Video LGC: Un aporte a la coherencia global

Transcripción de Nelida Zamar
Editado por Alicia Laura Rocca

Aplicación de la Perspectiva Universal del Desdoblamiento del tiempo.  Filmado el 26 de Septiembre 2015. Publicado el 30 de Septiembre  de 2015.
Bienvenidos a este video 2015, hoy es 26 de Septiembre del 2015 y este video para poner un poquito en actualidad a las personas que están siguiendo desde lejos este desarrollo de la LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE de la PERSPECTIVA UNIVERSAL DEL DESDOBLAMIENTO DE LOS TIEMPOS.
Este video está siendo hecho en el mismo lugar donde comenzó el video 1, el famoso del pelo violeta, es un gran salto desde aquel momento.
Lo que puse en el pizarrón:
2015    2014   2013   2012
269      634      999      -19
Son las coordenadas del día de hoy respecto del Calendario y, de paso, me viene bien para explicar un poquito mejor qué es eso del Calendario.
Hoy, 26/9/2015, es una fecha que vamos a desarrollar:
Llevamos 1077 días de lo que llamamos CUARENTENA GLOBAL que inicia el 14 de Octubre del 2012. Desde ese momento hasta hoy han trascurrido 1077 días, es decir que hoy es el día 1077 respecto de ese momento.
Ya está desplegada toda una lógica muy abstracta del espacio tiempo que, a través de este proceso, permite que el RECEPTOR se combine con ese EMISOR AFUERA DE LA EXISTENCIA para ir teniendo la capacidad de ver una lógica muy abstracta detrás de los números que, simplemente, van a ser los que conducen un potencial. Un potencial que va a ser de diferente orden de frecuencia.
Hay 3 puntos importantes:
- Un punto que es lógico, no existe y es abstracto
- Otro que va a ser un número, y en este caso le voy a poner: 0
- La letra que va a estar desdoblando el número dentro del receptor lineal: CERO
El primero es un punto lógico y esto es muy importante porque, si no, se va a confundir con la numerología o con el estudio de los números y nada más lejos de ese tipo de desarrollo.
Este desarrollo lógico que tiene que ver con el espacio tiempo, desde una perspectiva consciente se puede decir que ha ocurrido "por casualidad" pero desde una perspectiva universal, ha ocurrido a propósito. Estamos asumiendo este desdoblamiento y todo lo que voy a decir tiene que ver con un desarrollo cuyo punto de partida es ASUMIR ESTE DESDOBLAMIENTO y, si es tomado como una teoría, no tiene ningún sentido. Este proceso se pone en marcha cuando uno, intuitivamente, porque no hay otro modo, percibe una resonancia que va a ser una frecuencia que maneja nuestro inconsciente, no es consciente. Entonces, si estamos alineados con esa frecuencia, vamos a captar esa resonancia, si no, vamos a seguir nuestra resonancia lineal, la que está dentro del diseño de la identidad. Aquí estamos yendo mucho más allá de la identidad, va a haber personas que no estén dentro de esa resonancia y otras que sí. Este video está orientado a esas personas que sí resuenan y que no pretenden ser una verdad masiva: este es el fruto de un desarrollo que se pone en marcha a partir de una resonancia.
Durante estos 1077 días se han producido muchas cuarentenas (1077:39=28) y ya estamos cursando la cuarentena 28. Este desarrollo parte de ahí, no va a ser desde otro lugar, entonces no se lo puede comparar con otras cuestiones. Es un desarrollo que se genera a sí mismo y la lógica solita con el receptor va a ir interactuando y tiene como conclusión todo esto y después la sorpresa es que está brindando una conexión totalmente neutra entre todos los elementos del espacio tiempo y acá viene esta sorpresa que parece un aspecto de soberbia de la información, porque claro, ¿cómo una persona linealmente puede tener la lógica de los elementos que ocurrieron antes de que haya nacido, o en un lugar que no conoce y nunca pisó o como puede saber tanto acerca de algo que no conoce?
Esta lógica tan abstracta puede entrar a conjugarse en las diferentes frecuencias de la percepción de ese desdoblamiento hasta que llega a un receptor muy lento que es el receptor plano 1 y esto es la realidad que estamos teniendo. Por eso se la llamó cuarentena global, porque lo que estamos mostrando no es una cosa personal; lo que estoy mostrando en este caso es un elemento cualquiera del sistema que lo que hace es poner de manifiesto un fractal y que está operando dentro de cada elemento del sistema.
El RECEPTOR que llamamos CEREBRO puede procesar todas las frecuencias en forma de letras que van a incluir un número de orden en el abecedario: en la palabra CERO la C tiene el número de orden 3, la E tiene el número de orden 5, R número de orden 19, el receptor más lento (1) con el propósito (9) y O con el número de órden 16, el receptor más lento (1) con el potencial (6), que es el mismo plano visto desde afuera y desde adentro del espacio tiempo. Además, en CERO aparece Cuba, con su código telefónico C3E5, y la letra RO, que nombra al desdoblamiento. Fíjense como se re significa la palabra CERO respecto de lo que es el número 0 y todos los potenciales que van a estar disponibles acorde a esta lógica híper abstracta.
Esto (señala el PUNTO LÓGICO que no existe y es abstracto) es plano 7. Este punto abstracto 7, en su primer desdoblamiento, se va a desdoblar en posibilidades (6). ¿Por qué puede brindar posibilidades? Porque no las tiene.
Lo mismo que sabemos de las leyes: ¿quién puede brindar leyes? Quien no las tiene, por eso puede brindarlas, si no, es parte.
Este punto híper abstracto (7 híper convergente, va a desdoblarse en posibilidades de existencia. El plano 6 es un campo de potencial pero 7 no está dentro de ese campo, 6.0 es el embajador de 7 en el campo de las posibilidades. Este 6, visto desde la perspectiva totalmente abstracta de 7, es un 9 pero, desde la perspectiva concreta de aquí abajo plano 1, perspectiva del RECEPTOR más lento, va a ser una condición.
¿Por qué va a ser una condición?
6 es un POTENCIAL: puedo elegir algo o no elegirlo y que me quede volando, es una posibilidad. Pero estoy desdoblado, hay un aspecto inconsciente para el cual esa no va a ser una posibilidad sino una condición, un PROPÓSITO.
Un propósito (9) leído dentro de tu RECEPTOR de manera positiva, va a ser un condicionamiento si no está asumida la parte que lo ve como una elección. Un desdoblamiento asumido y uno no asumido van a tener desarrollos lineales muy diferentes. Ese 9 es importantísimo porque es el 9 con el cual está lidiando la consciencia social, global, en estos momentos.

¿Para qué usamos los códigos telefónicos?
Por ejemplo, si mi mamá está en otro país y la quiero llamar tengo que marcar el numero correspondiente a ese lugar. En mi vida lineal estoy utilizando ese potencial de comunicación en esa frecuencia pero, al mismo tiempo que estoy haciendo eso hay un aspecto inconsciente en el cual se está haciendo algo de lo que yo no me estoy enterando. El desarrollo de una lógica permite que, al mismo tiempo que estoy llamando a mi mamá que está en otro país, esté ocurriendo otra cosa dentro de otro plano de consciencia pero no tengo un enlace y eso permanece inconsciente.
En este desarrollo nos ponemos disponibles como RECEPTORES para enterarnos de que lo que percibimos en nuestro plano mental (3) es ilusorio porque el plano 3 tiene margen de error. La percepción ilusoria se va a desarrollar en el desdoblamiento secundario y hay otro aspecto que es inconsciente que está ocurriendo en el EJE Y que nunca se mueve del tiempo 0, siempre es tiempo 0. Por eso el EJE Y siempre va a ser 0.
Del 0 hacia la derecha es positivo, de 0 hacia la izquierda es negativo pero en el EJE Y es 0: 0 en la frecuencia 1, 0 en la frecuencia 2, 0 en la frecuencia 3, 0 en la frecuencia 4, 0 en la frecuencia 5, 0 en la frecuencia 6 y el punto híper convergente. Quiere decir que el punto 7 que tiene la cualidad de no existir, por eso puede ser perfecto, solamente porque no existe. Este punto 7 que me va a pedir perfección es exactamente el punto que no existe dentro de mi existencia.
Y este es el punto de conflicto existencial: el no asumir un desdoblamiento desde el VACÍO hasta el RECEPTOR más lento. Si tenemos una lógica para abordar este proceso, voilá! la humanidad termina con ese conflicto existencial. No es poca cosa.
Este punto 7 exige perfección pero nosotros estamos en el desdoblamiento donde la perfección no existe y ese es un conflicto que nos va a torturar la percepción,  que nos va a exigir una perfección que es imposible de cumplir. Es como si un gobierno dictara leyes que son tan incoherentes que son imposibles de cumplir entonces, ni bien las dicta, todos los que se tienen que acoger obligatoriamente a esa ley pasan a ser infractores.
