Video Calendario

Alejandra Casado, Transcripción del video

LOGICA GLOBAL CONVERGENTE - CALENDARIO

Publicado en Youtube el 19/03/2015


En esta transcripción se han sintetizado algunas frases de tono coloquial

"Bienvenidos a este video que va a corresponder a la presentación del Calendario para Youtube, para todos los medios.
Este Calendario es el fruto del desarrollo de la Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos que da como fruto una Lógica Global Convergente que da como fruto este Calendario. No se puede tomar el Calendario sin estos pasos previos porque sino, no tiene ningún sentido. Es un paso más en este desarrollo que ya está alcancanzando, no solamente un aspecto abstracto, lógico, sino también, un aspecto de orden matemático. A este aspecto abstracto, lógico, que nos da la posibilidad de comprender el esqueleto lógico de cualquier circunstancia vamos a sumar ahora, a partir del Calendario, este otro aspecto de orden matemático. Vamos a ver este aspecto de orden matemático como un aspecto más masculino, también abstracto, pero más masculino. Y este aspecto lógico que tiene que ver con la conciencia que nos da ver la estructura lógica de cualquier pecepción, sería el aspecto femenino abstracto.
Siempre hablamos de los principios femenino y masculino y ahora vamos a ir a un ajuste más para identificar, dentro de ese abstracto, un aspecto masculino que va a ser este aspecto condenatorio porque no presta margen de error.
Las perspectivas que cada uno tiene, uno tiene esta, la otra, la otra. Bárbaro: van a ser distitas velocidades de percepción. Pero cuando entramos en el orden matemático, ya tiene resultados categóricos que no prestan margen de error, son contundentes.
Cuando estos dos principios se entran a combinar: el aspecto lógico de mi comprensión, de mi conciencia y el aspecto matemático, tenemos a los Abstractos Universales jugando juntos. Entonces tenemos una Perspectiva Global que lo que va a hacer es darme un entendimiemto en todos los planos acerca de la realidad que estoy viviendo. O realidad que puedo percibir. Entonces vamos a ir con el Calendario.
Primero, hoy es el día 15 de marzo de 2015. Voy a aprovechar esta fecha para explicar como vamos a tomar los años, los meses y los días.
Tomamos en esta plantilla o sistema de referencias o diseño lógico, trabajamos con estos personajes: el Original o el Origen que responde al plano 7. Tiene una naturaleza lógica hiper convergente. Significa que la lógica que habita ese plano es la perfección. Perfección absoluta, completa, no falta, no sobra, nada que existe no tiene propósito. Esta es la naturaleza lógica de este plano. Por eso le ponemos "Original". 

