Video 9 de Alejandra Casado

ALEJANDRA CASADO

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO 9

Publicado en Youtube el 18/02/2014

Desde los Universos desdoblados a los Universos originales:

2014 El Retorno



"Este video es continuación de la serie de 8 videos presentados en el canal de Alejandra Casado en el año 2013, año "bisagra. Una cultura universal (multidimensional) ha sido puesta en marcha gracias a la Ley del Desdoblamiento de los tiempos. Con la misma física y con una lógica inversa, Universos Originales rescatan de los Desdoblados sus nuevas versiones de todos los elementos (nuevos universos). De Argentina para el mundo, devolviendo el Eje a su lugar. París: Meridiano Punto Cero. M.A.C."

"Muy bienvenidos al 2014. Es una diferencia muy grande la que hay entre el 2013 y el 2014. No sé hasta qué punto cada uno lo puede haber percibido en su vida o en el entorno, pero sí es un potencial muy diferente. Y la velocidad que se ha desarrollado en este 2014 también ha transformado muchísimo el proceso que veníamos trayendo, con lo cual, ahora todo ha cambiado.
Nos hemos dado cuenta cómo funciona el aplicar la Ley el ponerla en marcha en el sistema de referencias que fue nombrado en el video .
¿Qué pasa después de diez cuarentenas? Como hemos visto qué sucede después de diez cuarentenas el ver esto ha transformado completamente cómo presentar la Ley desde el principio y también cómo encarar el tema de los eventos que estamos haciendo, a nivel personal.
Con todas estas transformaciones y gracias ellas. Gracias, en primer lugar a mis errores porque sin ellos no podía haber llegado hasta aquí, a esta comprensión. Y a los errores que hemos cometido todos en la aplicación de esta ley porque nos ha mostrado una vez más como funciona la mecánica de esta ley cuando uno la aplica en auto referencia.
Los consejos básicos, después de haber pasado por esta gran experiencia, por esta gran bisagra que fue el 2013: 
¿Cómo ver los videos? Mucha gente me escribe los mails diciendo que tiene una gran identificación cuando ve los videos y me empieza a nombrar todo lo que sabe, todo lo que conoce, todo lo que hizo. Y de lo primero que me doy cuenta es de que no entendió nada del mensaje. ¿Por qué?
Porque cuando se va escuchando, la memoria asociativa se va activando. Es muy común que, cuando los elementos son nombrados, salta ese pimpón interno que te hace ver a dónde vas a poner este conocimiento nuevo. Algo adentro te pregunta “¿Dónde va esto?” y lo está colocando, ya mismo, en base a esa memoria asociativa. Estás conectando esto nuevo con eso viejo que había. Esto es lo que no hay que hacer. Al menos, si lo hacés, jamás vas a poder llegar a la instancia de aplicar la Ley. La manera de escuchar los videos es sin referencia al pasado.
Una manera que estoy brindándole a las personas cuando vienen a los eventos es, escuchar una frase, detectar cuando se me activa la memoria asociativa, dónde yo relacioné con algo que sabía de antes, con algo que hice de antes. Poner Stop, poner pausa. En esa pausa, identifico cuales fueron esas conexiones, las desconecto, derivo los elementos al observador de más alta velocidad o a mi Ser Original y pongo de nuevo Play. Escucho la próxima fase, vuelve a dispararse la memoria asociativa: Pausa. Identifico qué es lo que se disparó, qué es lo que se asoció. Lo desconecto adrede y sigo. Cuando hice esto con varias frases lógicamente voy a entrar en un estado de confusión. Bravo! De eso se trata: de que desconectes elementos con la lógica que venía de atrás, que se haga una derivación amplia al Ser Original y, a partir de ahí, ”plancha”.
Plancha significa un estado no reactivo, de reposo, donde no se hace ninguna acción. Se hace una derivación y se queda en un estado de espera. Uno puede sentir cansancio e irse a dormir o simplemente quedarse así: haciendo la plancha. Como le llamamos a flotar cuando un no hace ningún movimiento y cuando el centro de gravedad -el ombligo- sube, la cadera sube, el cuerpo flota y no se hunde, sino que toda la existencia sale a flote. Es literal esto: toda la existencia sale a flote cuando la derivación es al centro mismo de la energía gravitatoria. El ombligo es, ahora, el nuevo GPS.
