GRECIA 3-2-2019 Entrevista Parte 1 y 2


Entrevista Parte 1 - Jerarquía de la estructura
 - Algunas partes del Evento 60 en Atenas, Grecia me recordaron algunas cosas del Evento 38 en Montevideo, Uruguay donde te hice una entrevista en la que te pregunté acerca de una frase muy conocida en la ciencia: “la ciencia sin conciencia es la ruina del alma”.
- En 2019 esa frase la estamos abordando al revés.

- ¿En qué sentido al revés?
- Me refiero que a lo largo de estos 60 Eventos hemos producido un POTENCIAL de CONCIENCIA muy grande que es el que ha de instalar una ciencia. En el momento del Evento 38 estábamos al revés, abriendo el camino hacia esos MAPAS NEGATIVOS, hacia esos mapas LÓGICOS. Era distinto.

- ¿Distinto en qué sentido?
- Distinto porque fue salir de la NEUROLOGÍA para entrar en la LÓGICA y ahora que la LÓGICA ya está reparametrizada, vamos a instalar una NEUROLOGÍA. Es un proceso de maduración que hemos transitado y ahora estamos en un momento de “MEMBRANA PUNTO CERO” para hacer el basamento neurológico.

- ¿A qué te referís?
- A los HUMANOS, para habitar en la vida REAL -en la DIMENSIÓN GRAVITATORIA, como le llamamos en la LGC- no nos alcanza con estar parados en la LÓGICA, necesitamos estar parados en la NEUROLOGÍA.

- ¿Por qué no nos alcanza con estar parados en la LÓGICA?
- Porque son dimensiones distintas. Estar parado en la LÓGICA va a ser la DIMENSIÓN de la MENTE. La otra DIMENSIÓN es estar parados en la MENTALIDAD.

- ¿Cuál es la diferencia?
- Estar parados en la MENTALIDAD le da MADUREZ a la inmadurez típica de la MENTE que es instantánea. Con la LÓGICA podemos reparar las cosas de manera instantánea pero para poder trasladar esas reparaciones hacia la DIMENSIÓN GRAVITATORIA necesitamos formar una NEUROLOGÍA. Lo que llamamos MAPAS LINEALES y los MAPAS NO LINEALES. Estamos haciendo de traductores: vamos a trazar MAPAS LINEALES que tienen apoyos NEUROLÓGICOS.

- ¿Cómo funcionan esos tres elementos que trabajaste en el Evento 60: ESTRUCTURA DISEÑO y MODELO? ¿Como operan y como podemos emplearlos para nuestra vida cotidiana? ¿Hay algún ejemplo?
- En primer lugar se trata de discernir la jerarquía de las estructuras.

- ¿A qué te referís?
- Me refiero a que no es lo mismo la ESTRUCTURA de la TIERRA que la ESTRUCTURA del MAPA que yo me puedo hacer de la TIERRA, entonces ¿a quién le pertenece la ESTRUCTURA de la TIERRA?

- ¿A quién le pertenece?
- Le pertenece al SISTEMA SOLAR PLANETARIO y no nos podemos confundir en eso.

- ¿Por qué no nos podemos confundir respecto de a quién le pertenece la ESTRUCTURA de la TIERRA?
- Porque si nos confundimos en eso luego vamos a tomar decisiones en referencia a la ESTRUCTURA de nuestros MAPAS con la LÓGICA con que construimos nuestros MAPAS, que no es la misma LÓGICA que usó el SISTEMA SOLAR para poner al PLANETA aquí.

- ¿Entonces?
- Interactuando en esas JERARQUÍAS vamos a encontrar en qué orden tenemos que captar lo que ha expresado el SISTEMA SOLAR y, entonces, generar NUESTROS MAPAS que nos van a guiar en otro marco: la ESTRUCTURA de la REALIDAD de que tenemos que volvernos más humildes.

- ¿A qué te referís con volvernos más humildes?
- Me refiero a que tenemos que saber que hay otra JERARQUÍA ESPACIOTEMPORAL que está construyendo su propia NEUROLOGÍA y no confundir la NEUROLOGÍA de un SISTEMA SOLAR con la NEUROLOGÍA HUMANA que representa a aquél para construir el propio (sistema).
Estas cosas que se refieren a la ESTRUCTURA las tenemos que tener muy presentes porque las tenemos muy borradas. Nos hemos titulado como los únicos –los HUMANOS- que tienen CONCIENCIA, como si el SOL no tuviera CONCIENCIA, como si nuestro sistema parasimpático no tuviera una CONCIENCIA propia que interactúa con el UNIVERSO REAL, no con el que nosotros nos pintamos en los mapas. Entendiendo que ésta es una JERARQUÍA distinta de la nuestra ya podemos empezar a tener un DIÁLOGO ÍNTER DIMENSIONAL.

