dos hemisferios (cerebrales) todo el tiempo. Todo el tiempo vamos a puentear el cuerpo calloso.
Otra cosa importante es que no necesitamos operar a través de creencias, no son necesarias. Las creencias son elecciones hechas en un tiempo pasado y vaya a saber por quien. Entonces, ¿por qué razón no vamos a poder elegir algo en el presente?, ¿por qué razón vamos a estar comparando lo que ocurre con lo que debería ocurrir? Va a estorbarnos la posibilidad de cambiar.
Las creencias es una forma de operar que no tiene ningún sentido, solamente ser títeres de programas o de grandes manipuladores, nada más. Las creencias no sirven para nada, podemos prescindir totalmente de ellas, es simplemente es una cuestión de referencia. Esto tiene que ver con una manera de operar con la referencia al pasado.
Cuando uno suelta esa identidad totalmente virtual y toma la identidad de ese eje Y en el punto cero, que palabra se forma? Y en el 0: la palabra YO ¿cierto? Es una manera muy limpia de describir la palabra Yo: el eje del ser en el punto cero, que, por lo que les he contado hasta ahora ya saben lo que es capaz de hacer: mutar el máximo pasado con el máximo futuro.
Ahora entienden por qué estar en el presente es tan importante. Tanta gente lo ha dicho, tantos maestros han hablado de esto. Ahora lo entendemos desde la física y como hay una lógica que está implicada, se vuelve enseñable, aprendible y aplicable. Cualidades importantísimas que necesitamos para poner en marcha este retorno a la fuente."




[1] Jean-Pierre Garnier Malet. Teoría de la duplicación del espacio y el tiempo. Un movimiento fundamental y universal duplica el espacio y el tiempo. Descubierto por Jean Pierre Garnier Malet en 1988, se encuentra en todas partes: de las partículas infinitamente pequeñas a la inmensidad del universo, tanto en nuestro cuerpo como en nuestro sistema solar. Vivimos en la Tierra como observadores con un sentido del tiempo que determina el movimiento fundamental en este sistema. Ver: http://www.garnier-malet.com
[2] Enric Corbera. Lic. en Psicología, Diplomado en BioNeuroEmoción. Dedicado a estudiar cómo las emociones afectan a la biología humana y cómo el cambio de creencias afecta a ésta,
[3] Dr. Ryke Geerd Hamer (Alemania, 17 de mayo de 1935). Médico. Descubrió que cada enfermedad se origina por un choque ó trauma que nos toma completamente por sorpresa. En el momento que el conflicto inesperado ocurre, el choque impacta un área específica en el cerebro causando una lesión
[4]  (Cuando hablamos del Desdoblamiento siempre hay señales en nuestro entorno que confirman esto. Lo que se recaudó -en Cuzco- para las propinas a las personas que contribuyeron a la existencia física del evento, sumó 333 euros. Lo que aportamos las personas que estábamos ahí para hacer un siguiente nivel, sumó 666 euros. Esto es una alineación que representa la energía gravitatoria, el basamento físico, la experiencia: 333; y la antimateria, que tiene que ver con los propósitos -que tenían las personas de seguir avanzando en ese entendimiento. Esas energías se alinearon al igual que se alinearon los observadores.)

2 comentarios:

  1. Creo que Alejandra suscita envidia de muchos charlatanes que tienen que aceptar su talento y el esfuerzo para elaborar esta nueva perspectiva sobre el saber cientìfico. Llevo tiempo siguiendo esta temàtica por su novedosa perspectiva y porque su complejidad no es menos que la consistencia que uno logra establecer. Ojalà que veamos muchos mas logros por este esfuerzo para la humanidad. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Creo que Alejandra suscita envidia de muchos charlatanes que tienen que aceptar su talento y el esfuerzo para elaborar esta nueva perspectiva sobre el saber cientìfico. Llevo tiempo siguiendo esta temàtica por su novedosa perspectiva y porque su complejidad no es menos que la consistencia que uno logra establecer. Ojalà que veamos muchos mas logros por este esfuerzo para la humanidad. Gracias.

    ResponderBorrar

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...