Respecto del espacio tiempo, todos los OBSERVADORES se han vuelto infractores porque ese punto 7 ha sido intervenido por uno (4) que sí tiene margen de error y existencia concreta. Ese embajador de 7 dentro de la identidad, dentro del diseño, se ha apropiado del RECEPTOR (1) generando un tiempo: 4-1 Suiza que hace lindos relojes para controlar que el diseño coincida con la experiencia. Es un plano que, siendo embajador de ese punto híper-convergente 7, aspira a una perfección y ha tenido dentro del espacio tiempo, la oportunidad de brindar un DISEÑO.
La creación es un diseño. Nosotros decimos que la creación es divina, que la creación es DIOS. Es decir D4 I9 O16 S20: un diseño (4) gestionando un propósito (9) de un potencial (16) en la recreación (20). Si 10 es un punto 0 en la creación (1), 20 es una RECREACIÓN y, como un instante requiere de otro instante y el embajador nunca se mueve del tiempo 0, cada instante es una recreación. Pero si esta RECREACIÓN está frenada por el embajador (4) del punto hiper-convergente (7), va a hacer prevalecer su DISEÑO.
En el plano 1 se produce un TIEMPO LENTO (1 izquierda) y en el extremo de la derecha se produce la mayor velocidad. La ilusión para abrir el espacio tiempo lineal es la generación de un ERROR. Un error va a ser la resistencia que va a impedir que la pregunta y la respuesta se junten, pero si salimos del error, dejamos de existir. Es decir que, si cristalizamos la perfección de 7, salir del error es salir de la existencia.
Ese es el problema que está teniendo el Islam: confunde el vacío y la no existencia con la eliminación de la existencia porque no hay un desdoblamiento asumido, no hay un punto vacío y abstracto dentro del receptor más lento, entonces se halla sumido dentro del conflicto existencial.
Esta perspectiva, este empuje, esta fuerza inconsciente que lleva a la extrema violencia tiene exclusivamente que ver con ese 9 mal gestionado por este embajador 4 que llega a este receptor 1 como un conflicto violento originado en la frecuencia más alta. Por eso alguien no puede ir a perdirles: "Pórtate bien, no mates a la humanidad, la humanidad es buena", porque trasciende el diseño de la mismísima humanidad y de la mismísima naturaleza.
Ahora, en este proceso, la humanidad está llamada a trascender su propio diseño. La naturaleza está llamada a trascender su propio diseño. Ahora, este dios es, simplemente, un embajador del VACÍO, tomando un crédito para hacer una creación. Pero ahora el DUEÑO real de este POTENCIAL, plano 7, exige retorno y ese retorno, sí o sí, supera la velocidad de este diseño plano 4 entonces no alcanza con pedirle a los malos que se vuelvan buenos porque esa es una polaridad que estaba muy bien para un tiempo lento pero, en un tiempo de esta envergadura, cuando estamos pudiendo conectar plano 1 con plano 7 y RE DEFINIR el PROPÓSITO de ESPACIO TIEMPO, no alcanza el diseño de buenos y malos. No alcanza el diseño de que la naturaleza se trata de la carrera por la vida y la supervivencia: los 4 errores en los que Hamer nos ha enseñado a ver claramente el DISEÑO LÓGICO de los PLANOS LENTOS.
Supervivencia, protección, comparación competencia y sustitución del faltante son exactamente los diseños lógicos, es el plano 5 metido en un circuito: 25, letra X, EJE X horizontal. Lo llamamos así porque es el circuito (2) de una lógica (5) que funda el plano.
5 va a otorgar que el potencial (6), producto del desdoblamiento primario, se desarrolle hacia los planos lentos a través de una lógica particular. Es un modelo nada más. Pero ahora viene el banquero (7) que le va a pedir a ese (4) que le rinda cuentas. Y ese tiene sus clientes a los que le ha distado sus leyes para que hagan utilización de ese diseño. Y ese receptor, que es el último y está interferido por el DISEÑADOR (4) y tiene que responder a ese punto híper convergente y abstracto, ¿qué hace con el conflicto existencial?
El leitmotiv de este video es aclarar de dónde viene este conflicto existencial, cómo se funda, cuál es su base lógica. Si lo tenemos claro el camino de salida es por ahí: es peligro o es oportunidad. La oportunidad y el peligro son la misma cosa vista desde un recurso que no está o vista desde un recurso que está. Este desarrollo lógico es el recurso para transformar ese peligro en oportunidad.
Con la referencia puesta en ese punto vacío y abstracto (7) este (4) cierra al punto 0. No abre, cierra (traza un 8 ínter dimensional) y permite que este receptor (1) ya no esté en referencia al pasado y el cuentito de la creación porque el tiempo no se abre desde el pasado, esa es una ilusión y un error fundamental.
Todas las religiones tratan de los temas que está más allá de la identidad (señala de plano 4 a plano 7) y la política trata de los temas que están en los planos lentos (señala de plano 4 a plano 1). Ahora la conjugación entre éstos y los márgenes de error claman por ser resueltos. ¿Cuál es la posición para resolverlos? El RECEPTOR, cómo va a gestionar el PROPÓSITO el receptor más lento.
Los potenciales 54 (Argentina): el INCONSCIENTE (5) de la IDENTIDAD (4) que suman 9. Pero este 9 ¿es abstracto o es concreto? Si estoy a la vista de este abstracto (5), 9 tiene que ver con (señala desde arriba) la percepción anterior a la identidad. El propósito es previo a la identidad. El propósito es previo al mismísimo dios. El propósito tiene que ver con el VACÍO.
Ese dios no puede, no tiene recurso para gestionar un conflicto abstracto. Solamente puede hacerlo el DUEÑO del POTENCIAL, el que tiene una naturaleza totalmente abstracta, totalmente vacía y es el dueño de toda la existencia.
Los potenciales 54, el inconsciente del diseño, el inconsciente de dios, el diseño lógico de dios, ¿cómo hace para bajar un potencial que le otorga el mismo vacío en su desdoblamiento primario? ¿Cómo lo gestiona para crear un tiempo (41)?
Si estamos ante la punta del ovillo -porque un diseño va a estar formateado-, cuando estamos ante el inconsciente de ese diseño ya no hay formateo, hay una elección en tiempo real.
Por eso 54 es tan importante, única habilidad para el receptor que no puede ser privativa de los argentinos, de ninguna manera, aunque sí van a ser los que enseñan. El desdoblamiento tiene un propósito didáctico, solamente didáctico. La propia Constitución Argentina lo dice, inconscientemente, que Argentina no es para los argentinos, que es para el mundo. Lo dice en la Constitución, ¿cómo se puede generar una identidad nacional así? Es por esto (señala 54). Vaticano (37): percepción neurológica (3) del punto híper convergente (7). La única manera de abordar semejante cosa es a través de 54+37= 91
Si estamos interferidos por el conflicto existencial ese 91 es un condicionamiento. 91 es el código de India, condicionamiento: "Naciste así, viví así, morí así, que es tu destino."
Visto desde el receptor más lento y gestionado por el diseño es una condición que no se puede sobrepasar, sin embargo visto desde 54, desde el inconsciente (5) del diseño (4), ese 9 tiene un propósito abstracto. Significa que el espacio tiempo (traza el sistema de referfencias) ahora ha de ser visto a partir de SU DUEÑO (traza el eje Y) y no de SUS USUARIOS (traza el eje X). La vista del DUEÑO embebido dentro del usuario, como las "mamushkas". Un observador que ve grandes rasgos, otro que ve rasgos intermedios y otros que ven cada vez más pequeño hasta que llegamos a la percepción más refinada, que va a ser la abstracta.
¿Cómo hacer para que nuestra mente concreta pueda vincular conceptos hiper-abstractos? No se va a poder reemplazar el proceso particular por este video ni por un evento. El proceso particular de cada receptor es irreemplazable. Imposible que sea reemplazado con algo externo, solamente en auto-referencia: "Como dueño de mi receptor ASUMO que el vacío lo funda todo."
Dentro de cada átomo hay más vacío que electrones. El ADN no tiene tanta importancia, lo importante es el ARN. El ADN es el piano y el ARN es el pianista. No confundamos el pianista con el piano. El auto no es lo importante, lo importante es el espacio vacío que tiene para el chofer que va a conducir el auto. Si negamos lo más importante de la existencia, que es la NO EXISTENCIA, lo único que nos queda es la eliminación de todo lo que existe. Y hacia ahí va el mundo si no cesa de ser interferido por ese diseño de la creación (4).