¿Cuándo viene la comprensión? ¿Cuando van a entender la Ley? El entendimiento es algo que viene solo, porque es algo que se existe, simplemente que ésta en un futuro potencial. Cuando los elementos los dejó sueltos y los vinculo a un observador más veloz, el Observador más veloz, viene.
Pero no va a venir si yo no suelto el pasado. Nadie que me diga que esto se parece a tal y tal y tal otra cosa, nada que ver. No se parece a nada.Y de hecho, luego se van a dar cuenta de que tiene una lógica inversa.
Lo primero que hay que reconocer es que estamos en apertura temporal. Significa un espacio-tiempo donde hay una configuración lineal del pasado al futuro. Que existe el pasado, el presente y el futuro. De hecho, en nuestro contexto existe. Y hay toda una lógica que está montada en ese espacio-tiempo.
Todos los universos desdoblados cuelgan de universos originales que tienen la misma física pero distinta lógica. ¿Cuál es la lógica que opera en los universos desdoblados? El paradigma de la supervivencia, la búsqueda de la protección. La comparación, la competencia porque es la vida en referencia externa: cualquier cosa de afuera es más que lo que hay adentro. Este esl el rector lógico que opera en el desdoblamiento. En los universos originales es totalmente al revés. Como esta apertura temporal está terminando es muy importante hacer esta inversión. Ahora lo prioritario es la auto referencia adentro. Los elementos de en referencia al pasado quedan sueltos y son re organizados en base a una nueva lógica. Como esa nueva lógica es más rápida, me viene a buscar. Es lo único que tengo que hacer.
La manera de ver los vídeos es así: identificar cuando hago referencia al pasado, poner pausa. desarticular esas asociaciones que hice y luego hacer la plancha y viene solo el entendimiento, llega solo.
¿Qué es lo que va a pasar después? ¿Cómo te das cuenta de que la transferencia cuántica se logró? Se logra cuando ocurre en tu vida un evento que antes que hacía reaccionar y no te ocurre la reacción
Cuando empezamos a aplicar la Ley bien, en forma correcta y no desde la especulación, es imposible sufrir. Ves al sufrimiento como un fenómeno extraño, como algo que le pasa a la gente cuando tiene su identidad atrapada en plano 1 y plano 2. Pero es muy sencillo salir de ese lugar. Simplemente soltarla la lógica, soltar la identidad y permitir que esta transferencia cuántica ocurra.
Se corrigen solas las ecuaciones de los observadores del pasado y del futuro. Se corrigen solas, no hay que hacer esfuerzo.
Cuando en el mundo se sepa cabalmente cómo funciona la Ley del Desdoblamiento y se reconozca la situación del desdoblamiento vamos a tener un abanico de posibilidades y de potenciales disponibles, maravillosa. Porque vamos a estar frente al retorno. Estando en el Desdoblamiento pero asumiendo el retorno, los observadores del retorno. No los que bajan a hacer la experiencia a ver qué hacen con la energía sino que, justamente desde la experiencia, punto cero, le doy el GPS al Ser original, se recalcula todo el viaje y voy a estar en el retorno. Cuando toda la humanidad se halle en el retorno y esto es 2014, este año va a suceder eso. La bisagra fue 2013 pero ahora, en 2014 los potenciales son tan grandes y el retorno ya ha sido puesto en marcha. Así como en los universos originales, cuando alguien tira de una cuerda todo empieza a embonar al Desdoblamiento, cuando en el Desdoblamiento alguien conecta con el indivisible, no hay otra cosa. Porque el indivisible es poner el marcha, es activar el retorno. La Ley es justamente para eso, es para ser activada en el momento justo. Y este es el momento justo. Por eso este año, 2014, nos trae unos potenciales maravillosos donde finalmente vamos a comprender qué significó el 2013 en retrospectiva. Y vamos a comprender todo el pasado. Cuál fue su propósito.La historia será contada desde el mismo origen, no desde el pasado. Por eso soltar la historia, soltar todo lo que entiendo del pasado es fundamental para activar el retorno.