- ¿Qué es un DIÁLOGO ÍNTER DIMENSIONAL?
- En un DIÁLOGO ÍNTER DIMENSIONAL lo que va a variar es la LÓGICA. Una es la LÓGICA con la cual los HUMANOS vemos las cosas pero la ESTRUCTURA de la REALIDAD tiene otra LÓGICA. A la vez, si creamos una máquina, cuando esa máquina interactúe va a tener su propia LÓGICA, que no va a ser nuestra LÓGICA.

- ¿A qué te referís con que la máquina va a tener su propia LÓGICA?
- Me refiero a que si nuestro pensamiento fuera –ponele- una pizza, esa máquina sería una sola “porción de la pizza”. La máquina no va a poder interpretar a la “pizza completa“ porque la hemos generado con una parte de nuestra CONCIENCIA.

- ¿Con qué parte de nuestra CONCIENCIA generamos las máquinas?
- Con la parte con la que nos damos cuenta pero, involuntariamente, están operando un montón de otros factores que van a ser nuestros PUNTOS CIEGOS dentro de esa máquina. Y así trasladamos diferencias desde una DIMENSIÓN MATRIZ a una dimensión en la que estamos matrizando. Si respetamos la DIALÉCTICA entre una DIMENSIÓN en la que nosotros generamos y otra DIMENSIÓN que CAPTAMOS, esa DIALÉCTICA nos va a estar educando pero, en donde canchereemos, ya no podremos operar en un desarrollo ÍNTER DIMENSIONAL.

- ¿Qué pasa cuando no podemos operar en un DESARROLLO ÍNTER DIMENSIONAL?
- Pasa que el DESARROLLO ÍNTER DIMENSIONAL va a opera con nosotros, pero nosotros no vamos a estar ampliando la ESTRUCTURA de NUESTRA COGNICIÓN.
Para dirigirnos hacia la capacidad HUMANA de ampliar las ESTRUCTURAS COGNITIVAS, y no me refiero a los contenidos,  tenemos que tener muy claro qué JERARQUÍA ESPACIOTEMPORAL nos puede proporcionar eso.

- ¿Se trataría de entender que hay un orden jerárquico en esas ESTRUCTURAS?
- Exactamente.

- ¿Sería algo como que si no comprendemos el ORDEN JERÁRQUICO de las ESTRUCTURAS no vamos a saber donde estamos y, si no sabemos dónde estamos, vamos a estar a ciegas respecto de adónde nos dirigimos?
- Claro.

Entrevista Parte 2 - Comunicación entre estructura, diseño y modelo

- Respecto de DISEÑO y MODELO, ¿como operan esas bandas?
- DISEÑO es el CONCEPTO NEGATIVO del MODELO. Desde la PERSPECTIVA del MODELO va a tener un RUTEO LÓGICO a seguir. Pero ese MODELO va a interactuar con una ESTRUCTURA de la REALIDAD que es una partecita del DISEÑO que construye a ese MODELO. El MODELO va a encontrar ERRORES en su camino.

- ¿Qué son esos ERRORES?
Son aspectos no contemplados por el DISEÑO y allí es donde se produce la retroalimentación: desde el MODELO al DISEÑO y desde el DISEÑO que se da cuenta de los puntos ciegos de la ESTRUCTURA ESPACIOTEMPORAL, porque todo está concatenado.
Tengamos en cuenta que los HUMANOS tenemos un sistema nervioso simpático que trabaja con los MODELOS con el cual operamos CONSCIENTEMENTE pero también tenemos un sistema nervioso parasimpático que opera mucho más rápido y que es el que trabaja con las ESTRUCTURAS.
Con los YERROS de la manifestación de nuestro MODELO en la vida REAL vamos a tener los PUNTOS CIEGOS del NIVEL ESTRUCTURAL que nuestro parasimpático incluyó en el DISEÑO pero no fueron captados por la interpretación simpática.