91 propósito (9) del receptor (1). No es una casualidad que en el Vaticano haya un argentino porque la tarea de desmantelar la percepción ilusoria sólo se puede llevar a cabo desde ese código (54). Ha hecho muchísimo pero todavía falta mucho más y el receptor va a estar preparado porque no tiene que ver con esperar que un dios (4) se ponga al punto 0. Tiene que ver con que todos los receptores se pongan al punto 0 y que plano 1 con plano 7 terminan por hacer centrar a plano 4. A eso lo llamamos "cunita". Es el receptor más lento que cambia su EMISOR.
Emisor plano 4 no puede, no tiene las respuestas y se remite a un EMISOR DESDE AFUERA del ESPACIO TIEMPO. La perfección no existe, es correcto, y mi punto de referencia tampoco existe. Es por eso que puedo renovarme instante a instante, porque no estoy sujeto a un diseño y a una ley escrita en piedra.
No puede estar escrita en piedra, el vacío no escribe en piedra. Eso ha sido una fábula muy útil para desarrollar errores: para eso es el desdoblamiento, para desarrollar los errores. La palabra ERROR está mal vista, tiene mala prensa, sin embargo es la mayor delicia de un punto perfecto que no puede ser otra cosa que no sea perfecto. ¿Cuál va a ser su delicia, entonces? Fabricarse errores, simplemente para ver cómo son.
Hicimos los mandados del vacío pero llega un punto en que esos errores requieren una torsión en la linealidad. En este momento, más importante que el muro es el vacío, el abstracto que lo está sosteniendo. El inconsciente del diseño mantiene eso allí y el receptor más lento tiene que re definir que lo importante es ese vacío. ¿Lo ve concreto o lo ve vacío al muro? Lo ve concreto pero es vacío y llegó la hora de verlo vacío porque el propósito de 7 es abstracto (97) y si se chocan aquí con el conflicto existencial le van a mandar al circuito (2) el conflicto existencial de una manera violenta (972). Pero lo más trágico es que 7 (en 972) no se ve.
Sin embargo lo que sí va a ver van a ser los códigos que ahora se ponen enardecidos porque ese 9 los afecta de una forma muy directa. Los afecta al potencial (962) en una forma directa, los afecta a la identidad (964, 966) todos los códigos que tienen conflictos en este momento y que están en un estado de desborde.
¿Por qué están en un estado de desborde? Que vaya alguien a meditarles a ver si les saca el desborde. De ninguna manera se lo van a sacar. ¿O hay que matarlos a todos? No! Porque cuanto más maten, más van a haber.
Se trata de ver el ERROR, que es el leitmotiv del desdoblamiento, si no lo podemos ver se comporta como TERROR. A una persona aterrorizada le baja una cantidad de energía que la impulsa a hacer cualquier cosa y esa cualquier cosa va a estar dependiendo de los errores que diseñan a los planos lentos. Es como poner a un bebé en un corralito: se va a caer de acuerdo a los límites que el corralito le proporciona.
¿Qué pasa cuando se rompe la barrera 4to. plano que otorga la civilización y ralentiza esta instancia 7 y ya no puede hacerlo más porque le quedó chico su diseño? Ya tiene que dar paso a la torsión, ya tiene que cerrar 4 y remitir a este punto (7) que es el único que puede operar en tiempo real, en tiempo 0.
¿Qué herramientas le damos al receptor en su neurología para que pueda procesar el tiempo 0? A lo que estamos habituados es a procesar respecto de la linealidad y la linealidad es un diseño basado en los circuitos lógicos de los 4 errores.

Esta explicación previa es muy importante para ver de qué estamos hablando y qué aplicación práctica y concreta va a tener la Lógica Global Convergente frente al escenario global.
A partir de Octubre, que es cuando realizaremos el evento 30 en Cuzco los días 10,11 y 12, son los 3 personajes en el punto 0. Cuzco es un evento de encaje en un momento muy particular porque unos días después, el 15/10, estaremos en el día 0 respecto del año 2012. Ese día es la recreación (20) del universo base 12 del receptor en un punto 0.
Este evento 30 le abre al código 54, en la linealidad Argentina, un rol global contundente, imposible de negar y que no está manejado por absolutamente nadie. Nadie lo maneja y esto va a ser cada vez más claro y cada vez más evidente: no lo maneja nadie y, justamente, lo maneja NADIE. Una frase dicha desde la linealidad y otra dicha desde lo no linealidad.
¿Cómo es esto del punto de encaje y cómo sabemos que el evento 30 es el punto de encaje para Argentina? Tenemos los dos ejes llamados por dos letras: X (25) circuito lógico e Y (26) circuito del potencial y este circuito del potencial va a ser gestionado a través del circuito (2) de identidad (4)= 24
25 + 24 = 49 es el punto de encaje
54 - 24 = 30
54 - 25 = 29
Este desarrollo linealmente va a ganar funcionalidad porque está dirigido por ese punto híper convergente entonces, el punto de encaje lógico que tiene que tener previamente este código 54 es el evento 29 que fue en Calafate, en una latitud muy sur, a la altura de Islas Malvinas, código 500. Estamos dándole al receptor donde tiene ese potencial de una altísima frecuencia dentro del eje X. En latitudes de números altos el receptor va a estar frecuencialmente mucho más habilitado que en las latitudes que están más cerca del Ecuador.
El Evento 29 hace el punto de encaje lógico (25) en una frecuencia bastante al Sur, bastante alta y luego la aplicación de esa lógica dentro del circuito del diseño (24) el punto de encaje, Evento 30, latitud 13, el receptor es bisagra (de la percepción).
Eventos 30 y 29 son el punto de encaje del rol global del 54 que coincide con el calendario que va a empezar a informar en positivo. Esto (señala -19) que viene informando en negativo, se vuelve positivo respecto del 2012.
Hoy, 26/9, es -19 respecto de 2012 y lo que estoy brindando es que el receptor se negativice, asuma el negativo, asuma la parte no existente dentro de su existencia para que pueda procesar un propósito híper convergente. Si esto no ocurre el propósito se positiviza y es 19.
19 positivo es el motivo por el cual todos esos (países con) códigos (telefónicos) 9 salen a matar y a eliminar al resto del mundo: porque no pueden procesar en su receptor esta dificultad. No pueden elegir otra cosa porque son abordados antes que puedan elegir algo, son abordados por esa fuerza que los lleva al impulso de la acción. Simplemente, están MOSTRANDO el ERROR, cumplen una función dentro de un sistema global para MOSTRAR el error.
T = 21. A 21 lo llamamos LA LUPA porque puedo anticipar lo que va a llegar a la realidad y, si lo puedo anticipar, el error se va a disolver. Desde el diseño, plano 4, no se va a poder resolver 21 porque ese voltaje trae una velocidad que excede la velocidad del diseño entonces 21 se va a transformar en T, y es lo que hace que la persona se ATERRORICE. Una persona que se aterroriza tiene una identidad positiva, si la identidad es negativa, el espacio vacío es libertad.
Lo que ley hace con el receptor es HABILITAR la CAPACIDAD de VER la DOBLE VÍA. El 0 (cero) hace que puedas actuar en los dos ejes pero, si ese 0 (cero) que te permite gestionar un eje X y el otro eje Y, se transforma en una letra O hace lo contrario al 0: te hace elegir, "esto o aquello".
El 0 (cero) te permite "esto y aquello y aquello y aquello": a la vez que mi biología está aterrorizada mis otros planos pueden no estarlo entonces, cuando hay otros planos a cargo de tu plano lento, inexorablemente se va a auto-compensar. Si no hay desdoblamiento asumido, en lugar de operar el 0 (cero) va a operar la O: entonces, si estoy aterrorizado, necesito que me vengan a cuidar. Es decir que va a surgir una demanda externa: "necesito protección". Claro! si el que te brinda el terror es el mismo que te vende la protección de manera disociada, pero eso es lo que hace la polaridad.
¿Por qué dios debería proteger? Porque, primero, te creó un peligro. Es una especie de chantaje.
¿Por qué la civilización tiene esa doble vía de la delincuencia vs. la gente buena? Porque está basada en esa divergencia polarizada, en el vacío no existe el mal y el bien, puede ser cualquier cosa.
Generar un diseño en la existencia que tenga una polaridad es para, luego, poder hacerte un chantaje, venderte protección y venderte dependencia. Como tantas películas que vemos hoy en día: los que inventan las enfermedades y las vacunas porque en enfermedad y vacuna, ahí está el negocio. Se trata de generar un error y, luego, alimentarme del tránsito que ese error genera linealmente. Lo que le pasa a una persona buena es que se pone en la posición más lenta y ve solamente una parte de las leyes.