Después trabajamos en el plano 4 con lo que sería el Doble, y ese es el desdoblamiento del original que, como tiene una naturaleza que no presta margen de error, se va a duplicar en infinitos dobles que sí van a tener la posiblidad de explorar el espacio-tiempo con perspectivas particulares.
Acá (señala el Original) tenemos una perspectiva que es universal y acá (señala el Doble) vamos a tener perspectivas que van ser particulares, por eso lo llamamos Doble.
Ese Doble, a su vez, va a tener, en estas exploraciones, otro desdoblamiento que le llamamos el Desdoblamiento secundario y que va a desarrollar la experiencia. Entre Original y Doble hay un Desdoblamiento directo y en el eje "Y". Este otro Desdoblamiento que tenemos acá (marca una línea descendente desde el Doble hasta el plano del Desdoblado) va a tener que ver con el eje "X" y acá tenemos al Desdoblado, en el plano 1, en el plano más lento.
En el plano más lento se abre la experiencia mientras que acá (señala el Desdoblamiento entre Original y Doble) se abre el potencial exploratorio de una perspectiva que es universal a infinitas perspectivas que van a ser de orden particular.
Este (señala el Doble) va a tener Desdoblamiento Secundario y todo (señala todo el diagrama) toda esta exploración del espacio-tiempo va a tener un propósito previo. Este propósito previo va a tener que ver con todo lo que rige el plano 7 que es el hiper convergente. Ahí es donde tenemos el instante y los desdoblamientos que van a tener el objeto de la exploración. 
Esto es para que lo pueda procesar nuestra mente. Comprendamos que nuestra mente es como si fuera el coche que tengo para ir a explorar un territorio. Si me voy a explorar una pista toda asfaltada, capaz me voy a buscar un auto de carrera. Si me voy a explorar un lugar que tiene muchos desniveles voy a usar una 4x4 y si me voy a explorar un espacio-tiempo voy a usar un cerebro. Pero no confundamos esto con que el cerebro es un vehículo exploratorio de un plano particular. 
Como este cerebro va a tener sus limitaciones, vamos a hacer este diagrama que va a estar distorsionado en tanto y en cuanto para que este modelo de procesador (se señala la cabeza) pueda percibir otra cosa que está fuera de su alcance. 
Esto está fuera de su alcance, hablando del cerebro (dibuja dos ángulos que se tocan por un vértice) pero está dentro del instante. Esta es como una proyección, es un modelo lógico y me va a mostrar con una lupa lo que ocurre dentro del instante. Este instante (señala el punto de unión de ambos ángulos) desarrolla una ralentización donde vamos a ver lo que ocurre aquí adentro. VEr lo que ocurre dentro de un instante universal, bueno, contemos con que nuestro cerebro está limitado para poder percibir esto. Siempre que nosotros entendamos esto vamos a salir de esa necesidad de linealidad que es la que vamos a experimentar aquí abajo (traza la base del triángulo).
Aquí, (señala el ángulo superior) este universo es comandado por las tres instancias juntas (señala a Original, Doble y Desdoblado) si se le quiere llamar. Estas tres instancias juntas pueden tener un universo aquí (señala el ángulo superior) pero lo que apuntala este universo son los tres personajes (escribe un número 3 en el extremo izquierdo del ángulo). Y en este desarrollo exporatorio (traza la base del triángulo superior) ¿cual va a ser el personaje que se va a aburrir primero? Por supuesto que va a ser el Original. Entonces van a quedar dos (escribe el número 2 en el extremo derecho del triángulo superior). 
Estos dos no alcanzan para sostener una versión universal coherente con la naturaleza hiper convergente de ese plano (señala el plano 7, Original). Entonces, obviamente que va a empezar a filtrar, a desafiar su base fundamental (señala el plano 7, Original) y vamos a entrar en el Desdoblamiento con dos (escribe el número 2 en el vértice izquierdo del triángulo inferior). Con dos de estos personajes (señala al Doble y al Desdoblado). 
Obviamente que este (señala al Original) va a estar cumpliendo una función a través del eje "Y" porque es como si fuera el cable con el cual me conecto a. De dónde provengo. 
Siendo parte de un Desdoblamiento no se puede negar el origen de ese desdoblamiento. Toda la energía que compone al Universo pertenece a un punto fundante. Ese punto fundante es una identidad abstracta que se compone de ambos principios: masculino y femenino, en abstracto.
La manera de comunicación va a ser el agua. Ahí es donde tenemos el agua y el fuego, existencia y propósito, cumpliendo una función convergente totalmente acá (señala los Universos Originales) y divergente acá (señala el Desdoblamiento). Si me sobra agua me está sobrando existencia y no tengo el propósito. Si me sobra fuego tengo demasiado potencial pero no tengo circuitos para transformarlo en experiencias coherentes. 
El Desdoblamiento se trata de los dos principios por separado pero, como ahora ya llegamos linealmente a un punto de convergencia, el agua y el fuego va a haber que gestionarlos y van a ser nuestros semáforos de si nos está faltando propósito o nos está faltando circuitos.
Si tenemos muchos circuitos pero no tenemos propósito, vamos a estar innudados. Si tenemos mucho propósito pero faltan circuitos, falta ralentizado, vamos a tener incendios. Los lugares que se queman, los lugares que se inundan, este equilibrio de agua y fuego, van a ser nuestros principales alertas para la lógica. Vamos a descubrir que estamos con nuestra conciencia totalmente conectados a estas situaciones. No son situaciones externas en las que alguien nos tenga que venir a proteger, o que tenemos que decirle al gobierno que haga más obras. No. Tenemos que estar más coherentes, básico. Y poder tomar las lecturas lo más lógicas posibles para generar los circuitos necesarios.
Acá tenemos a los dos personajes que filtraron (señala el Desdoblamiento) y, como son dos y tienen los mayores márgenes de error, vamos a tener un universo desarrollado sobre la base de los cuatro errores.
Cuatro errores, vamos a repasar:
Sustitución del faltante. ¿Cuál va a ser el faltante? El Original que, simplemente va a cumplir la función de otorgar que la obra divergente sea realizada, nada más. No va a intervenir en forma directa en la lógica de ese universo porque no le corresponde porque este plano (señala el plano del Original) es hiper convergente.
Cuando este espacio-tiempo lineal entra a llegar a esta punta (señala la base de la plantilla y el vértice derecho del triángulo) tenemos que llamar al hiper convergente porque es el único plano que puede hacerme salir de los errores (escribe el número 3) hacia las nuevas versiones (señala el ángulo opuesto del triángulo superior). Desde los errores hacia las nuevas versiones. Esto, de esta manera (marca un movimiento de circulación entre los vértices de ambos triángulos) es un ciclo totalmente dinámico entre materia (señala el Desdoblamiento) y antimateria (señala los universos originales). El equilibrio entre todo lo que existe y todo lo que no existe.
Tenemos que asumir un enlace lógico para este procesamiento, para que este tercer jugador te acomode la percepción. (...) 
En plano 3 encontramos la mente. Percibimos puntitos sueltos (señala plano 1) y, a través de los circuitos que tengamos (señala plano 2), la mente va a darle una coherencia visual. Nuestra percepción es la resultante de lo que pasa en el plano 4 y lo que pasa en el plano 5, que es lo que vamos a hacer con nuestro potencial, plano 6. Y ahí tenemos el punto hiper convergente arriba. (...)
Ahora les voy a decir qué es 54 en este sistema de referencias. 54 es la interferencia. 54 es el código de Argentina dentro de la comunicación global. Cuánticamente, en el inconciente, Argentina tiene este rol: ser la interferencia entre los potenciales (marca el plano 6) y la percepción de los potenciales (marca el plano 3).
Para que cualquiera -globalmente- pueda percibir completamente sus potenciales tiene que sacar de en medio la interferencia. Para poder percibir desligándose la manera de conectar la estructura lógica de la identidad. ¿Por qué? Porque la estructura lógica de la identidad es lo que usó el Original para desdoblarse en unas perspectivas particulares.
Acá (señala el Original) tenemos unas perspectivas puras, hiper convergentes, donde todos los elementos del universo están en coherencia y acá (señala el Doble) tengo perspectivas particulares. ¿Qué hace que esto (el Original) se convierta en esto (Doble)? Amiguito 54. 
Por eso se dice a los argentinos que son cancheros, arrogantes, el ego más grande del mundo... Es correcto, es muy correcto y esta es la explicación. En el inconciente tienen un inmenso potencial que, al no tener circuitos, esa lupa para poder ver lo que hay en ese potencial, va a entrar por el lado de inflar la identidad, inflar el 4to. plano. ¿Por qué? Porque tiene al que le lleva aire a ese globo en su línea directa.
Es obvio que el argentino va a tener esta característica a flor de piel, le va a saltar enseguida. Hasta el Papa, esta semana, estuvo hablando de como se suicida un argentino. Está buenísimo. Justamente el año 2015 se trata del suicidio argentino. 
En el evento de Arica, después de Puentes 1, Puentes 2, Puentes, 3, Puentes 4, en el 2014 fuimos a hacer el Puente Global a Arica. Arica, que es Chile: 56, la lógica del campo, le llamamos "el servidor". En la lógica del campo, 58 es Arica. 58 es la trascendencia de 54: 54-58. O sea que todas las distorsiones argentinas se van a ver proyectadas con una lupa en Venezuela. Eso es una lupa.
Para poder cambiar y revertir la lógica, en Arica fuimos a hacer el Puente Global. Porque 8, obviamente, va a ser la gran sincronización entre estos dos principios, dentro del espacio tiempo (dibuja un 8 que sincroniza todos los planos). Va a poder comunicar a todos los planos. Este instante universal va a poder ser tomado por todos los planos para que aparezcamos en este 32 (señala el 3 y el 2 de los vértices en el trianǵulo superior).
Ya dentro de 56 está el potencial 32 (Valparaíso) que en este momento se está quemando. ¿Por qué? Porque, obviamente, nos faltan circuitos globales para asumir semejante potencial. Y por eso es el calendario, para poder proveernos de los circuitos para enfrentar ahora tanto potencial que tenemos. Y que la existencia y el propósito empiecen a estar en equilibrio.
Ya no son propósitos particulares porque ya no hay tiempo para los propósitos particulares. Vas a encontrarte con este suicidio de la identidad. Empieza en Argentina pero no es el único código que se suicida. De aquí en más, todos.
Es el que arranca el juego, nada más. ¿Por qué se suicida Argentina? Porque la interferencia misma se tiene que volver ahora un Puente Global. Justamente, se vuelve un Puente Global. Y esto es cerrar la identidad a ese punto cero para que se abra una conexión entre Original, Doble y Desdoblado.
Si esto queda abierto (señala el plano del Doble) y estamos para abajo no nos dan los márgenes de error de este espacio-tiempo particular. Este espacio-tiempo particular requiere, ahora, que dejemos las cuestiones infantiles de lado.