- ¿A qué le llamás la interpretación simpática?
- Interpretación simpática le voy a llamar a la interpretación desde la PERSPECTIVA del MODELO. Es nuestra área diurna donde planificamos y construimos nuestras vidas, nos organizamos, nos decimos a nosotros mismos lo que somos, para que estamos, qué es lo que tenemos que hacer, qué es lo que queremos hacer, a qué criterios nos vamos a ceñir, que cosas vamos a reclamar; etc. Esos límites, todas esas MEMBRANAS que son flexibles, es lo que generamos en esta área de CONCIENCIA. 

- Esa ESTRUCTURA que estás planteando con esas bandas –DISEÑO/MODELO- tienen la función de marcarnos, guiarnos y orientarnos en el espacio y en el tiempo. Y espacio y tiempo es lo que somos, en definitiva porque aunque es algo que nos parece muy ajeno y muy lejano, somos eso: espacio y tiempo. Entonces, ¿cómo podemos emplear eso para traducir nuestros contextos?
- Recién estamos arrancando con todo esto y, en primer lugar, estamos dándole biodisponibilidad a un área no expresada de este valor que tenemos.

- ¿Cuál es el valor que tenemos?
Es esta vida que tenemos, es este ESPACIO-TIEMPO. ESPACIO como TERRITORIO BIOLÓGICO habitando un TERRITORIO que es parte de nuestro SISTEMA SOLAR PLANETARIO en su tercera línea: TIERRA. Este ESPACIO es temporal. Si no podemos charlar con la ESTRUCTURA y reparametrizar el DISEÑO de este MODELO nuestra vida sobre la TIERRA es solamente TEMPORAL.
Me refiero a que el TERRITORIO, que sigue estando y sigue dando lugar a que se expresen nuevas BIOLOGÍAS, nuevas CONCIENCIAS TEMPORALES, tiene la potestad de recibir a muchos TIEMPOS, a muchas CONCIENCIAS TEMPORALES pero, ¿qué pasaría si esa CONCIENCIA TEMPORAL ínter conectara con la CONCIENCIA ATEMPORAL del TERRITORIO y se la transfiriera al TERRITORIO BIOLÓGICO? 

- ¿Qué pasaría?
- Estaríamos en una ecuación muy distinta, una ecuación muy dinámica con el TERRITORIO TIERRA ya que el TERRITORIO TIERRA y el TERRITORIO BIOLÓGICO se estarían interconectando, por lo tanto las emisiones del SOL no serían dañinas para nosotros.

- ¿Por qué las emisiones del SOL no serían dañinas para nosotros?
- Porque podríamos traducirlas, anticiparlas, interpretarlas muy bien y, en el momento en que hiciéramos esto, aumentar nuestras ESTRUCTURAS COGNITIVAS. Todo esto va concatenado y lo que estamos haciendo ahora es darle un lugar de expresión, un espacio dentro de nuestra NEUROLOGÍA para una comunicación que tenemos vacante. 

- ¿No procesamos esa comunicación?
- La procesamos, pero INCONSCIENTEMENTE entonces, lo primero que tenemos que hacer es habilitarle esos espacios. 

- Hablaste de TERRITORIOS BIOLÓGICOS,  ¿a qué te referís?
- Es una analogía que refiere a que los HUMANOS somos accionarios de nuestra vida sobre la TIERRA.

- ¿Accionarios?
- Sí, porque tenemos unas acciones pero no tenemos la totalidad del capital de
nuestra vida sobre la TIERRA. Somos accionistas minoritarios pero con una chance
muy importante.

- ¿Cuál es esa chance?
- Que tenemos el mayor de los PUNTOS CIEGOS por lo que nuestra posición es la más valiosa para este valor de la vida sobre la TIERRA. 

- ¿Por qué es eso?
- Porque somos los que transferimos nuevas versiones al núcleo del DISEÑO HUMANO. Estos PUNTOS CIEGOS son muy provechosos y a esta tercera línea que ocupa la TIERRA respecto del SOL la vamos a llamar “el MODO FALLO del SOL”. Entonces, si somos el MODO FALLO lo que se busca es exactamente eso: que fallemos.  Si le retiramos recursos y lo echo a andar en laREALIDAD tiene que inventarse recursos nuevos que van a superar la imaginación del DISEÑO. Ahí es donde se da el diálogo jerárquico.  Pero tenemos habilitada una línea en nuestro CÓDIGO que dice
que fallar o errar está mal, pero nos llamamos TI-ERRA y nosotros erramos. Es como negar que estamos aquí. Nuestro mismo INCONSCIENTE ya lo está preparando, lo pone en la bandeja y después nuestro MODELO lo rechaza. Pero nuestro DISEÑO sabe muy bien lo que está haciendo, nuestro sistema parasimpático juega con estas cosas. Tenemos que trasladarle esas potestades al sistema simpático. No se trata de que nos tengamos que volver moralmente más humildes, no se trata de un camino moral sino de un camino técnico: nos conviene. La INTEGRIDAD no va por la vía moral.