Veamos los cuadrantes (traza el sistema de referencias). Ley suma 43: el diseño (4) poniendo una regla (3). Pero va a haber una ley que va a regir a los planos veloces (señala de 7 a 4) y una ley que va a regir a los planos lentos (señala de 4 a 1), una doble ley o una doble vía. A los planos lentos (señala de 4 a 1) hay que venderles cuestiones comprables dentro del paquete de la civilización mientras en el otro aspecto (señala de 7 a 4) generamos la fricción, lo que llamamos linealmente delincuencia o el aspecto negativo de las leyes: otra ley.
Es por eso que, en este momento, un gobierno que sea realmente operativo y funcional en el plano 1 va a tener que tener la ley de los delincuentes y la ley de los civilizados funcionando juntas. Y es por eso que Argentina lleva la "década ganada", porque puede conjugar la doble ley: maneja la parte de la civilización y la otra parte también, generando estabilidad en el plano.
El discurso (de la Presidenta Cristina Kirchner) de días atrás es correcto cuando dijo que ningún pelele podría estar a cargo del gobierno argentino. Ninguna persona buena o bien intencionada podría estar ahí porque es la ley de la selva y solamente el rey de la selva puede con eso (señala de 7 a 4) y la transforma (señala 4 a 1) en paz social. Está cumpliendo su función 54 porque tiene a la vista la doble vía, es una linda noticia y una fea noticia de manera simultánea, por lo tanto queda equilibrada. ¿Es K o es anti K? Es 11, no es -11.
11 es de qué se trata el plano 1. Cuando el plano se abre (10) la creación se abre en el marco de un diseño y ahí van a estar dos, jugando linealmente. Va a haber una creación: 10, porque está otorgando el 0, y va a haber dos personajes que juegan dentro de esa creación. Esto nos da el universo base 12, los dos personajes que juegan dentro de esa creación.
Como ahora la oportunidad de la maduración llega al receptor más lento el escenario está listo para que entremos a desarrollar una COHERENCIA FUNCIONAL dentro de la linealidad. Esta coherencia funcional no va a estar a cargo de ningún gobierno ni de ninguna religión, va a estar a cargo de cada RECEPTOR PERSONA COMÚN.
Es la condición, es el requisito porque si nos salimos del rol de persona común entramos a jugar como ese plano 4 que conjuga perfectamente la doble ley. Entonces, una persona y otra persona van a estar relacionándose en plano 1 dependiendo de la coherencia funcional que cada una de ellas pueda tener este gobierno (señala el eje Y) va a estar interviniendo la relación y, por supuesto, va a estar generando todas las distorsiones bipolares de esta doble ley por estar funcionando en contrario. Si una persona empieza a dejarse intervenir el receptor por ese punto 7 va a empezar a funcionar en híper convergencia y el proceso que viene es el de relaciones lineales con otras bases lógicas, totalmente diferentes a las anteriores. En este punto es donde aplicamos la máxima verdad cuántica, LÓGICA CUÁNTICA.
Sé que ese concepto en los diccionarios no va a existir, muchas de las cosas que digo no va a existir porque este es un desarrollo auto referente pero no personal, global. Por eso puede dar cuenta de otros desarrollos y por eso se puede activar dentro de cada uno, no es privativo de uno solo. Pero, para eso, tiene que hacer arrodillar a todos los "embajadores" de todos los planos respecto del punto híper convergente. Desde esa perspectiva es humildad pero, cuando este (7) opera todos los planos, desde esa perspectiva es soberbia.
La soberbia y la humildad funcionan juntas cuando los 0 están funcionales. Si los 0 no están funcionales va a haber una simulación de convergencia pero, en realidad, el receptor está viendo cuando explota: ahora, pasado mañana o cuando llega a la casa pero, en definitiva, está resguardado en una presión.
Lo que lo puede despresurizar no está dentro de la identidad, está fuera del diseño (4) que, cuando lo asumimos, también está dentro del diseño y despresuriza. Por eso, cuando hay referencia a este punto híper convergente, no hay presiones.
Es un proceso que se biologiza, por eso puede ser efectivo. Mientras sea una teoría no va a ser funcional, va a ser una teoría, una probabilidad. (Para que se biologice) tenemos que pasar varias cuarentenas sin cambiar de opinión y sin tomar tangentes.

Vamos a hablar del MIEDO en el marco de la Lógica Global Convergente, lo que es muy tranquilizador porque vamos a ver cómo hace el RECEPTOR para tener la realidad que llamamos MI E5 D4 O16.
Quiero mostrar que el 5 es la E y el 4 es la D = 54. "MI" gestión, la gestión del inconsciente (5) del diseño (4) que, particularmente, tenga me va a dar un potencial O16 que, si no lo puedo asumir porque no puedo asumir la perspectiva inconsciente del diseño (54), voy a estar temblando en plano 2 porque el plano 2 se me va a sobrexitar. El miedo va a ser funcional a la gestión que tenga la lógica (5) de la identidad (4). Si la identidad está abstracta el miedo se transforma en un estado de libertad: M13 I9. El 9, como un rayo que baja por el eje Y a mi receptor y, de acuerdo cómo lo voy a procesar, cómo voy a ver en mi receptor, cómo voy a ver esto (9) en mi plano mental (13), me va a estar dando como resultado ese potencial (16). Si realmente puedo ver 5-4 el miedo, biológicamente hablando, va a encontrar otra vía distinta de la que conocemos (simula temblar) y voy a estar gestionando el espacio vacío, a permitir que ese espacio se exprese a través de la existencia de una manera coherente.
Si esto está interferido por el DISEÑO (4) no voy a poder lograr eso, va a estar operando el miedo sobre ese plano 2 y ese 4 va a buscar protección afuera porque no la va a poder gestionar desde adentro. Es la inmadurez del receptor lo que hace que se le genere miedo, por esa razón el miedo ha sido la manera de extorsionar al "creyente" para que incurra en ciertas normas, leyes o principios. Si el miedo está operando va a estar operando ese delincuente tanto desde el emisor como desde el receptor, el que está condicionando al receptor a través del miedo para que cumpla con determinada cosa, para obligarlo a hacer determinada otra. Si el propósito es abstracto no hay tal cosa y no hay tal chantaje. Esto termina con el chantaje divino.
Y este es el proceso: el receptor va a empezar a sufrir una transformación donde elige cambiar de emisor y va a volverse en una frecuencia mucho más allá de todos sus dioses inmaduros. Y lo que se va a lograr es una maduración de esa lógica que va a afectar a todos los planos, por eso Maduro, Venezuela, código 58. 58 se refiere a cuál va a ser la lógica original que gestione a todos los planos.
Toda Sudamérica es plano 5 y está preparada para este proceso de maduración del receptor porque toda la divergencia ha tomado el control de los gobiernos, entonces vuelven a esas ilógicas gestiones de conducción social. ¿Por qué? Porque las partes son inmaduras. Este es el escenario ideal para que las personas maduren más allá de sus gobiernos. Este es el desafío y es la propuesta de ese aspecto abstracto. Este proceso está a cargo de nadie, simplemente cada receptor va a elegir su tiempo, lugar, manera, forma, velocidad de proceso, pero está disponible una lógica para atravesar este umbral de conexión.
Cuando un gobierno que nos afecta de millones de maneras porque tenemos que cumplir con sus leyes, pagar los impuestos; etc. nuestra energía vital, y la relación genuina que podemos establecer linealmente, se ve intervenida. Se ve interferida por un intermediario que va a estar afectando esas relaciones y los códigos de transacción, supuestamente porque estos dos individuos son inmaduros: tanto el de mayor velocidad, el que emite, como el de menor velocidad, el que recibe en esa transacción, son inmaduros, entonces el estado tiene que gestionar la madurez que ellos no tienen.
Pero, ¿qué pasa cuando estas partes alcanzan una maduración más allá de la lógica de los cuatro errores de los cuatro marcadores? A través de sus relaciones interpersonales empiezan a afectar de maneras no lineales a esos gobiernos intermediarios. "De maneras no lineales" significa inconscientemente.
Por ejemplo, a lo largo del año 2015 yo he pagado más de $1.000.000 de impuestos. Alguien podría decir que es mi obligación pero yo no hago absolutamente nada por obligación. Tampoco por ser "una buena ciudadana que tiene valores", de ninguna manera, porque no podría estar percibiendo todos estos planos si estuviera embarcada dentro de un diseño particular. Hago voluntariamente estas erogaciones al estado porque lo que se está desarrollando es una coherencia funcional entre las partes. Las personas que vienen a los eventos lo hacen por una resonancia que va más allá de la identidad individual, porque, de hecho no digo cosas que les agraden, no digo cosas que sean populares. La lógica que se está creando va mucho más allá del diseño lógico que enmarca los 4 errores de los planos lineales y como el fruto de esta relación (entre esas personas y yo) tiene una implicancia concreta hay una energía, dinero, que tiene una lógica previa, que es la lógica que estamos desarrollando, esto se convirtió en una afectación no lineal.