¿Por qué elijo hacer el calendario hoy? Porque las noticias que hay en el mundo me vienen como anillo al dedo para poder explicar esto que es tan abstracto. Es tan abstracto hasta que se vuelve noticia en el diario. Ahí dejó de ser abstracto: las cosas están sucediendo.
Vamos a ver que toda Latinoamérica son observadores 5to.plano. Vamos a verlos inmaduros en muchísimas cosas, infantiles en muchísmas cosas y detrás de sus problemas domésticos. Su supervivencia, la protección, sus creencias, su vivir bien y pasarla bien, o "El gobierno es bueno o es malo"; "Me va bien o no me va bien económicamente". 
Los cuestinonamientos que se hace Latinoamérica son cuestionamientos de la vida básica porque hay un nivel muy alto de inmadurez en ese 5. Que sea inmaduro no significa que no sea poderoso. Es demasiado inmaduro y demasiado poderoso, y ahí viene el problema: demasiado inmaduro pero demasiado poderoso.
¿Quién sufre las consecuencias de esta inmadurez? El resto de los códigos globales, porque de acuerdo a como funcione el 5to. plano todos los otros códigos que son combinaciones entre nuestros potenciales mayores y las ralentizaciones van a estar funcionando con ese nivel de inmadurez.
Obviamente, no se va a notar porque van a estar maquilladas. "Maquilladas" ¿qué significa? Muy ralentizadas. ¿Qué significa eso? Va a parecer una idiología, diversidad cultural, etc. Pero, en definitiva, van a ser las mismas distorsiones 5to.plano inmaduras que no se ven. No se notan. Hasta parecen valores. Pero los valores son las principales fuentes de la divergencia, porque no se apoyan en la coherencia. Se apoyan en un modelo de referencia externa. 
La referencia externa impide la maduración, la frena, la boicotea.  Es la referencia interna y el error lo que nos permite la maduración.
Si tenemos un plano 4 hiper protector de plano 1, plano 1 queda como un niño inmaduro viendo que "el gobierno me haga esto, me haga lo otro." Entonces, "el gobierno es bueno, el gobierno es malo". Delego todas mis necesidades y las fuentes básicas de mis cuatro errores fundantes, las dejo en manos de quien me gobierna.
En este momento, donde el Doble está biologizado (señala el plano del Desdoblado) puede perder lo magnético pero no pierde las mañas. Esto (el Doble) puesto acá (en el plano del Desdoblado) se vuelve un apriete impresionante del nivel fiscal, bueh... poner la huella para comprar el pan y el azúcar. Entonces, si tenés un árbol en tu casa y querés hacer dulce, vas a tener que ir a explicarle al gobierno por qué necesitás más azúcar que el vecino. 
Esto, obviamente, no es un camino de madurez. Es un camino de control y un camino de que este plano (Doble) quiere tomar el lugar de este (Original). 
Esto es una inmadurez muy grande pero este (el Desdoblado) se la permite. Entonces ¿cómo es el tema?
El Desdoblado tiene que asumir su implicancia y no operar según este (el Doble) sino a través de ese. ¿Pero qué pasa? Este es mi gobierno (el Doble) y acá estoy yo (Desdoblado). Entonces necesito una identidad más abstracta y más expansiva para que me pueda hacer operar a través del gobierno.
Yo no digo sacarlo y anarquía total. No. A través del gobierno con una lógica más veloz que nuestros gobiernos.
Y esto es lo que está sucediendo. El Desdoblado está evolucionando a pasos mucho más veloces que las lógicas de este 4to.plano que está cada vez más agrietado y cada vez más incoherente. Porque, queriendo procurar la paz, ahora resulta que es el que tiene que tener los armamentos para defenderte. Entonces, mientras no podés pasar por la aduana de la aerolínea con tu tijerita de las uñas, los otros están haciendo armas nucleares, entonces ¿cómo es? 
Que nadie use unas tijeritas de uñas porque puede ser peligroso, pero... Esta delegación de mantener al Desdoblado inmaduro y chiquilín, hace que este (el Doble) sea un chiquilín pero con armas muy poderosas, no con tijeritas de uñas.

¿Cómo hacemos con esto? Nada, simplemente miramos. La lógica opera por sí misma. Esto es cuántico, acá no se trata de que los planos lentos tengan que resolver las cosas desde los planos lentos. Porque, por ejemplo, si yo estoy en desacuerdo con algo y salgo a hacer una manifestación, la verdad, no es que se muevan mucho las cosas. Pero cuando entro a jugar con una lógica mucho más veloz tengo muchísimos más recursos. ¿Cuáles son esos recursos? Los voy a hablar en otro video y van a tener que ver con las implicancias fiscales, con mi capacidad de ser un contribuyente dentro de una agencia tributaria y como le voy a dar una lógica previa a ese potencial que es mi aporte tributario. (...) 
Toda lógica va a ser más veloz que la del gobierno si va a tener a este punto (señala al Original) como punto de referencia. No necesito saber cómo las cosas son porque las cosas como son, son vistas desde aquí (el Original) y no desde aquí (el Desdoblado).

