Video 7 de Alejandra Casado

ALEJANDRA CASADO

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO 7

PUBLICADO EN YOUTUBE EL 19/11/2013

Perspectiva Universal del desdoblamiento de los tiempos. 5º Plano

Para ver el video 7 en Youtube haga clic aquí

En esta transcripción el texto fue editado para sintetizar las frases de tono coloquial.

Bienvenidos a este 7mo. video que va a ser la presentación de este 5to. plano de la Ley del desdoblamiento y de la metodología que estamos presentando. A los que aterrizan en este video hay que aclararles que este tiene seis videos previos de una hora y hasta una hora y media de duración cada uno. Es muy importante haberlos visto y haber absorbido ese contenido para tratar esa información. Si no, se pierde el contexto.
Esto es muy importante y también es la causa de por qué no aparecen entrevistas o no doy notas. Porque, ¿dentro de qué contexto voy a dar la nota o la entrevista si no está presentada la Ley completa? Para que todo esto tenga una coherencia vamos a esperar a que todo ese proceso esté on line y disponible para todos. (...) pero no antes, porque tenemos que llegar a un puesto de presentar los 10 planos. (...)
Hasta aquí se ha explicado de distintas maneras que la metodología sigue un curso y las cuarentenas siguen otro curso.
Las cuarentenas es la derivación nocturna que siempre esta activa, lo único que nosotros hacemos es tomar conciencia de esas cuarentenas y emplear la Ley para cursarlas. Lo único que hago es en la noche antes de dormirme: a quien "le paso la posta" de lo que estoy realizando en este plano físico y biológico. Y, a partir de allí, se desencadena un proceso que ordena nuestro inconsciente, que son nuestros observadores de mayor velocidad.
Al reconoces un Origen es totalmente inclusivo, coherente y universal, ese Observador va a actuar en mis observadores de mayor velocidad, durante la noche, preparándome el potencial para que yo lo pueda activar en el día.
En el día lo activamos a través de la metodología y a través del ping-pong que cada uno hace en su vida.
Esto es lo explicado hasta ahora. En el 4to. plano, que está en el 6to. video, habrán notado que es un salto porque se habla de esta identidad a la cual estamos profundamente ligados: la instancia de nuestros valores, de lo que entendemos como el valor más profundo, como el viajero, el alma. Entonces, transcender esto... 
Todos nos sentimos -denominador común-, seres humanos. Lo que nos liga como seres humanos está programado en ese 4to. plano. El gran desafío que se le presenta a la humanidad ahora es darse cuenta de que tiene un elemento no humano dentro de su humanidad. 
La única manera de transcender ese 4to. plano es tomar contacto y asumir una identidad que transciende esta identidad de lo humano como la conocemos, como la hemos vivido hasta ahora.
Ahora tenemos que reconocer una instancia muchísimo más grande: es la fuerza vital que anima a ese "humano". Por eso es tan grande y es tan importante para poder entender de qué estamos hablando en este 5to. plano
En este 5to. plano la conciencia es haber transcendido que soy, no solamente humano, sino aquello que anima al humano que soy. No es lo mismo. Si no puedo asumirlo voy a quedar rebotando en ese 4to. plano. 
Cuando asumo una identidad que transciende esa estructura, toda esa estructura va empezar a alinearse a una fuerza que es, obviamente, muchísimo más veloz, en el terreno de lo que es el Ser Original.
Ese Ser Original ahora va a encontrar la fuente de su identidad, lo que llamamos "la esencia", que transciende la "humanidad" y, obviamente, transciende el físico y biológico. 
Este gran salto es el que se experimenta cuando se sale de la 4ta. cuarentena y entra en la 5ta. La instancia del Doble entra en otra frecuencia. Vamos a conectarnos con el Desdoblamiento originario, no con el duplicado del desdoblamiento original, donde estábamos hablando con el Doble.
Cuando asumimos que somos este viajero entramos en otra conexión a hacer ping-pong directo con el Origen. (...) Cuando tenemos reconocido el punto cero del plano 4 necesitamos reconocer el punto cero del plano 7 porque ahí es donde vamos a hacer algo con esta "rueda" (hace un círculo con las manos). Esa "rueda" no tiene torsión, entonces, hay una distorsión. Vamos a hacerle la torsión a esa rueda (hace un ocho con los dedos). Vamos a hacer este movimiento (dibuja un ocho vertical con centro en el plano 4 de la plantilla). 