Esta afectación no lineal va a producir en el inconsciente de los gobernantes -y en el de los médicos, y en el de los maestros; etc.- va a producir "que se les ordenen los patitos" ya que no pueden ordenárselos ellos solitos.
¿Por qué no pueden ordenárselos ellos solos? Porque se han colocado en una posición 4to. plano, lo que significa que han asumido gestionar, de manera consciente, los potenciales de los desdoblados para sustituir la auto referencia de aquellos. Ese rol no les va a permitir acomodarse sus patitos porque se los tienen que acomodar a otros en el aspecto consciente.
En el aspecto consciente eso es real, es una mecánica, opera de esa manera. En la parte conciente van a estar ordenándoles los patitos a los desdoblados: "Tenés que hacer esto; tenés que hacer aquello".
Cuando los desdoblados están inmersos en la lógica de los 4 errores están dentro de esas políticas pero, cuando salen y se referencian a ese punto híper convergente (7), entran en otra sintonía y empiezan a generar productos como este desarrollo o como los que va a haber de a montones en todas las áreas.
Le estamos dando nacimiento a ciencias totalmente híper convergentes que no tienen nada que ver con el método científico, que está plagado de errores. ¿Cómo no, si es para eso? Para explorar los errores, pero no se ponen en (rol de) persona común. En (rol de) persona común, desarrollando y asumiendo el desdoblamiento, asumiendo todas las lógicas, asumiendo las derivaciones y asumiendo todo este proceso se está generando una coherencia que va a una velocidad mucho mayor que la del diseño consciente.
Entonces, ¿por qué pago tantos impuestos? Porque tengo algo maravilloso: CULPA. ¿Qué significa tener la CULPA? Dentro de esta lógica tener la CULPA significa que tengo la percepción neurológica C3 de todos los circuitos U22 del universo base 12L entre el receptor (1) y el punto híper convergente (7) P17 dentro del receptor más lento A1. Es maravilloso tener la culpa. Porque tengo la culpa es que pago lo que pago; es correcto. Pero, ¿qué tiene que ver esto con lo que antaño opinaban las religiones acerca de la culpa? Que tenía que ver con el dolor, el sufrimiento, el castigo y todo eso. No, al contrario. La culpa brinda capacidad de respuesta. Todo el mundo lo sabe, es obvio. Los delincuentes más delincuentes son contratados por la policía para aprender de ellos. Tienen la culpa, tienen capacidad de respuesta. Lo que tenemos que hacer es terminar con la hipocresía de la civilización, nada más.
Este es un pequeño regalito del día 269: circuitos (2) para el potencial (6) del propósito (9). Necesitamos un eje Y (26) que pueda gestionar el propósito (9) y esto (señala 634) es el es el potencial (6) de España (34), el potencial (6) de la percepción neurológica (3) del diseño (4). Y, si LEY es 43, 34 la puede deshacer.
2014 informa 634 y 2013 que es la recreación (20) de esta bisagra (13) hoy está en su mayor apogeo 999, redefiniendo la R (-19, de 2012) en negativo.

Recurso para brindarle a la neurología la posibilidad de procesar el tiempo 0
Tiempo 0 va a ser una velocidad demasiado grande, que cuando baja al receptor ocurre lo que se conoce como ACV. Es una velocidad tan grande que el receptor se colapsa produce eso, que lleva al receptor a un estado de desconexión externa y de reconexión interna.
Si podemos asumir una reconexión interna y auto referencial, no necesitamos atravesar por el ACV: referencia externa. No necesitamos la brutalidad de un ataque cerebral. La mejor manera es lógica.
Este 2015 que es el suicidio de la identidad, cosa que ya veníamos anunciando desde el 2014, si hacemos una identidad negativa y un suicidio lógico no necesitamos matarnos ni a nosotros mismos ni ir a nadie. Esto es la maravilla que aporta la Ley como este diseño lógico.
Vamos a partir del punto 7 en sus dos aspectos (anota 7.7), los dos principios. Como estamos desdoblados necesitamos distorsionar este punto que ni siquiera existe porque lo estamos observando desde un receptor que tiene un condicionamiento. Necesitamos desdoblarlo porque nuestro receptor funciona para procesar desdoblamiento y separa una verdad en pregunta y respuesta, a un andrógino lo separa en principio masculino y principio femenino, pero esa separación la estamos haciendo dentro del receptor.
Es un punto pero vamos a poner dos 7 para representar esos dos principios que van a tener de manera híper convergente la versión masculina y la femenina como aspectos conciliados. Ambos dos son universos originales previos y los que vienen del desdoblamiento, el instante que se va y el que está viniendo. Comprendan que tal división no existe en el plano 7 pero sí en nuestro receptor lento. Es un error tomar a este plano 7 como separado. Separado está en el receptor, en el plano 7 está todo junto. No lo podemos procesar junto, entonces lo separamos de manera lógica, pero funcionan juntos.
Es lo mismo que ver una célula por el microscopio y observar una organela por acá y otra organela por allá y pensar que están separadas. No, están juntas, las estoy viendo separadas por la distorsión del microscopio, las veo separadas pero funcionan juntas.
La separación es lógica y para que mi receptor no se confunda, para diferenciar a universos totalmente abstractos previos y los que vienen como la nueva versión, como la separación de un instante. Un instante es este instante y ahora cambió, entonces hay uno anterior y uno que sigue. Eso es lineal y en Plano 7 no hay linealidad pero mi receptor es lineal, no puedo ver lo no lineal, entonces, es una separación lógica.
Originales previos y originales que vienen de la nueva versión y después los separé de los 7 híper abstractos, no estamos hablando de un diseño de universo particular. Pongo cuatro 7 en esta línea sin embargo los estos dos primeros 7 aluden a que ese punto es abstracto. Si no comprenden que este punto es abstracto estamos de nuevo en el conflicto existencial.
El punto 7 no existe, por eso puede ser perfecto y desdoblado en posibilidades. Estas posibilidades es un punto cero plano 6 y a ese cono de espacio tiempo lo voy a llamar CONCIENTE DEL VACÍO. El vacío va a expresar, primero, todas sus posibilidades y esas posibilidades las va a gestionar a través de un observador (5) que va a hacer desafíos lógicos para separar la pregunta de la respuesta, el principio femenino del masculino. Va a generar una aplicación (4) para transitarla en un margen de error mayor, Una vez que tiene este paquete lógico lo deposita en una identidad para que desarrolle sus reglas (3), ponga en movimiento (2) esos potenciales y, finalmente, la realidad (1). Todo este cono va a ser el consciente del vacío, tomando como referencia al punto 7.
Esto (señala por encima del plano 7) es totalmente abstracto, de acá para arriba no existe nada porque lo que estoy desarrollando es el inconsciente del vacío: todas las posibilidades de las que el vacío todavía no es consciente, superando la frontera del consciente del vacío. Entonces va a tener un plano -6, un plano -5 y así sucesivamente hasta llegar al receptor -1.
Comprendamos que estamos hablando del vacío (señala plano 7), la expresión de su cono de consciencia (señala los planos desde 7 hasta 1) que lo hace para que se expanda y saque de los abstractos 7 más posibilidades que todavía no imaginó. Este (señala desde 7 hasta -1) va a ser el inconsciente del vacío.
Punto híper convergente (señala plano 7), está claro que es vacío, está claro que no existe; las posibilidades (6) son algo que lo circunda porque es su desdoblamiento en infinitas posibilidades. Esas infinitas posibilidades van a ser desarrolladas por otro aspecto, que es lógico (5). Este aspecto lógico va a estar fertilizando un diseño (4), volviéndolo funcional. El diseño (4) va a desarrollar sus reglas (3). Esas reglas van a tener que ver con la lógica particular que se le aplicó a ese diseño:plano 5, plano 3: 53 Cuba. Entonces se van a brindar los circuitos (2) para la realidad concreta (1) de manera que esos circuitos (señala el plano 2 en sus dos extremos) para, desde esta perspectiva (7) son el gran angular de esta cámara (7). Por eso 21 permite enfocar al plano más lento (1), por eso 21, lupa. Cuando le aplicamos el 21% a cualquier a cualquier potencial estamos viendo los circuitos de bajada. Pero eso se va a armar cuando tengamos una mente abstracta.
La mente abstracta no es otorgada ni por Alejandra Casado ni por asistir a un evento, la mente abstracta la otorga el vacío cuando es reconocido dentro del receptor y cuando la identidad le permite a ese receptor hacer semejante cosa porque, para la identidad, hacer esto es un suicidio ya no va a estar más al mando y va a ser guiada por algo que no existe. Recién cuando ese aspecto abstracto opera al receptor la perspectiva se empieza a abrir.