Ahora vamos a ralentizar con más detalle qué significa ver las cosas desde aquí (el Desdoblado) o desde aquí (el Original).
El Calendario va a ser un gran elemento para contribuir a esta lógica. Pero si un Calendario va a ser esto o va a ser lo otro va a depender de como orientemos este receptor (se señala la cabeza). 
Este receptor es muy importante porque si mirarmos de una manera para que esa percepción nos ilumine... si el Calendario ILUMINA, (9, 12, 22, 13, 9, 14, 1).
Para que este Calendario pueda iluminarme tiene que haber un propósito de la totalidad, universo base 12. 
En realidad es una creación. Los diez planos de una creación me da el número 10. Y una creación con 2 personajes adentro es 12. Universo base 12 es esto: este Original que abre el espacio-tiempo y dos que tiene ahí jugando dentro de ese espacio-tiempo. Eso es un universo base 12. Ya vamos a llegar a modelos distintos al universo modelo base 12. Este es un ralentizado para explicar por qué ese número 12 es tan importante.
Si tenemos un propósito previo (9) para esa totalidad de ese universo (12) y tenemos los circuitos, porque el plano 2 visto desde el Origen es como una gran lupa para que yo pueda examinar este plano más lento (señala plano 1). Le vamos a llamar circuitos: el plano 2 tiene los circuitos a través de los cuales algo aparece en el plano más lento.
21 días tarda un pollito en nacer. 21 días le lleva a una red neuronal estar activa. 2-1, de plano 2 a plano 1, tiene circuitos para, finalmente, llegar a la existencia.
Entonces, propósito previo (9) de la totalidad (12) tiene circuitos (22) para ser la bisagra (13) del propósito (9) y el diseño (14) en el plano 1. Entonces ilumina, el Calendario ilumina.
Pero fíjense si la perspectiva, en vez de tenerla acá (en el plano 7) la tengo acá abajo (en el plano 1) y hago que este sea el emisor. (...)
Muchas personas se confunden con esto que estoy enseñando y toman este modelo (señala el emisor en plano 1): "Bueno, pero a mí, que tiene de bueno para mí todo esto. El Origen me puede venir a traer una casa, hacer tal cosa para que yo disfrute?"
En todas esas cosas el calendario no te va a iluminar, te va a FULMINAR, que no es lo mismo. Si el Calendario FULMINA, fíjense qué diferente: la F es 6, el plano 6. O sea que el emisor ya se volvió el campo. El campo está dando los circuitos a los 12, entonces fulmina. 
No puede ser el campo porque el campo es el 6 y desde este ojito (en plano 1) se ve como 6. Pero para este ojito (en el plano 7) este campo (el 6) se ve como 9. Y esa es la gran diferencia. Es el mismo plano pero, si para mí es 6, es un potencial. Pero para este emisor (el Original) ese mismo plano es un propósito.
Vean que es previo. Es un propósito previo a esta instancia del potencial. Entonces, la información del campo no la hago dsde acá (plano 1), la hago desde acá (plano 7). 
No es lo mismo (traza una flecha descendente desde el emisor en plano 7 hasta el campo, plano 9) que esto (traza una flecha ascendente desde el emisor en plano 1 hasta el campo, plano 6), porque me va a impactar acá (en el campo) y voy a tener un rebote. Y este rebote me va a potencializar a todos los observadores que me están informando acerca de qué yo "necesito tal cosa, de que tengo derecho a tal otra y de que es el mundo es una amenaza".
Todos son errores de percepción. Si todo el Universo tiene un mismo origen, ¿dónde estaría la amenaza?
Por ejemplo, esto que ven acá es "Alejandra", pero vamos a separar a Alejandra en un montón de celulitas, y las vamos a poner todas desdobladas en el Plano 1. Entonces, vamos a encontrar la celulita de la uña que es durita y la celulita de la yema que es blandita. 
La celulita blandita va a decir que "Alejandra" es toda blandita. La celulita de la uña va a decir que "Alejandra" es toda durita. Pero Alejandra no es durita ni blandita (rie). Es una entidad abstracta que va a ser durita a veces, si depende, blandita a veces, si depende. 
Una identidad abstracta porque vos me tocás acá y es blandito, me tocás acá y es durito, entonces ¿qué es Alejandra? ¿Es blandita o es durita?
Esto parece una explicación muy infantil pero les digo la verdad: es la distorsión que tiene la percepción.
Si toco la casa y la toco en el vidrio, ¿voy a decir que es toda de vidrio porque estoy tocando acá? No. Cada código, cada receptor va a tener una manera de accesar a esa totalidad pero esa totalidad es más que esa partecita que hizo acceso.
Acá (señala la perspectiva del Origen) hay una visión que es convergente de todos los elementos. Si estoy conectado lógicamente con ese no voy a tener conflicto (en el plano 1) con que haya una célula blandita y una célula que es durita. Porque voy a estar enfocado en una Perspectiva con un emisor que es convergente. Y va a ser totalmente funcional mi parte dentro de ese juego total.
Ahora, si yo tengo una perspectiva en la que los "duritos" nos vamos a poner a pelear contra los "blanditos" porque nosotros somos los que tenemos razón y nosotros somos los débiles y necesitamos protección y ta, ta ta, eso no termina nunca porque son partes de un mismo sistema que se están enfrentando.
Eso en un cuerpo significa cáncer: cuando una célula no reconoce a otra que pertenece a otro órgano y quiere que sean todas iguales.
Este conflicto que, cuando plano 7, que es hiper convergente, se confunde con plano 1 que es hiper divergente, tenemos como consecuencia de esa confusión que opera desde el fondo del fondo del inconciente, la distorsión del comunismo. Vamos a querer que todos los elementos sean iguales. Que todos tengan lo mismo para que todos hagan lo mismo y tengan los mismos derechos. 
No es así. Mismo, nuestro cuerpo tiene células que funcionan en una capacidad renovación en tiempos muy cortos, por ejemplo el páncreas, y vamos a tener celulitas que tardan un montón de tiempo en reciclarse, como por ejemplo las óseas. Entonces, ¿qué onda?
No tenemos todos los elementos del sistema la misma velocidad de percepción y esto no tiene que ser una amenaza. Porque si eso es una amenaza lo que te está informando son los observadores divergentes. Si te informa la convergencia la diferencia no es amenaza. 
Acá vamos a tener un gran cambio en ese 7, a partir de ahora vamos a verlo como en el mundo se va a desmoronar toda esa tremenda confusión con lo que es el comunismo y todo esto que es el marxismo que se desploma tremendamente.
Sudamérica va a mostrar este error en pantalla gigante cuadro por cuadro y vamos a verlo muy meticulosamente todos. No tenemos que hacer nada ni defendernos de nadie porque ahora la convergencia está liderando ese cambio, estas torsiones.
Estas torsiones no las hacemos nosotros desde los planos lentos sino que permitimos que sean hechas a través de nuestras derivaciones. Por supuesto que, cada persona que se vincula a este punto, va a estar afectando no ha su vida particular sino al inconsciente colectivo.
Todos los gobiernos ahora están en una terrible situación porque se están desmantelando sus lógicas en las cuales se apoyaban para la divergencia y reinar o jugar a ser el dios de los Desdoblados, a ver cuántas cucharaditas de azúcar podés poner el el té y ese tipo de cosas.
Estamos para un poquito más que eso. La vida no se basa en la supervivencia, no es el factor económico el único factor que importa y, además, toda la economía está basada sobre la base de un gran error. Porque la percepción de los recursos es escasa, no los recursos. Es mi percepción acerca de los recursos la que es muy escasa y si tomamos eso como base de la economía, ahí vamos a tener un panorama totalemente diferente.
Pero si estamos enfrascados en que solamente lo que existe, lo que veo y lo que toco es lo que hay y es lo que hay para repartir, bueno, ese es un gran error. Es un error que está en mi perspectiva, no está en la naturaleza que me rodea.
Esa es la descristalización de la pecepción y ahora los eventos que Alejandra Casado brinda no tienen quizás el objeto de que la pesona salga comprendiendo todo sino que haya una gran descristalización de la percepción.
Porque si no dejamos los elementos sueltos, la convergencia no puede reordenarlos nuevamente. Entonces vamos a estar queriendo ir por un camino en donde vamos a encontrar, constantemente, una pared de choque. Cuando no soltamos los elementos nos ocurren los accidentes, las catástrofes, las cosas que llamamos "mala suerte" o demás. Simplemente son cosas que, llegada una instancia límite, no soltarte tu percepción y colapsó en una manera en que los elementos violentamente son soltados. La violencia no es otra cosa que velocidad.
Para no ser violentos no tenemos la necesidad de la violencia sí tenemos en pantalla gigante a nuestra disposición la ley que hace la sincronización de todas las velocidades. Entonces, si tenemos eso disponible, ¿para qué queremos ir a los tortazos, si no hay ninguna necesidad, a estas alturas de tener catástrofes en nuestras realidades? Porque podemos soltar la percepción y que se reacomode desde la convergencia. No es algo difícil de hacer pero bueno, algunos lo hacen por elección y otros lo hacen por arrastre. Pero todos los desdoblados ahora van a tener una gran implicancia con su 4to. plano, porque lo que está en marcha en el mundo es un gran apriete fiscal.
El apriete fiscal lo van a ver espantoso y también lo pueden ver hermoso. Yo se que la mayoría lo ve espantoso y cuando yo nombro esto en un evento todo el mundo es como que la carga le gana al receptor y no pueden ver el potencial.
Pero esto pasa siempre: la cosa que más te hace sufrir en la vida es dónde está, justamente, el tanque combustible para tu propia iluminación. ¿Qué pasa entonces? Tengo que cambiar mi manera de ver ese desastre, eso que me me produce los desastres. Pero si voy a un psicólogo y me justifica y me válida la percepción de mi sufrimiento, voy a cambiar de psicólogo 800 millones de veces pero si esto no cambia, si este patrón no cambia, no voy a poder tene una lógica de esa estructura en mi percepción. 
Siempr donde hay un conflicto, donde hay una fricción, el sufrimiento en sí tiene que ver con un movimiento de choque de lógicas. Las lógicas del inconsciente y las lógicas del consciente chocan y eso produce esa energía que no tiene salida y termina pasándote factura en una enfermedad, en un accidente o en cualquier otra cosa. Entonces vas a tener un suicidio concreto cuando en realidad, suicidarte en el abstracto, soltar la percepción y que se reordene es un suicidio en lo abstracto. Ahora la propuesta del suicidio tiene que ver con suicidios abstractos, no concretos.
Lamentablemente se van a elegir los caminos de los suicidios concreto cuando no se tenga, no se cuente con herramientas lógicas para hacer suicidios abstractos. El suicidio abstracto lo único que elimina es la estupidez, pero al tipo lo deja vivo. Le sacamos la estupidez pero queda vivo, habilitado y, encima, brillante. O sea que es un buen negocio.

Voy a poner en claro qué es esto del suicidio abstracto, más claro todavía. Me estoy refiriendo al suicidio de mi identidad, de toda la identidad de lo que yo creo que soy, que no soy... Todas estas cosas que me condicionan y me ponen como hijo de mis padres, como ciudadano de esta nación, como habitante de este momento socio-histórico-cultural y demás. La vida en relación a los otros, todas esas son limitaciones que las uso para comportarme y gestionar mi vida pero, ¿qué pasa? Me van a quedar cortas. Esta identidad me va a estar cristalizando mis potenciales. Este es el proceso en el que hablamos del suicidio de la identidad. Es darle muerte a una identidad particular para empezar a ver mi incidencia en lo global. Cómo desde ese plano 7, hiper convergente donde estoy en conjunto con todo aquello que existe y estoy en perfecta coherencia y no hay nada que sea una amenaza sino que todo confluye.
Ese será el emisor que me pueda informar y, por su puesto, ese atravesar todos los planos, toda mi realidad se va a componer de convergencia. Y si no está en convergencia, voy a ir viendo los cuadros de cómo se acomodan las cosas.
A través de sacar del medio esa interferencia, esos planos 5, 4 que me coagulan mi percepción en plano 3, voy a hacer al revés: voy a soltar el globo y dejar que la convergencia me informe acerca de mi estar en el espacio-tiempo. Entonces, no voy a tener el conflicto de la sustitución del faltante que es el gran conflicto.
Esto está muy desarrollado en el video que salió de Israel.