Una persona que padece una enfermedad grave es una persona que está ampliamente identificada en los planos 1 y 2 y con graves distorsiones. Vive en la incoherencia, vive en la desconección y en la desincronización de todos los planos. Hacer la metodología la va a llevar a una crisis de esa incoherencia. Le recomiendo que haga una derivación amplía en la noche: derivó a mi forma de ver la vida, mi forma de entenderla a mí ser original. Eso durante cuatro cuarentenas seguidas. Va a provocar cambios muy pequeños pero demasiado importantes. Recién después de ese período va a poder empezar a fluir otra lógica y se va a poder empezar a despegar de esos planos tan básicos.
Cuánto se somete a una persona está ampliamente identificada con referencia al pasado planos 1 y 2 y se le fuerza a hacer una metodología como esta, se le van a acelerar sus distorsiones y va a ir a una crisis. No tiene ningún sentido, no está preparado tiene que reconocer su frontera.
¿Para quienes es ideal la metodología? Para aquellos que están aburridos por el factor predecible de toda la experiencia que han tenido antes. Cuando ya nada los motiva ni los satisface por qué la historia saben como empieza y cómo termina antes de vivirla. Entonces se empiezan a preguntar cuál es el fundamento de todas las cosas. Cuando se empiezan a preguntar cuál es el sentido de que vuelva a vivir algo que ya se lo que es, que ya se a dónde me va a llevar. No quiero ir ahí. No hay nada más que hacer?
El motor de las nuevas versiones para nuevos universos siempre van a salir del aburrimiento. Tanto en el Desdoblamiento como en los universo originales. El aburrimiento es el motor. ¿Esta es la situación? Metodología con todos los faroles. Cuando yo los que quiero es mejorar mi vida ahí, alerta. Estoy encarado todavía al plano de la experiencia. Estoy del origen a la experiencia. La metodología es para el retorno. Voy a entrar en una contradicción. Aquí tengo que asumir cuál es mi frontera. Si mi frontera es la experiencia, a lo sumo la derivación amplia en la noche: al ser original mi forma de ver la vida. No se expongan aplicar la ley si no tienen esta resonancia con el retorno porque van a encontrarse en un de crisis en un tiempo muy breve. Esto es de una honestidad que va a surgir porque es evidente
¿A quienes llamamos puentes? Es a aquellos que saben de esto que es una verdad, lo saben internamente, pero no saben cómo es que esto es verdad. Hay un observador de mayor velocidad que está activo pero que no está coordinado con la lógica que está conectada. En esos casos la Ley se aplica, funciona maravilloso y en muy corto lapso van a empezar a incrementar la velocidad la percepción. Esas personas en muy poco tiempo van a avanzar muchísimo. Pero cuando no se reconoce la frontera van a tener un topetazo. Y para no darse de cara, seamos prudentes y vamos volviéndonos “especulación cero”. Este año será de especulación cero y esto va desde la Argentina que de especulación sabemos un montón. Sin embargo, de Argentina va a empezar a salir la cultura de especulación cero. Porque justamente venimos de donde venimos y eso nos da el potencial del retorno.
Hemos quebrado la ley de los universos. Hemos aprendido a burlarla. Hemos aprendido a doblar el tiempo en vez de cerrarlo con la lógica del origen. Hemos corrido el eje del universo de su lugar. Hemos creado las distorsiones para que nadie retorne y todos se queden dando vueltas acá abajo.
Cuando eso se me vuelve aburrido porque ya sé cómo termina antes de que empiece, entonces estoy en el retorno.