Voy a hablar de muchas cosas que no las van a poder ver tan claras como las digo o, quizá, al decirlas recién las vean claras pero no van a poder salir con estabilidad porque no son cosas que las otorga una persona particular, son cosas que las otorga un receptor cuando asume el desdoblamiento y se somete a un proceso auto referente en el que (yo, en lo personal) no tengo nada que ver.
Este vacío (7) le va a otorgar a su desdoblamiento primario la capacidad de gestionar una creación en los planos lentos (señala de 4 a 1) y vamos a estar desarrollando el inconsciente de esa identidad (traza una curva desde 4 hasta 7) y su parte consciente (traza una curva desde 4 hasta 1). Este (señala 4 en punto cero) sería una especie de dios, técnicamente hablando, la función es manufacturar potenciales del vacío para gestionar una creación y lo va a hacer a través de este mecanismo. Es como una fábrica de creaciones que va a tener un inconsciente y una parte consciente. Su poder lo va a ejercer acá (señala desde 4 hasta 1) pero no acá (señala el eje Y desde 7 a 4), esto está vedado hasta que el RECEPTOR 1 empieza a ser afectado de manera directa por el EMISOR 7.
Es un proceso de maduración que no llega en cualquier momento del espacio tiempo, va a llegar en un momento particular del espacio tiempo cuando la velocidad lineal alcanza una frecuencia superior a la frecuencia de plano 4. Entonces se empieza a resquebrajar la creación, se empieza a resquebrajar el diseño, la naturaleza se empieza a resquebrajar porque se está filtrando el real dueño del circo. No el que tenía el contrato para hacer un desarrollo particular sino el dueño de los capitales, el dueño de todas las posibilidades se empieza a filtrar a este receptor (1).
Entonces este receptor (1) ya no es que va a recibir la ley desde acá (4) la va a recibir desde el mismísimo vacío. Es por eso que puede ver todos esos desarrollos, no podría si no. No podría superar el diseño particular.
ADN: el receptor más lento plano 1A, plano 4D y 14N: un diseño. Tenemos la A1, la D4 y la N, con el 1 y el 4 unidos (14). ¿Que está desarrollando el ADN, entonces? Está desarrollando la situación de plano 4 a 1 pero esta situación tiene un inconsciente. Es mejor tener un ADN que un DNA: para ver la castración del idioma inglés DNA: plano 4D manda a un diseño N14 de un receptor A1 cuando en ADN manda el receptor.
Por eso, si bien linealmente los desarrollos del código 1 -EEUU- son maravillosos, de manera no lineal son muy infantiles porque no pueden salir del conflicto existencial. Todo tiene que ser llevado a un show, a una puesta en escena, a un desarrollo lineal, a un circo. Lo circense es bien de plano 1 porque es expresar en el plano más lento. Eso les da una capacidad de gestionar el plano 1 más velozmente que cualquier otro código pero ese receptor tiene un inconsciente y para accesar a ese inconsciente 5 es más capaz que 1.
5 le va a otorgar funcionalidades a 1 y 1 va a restringir funcionalidades si es que me someto a parámetros lineales, si es que me someto a referencia externa. Muy diferente a este tipo de enlace (señala 7 - 1).
¿Cómo hace un receptor (1) para ser afectado por este emisor (7)? Tiene que desafectarse de toda la linealidad que lo va a estar informando: el 1 del pasado y el 1 del futuro le va a decir que tiene que sobrevivir, como la ameba, que no sabe para qué vive, lo único que sabe es que mañana quiere seguir viva y pasado mañana, también. No le preguntes otra cosa porque no tiene otro plan por el momento y desde la creación que viene así.
Entonces, cuando nos enfermamos a causa de un conflicto que tiene que ver con la supervivencia, el programa de la ameba se empieza a desarrollar en nuestra biología. Nos comportamos como una ameba porque estamos referenciados a un diseño y ese diseño tiene una estructura lógica, entonces esa supervivencia va a entrar en otra fase (señala plano 2): la protección de esa vida. Y después (señala plano 3) su desarrollo: "voy a correr, voy a volar, voy a saltar, voy a ser maestro, voy a ser policía, qué voy a ser, cómo me voy a desarrollar". Y todo eso lo va a validar el diseño de la identidad (señala plano 4).
Operar en tiempo 0 (señala el eje Y) es muy diferente a estar sobre el plano (señala el eje X). Operar en tiempo 0 no va a depender de los emisores lineales. Como receptor en punto 0 del eje Y voy a estar interferido por la linealidad de cada plano pero va a ser como cuando, en la radio, uso el dial para buscar lo que realmente quiero sintonizar. Si dejo que me opere cualquiera de mis propias inclinaciones frecuenciales, la que va a determinar la sintonía va a ser mi propia biología, mis propios parámetros que ya han sido biologizados. Parámetros que ya han sido bajados y van a estar operando, en vez de ese punto (7).
Tengo que desafectarme de todas esas interferencias porque las preguntas que me van a venir de estos observadores (desde 1 a 4) son preguntas que pretenden validar mi identidad (4), validar mi capacidad (3), hacerme sentir bien (2); etc. Todos esos OBSERVADORES van a estar interfiriendo y los tengo que desafectar porque, si me dejo guiar por ellos, me llevan otra vez a la linealidad, me llevan una y otra vez a desarrollar para afuera.
Cuando estoy consciente, ese punto 0 plano 1, punto 0 plano 2, punto 0 plano 3, punto cero plano 4, los escucho, pero como quien escucha una cosa de fondo. Acá hay un lavadero de autos que está ahora con la manguera encendida. Si enfoco mi atención para allí voy a escuchar la manguera y la presión y el agua pero, si mi foco cambia, dejo de escuchar eso y me deja de molestar el funcionamiento del lavadero. De la misma manera, si el receptor puede madurar para salir de estas interferencias, va a entrar en conexión totalmente abstracta, no lineal. Al receptor lo informa la identidad y, ¿más allá de la identidad, qué?
Tiene que desafectar este punto (4) pero asumirlo a la vez para que 4 sea embajador de 7 y se establezca la conexión con 1.
La propuesta es que, como somos el RECEPTOR más lento y, en este momento, el receptor es el caldero donde se van a desarrollar las nuevas versiones del vacío, no del dios gestor y manufacturero; hay que definir el EMISOR, el RECEPTOR y el INTERMEDIARIO sin confundir la frecuencia de las señales para ir más allá de la consciencia del vacío. Por eso somos tan importantes para el vacío, porque vamos a expandir la consciencia del vacío. El RECEPTOR MÁS LENTO va a expandir la consciencia del vacío, por lo tanto, se tiene que conectar con el NEGATIVO de la CONCIENCIA del VACÍO.
El TIEMPO 0, percibido en el plano 7 es una cosa, en el 6 es otra, en el 5 es otra, en el 4 es otra, en el 3 es otra, en el 2 es otra y en el 1, es otra pero no abandona la coherencia que está fundada desde el punto 7. Tengo que poder ligarme a él en plano 1 y asumir que voy bajar -3, -2, -1 a mi receptor. Que ese punto 0 -1 pueda vincularse con el punto híper convergente y pueda vincularse al receptor 1, dentro de la consciencia del vacío porque estoy haciendo las vinculaciones de este punto 7 dentro del receptor más lento 1.
Para acá (señala de 7 a 1): materia. De acá (señala de 7 a -1) para allá: anti materia.
El gráfico de este planteo no es el OBSERVATORIO, que nos ayudaba a ubicarnos dentro de una linealidad en relación a una no linealidad de manera personal, es más impersonal. No es para que nuestra identidad se ubique, es para que se ubique ese punto híper convergente dentro de nuestra neurología.
No es lo mismo porque el punto híper convergente no sos vos, ni soy yo, ni nadie en particular; nadie ha sido diseñado en el plano 7, el diseño se hace en otro plano, en 4. En este punto 7 (señala) es pureza de vacío. Es el vacío desdoblado en una parte pero no me puedo identificar con esa parte.
Este gráfico no es para la identidad, por eso no tiene nombre, no tiene número de documento, no tiene nacionalidad, no tiene fechas, no tiene nada de nada. No tiene nada porque es para que se ubiquen desde la perspectiva del punto 7 y este punto, como es nada, no tiene ningún problema con este gráfico.
Es para darle una herramienta a ese punto híper convergente 7 que habita dentro de todos los receptores 1 para que, frecuencialmente, pueda modular el tiempo 0. Se va a estar bajando un diseño desde el mismísimo negativo del vacío porque va a estar funcional la expansión de la consciencia del vacío.