Eso lo podemos hacer cuando salimos del programa que nos contiene acá (marca ambas puntas del 4to.plano) y nos ponemos en ese 4to. plano al punto cero. No es posible hacerlo desde el 4to. plano. Esto (señala la extensión del 4to.plano) me define como humano. "Humano" es de acá (señala el observador del pasado del 4to.plano) hasta acá (señala al observador del futuro del 4to. plano). Está en un paradigma de superviviente, está en un paradigma de lo que tiene que trabajar y de qué va a vivir y de pasarla bien y de proyectarse en la experiencia y todas esas cosas. Y ahí termina su vida para volver a empezar exactamente igual. Y no sale de ahí.
En cambio, cuando nos ponemos al punto cero de este humano (señala el punto cero del plano 4) de la vida que nos mantiene siempre dentro de un circulo empezamos a hacer una torsión. Y esta torsión tiene que ver con el movimiento del retorno.
El RETORNO es cuando asumo cuanto de no humano hay dentro de lo humano y que lo transciende en toda la estructura del plano 4 para fabricar experiencias. Literalmente es eso: el 4to. plano es un constructor de experiencias, pero todas esas experiencias tienen un propósito.
¿Cómo es que inicia esto? Inicia por una pregunta (traza una flecha descendente en el diagrama de la pizarra). Y ¿cuándo va a llegar la respuesta a este (señala el Origen) que inicia? Acá (dibuja una flecha ascendente desde el 4to.plano). Es el retorno del propósito.
Vamos a invertir esto de que "la existencia está primero y voy a ver qué hago". Ahora, el enfoque es el propósito: ¿cuál es el propósito de la existencia?. Cuando mi enfoque es el propósito la energía embona, hace esta torsión y empieza a sostener a ese propósito. Viene sola, como un rayo. Me enfoco en el propósito y la energía viene.
Cuando me pongo en el humano al punto cero (señala el punto cero del plano 4) estoy en el retorno, estoy en la torsión. Por eso la distorsión va a ser aquello que me mantiene atrapado en las experiencias circulares, proyectando para abajo.
Cuando salgo de esas distorsiones y empiezo a aplicar las torsiones voy a obtener el potencial de conciencia. Y la energía viene y se desliza para sostener lo que es el propósito. En el universo original la Ley más importante es que el propósito es anterior a la existencia, es totalmente coherente, es totalmente cohesivo y es universal.
Cuando empiezo a darle prioridad al propósito, la energía viene, porque no estoy mirando la energía. La energía, simplemente, es una servidora del propósito. Tengo que ir a trabajar para obtener energía cuando no estoy en el propósito. Si estoy en el propósito la energía viene sola, no tengo que ir a buscarla.
Este es el fenómeno que tenemos que elegir experimentar. Por eso ninguno le puede decir a nadie que haga esto, porque para cada uno, este factor (señala al punto cero del plano 7) empieza a estar adentro de este humano y empieza a resonar cuando se lo nombra. Por eso, las personas que ven los videos resuenan, porque hay algo dentro que se activa y les empieza resonar y, por mas que no entienden porque su identidad esta dentro de los programas humanos, hay algo no humano que se empieza a activar.
Esto es muy importante entenderlo bien, porque si no entro en un conflicto muy grande: por una parte, me siento un ser humano y quiero mejorar mi experiencia de vida y por otra parte tengo un factor no humano adentro, que me anda revoloteando. Y no me encaja una cosa con la otra.
Por eso en este proceso, si bien van a escuchar de gente que la pasa bárbaro y le cambio la vida y la velocidad de la evolución -que es verdad-, también hay momentos de crisis. También hay momentos donde te sentís tan estúpido que decís: "¿Que estoy haciendo? Me siento cada día más idiota."
Sí. Es parte del proceso. Esos momentos de crisis son importantísimos y es que se está rompiendo la estructura del 4to. plano. Esto pasa en tu interior porque la identidad que está asociada al 4to. plano siente que se muere y el efecto químico -plano 2-, es tristeza, es melancolía.
También esta cosa en el plano 3 de no entender nada. De pronto escuchás y te resuena algo, sin embargo acá (se señala la cabeza) no entendés nada, entonces hay una crisis. Se ponen en crisis las emociones y se ponen en crisis los pensamientos, porque empiezan a caer. No hay nada en el 4to. plano que lo sostenga porque estás embonando todo al punto cero.
Transcender el 4to. plano es atravesar una crisis -literal- a nivel emocional y a nivel mental: "Me siento triste y, por otra parte, no entiendo nada". Al no entender nada yo, que creía que me las sabia todas "porque hice tantas cosas en el pasado, aprendí, fui, investigué", todo se me desestabiliza.