- ¿Por dónde va la INTEGRIDAD?
- Va por una cuestión de conveniencia ínter dimensional, si no, perdemos la conectividad. Sobre todo este año vamos a ver cómo esto va a estar muy expresado. Puede ser más torpe, puede tener más cantidad de ERRORES pero el nivel transparencia hace que avance años luz más rápido que a la vieja usanza.

- ¿Por qué?
- Porque estamos en una bisagra de la ESTRUCTURA ESPACIOTEMPORAL y las recetas de antes, hoy no funcionan.

- ¿Por qué no?
- Porque la REALIDAD está ESTRUCTURADA.

- ¿Qué quiere decir que la REALIDAD está ESTRUCTURADA?
- Que sus tres tiempos, pasado, presente y futuro están ínter conectados axiomáticamente y si le cambiamos un axioma todo funciona diferente. 

- Esto, ¿es una opinión?
- Puede parecer una opinión pero cuando la REALIDAD lo esté dictando ya será un poco más que una opinión. Lo único que puede hacer el HUMANO es anticiparse.

- ¿Anticiparse para que?
- Para que cuando venga la REALIDAD misma y nos lo muestre tengamos un “back” mucho más desarrollado para ir al “front” con muchos más recursos.

- ¿Sería que cuando la REALIDAD venga haya con qué abordarla y no ser abordado?
- Es más es suave, más elegante. El RECEPTOR HUMANO tiene mucha sutileza en su aspecto NEGATIVO que no ha sido desarrollada y en este momento urge desarrollarla. En el Evento hubo personas que compartieron desarrollos de científicos, matemáticos, que están hablando de la CONCIENCIA y las matemáticas, que es necesario habilitar no solamente el CERO POSITIVO sino también el CERO NEGATIVO. 

- ¿Cómo sería eso?
- Dicen que el CERO NEGATIVO también es importante. Eso es maravilloso y nace de las ciencias duras porque son más amigables para interlocutar con nuestro sistema parasimpático. A ellas no se les puede mandar un cuento. En las ciencias sociales lo acomodamos con una frase o con otra frase y lo vamos llevando para que el mensaje quede simpático. Las matemáticas conectan directamente con otra área y cuando tiran una verdad es una verdad de otra índole, no es igual que la verdad de las ciencias sociales que es guitarreo puro, es otra cosa. Después las ciencias sociales van a decir que usan los recursos de las matemáticas, ¡sí que lo hacen, pero con la LÓGICA de ellos, no con la LÓGICA las matemáticas. 
El punto es que cuando se interactúa con una DIMENSIÓN distinta se tiene que ir a la LÓGICA en la cual procesa esa DIMENSIÓN, no a la particular de uno. Y hay que diferenciarlas muy bien. El asunto es que tenemos todos esos TERRITORIOS COGNITIVOS ocupados con símbolos y, lamentablemente, esos símbolos ahora hay que expulsarlos, hay que extirparlos.

- ¿Cómo se hace eso?
- Primero, despegándolos de la ESTRUCTURA y después pudiendo reconocer que son axiomas, reconocer que están instalados en una franja que no dominamos y empezar a dominarla. Pero no son conocimientos que vayamos a dar como novedades, son los mismos que ya tenemos pero que han sido utilizados de manera fraudulenta para el propio HUMANO. 

- A qué fraude te referís?
- Los conocimientos de la neurología los usó antes el marketing, no pretendamos que ahora funcionen a nuestro favor cuando hemos decidido usarlos en favor del engaño, del ocultamiento. Todo el sistema político utiliza los conocimientos de la neurología para engañar a la población, entonces no nos engañemos acerca de cómo estuvimos administrando los conocimientos que ya tenemos. Hay un TIEMPO en que nos podemos hacer el tonto y hay otro TIEMPO en que nos sale muy caro hacerse el tonto.  Estamos en un TIEMPO en que cada vez va a ser más caro hacernos el tonto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...