Lo que se desarrolla en el gráfico son las conexiones, que nunca se apartan del tiempo 0 (señala el eje Y).
La linealidad en planos concretos también está trazada en cada plano para que la neurología pueda tolerar la existencia lineal pero, a partir de la vinculación con la NO EXISTENCIA. De esta manera el receptor no necesita morirse porque está muerto y vivo al mismo tiempo. su neurología se está habilitando para no tener conflicto entre el vacío y la materia, entre la existencia y la no existencia, entre el aspecto gravitatorio y el anti gravitatorio. Es ese aporte para que este rayo 9 no parta al receptor.
Vamos a pasar de un terrible conflicto existencial a una naturalidad. Esto se asume de manera natural porque no hay nada más natural que el vacío, lo que pasa es que tenemos que incluirlo dentro del diseño.
Si no incluimos al vacío dentro del diseño ahí vamos al colapso porque vamos a tener un conflicto existencial severo y el mundo amenazado, porque no se asume este punto 7 híper convergente.
Este es un gráfico para ponerlo en un cuadrito en casa y mirarlo. Es una ayuda para la neurología y ni siquiera para eso, sino para que el punto híper convergente se abra paso dentro de tu neurología y se te pueda facilitar el desarrollo de una mente abstracta conjugada con una mente concreta.
Una mente abstracta va a otorgar funcionalidad a la mente concreta. El 0 otorga funcionalidad. Una casa es funcional porque contiene espacios vacíos. Un auto es funcional porque tiene espacios vacíos. Entonces, si tenes conflicto porque te sentís vacío, ¿quién tiene el problema? Si el vacío es lo más importante ¿por qué no estás asumiendo este aspecto (7)?
En el momento en que la lógica (5) dentro de tu mente (3) se vuelva funcional a este punto (7) se terminó el conflicto existencial y vamos a ver de qué se trata la vida lineal cuando ya no está montada sobre el conflicto existencial.
Seguramente muchos han pasado por esta situación: suena el teléfono en la casa, alguien atiende y el que llama empieza a contarle todas las cosas que le pasaron en el día. Que se le quemó la comida, que las rodillas le duelen, que el turno para el médico y, cuando te querés dar cuenta pasaron, 10, 15 minutos y la persona sigue hablando de los conflictos. Pronto el diálogo, la vida, el tiempo se basa en el conflicto y la persona que llama no se da cuenta que busca una compañía que, del otro lado, le sostenga las distorsiones de su diario vivir.
¿Cuántas personas comunes viven gracias a sus conflictos porque, si no fuera por ellos, no tendrían razón de ser en sus vidas? Alguien que trabaja en un hospital si, de pronto, las personas dejaran de necesitar enfermarse se va a sentir frustrado. Toda su vida se basa en que existan enfermos para cuidar, en que existan accidentes, en que existan delincuentes, etc. porque el policía tiene que hacer algo. Todo es así: se necesita la expresión del conflicto para ser operativo con él.
Lo que va a cambiar ahora es el lugar desde el cual se abordan las resoluciones que, hasta este momento, fueron lineales porque no había otro OBSERVADOR habilitado. Ahora las resoluciones lineales van a estar, no es que van a desaparecer, pero van a empezar a ser una especie de receptáculo para que un OBSERVADOR no lineal empiece a operar, a reconvertir esos patrones lógicos que han fundado el conflicto.
El concepto de "de qué se trata la vida" cuando solamente se trataba de vivir de atrás para adelante: desde un pasado que me dictaminaba un futuro cuando, en realidad, el futuro está predeterminado por el DISEÑO de la preguntas del pasado. Pregunta, Pasado, P=17: estoy diseñando de qué se trata el receptor y el punto híper convergente. El punto híper convergente me está sirviendo para que desarrolle uno de sus potenciales.
Ahora necesitamos mirar qué lógica va a afectar a ese potencial. Qué lógica (traza un punto) va a afectar a ese número (traza un 0) para que lo pueda ver (escribe CERO).
Vamos a desarrollar un PROPÓSITO NEGATIVO dentro de un propósito positivo. Me voy a levantar y voy a ir a trabajar en un hospital: propósito positivo pero, dentro de esa realidad, va a haber otra funcionando. Voy a a estar habilitado para echar a andar otra realidad, NO LINEAL, dentro de esa linealidad.
¿Qué se va a modificar? Mi consciencia de estar ahí se va a ver expandida Y, además de que el tipo se cayó y hay que ponerle una venda, que es parte de la linealidad y del PROPÓSITO POSITIVO pero, ¿qué hay detrás de todo esto?
La linealidad se abre desde una distorsión del punto 0 que va abrir una pregunta y una respuesta que se van a retro alimentar. Esto, la linealidad ya lo tiene dado entonces la identidad va a necesitar un circuito cerrado. Ahora nos vamos a tener que adaptar a algo NO LINEAL que, dentro de nuestro RECEPTOR y dentro de nuestra realidad se va a llamar TOLERANCIA A LA INCERTIDUMBRE.
Desde el plano 4, este aspecto (traza las coordenadas X e Y, señala la zona de plano 4 a plano 7) va a ser inconsciente, no lo vas a tener, por lo tanto no vas poder hacer el circuito cerradito como en la linealidad, y estar encajadito en tu verdad ilusoria.
En la medida en que se abra esto (señala el eje Y), dentro de una realidad que presenta cierta certidumbre vamos a desarrollar un punto 0 que se abre a la incertidumbre. Si no toleras la incertidumbre no estás asumiendo el vacío.
La biología va a resistirse a funcionar de esta manera, no tiene tolerancia a la incertidumbre porque el vacío no está incluido en el diseño pero, al aceptar un modelo donde el vacío está incluido dentro del diseño, la incertidumbre no va a ser un conflicto. Vamos a estar en una certidumbre relativa funcional al plano lineal con un margen de error porque ya estamos a sabiendas de que toda existencia conlleva un margen de error y, es más, ya sabemos que se de eso se trata. Si estamos a sabiendas de eso deja de ser necesario ser tan convergente respecto del diseño sino convergente respecto de ese punto híper convergente 7 que nos va a dar tolerancia a la incertidumbre. Si hay tolerancia a la incertidumbre el nivel biológico del miedo bajará porque va a estar siendo procesado por los planos veloces de 4 a 7 con una capacidad de respuesta muchísimo mayor que la que tenemos dentro de los planos lentos de 4 a 1 que en los que nos manejamos con certidumbres.
La paradoja es que, si te habita la incertidumbre, tus pasos van a ser muy certeros en los planos lineales. Es paradojal para un receptor que está bloqueado pero, cuando se levantan esos bloqueos y cuando los 0 empiezan a estar activos porque son asumidos biológicamente, pasamos de la paradoja a la naturalidad: hemos habilitado una funcionalidad dentro de la biología concreta, un aspecto abstracto dentro de lo concreto.

Hasta acá vamos a llegar con el video. Lo más importante era expresar este gráfico y expresar este final de mes 9, septiembre, y comienzo del mes 10, octubre porque el CALENDARIO es una lógica que se le aplica al tiempo y, de acuerdo a cómo procesamos esa lógica son los potenciales que se despliegan en la existencia.
¿De qué manera utilizamos el calendario que hay? Porque toda realidad es una respuesta, lo que tenemos es vedada la pregunta que generó a esa realidad. Ahora ya no vamos a estar buscando respuestas sino más bien cuál es la pregunta que generó a esa realidad como respuesta. Es diferente, se orienta de otra manera el receptor. En el abstracto las respuestas ya están entonces la realidad es una respuesta y me abro a tener consciencia de cuál es la pregunta que generó esta realidad.
Vamos a estar en un inconsciente lineal (señala los planos de 3 a 1 en la izquierda y en la derecha del sistema de referencias). Este inconsciente lineal son los OBSERVADORES que van a estar todo el tiempo montándome preguntas lineales y que lo único que van a hacer es descubrirme el inconsciente lineal, pero yo ya sé que están apoyados en circuitos lógicos específicos.
La Lógica Global Convergente me rescata de un laberinto del que no podría salir si no fuera por un reconocimiento de este punto 7. La linealidad es un laberinto sin salida, la única salida es la no linealidad porque es quien generó la linealidad.
Cuando me dejo enredar por mis preguntas lineales me voy a seguir enredando y lo único que voy a lograr es aumentar la velocidad del enredo y, si no puedo salir de ahí, probablemente se colapse mi oportunidad de seguir vivo porque llega un punto en que el plano 7 dice: "No da bola, no da bola, no da bola, bueno, listo, lo matamos porque no tenemos más nada que hacer con éste". Cuando no damos bolilla a la NO LINEALIDAD morimos aplastados por ella a causa de la validación del conflicto. Si el conflicto es validado es experimentado.