Ir a la transcripción del VIDEO CHARLA EN ISRAEL

Esa identidad abstracta original está bastante bien desarrollada en ese video. Tiene que ver con esto. Tiene que ver con algo que está al alcance de cualquiera: tenga recursos, no tenga recursos, venga los eventos, no venga a los eventos. ¿Tiene ganas de hacerlo o no? Ese ese el punto. No tiene nada que ver con ninguna otra cosa. Es: "Yo, estoy dispuesto, estoy maduro para... o no". Entonces, reconozco mi frontera y cuando escucho y veo que eso todavía no es para mí, bien, se donde estoy: "eso no es para mí". Y eso también está muy bien, porque la clave es la autorreferencia.
Si pudiéramos establecer una frase desde el Original al Desdoblado sería: "Gracias por tus errores porque iluminan mi camino". Y si vamos a darla vuelta desde el Desdoblado al Original: "Que mis errores iluminen tu camino".
Fíjense como el Dios que se ofende y entonces te persigue, te condena o te manda al infierno o te hace rezar no se qué cosa... Todos esos disparates, desaparecieron! ¿Por qué? Porque hay una conexión directa.
Que mis errores iluminen tu camino le decimos a la convergencia y la convergencia impacta directo en el campo del potencial y empieza a ordenar el campo de la lógica y ahí aparece mi identidad más más pura. O sea, cuál es esa vinculación que tiene mi identidad en su punto cero y eso es lo que me va a informar en este receptor más lento (se toca la cabeza).
Por supuesto que no va a haber conflictos porque si hay algo que la naturaleza convergente de Plano 7 no hace es habitar el conflicto. El conflicto lo habita el 4to. plano divergente donde sí hay ofensas, donde sí hay amenazas, donde sí hay referencia externa. 
Todas estas cosas en el Origen convergente no están y todos los errores son las perlas más maravillosas del espacio tiempo. Así que, nada, simplemente saberlo y, cuando uno tiene ganas, se vuelve convergente y dice: "Allá vamos, receptor disponible".

Ahora vamos a ver las fechas. ¿Qué son las fechas y cómo vamos a hacer la lectura de las fechas?
Un año va a ser mucho tiempo, un conjunto de muchos días, un conjunto más grande de cantidad de días, tiene 365 días.
El mes, mes de marzo, mes 3, va a tener una cantidad de días intermedia.
El día va a tener hasta la cantidad de días de este (señala al mes), es cada día particular, el día. El día 15. Este (señala el día) va a tener solamente una unidad, este (señala el mes) va a tener entre entre 28, 30, 31 unidades y este (señala el año) va a tener 365, 366 unidades. Por lo tanto esto (señala el año) va a ser un marco de tiempo mayor, este (señala el mes) intermedio y este (señala el día) menor. Por lo tanto este (señala al año) va a representar al receptor más lento, este (señala el mes) va a estar representando al que me traduce, sería una especie de intermediario traductor acerca del día (lo señala) que va a ser el más veloz. El día se pasa más rápido, el año se pasa más lento, ¿cierto? Bueno, entonces este día va a estar representando al mensaje original, que yo lo voy a estar tomando dentro de mí receptor más lento (señala el año) a través de este intermediario (señala el mes).
Acá (señala el día) va a estar tocando unos planos, acá (señala el mes) otros planos y acá (señala el año), todos estos planos.
Si 10 planos tiene la Ley del Desdoblamiento que estamos aprendiendo porque 10 te coloca en el punto cero del Plano 1. 10 es igual al punto cero del plano 1. Es como una creación virgen. Cuando decimos 11 ya expandimos de qué se trata el plano 1 y ese ya es otra cosa. Comprendamos que tiene que ver con otra cosa. Entonces 10 es una creación, 20 es una recreación. Entonces, en el receptor más lento (señala 2015) voy a tener una recreación. Una recreación de 15.
¿Qué es 15? 1 y 5: el receptor más lento y el plano 5. Entonces es lo mismo que decir: "una lógica lógica". O podríamos decir una "bisagra lógica". Cómo podríamos decir que 1-4 es un diseño o una bisagra del diseño. Cómo podríamos decir que 1-3 es una idea o también la bisagra de una idea.
 O sea que en el plano 1 vamos a tener operando a todos los planos juntos. ¿Vieron cuando estamos jugando a los naipes y tenemos el "comodín" que puede ser cualquiera? Bueno, el plano 1, cuando tenemos un sistema de referencias activo e integrado y tenemos activa la identidad global y tenemos en el plano 4 la identidad cerrada al punto cero, neutra, que se vuelve una identidad técnica... Yo, técnicamente, soy Alejandra Casado, técnicamente, porque a través de esa es que puedo estar acá hablándole a una cámara y después puedo tener un usuario en el Youtube y subir el video. 
Esta identidad es una identidad técnica, no tiene nada que ver con este abstracto que está informando a través de esta identidad técnica. Podemos, cualquiera puede, si lo elije, volverse en un receptor disponible, cerrar la identidad al punto cero y dejar que la convergencia empiece a operar la identidad técnica.
Acá tenemos bisagra lógica (señala el 15) el intermediario va a ser el plano 3, mental, en la recreación de la bisagra lógica (señala 2015). O sea, cómo es este receptor más lento que tiene ahora una sincronización para reacomodar, reconvertir las posibilidades del receptor más lento, para que pueda ser un receptor más lento que pueda estar orientado a esta nueva lógica que viene del origen.
También el 3 (señala el mes), véanlo: Original, Doble y Desdoblado, acá tenemos tres. El mes de marzo miren qué importante que es. El mes de marzo es super importante porque en el intermedio están los tres operando y es justamente lo que te puede encender, iluminar esa mente, ese plano mental.
Bisagra lógica (señala el 15), una cosa curiosa es que este proceso comienza el primer día del proceso de la cuarentena que, técnicamente es mi cuarentena pero, globalmente, es una cuarentena global porque es una perspectiva que se toma por primera vez en el plano físico de esta manera. Este enlace lógico.
Al día en que uno decide comenzar en la noche esta derivación con este sistema de referencias le vamos a llamar "el día de enlace lógico" con esa convergencia, con ese punto abstracto, con esa lógica global. Es el día de enlace.
Yo declaro mi día de enlace es decirle al cartero: "Usted, cada vez que tiene una carta para mí, me la trae a este domicilio que acá se la voy a recibir." Si yo no hago eso con el cartero ¿qué va a pasar con toda la correspondencia que me venga? No se, va a ser ambiguo: "Me parece que vive por allá". Y pregunta y peregunta y... "¿Será esta casa, será esta puerta? No se, porque no ha declarado su domicilio cual es."
Cuando somos super específicos en decir: "En este receptor más lento, en este momento, en este día del año". Porque, por otro lado, el día del año, en su orden del primero de enero hasta el 15 del 3 han pasado 74 días. Es el día 74.
Fíjense qué importante: estamos hablando justamente de esto, de este emisor (señala la posición del Origen) y de este intermediario (señala la posición del Doble). Este es un día donde este (el Origen) cala exactamente acá (en el Doble). Esta es la frecuencia (señala el 74) de ese día respecto de este año (2015). Entonces, fíjense si no es coherente esto (señala el 15-3) con esto (señala el 74) debería de orden del año.
Por ejemplo, ayer fue el día 73 y fue 14 del 3. Y como en Estados Unidos se lée al revés, ponen 3-14, por ahí publicaron que era el día Pi, por el 3,14. Y fíjense el día 3-14: el plano de la convergencia (7) está impactando en la mente (3). Es un día Pi, porque es un día fundante: 14 del 3 del 2015. 14 del 3 va a tener una característica fundacional muy importante, de una nueva idea, o... En este caso 7-4 es un impacto directo al plano 4.
Entonces, esto es lo que quería poner en claro. El día que comienza la cuarentena global, el primer día de la derivación es el día 14 (rie) del 10 del 2012. Este es el día que comienzo la cuarentena pero que ahora es una cuarentena pública. Fíjense que es un diseño (14) o bisagra del diseño, 10, ya vimos lo que es 10: es el punto cero de plano 1. Ustedes van a ver todas las cosas que pasaron en octubre y se van a dar cuenta. Ya van a ir aceitando los observadores para mirar las estructura lógicas de todo lo que los rodee. Y, el 2012 va a ser la recreación de universo base 12, en el intermedio de un punto cero (señala el 10). 
Aparte, vamos a tener otra particularidad: que el año 2012 es bisiesto. En algún momento traduciremos este día extra del año que, no por cualquier casualidad, cae justo en e día 60 del año. El día 29 del 2 (de 2012) es el día 60 del año. 
Si no es un año bisiesto cae el 1 del 3, el día 60 del año.
Acá, por ser año bisiesto, el día 14 del 10 del 2012 fue número de orden 288. Sino hubiese sido 287.
¿Qué es este 288? Es súper importante porque le da circuitos (señala el 2) a estos dos ochos (dibuja la sincronización de los planos en la plantilla). En el 4to.plano me permite cerrarlo al punto cero (...) Los dos 8 me permiten cerrar al punto cero para que haya una convergencia entre el plano 7 y el plano 4. Entonces le da circuitos a que todo esto suceda, por eso es un día fundacional muy importante.
Desde este 14 del 10 del 2012 hasta el día de hoy, que le llamamos numero de la cuarentena global, día de cuarentena es 882 (rie) Esto recién lo acabo de ver ahora, esto no lo había visto, qué impresionante. 
Estas son las cosas que suceden de casualidad: elegimos este día de la cuarentena (señala el 882) para mostrar este día de inicio (señala el 288) a nivel global. Esto pasa todo el tiempo.
Ahora este (88) está informando este (2). O sea, esta (2) fue la oportunidad para activar esto (88) y ahora esto (88) está informando los circuitos (2).