Entrás a darte cuenta de que no hay un punto de apoyo y entras en pánico y esto es normal. Como entras en pánico, pero te resuena mucho, el único punto que te va a sostener es esa resonancia. Si esa resonancia no estaba activa jamás podés aplicar la Ley. No vas a poder sostener la aplicación de la Ley.
Por eso esto no tiene publicidad, porque no la puede tener, porque nadie puede sostener este proceso que estoy enseñando si no es porque se le ha despertado ese factor no humano dentro del humano que significa que va a poder sostener el punto cero del 4to. plano y pasar al 5to. Si no, no pasa. 
Si la persona mira los videos y no se le mueve un pelo, no puede pasar esto que estoy explicando. Y eso está muy bien. Dejalo tranquilo, porque ese viajero está haciendo lo que tiene que hacer. No está implicado en hacer este puente. 
Hay entidades que tienen un rol en este desdoblamiento, vamos a poner la analogía de un guía turístico. Estamos en un universo original y un guía turístico te ofrece ir a experimentar lo que sería un universo totalmente espatarrado y vos decís "Ay qué bueno, voy!". Pero porque tenés un guía turístico que te va a llevar y te va a traer. Entonces vas confiado y vas tranquilo. Vas, solamente, a disfrutar del viaje. Nada más. No vas a crear la ruta del turismo.
Aquel que tiene el Observador inicial que parte del plano 7 como un guía turístico tiene que construir el puente de retorno, tiene que hacer la torsión.
Llega el tiempo, la WiFi activa a ese guía turístico y a é le resuena completarlo, entonces construye el puente.
Por eso este trabajo no es promocionado, porque no se puede ofrecer a la gente algo que no va a poder llevar a término. Esto no se puede llevar a término si no existe una resonancia que te haga hacer este punto de retorno. Llega hasta el 4to. plano y nada más. Hasta que este factor que transciende el 4to. plano se activa.
Hay algunos que están construyendo el puente y otros que simplemente van a pasar cuando el puente esté construido y van a pasar de una realidad distorsionada a una realidad original simplemente por el tránsito de decir: estoy mas cómodo acá que allá, nada más, entonces, que lindo estuvo el viaje por el carajo, ya volví, pero hay quien me lleva y quien me trae, yo no tengo que hacer nada, soy un turista en esto, esto tiene que quedar muy claro para que no seamos insistentes con las personas que no tienen una resonancia, porque si no tienen esa resonancia, no van a tener un punto de auto referencia, porque el único punto de auto referencia es esa resonancia, no hay otro y no hay que buscar otro.
El 5º plano es activar el 5º observador del retorno, el observador del pasado del 5º plano es el de la distorsión, el que te mantiene en un círculo, y el observador del futuro te va ha hacer el retorno, nosotros vamos a tomar en la metodología el 5º observador en el .0, ¿y qué es el 5º observador en el .0?, es ver un plano de distorsiones, sin distorsión, es ver la distorsión sin distorsión desde un punto neutro, cuando hay un observador original que mira un plano de distorsión y lo ve sin distorsión, automáticamente se vuelve inmune a todo lo que está debajo de eso, a toda la experiencia de esa distorsión y a toda la aplicación de esa distorsión, acá se puede aplicar eso: puedo ver el horror y no me horrorizo y puedo ver la luz y no me encandilo, puedo no quedar atrapado en la emoción, puedo no quedar atrapado en el pensamiento, no puedo no quedar atrapado en el programa, puedo ver todo y tener una serenidad. Ese 5º, lo que me va a dar es la serenidad de la esencia, porque me hace ver la anticipación, me hace ver el propósito de la distorsión, es tener la conciencia de cómo no soy, ¿por qué? porque tengo la identidad en el eje del ser, entonces, el observador inicial en el .0 del 5º plano va a hacer un equilibrio ∞ que es totalmente necesario para pasar esta otra etapa, la etapa del campo cuántico, nosotros estamos en el desdoblamiento del campo cuántico para abajo, ¿y que esta del campo cuántico para el desdoblamiento? Dibujando dos cincos en espejo se forma como una manzanita, es más, fíjense que tiene la forma de un signo de pregunta, significa el conocimiento de lo que yo soy y ¿cómo lo tengo? A través de lo que no soy, entonces, cuando yo me como esta manzanita completa, cuando asumo la manzanita completa, estoy en el retorno teniendo las respuestas de todo lo que es mi no verdad, entonces, acá estamos teniendo una visión desde la lógica de algo que se nos contó como un cuento. Ahora entiendo porque