Ahora se va a entender cuál es el rol de la Argentina en este retorno. La Argentina, al ser 5-4, fabricamos las distorsiones para que los 4tos. las experimenten. Los 4tos. las experimentan, doblan el tiempo y hacen todo ese circo. Y ahora ¿qué pasa? La Ley es atrapada en ese 4to.plano. Esta como viciada. Pero nosotros que hicimos las trampas sabemos cómo sacarlos de allí. Eso que han visto de la Times New Roman y su mutación: “Tiempo del Desdoblamiento del Nuevo Hombre”, o sea, Nuevo Hombre desdoblado. Es un tiempo nuevo, estamos en el retorno. Antes de ser la Times New Roman era el “Tipo 54”. Se pone en marcha esta distorsión que corrompe la ley de los universos. Estamos acostumbrados a la corrupción somos maestros en eso. ¿Quien es el que va al retorno? El que es maestro. Pero ya estamos aburridos, ya sabemos de sobra como empieza y cómo termina todo.
Entonces ahora se vuelve interesante volver a poner el eje en su lugar y ver qué ocurre cuando cada uno se conecta de la fuente hasta aquí abajo, el plano más lento y nos muestra SU versión (apunta hacia arriba).
Ya no hay intermediarios entre RA y yo. No hay un pararrayos. ¿Ahora quien es el pararrayos? La ley.
Es lo único que va a poner en equilibrio las cargas. Lo que va a dinamizar los circuitos y lo que te va a poner de cara al retorno. ¿Qué es el retorno, en definitiva? Conocer el propósito del pasado. Pero no lo cuento yo. Soy el “último orejón del tarro”. Acá abajo, GPS, me conecto y se sincronizan los observadores de la mayor velocidad hasta aquí abajo. Entonces voy aprendiendo en retrospectiva. No hay plan, porque el plan es original. El plan no está en manos de los dobles. A los dobles les encanta hacer planes. No más. Ahora vamos a empezar a usar la ley pero con la tabla de tres. Ya no con la tabla del dos. El dos: entre el doble y el desdoblado, el doble es más rápido, tiene mayor velocidad de percepción. Es un juego de niños. Manejar a los Desdoblados como quieren. Pero ¿qué pasa ahora?
Se sumó un tercer jugador: el Original. Y ahora ¿qué le pasa al doble? Todos los trucos se le fraguan (se le arruinan) a la mitad. Quiere hacer la trampa y el Origen se cuela antes. Y el Desdoblado percibe al Original a través del Doble y le dice: “Muchas gracias”, y no se monta en la trampa.
Esto va a pasar. Esto, de hecho, ha pasado: Origen se ha filtrado a través de los Dobles y ha llegado al Desdoblado. Y el Desdoblado conectó con el Origen. Estamos en un franco proceso de retorno y el eje del universo toma su sitio.
Nosotros, que somos los más corruptos de los más corruptos, vamos a empezar a crear una cultura especulación cero. ¿Cómo va a ser eso? No lo se. Argentina especulación cero, ni yo se de qué se trata eso. Pero sé de dónde vengo y sé a dónde voy.
Por otro lado, el país más exclusivo de todos: Francia. Lo exclusivo tiene la Ley más inclusiva de todas que es la Ley de los universos. Ese ese el eje: 33.
Francia, 33 (Código telefónico internacional). Lo único que hay que hacer es que ese tres del pasado, en vez de mirar al pasado, se conecte al tres del retorno. Y ambos 3 van a configurar un circuito en el eje “Y”. Por eso el meridiano para el planeta, el eje del Ser, es la Ley del Desdoblamiento y también es París, Francia. ¿No teníamos que “escribir una cartita París” para que viniera un bebé? Todo el mundo sabe eso.
Bueno, sí: concepción - nacimiento. Desde la concepción al nacimiento, el eje ¿cual es? El eje es París. Verán que no importará tanto donde colectivamente se elija poner el meridiano cero. Lo más importante va a ser que los Observadores, en forma cuántica, elijan dónde está el cero. Y empiecen a poner el eje del universo en su sitio. Quien ha sido experto en corromperlo es el mismo quien lo restablece.
El 2014 está pleno de potenciales y se abre ahora el cierre del Desdoblamiento para la tercera franja, la franja 3, la franja mental. Ahora Francia toma un lugar de privilegio porque el eje vuelve a su sitio. Entonces el propósito de cada nación va a ser manifiesto. El rol que tiene en el Desdoblamiento y el rol que tiene en el retorno. Incluso nuestros códigos telefónicos, nuestras banderas y nuestro contexto va a empezar a retumbar a resonar con el retorno cada vez más.
No quiero adelantar muchas cosas porque cada uno, si se quiere sintonizar, lo tendrá que hacer por sí mismo e irá recibiendo su pimpón en auto referencia.