Entonces, si un año me está informando porque tengo un sistema de referencias activo en forma completa, con siete planos, asumiendo las lógicas, asumiendo que mi percepción en plano 3, mi percepción en la mente es la resultante de la interferencia de plano 4 y la resultante de la interferencia de plano 5 respecto de mis potenciales, plano 6, puedo ir más allá de estas interferencias ver esos potenciales y elegir que sean alineado por este punto hiper convergente.
Entonces los circuitos se van a ver expandidos y, obviamente, esto me va a dar una navegación muy armoniosa en el plano 1, en el plano más lento.
Si un año me ha informado en sus 365 días, al día 1º de enero del año siguiente -por ejemplo, estamos en el 2015- el día 1º de enero es el día número 1. Pero si el año 2014 me ha informado con sus 365 días, respecto del año 2014 que pasa a ser un emisor en el espacio tiempo lineal, voy a estar pudiendo ver (3) todo el potencial (66). Voy a tener un observador que va a estar mirando este día 1 como 2015.
Como desdoblado estoy viviendo el día 1 (de 2015) en el plano 1. Pero este año (2014) me va a estar informando entero. Voy a tener 366: voy a ver todo el potencial porque tengo el año que precede como una especie de observador que me anticipa.
Si durante todo el 2014 me informó mi identidad: que soy hijo de mi papá y de mi mamá, que soy de la religión tal, que soy de la cultura social tal, o mi situación económica es tal, o mi condición en el trabajo es esta o aquella... Si la identidad, si el plano 4 fue el que me informó todo el año, obviamente, el 1º de enero del año siguiente vuelve a pasar lo mismo. Y no voy a poder tener una visión donde mismo al año... fíjense en esto: AÑO (1; 15; 16) Es plano 1, 15, una bisagra lógica de un potencial (16). 
Sin embargo, si le quito la Ñ va a ser ANO. "Ano" es otra cosa, "N" es 14, me va a estar informando un plano que me va a remitir inexorablemente al pasado y no a estructurales lógicas. Entonces, vuelvo a empezar. No tengo este recurso (señala el observador en el año 2014). Lo tengo, pero está velado, no lo tengo. Entonces, simplemente, me informa el plano que hay, el plano más lento con todas sus distorsiones, con todas sus referencias al pasado. Voy a estar en un año que en el espacio tiempo lineal voy a aumentar la velocidad. 
Esta velocidad va a ir incrementando a medida que me acerco al final de una apertura temporal, entonces, va a llegar un momento que, si sigo referenciándome para atrás y no me puede informar el futuro, el margen de error que tenía acá (señala al inicio del plano de la experiencia) no lo voy a tener acá (señala al final del plano de la experiencia) y las cosas se van a complicar bastante.
En vez de que me informe el ANO y quedar atado a un diseño estático, permito que me informé el AÑO. Tengo que soltar la interferencia (marca 54) para conectarme con mi potencial (señala 3 y 6). Plano 3 lo voy a derivar hacia punto cero plano 6 y, obviamente, acá va a enrular (marca un rulo en plano 7), el 7 qué se va a transformar en 8. 
¿Por qué? Por la nueva versión. Estoy llevando, como una derivación de todo este espacio-tiempo con todos sus errores, lo llevo (7). Acá se fabrica automáticamente una nueva versión y este plano, que es 6 para mí, visto desde aquí (7) es 9. Entonces, los puntos de la derivación van a ser 3-6 y este 6 que se transforma en 9 a través de este rulo 78. 7 cuando va para acá (marca hacia arriba) 8 cuando vuelve (marca hacia abajo).
Es 7 cuando va, 8 cuando baja y 9 cuando está atravesando otra vez este campo cuántico, pero lo está atravenando ya no para una exploración 6 sino con un propósito 9. O sea que ambos principios -masculino y femenino- se unieron para dar acá (plano 1) una percepción totalmente nueva. Y, obviamente, me va dar circuitos para una experiencia que va estar mutada, que va a estar cambiada. Este plano lento (traza el plano 1) se va a ver afectado por todo este proceso.
Esto (señala lo dibujado en la pizarra) es todo un sistema de referencias activo, entonces, si en vez de dejar que me informe el ANO permito que a mi receptor lo informe el AÑO, no solamente voy a estar como Desdoblado en una nueva oportunidad en la experiencia lenta, sino que voy a tener activa, adentro de la mente (señala el 3) puedo ver todo el potencial (señala el 66).
Ahora me voy más para atrás todavía, al año 2013. Si los 365 días del 2013 también me están informando voy a tener 731. ¿Por qué? Oorque se van a sumar. ¿El 2013 me informó? ¿Yo permití que el año me cambie a mí la percepción o me quedé aferrado a quién yo soy en base a la tradición, a la cultura y sigo trayendo algo de atrás para adelante? Si traigo algo de atrás para adelante, el adelante va a ser otro atrás, inexorablemente.
El tema es que, en un momento del espacio-tiempo se puede hacer eso pero, ahora, ustedes se darán cuenta muy facilmente que no se puede. Que cada vez, la vida, al acelerarse, lo que era una buena solución, una buena respuesta, ya quedó totalmente inutil en este momento. Por eso es que llega un momento de quiebre donde tenemos que permitir que el futuro y el pasado informen en simultáneo. Esto significa que el espacio-tiempo va a estar activo y va a estar informando.
Entonces, si tengo dos años anteriores que me están informando (731) este plano 7 me permite ver el plano 1. ¿Ven que es otro nivel de profundidad? Cuando a mi receptor le voy añadiendo observadores que, en la linealidad, me están informando o estoy privado de eso o tengo además de esto (el día 1 del año), tengo esto (366) y además, encima, tengo esto (731) porque permito que los años me informen con toda su renovación, con todas sus posibilidades.