antiguamente se hablaba de todas estas cosas en parábolas, porque me pasa más o menos lo mismo, cuando nosotros estamos en avión y vemos una ciudad y vemos un punto con muchas lucecitas y no podemos ver más allá de eso, entonces, si yo estoy con otra persona y el, por su velocidad de percepción ve una lucecita, pero si yo tengo mayor velocidad en la percepción, velo los barrios y veo las calles principales, pero él ve lo mismo y ve un puntito, ¿cómo hago para explicarle a alguien que ve un puntito cuando yo estoy viendo dentro de ese puntito un universo entero? No me queda otra que contarle un cuento, esto tiene que ver con la velocidad de la percepción y cuando estamos hablando del 5º observador, estamos hablando de una gran velocidad, entonces, si no salimos del ser humano, vamos a vivir en los cuentitos, por eso, el 4º plano pinta como mágico y hablamos de milagros y de ángeles y de todas esas cosas porque no las entendemos; una vez que nosotros ampliamos la velocidad de nuestra percepción y comprendemos la lógica del 5º plano, ya no tiene la connotación de mágico del 4º plano, la Ley es lo que nos hace ver la ciencia desde adentro de la magia, pero nos tenemos que implicar, porque es una Ley que revoluciona tu percepción. Aparece la Ley, aparece la metodología t también aparecen otras aplicaciones y van a aparecer muchas más que van a ser aportes originales de los que tienen ese rol original, por ejemplo lo que pasa con el tenis, en la cancha de tenis, lo que se pone de manifiesto es el estado concreto de cómo están operando los observadores de mayor velocidad, entonces, cuando uno conoce la Ley, conoce la metodología y cuando toma una clase con Martin, tácate, porque es como hacer un clic a un proceso, porque en esa cancha no se puede, ósea, queda todo tan expresado y queda todo tan obvio, que vos al ver lo obvio, no te queda otra que hacer este clic, pero previamente tienes que tener una visión de lo que son los planos, una visión de lo que son los observadores, un concepto que es universal, una identidad que no está en la experiencia y vas a ver maravillas en la cancha, cosas que no tiene explicación desde el entrenamiento de nadie, yo creo que voy por la clase 9 ó 10 y en esta última clase quedamos todos sorprendidos porque jugaba con la izquierda como si siempre hubiera jugado con la izquierda, porque me hizo dar un golpe con la izquierda, cambiar de mano la raqueta, un golpe con la derecha, cambiar la raqueta y un golpe con la izquierda, así sin parar y estoy en la clase 10, ¿cómo puede ser esto? y aparte hay otro componente más, ahora el cuerpo se acomoda al movimiento, entonces, alguien que me ha visto y que juega a deporte toda la vida, me dice: ¿y eso que es?, ¿practicaste? Nada, solamente di las 10 clases y nunca más volví a la cancha, ¿cómo puede ser? esto es que se sincronizan los observadores de mayor velocidad y los de menor velocidad y hay una ley que se aplica y funciona de una manera muy efectiva, porque eso no se puede falsear, la cancha es la cancha, la pelota es la pelota, la velocidad de juego es la velocidad de juego, le pegaste o no le pegaste, ahí no hay verso que valga, está a la vista, no necesita que alguien diga que Alejandra tiene razón, ¿a quién se le ocurre? A nade fui a pedir que me valide lo que hago, esto nace exclusivamente en la autorreferencia y el único punto de apoyo que tiene es el reconocimiento de este factor no humano dentro del humano, reconocer este origen y poner en danza todos los circuitos de los observadores que están en el sistema y los resultados se muestran en la cancha, impresionante. Están todos invitados si les resuena, si no les resuena, por favor, no se vuelvan moscas molestas porque esas personas no van a tener punto de apoyo para el proceso, porque no hay punto de apoyo externo. Miren lo que es la ley: es el ir y volver de la energía al eje Y, es un concepto de ley femenino, el concepto femenino de la Ley es el que nos va a sostener una creación en coherencia y cohesión, no hay otra forma, es el aplicar la Ley pero en el interior, yo no acepto a nadie que me diga lo que tengo que hacer, no hay manera que alguien me corrija porque le digo: no gracias, tengo quien me corrija, mis observadores de mayor velocidad me están corrigiendo todo el tiempo y es ahí donde yo pinponeo, entonces: muchas gracias pero ocúpate de tu ombligo, claro, porque si no tengo esta soberbia, no puedo seguir el ping-pong de mi mayor velocidad autorreferente, no puede un observador con otra lógica, meterse aquí dentro