La invalidación del conflicto va a producir lo que la gente llamaría "milagro" o "magia" porque a todo lo que no se puede explicar se lo llama mágico o divino o místico pero, solamente, por ignorancia.
Hay un aspecto NO LINEAL que va a interferir a la linealidad y cuando el RECEPTOR no valida el conflicto, el conflicto desaparece y los "patitos" se re acomodan. Se re acomodan de una manera en que jamás la identidad particular hubiera logrado un diseño tan puro, tan perfecto que, combinado con lo que lo combines, da funcionalidad. Maravilloso. Lo que podes soñar o imaginar está dentro del inconsciente lineal que está dentro de un diseño dado y una de las frases del evento en Neuquén fue: "Deja tus sueños atrás".
Nunca antes escuchada esa frase, siempre se nos dijo: "Corre tras tus sueños" pero, cuando ese punto 7 te informa, te das cuenta de que tus sueños eran una reverenda huevada porque estaban basados en la ilusión de satisfacción de un conflicto que ni siquiera existe. Tus mejores sueños son la resolución de un conflicto que ni siquiera existe.
¿Qué va a hacer el punto híper convergente 7 cuando se meta a romper tus sueños, cuando se meta a romper tus realidades, cuando se meta a romper tus expectativas? Te va a arrastrar a algo que se llama frustración, la mejor de las condiciones para el punto híper convergente 7 porque, cuando estás revolcado en la frustración, de ahí salís a flote: desde un OBSERVADOR que nunca imaginaste que podía operar dentro tuyo. Es cuando el VACÍO toma el control de todo porque NADIE está a cargo del barco. Y, cuando NADIE está a cargo, el barco funciona.

El CALENDARIO es una lógica para gestionar el tiempo y, en un instante que se escapa a nuestra percepción, la realidad es una resultante de cómo hemos procesado esa lógica.
El AÑO es el período de tiempo más largo, va a estar representando al RECEPTOR más lento, plano 1.
El mes va a estar representando al INTERMEDIARIO porque es un lapso de tiempo intermedio entre lo que dura el año y lo que dura el día.
El día, dentro del año, va a ser el elemento de mayor velocidad.
El CALENDARIO va a tener tres instancias que van a estar informando al receptor. El año tiene 365 días es decir que cada año va dar la percepción neurológica (3) del potencial (6) de una lógica (5).
3-5: la percepción neurológica (3) y la lógica (5) están vinculadas a través de un potencial (6). 5 es abstracto puro y este 3 es un abstracto biologizado a través de un circuito, es una aplicación. No es lo mismo
Una cosa es una lógica abstracta cuando la ponemos dentro de un idioma ya no es lo que era antes de hablar, es una aplicación. Como cuando sacamos agua del mar. 5 es una fuente que va a brindar cómo se accede al potencial (6) entonces, para bajar el potencial, para jalar de él, se hace a través de plano 3. El plano 3 es una lógica que ya penetró a la biología de manera que es neurológica. Permito que el año me informe pero el año no es alguien en particular. AÑO tiene Ñ = 15, que es como si fuera una nueva N. Dijimos que un diseño va a otro diseño, va a otro diseño….entonces le hago una bisagra al diseño continuamente; esto es algo que está funcionando si permito que el año me informe va a ser algo muy diferente que me informe el ANO (1, 14, 16); el diseño va a ser lo que interfiera al receptor con un potencial y como el diseño está relativizado al pasado es estático lo único que el tiempo va a hacer, es envejecer mi diseño o volverlo más veloz dentro de su propia distorsión; por ej si el paradigma es la supervivencia puedo luchar por ella como un salvaje o puedo luchar civilizadamente por la supervivencia, qué pasó allí? Está operando la misma lógica, pero repetidamente se refina, pero la lógica del proceso sigue intacta y la persona civilizadamente hace lo mismo que salvajemente. Si la identidad se vuelve abstracta, permito que me informe el año al receptor más lento a través de una frecuencia intermediaria (mes) y va a ser el emisor hiperabstracto (7) de la más alta velocidad (día) Cada día va a tener esta estructura por ej el 15 del 10 es el día 288 del año, me va a dar circuitos para que pueda enlazar la linealidad con la no linealidad, por eso es una bisagra lógica (15) Un receptor va a ser funcional en un plano 5 dándonos el punto 0 en el plano 1. La creación está siempre en su punto 0, con una nueva versión es una comanda muy precisa dentro de este receptor 2015, recreación (20) de una lógica (15) 15 (día) 10 (mes) 2015 (año), no es casual esto. 288 es funcional con esto 2015 y cada día pasa igual, vamos a ver de qué manera el día es expresado a nivel plano (15-10-2015) y su frecuencia particular 288 su N° de orden respecto del año (365).
Esto que digo, hoy lo pueden tomar como algo cristalizado, inevitablemente va a ocurrir, pero además de esa percepción que tienen hoy, si se someten a un proceso genuino donde asumen a este emisor (7) lo que hoy pueden entender acerca de esto (288), mañana ya tiene otro campo de pixeles que no es igual a ayer, esto es lo que no puedo hacer yo, no puede hacer el video, no puede hacer el evento: sustituir el proceso de transferencia genuina cuando uno lo vende como una torta hecha. Cierra por todos lados, estamos aprendiendo cómo funciona la Lógica Global Convergente, que no puede ser montada a través de ninguna identidad particular, sino a través del sometimiento de todos los embajadores, de todos los puntos o todos los planos frente a este punto (7) que ni siquiera existe.
El año informa pero, si estamos relativizados a un DISEÑO nos va a informar el diseño, no el año. El diseño es estanco, el año brinda nuevos potenciales.
El CALENDARIO cristiano tiene una función de intermediario entre un Calendario Persa y  un Calendario Judío. La función intermediaria es la de gestionar globalmente el escenario.
Privadamente cada uno puede tener como referencia el calendario que desee pero, globalmente, se utiliza el Calendario Cristiano, porque está cumpliendo una función intermedia. Y es totalmente coherente con la función que cumple el Vaticano en el escenario global. Son roles.
Y no se trata de que un rol sea más importante que otro porque eso sería plano 3, comparación competencia ver cuál es más o menos que yo. Desde la perspectiva de 7 eso no puede existir porque lo lento y lo veloz son partes de un propósito didáctico: hay un desdoblamiento y por eso se conjugan velocidades. Esto, muy claro, porque no tiene que ver con que este calendario sea más importante.
No es una cosa menor el año 5776, es que ese calendario (Judío) entró en una fase que, si no emprende una mutación respecto del diseño, es auto destrucción. Este calendario entró en una etapa en donde sí o sí requiere de una torsión.
El otro Calendario (Persa) 1394 está hablando de una bisagra a la idea, a la percepción neurológica (13) que está llevada adelante por un propósito (9) previo a la identidad (4): 9 está antes que 4. El propósito va a gestionar el diseño dentro de una bisagra 13.
I9D4: busquen cualquier persona que sepa de base de datos de computadoras, de gestión de datos; pregúntenle qué es el ID dentro de una tabla, dentro de una base de datos, porque es exacto: ID va a ser lDENTIDAD INCONCIENTE, que el inconsciente metido dentro del consciente haciendo presión.
No hay problema con el ID si es tomado en tiempo 0, el problema viene cuando al ID lo quiere gestionar una identidad particular.
Si está dentro del tiempo 0 el ID es FUNCIÓN. 0 I D 0: funcionalidad neta porque está dentro del tiempo 0.
Si el 0 es una letra O16, ahí hay un conflicto: porque el O I D O me va a llevar para afuera mientras que el 0 I D 0 me va a llevar para adentro.
Este gráfico (señala la pizarra) es para ayudar a la neurología con una herramienta funcional. Es absolutamente necesario para transitar de manera agradable el próximo paso. Si están expuestos a pasar de cualquier manera este proceso no lo necesitan pero muchísimas tragedias, muchísima violencia puede ser mutada si se comprende 0 I D 0. Mutada dentro de un espacio tiempo imperceptible, mutada dentro del tiempo 0 (señala el eje Y) porque la no linealidad fue la que abrió los conflictos y es la no linealidad la que les puede dar convergencia y torsión.
Este (señala 1394) es el Calendario que está haciendo presión; éste Calendario (señala 15-10-2015) está siendo intermediario y éste Calendario (señala 5776) es el que tiene que enfrentar la gran mutación. De momento este es el escenario global. No hay es una posición más importante que la otra, todas actúan de manera simultánea es la manera en que el RECEPTOR procese todo esto pero ya está disponible.
Y esto surge como una ciencia que emerge de forma natural de los receptores comunes. No desde el plano 4, desde plano 1 porque se enlaza en forma directa con el vacío 7 y puede poner en marcha todo este mecanismo. Esto es todo y hasta el próximo video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...