(1.12.14) Acá hice un pequeño cuadrito donde estoy mostrando los días, las fechas. Por ejemplo hoy (señala 15-3) mañana (16-3) pasado (17-3) tras pasado (18-3) hasta el 19 del 3.
Y los años: en el 2015 este día (15-03) es el día 74 del año, este día (16-3) es el día 75, este día (17-3) es el día 76, este día (18-3) es el día 77 y este día (19-3) es el día 78.
Siguiendo con la cuenta como me venía informando el año 2014 a este año, sería 439. El plano 4 me muestra (3) propósito (9). Y así (señala hacia abajo). Este año me va a estar informando como si fuera cuando tenemos el navegador y tenemos distintas ventanas abiertas y estamos interactuando con distintas ventanas. Algo así.
O sea, cuando veo la realidad, no la veo solamente a través de un plano, el que estoy, sino que tengo muchos otros planos que me están informando acerca de la realidad en la que estoy.
Lo que les quiero mostrar es esto: ¿por qué acá son números negativos (señala la columna del 2012)? Porque estos números negativos son una cuenta regresiva. Porque el 2012, recién cuando lleguemos al 14 del 10, vamos a estar en el primer día de la derivación.
¿Cómo vamos a tomar ese primer día de la derivación? Como un día negativo. Vamos a tener que este (escribe 14-10) es el día -1. Va a dar un día cero en el día 15 del 10.
¿Por qué el primer día es el día negativo pero es día positivo? Esto es el huevo o la gallina, muchos se confunden con esto. Cuando lo miro en retro, es un día positivo pero cuando lo estoy viviendo es un día negativo. Si un bebé nace, hoy no tiene un día de vida pero en el futuro se va a mostrar como que este es su primer día de vida. Pero hoy es su día negativo porque tiene horas de vida, todavía no completó su día. Pero si lo miro en retro, ese día nació y ese es, en sí, su primer día.
Entonces, identidad negativa. Es como un día de enlace: en retro se va a ver como positivo pero, en ese momento, está siendo negativo. Acá (15-10) va a ser un punto cero de una nueva lógica que va a estar informando en el año 2012. A partir de ese punto cero va a informar en  positivo. El 2012, a partir del día 15 del 10 va a informar en positivo.
Mientras tanto, para tomar el potencial de este (señala el -214) voy a tener que tener yo una identidad negativa que me permita conectarme de una manera negativa, porque este está en negativo. Entonces, ahí lo voy a positivizar, mi potencial va a estar en positivo.
Por eso, cuando me conecto con la identidad negativa lo que hago es volver posible un imposible. ¿Suena bien, no es cierto?

Ahora les quiero mostrar las constantes.
Acá estamos viendo de qué manera el 2014 informa al 2015, de qué manera el 2013 informa al 2015 y de qué manera el 2012 informa al 2015.
Para esto vamos a ver respecto del primer día de lo que vamos a llamar "Cuarentena Global" y dijimos que hoy, este día (15-3-2015) es igual a 882. Este número es la referencia para poder ver de qué manera, con qué número en particular, todo el año como un bloque, informa a este año (2015).
Para esto vamos a ver: 882 menos 439 y me va a dar 443. 
¿Ven lo que estoy haciendo? A este número (882) (número de orden del día 15 de marzo de 2015 en referencia al inicio de la cuarentena global, el 14 de octubre de 2012) le resto este (439) (número de orden del día 15 de marzo de 2014 en referencia al inicio de la cuarentena global, el 14 de octubre de 2012).

Pero ¿qué va a pasar? Que es este número porque es el día de hoy. Mañana (16-3-2015) va a ser el 883. Y si, al 883 le vuelvo a restar el día 440, me va a seguir dando 443.
Si al día 17-3 que va a ser 884 le voy a restar 441, me va a volver a dar 443. Por eso el número 443 es una constante de como el año 2014 va a estar informando al 2015, porque en cada día me va a aumentar un día la cuarentena global y también un día más acá (en el número de día del año)

Por ejemplo, vamos a tomar este mismo esquema lógico para mirar de qué manera el 2013 informa al 2015. Entonces 882 menos 804 es igual a 78.
78 va a ser ese número constante. 
Y después voy a tener el 2012. (...) Necesito sumarlo porque el -214 tiene que llegar a cero para poder sumarle los 882, o sea que la constante, en este caso, va a ser 1096. 
Me falta el 808, ¿dónde está? Ahí está: el 882 menos 74 es igual a 808. 
808 es que cuando el 2015 comenzó, el día 1 del 1 era el día de la cuarentena global 809. Entonces, la diferencia al 31 de diciembre del 2014 es 808. Hago esa cuenta, (señala 882) menos esto (74) me va a dar 808.

Estos números son constantes. ¿Qué sucede cuando llegamos al (...) 19-3? Los números que tengo dentro (de las columnas) me están coindiciendo con los que tengo como constantes: 78, 443 y 808.
Este día es como si fuera una chispa que va a encender algo. Es una chispa que enciende, si tenemos circuitos es una iluminación, si no tenemos circuitos es un gran lío.
Este día vamos a estar encendiendo un propósito global súper importante porque hay una alineación entre los números constantes de los años que venimos haciendo este proceso, con los que nos encontramos en este renglón (19-3-2015). El único día que tiene una alineación de este tipo con las constantes es este, que encaja exactamente de esta manera. Esta es una particularidad que tiene el calendario.
¿Qué significa esto en la energía? Nadie lo sabe, yo tampoco. Todos vamos a aprender juntos de qué se trata todo esto.
Por lo que vemos, estamos acá (15-3-2015) se vienen las cosas preparando de una manera bastante vertiginosa y este dia 77-78 es un especie de "rulo" global muy importante. Veremos cómo se desarrolla esto en la vida.

No quería perder la oportunidad de estas noticias que están ocurriendo en el mundo para ponerles un poquito de lógica para ver estos acontecimientos.
La cuarentena global, el día 19-3, va a estar en 886. 
Fíjense que 86 es China. Pero sabemos que 54 es la interferencia para todos los códigos. China ha inundado el campo con todos sus productos (...) ¿Quién no tiene por todos lados los productos de China? Tiene mucho que ver con esto. (...) tener este 8 delante... Todos los países que tienen el 8 son los que alguna vez tuvieron esta WiFi totalmente abierta. Ese tiempo pasó, la WiFi se cerró y se cristalizó la información.
Hoy por hoy, Oriente tiene muchísima sabiduría, pero es una sabiduría cristalizada porque ya no tiene nivel de conectividad, porque ha perdido la lógica. Y ha sustituido la lógica, que te pone siempre en el tiempo presente, por una repetición, una remembranza, un querer traer al presente valores, en fin...
Podemos mirar ahora en retro las cosas de la sabiduría oriental y comprenderlas desde la lógica.
La lógica nos va a dar qué es eso en el presente. Lo otro va a quedar en una poesía muy bonita que, cuando me voy a meditar por un rato, la puedo compartir con mis amigos o compañeros de la meditación pero, inmediatamente que vuelvo al plano me opera la realidad del plano y no tengo capacidad de respuesta.
No hay un enlace lógico con esa sabiduría en tiempo real. Esto es lo que se está recuperando aquí. Y este es el enlace muy grande que tiene todo Oriente con Occidente. Y bueno, queriendo sin querer, obviamente que en el inconciente está pero en el conciente no, estos señores vienen y proponen cosas y uno qué va a hacer? Trae a China a Neuquén (rie).
Es las dos cosas. ¿Es una re oportunidad y o un re-peligro? Es las dos cosas al mismo tiempo. 4to.plano no puede dar respuestas. Si dejamos esto en manos de 4to.plano vamos a tomar el re peligro. Como tenemos una lógica que, por suerte, va más allá que la que tiene 4to. plano, podemos tomar la oportunidad.
Fíjense: 54 más 86, que es China, me va a dar 140. Y esto ¿qué es? Un diseño en el punto cero. Si diseño está en el punto cero nunca va a ser un diseño estático.
¿De qué va a depender que esto no se convierta en un peligro? Del enlace lógico que los Desdoblados y la interferencia, suicidándose desde una perspectiva particular para tomar una perspectiva global, vamos a tomar la oportunidad. Un diseño en el punto cero para el mundo. China ¿es peligro, es oportunidad? Va a depender de cómo es tomado y como es calibrada la interferencia.
Así es con todo. Con todo ustedes pueden jugar con esto de ver los códigos, en otro momento hablaremos de las latitudes, de las longitudes, de las letras, de los números. Es muy amplio. Sepan que acá se está abriendo la punta de un iceberg muy grande que es la gestión del espacio-tiempo que ahora ya es algo que está en manos de los Desdoblados y no está, de ninguna manera, en los 4tos. planos. Ningún 4to. plano puede superar la velocidad de un Desdoblado que hace un enlace lógico con la convergencia.
La cosas se invierte, se da vuelta como una media y vamos a terminar arrastrando a quien se coloque en esa posición 4to. plano porque vamos a estar con las riendas de su mismísimo inconciente.