y decir dónde van los jugadores, ¿se entiende? De la misma manera que yo reconozco esto, tengo que respetarlo en el otro, yo no le puedo decir al otro lo que tiene que hacer, no si comprendo cómo funciona la Ley, no si comprendo el sentido amplio que tiene el desdoblamiento, que es conocer el error, el error necesita ser conocido, porque para eso estamos acá, entonces a nadie se le pide que haga las cosas bien porque hacerlas mal es el lei motive del juego, entonces cuando uno de cansa porque ya conoce los resultados de hacer las cosas como quiera, en referencia externa, por la supervivencia, acomodar las fichas como quiera, ya está, ya lo conoció, ya se vuelve obvio y está cansado y aburrido. Esto es ¿para quién? para el que está cansado del fracaso y está cansado del éxito, ambos dos es la misma cosa, quieren hacer una cosa y todo les sale bien, o quieren hacer cualquier cosa y todo les sale mal: es lo mismo, el tema es quien está en control de qué cosas haces, cuando el control lo tiene el observador de mayor velocidad, yo aplico ahí y me vuelvo humilde respecto del observador de mayor velocidad, entonces, tengo que ser tan humilde como soberbio, ósea, esas dos cosas son los dos puntos que en circulo parecen opuestos, pero cuando yo elijo el retorno, esos dos puntos, se me vuelven exactamente el mismo punto y entran en un equilibrio perfecto porque yo estoy autorreferente, no puedo tener referencia externa, tengo que tener una verdad propia, autorreferente, una soberbia es una verdad autorreferente, pero también hay una conciencia de que observador está operando, si yo asumo todo el sistema completo y digo: ahh bueno, hago sombra, soy el ultimo orejón del tarro, acá yo, ultimo orejón del tarro, estoy derivando al observador inicial y ya está, no estoy en control y esa es mi autorreferencia, ose, mi humildad pasa por eso, por reconocerme como último orejón del tarro en el fondo del desdoblamiento y asumiendo el retorno, entonces , esto le da las coordenadas, le da el GPS a mi mayor velocidad y ya sabe donde estoy, se necesita esto, en un sistema de comunicaciones se necesita definir el emisor, el receptor para que se establezca el flujo.
Se acuerdan del cuentito del amarillo, que es el más clarito y dijo: ay, si soy el más clarito acá, viene el azul y me hace una ralla y se me nota muchísimo y soy es mas clarito y parece como si no importo, como que soy el último, el más chiquito, el numero mas ínfimo y entonces no se cual es el propósito de mi existencia y entonces es el que entra muy fácilmente a cuestionarse su rol, fíjense cuando el amarillo se cuestiona su rol: yel (la ley) low (abajo), la ley invertida abajo, voy a invertir la Ley: yellow, entonces, fíjense lo que es invertir la Ley, esto simplemente es para ver como se invierte el elemento de menor densidad, como desarma, desmantela, lo que es un universo original que esta sostenido exactamente con el elemento más sutil, pero cuando ese elemento más sutil se empieza a cuestionar su importancia, todo ese universo original se desbanda porque empieza a perder la cohesividad, entonces, se va a desplegar en lo opuesto: una ley masculina, una ley externa, una ley que te obliga, que va desde afuera hacia adentro y eso ya lo conocen, ahora estamos retomando cual es el propósito dentro de universo original que ven que es femenino (V), si asumimos el ser original, vamos otra vez a crear frecuencias lentas, pero desde un punto de apoyo que es exactamente el punto más sutil, de menor densidad, pero que va a empezar a dirigir la energía desde el universo del desdoblamiento al universo original. El 5º plano es un plano muy veloz y necesita un punto de encaje en los planos más lentos, si en los planos más lentos hemos estado con circuitos abiertos, mirando para afuera, comparándonos con otros..., no vamos a poder sostener la velocidad que este equilibrio requiere, ósea, esto solamente funciona en la auto referencia, ustedes se van de la autorreferncia, se fueron de la Ley que les permite el retorno, van a ir para abajo, van a ir para la experiencia, pero no van a volver a la fuente, en tanto se estén comparando en tanto estén teniendo a la energía como la mira, mirando la energía, buscando la energía, van a ir a la experiencia, no van a ir al retorno y el retorno es la conciencia de si, es el propósito anterior a la existencia, entonces la existencia viene para sustentar el propósito como en el universo original, esta va a ir siendo cada vez más familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...