¡Felicidades! Vamos a entrar en un proceso de incubadora para toda la humanidad que es  salir del estado infantil, de ese inconsciente colectivo que gestiona la divergencia.
Ya ahora hay películas en las que se puede ver. En la película "Exodo" se puede ver lo que es un emisor abstracto pero totalmente infantil. Poderoso, pero infantil. Las consecuencias de este dios inmaduro que pide tributo, cosas a cambio, chantaje. Cosas que vemos a diario en nuestra vida cotidiana pero que toman el tilde de ser sagradas y por eso son válidas.
En un esquema familiar podemos ver grandísimas distorsiones pero, como son abordadas por los poderosos de la familia que son los padres, que son los abuelos que son los ancestros, son validadas. Pero son distorsiones al fin.

Con los gobiernos vamos a ver lo mismo, con las religiones vamos a ver lo mismo. Siempre los intermediarios van a estar gestionando de esta manera queriendo sustituir a la convergencia genuina.
Mientras nosotros aclaremos las cosas, esto que nos sucede todo junto (se toca la cabeza) en forma separada, vamos a ver esto que parece una paradoja: vamos a ver que todo el mundo tiene razón pero nos va a cambiar la manera de entender a esa razón.
Todo el mundo pasa a tener razón en un plano 7 y vamos a poder ver la razón de todos, pero vamos a ver claramente la ralentización de esa razón: como pasa, cómo se enrieda y como se desenrieda en todos lo planos.
Primero con nosotros mismos. Lo que vamos a lograr es una inmunidad reactiva, ya no actúo por acción y reacción. Si hay una acción y reacción nunca hay libertad. Entrar en la libertad es entrar en la autorreferencia. 
Este proceso de maduración global, donde este 5to.plano, esta Sudamérica de ser una Sudamérica inmadura que solamente tiene estos problemas básicos de supervivencia, de protección, de violencia y de todas estas cosas, va a pasar a dar un vuelco muy grande y se va a volver...
Como el 5to. plano es pregunta respuesta, tipo calculadora: le pongo la ecuación, le aprieto el igual y me la resuelve, vamos a ver este gran cambio, de una gran inmadurez a una gran madurez.
Resto de mundo se va a volver como una especie de eco ralentizado y refinamiento de esta maduración. Resto de mundo es un refinamiento de esta maduración. Pero 5to. plano en general va a determinar si se toma tangente o se toma la convergencia.
A disfrutarlo, porque con las herramientas que hoy tenemos y que nunca hemos tenido, un proceso que podría ser tremendo se vuelve muy llevadero y muy armónico.
Poder ver el "horror sin horror" es la consigna. Cada cosa que veo que es horrorosa en el inconciente es sostenida a propósito, no me tengo que olvidar de eso. Entonces, si hay alguien cortando cabezas, es porque algo necesita ser visto. Y hasta que esos observadores no despierten y puedan ver en el inconciente, van a seguir cortando cabezas. No porque es bueno, no porque es malo, sino porque vos estás dormido y no podés ver las cosas con su estructura lógica. Va a seguir "sosteniendo el Power Point". Una vez que el mundo lo vió, ahhhh!!! En el inconciente no necesita seguir cortando cabezas porque el Original no repite.
Solamente cuando no se ha hecho ese enlace es que hay una repitencia porque no se ha tomado el mensaje. Y por supuesto, la convergencia aprieta. Y la velocidad que es, nada más ni nada menos que violencia... La velocidad es violencia si no tiene quien la ralentice se va a expersar con cada vez mayor intensidad.
Pero ahora tenemos muchas herramientas para ralentizar nuestra percepción, para ver mucho de las estructuras lógicas y no quedar enganchados con la polaridad de la percepción. 
Hay muchas herramientas disponibles, lo que quiero es cerrar este video. Me parece que el calendario ha arrancado con esto. Vamos a poner un cartelito donde haya un link de referencia para poder descargar una planilla donde van a poder poner su día de inicio de cuarentena y hacer una impresión de todo el año completo con todo este sistema.

Finalmente, invitar. Esta es una invitación abierta para la cual no hay un requisito más allá de estar disponible y en plena soberana auto refeerncia, elegir.
Este llamado, por primera vez es un llamado, al evento de Valencia a realizarse el 25, 26 y 27 de abril en Valencia, que tiene en sí los números que he mostado con tanto detalle de la derivación. Y los libres del mundo responden, al gran pueblo argentino salud.
Porque la interferencia 54 deja a todos los receptores libres. Quien pueda tomar esta oportunidad, bienvenido. Tome su auto referencia en el código en el que se encuentre, y nos encontramos para redefinir la valencia de los elementos de este nuevo universo original.
Es muy importante, este es un hito que va a marcar un antes y después. Abril es un mes muy importante en este año. Y los libres del mundo responden.
Libre es la persona que puede gestionar su estar en el espacio tiempo, que no necesita que un gobierno lo cuide, que no necesita que un gobierno lo proteja y le de de comer: su auto referencia le alcanza y le sobra para gestionar su vida y, encima puede brindar al resto del mundo algo que paga y que sea grtis para los demás. Ese es alguien libre.
Si no esta en esa condición puede ser un aspirante a esa condición y ese es un camino que ha de construir en todo su derecho. Derecho interno, derecho interior. Porque la persona que no tiene ese derecho interior se pasa la vida reclamando derechos en rererencia externa, porque está sustituyendo la ausencia de su derecho interior. Derecho a pararse, estar desdoblado y hacer el enlace y no le debe nada a nadie y es una luz en el mundo.
Y los libres del mundo responden al gran pueblo argentino salud: Valencia 25, 26 y 27 de abril. Llegó la hora, salimos de la infantilidad del espacio-tiempo, dejamos atrás estos dioses inmaduros y estos 4tos.planos que nos retrotraen al pasado. 
Ahora todo el espacio-tiempo está en las manos de las personas comunes. Vamos a aprender de qué manera operar en cada uno de los países, en cada una de sus situaciones y en cada uno de los días y los momentos de este año maravilloso que nos está aguardando.
Acá dejamos. (...) ¿Está todo bien? Entonces bienvenidos a este 2015. Muchas gracias."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...