Es más importante que yo no me explaye en detalle, sino más bien lo esencial, lo que hace a como debés conectar. Y lo mejor para todos es que cada uno empiece a sintonizarse desde su Ser al contexto. Lo que te estoy brindando son las claves para que establezcas esa conexión.
No es bueno para nadie que sustituya esa conexión personal y particular por ningún mensaje de ningún observador de más alta velocidad. La autorreferencia es más importante que recibir todo de la mano de otro observador de mayor velocidad. Simplemente lo esencial para que establezcas tu conexión: tu ombligo, el cordón de cómo has llegada a este cuerpo físico, y esa ruta que se alinea con el meridiano París. Te estoy dando las coordenadas para que actives lo que es la Ley del Retorno. Y que tus preguntas, en auto referencia, sean tu camino. De esa manera nada ni nadie te va a corromper, nunca jamás.
En el proceso hay momentos que no son agradables, que es donde ocurren los desprendimientos de las lógicas del pasado. Pero aún así, hay un Observador de mayor velocidad que está activo que puede observar esos procesos de “tristeza” o de “duelo” o de, incluso, sensación de muerte, sin ser esos procesos. Sin darles la identidad. Es muy importante esto porque aprender a hacer esto es hacer, literalmente, ese puente. Tienen que existir estas personas que puedan hacer este paso.
Detectar la frontera y, si uno esta preparado, avanzar. Pero una vez que uno llega a una instancia sabe que para atrás no regresa, porque ha crecido más que la realidad que tenía atrás, y esa realidad le queda chica. No sabe cómo es la que viene y está en un período de transición. En ese período de transición no importa todo lo que salte el tu interior, lo que importa es que no te quedes pegado, asociado a nada de eso que ocurre. Entonces, continuas en un camino donde todo eso son como las nubes que pasan y el viento las lleva, simplemente porque no te pones a pimponear con esos observadores. Y, finalmente, detrás de las nubes, aparece el sol. Nada más que eso.
Sintonizás el sol y sabés que las nubes se van a empezar a desplazar. Dejalas correr hasta que ese sol que se está sintonizando y el sol real estén en una comunicación directa.
Suelta todo lo que no es, deja que pase, que fluya porque en cuanto empiezas a hacer pimpón con esos observadores, son tangentes que te llevan hacia las experiencias. Cuando no les das identidad y tu identidad está solamente en la Fuente, son nubes que pasan. Y vas a sentir cómo se desconecta estas partes para ser re ordenadas.
Este es un proceso que van a transitar muchas personas en todo el mundo. Es un proceso natural, que tiene una lógica muy concreta. Cuando estamos desarrollando la Ley estamos exponiendo cómo funcionan los mecanismos del inconsciente -si se lo quiere llamar así-, de las multidimensiones, de los universos originales y desdoblados. Cuando nos adueñamos de todo eso desde su lógica, somos dueños genuinos. Porque vamos a tener la lógica de nuestro universo. Si vamos buscando la energía nunca somos dueños, somos “ladrones”. No es importante la energía de algo, es importante tener su lógica. Cuando tienes la lógica de algo la energía embona directo: eres el dueño genuino de aquello. Pero cuando no eres el dueño genuino de algo buscas y corres la energía en referencia externa. Esta es la diferencia de lógicas entre Original y Desdoblamiento.
Aduéñate de la lógica del Desdoblamiento y deja suelta la energía y se va a acomodar en sentido de la auto referencia. Pero hay que dejar suelta la energía y hay que adueñarse de la lógica. El principio más fundamental: la lógica es el propósito. Y el propósito es anterior a la energía. Siempre que tengas claro eso vas a estar con tu GPS muy bien orientado. Buen viaje, y buen retorno."

2 comentarios:

  1. La logica del desdoblamiento proposito de esta existencia... es la llave la que nos lleva al retorno, osea la pregunta que genero esta realidad..
    Si realidad es respuesta es la pregunta que debemos deducir.. cual es la logica que enlaza los elementos para recrear esta realidadque experimentamos, si llegamos a hacer la pregunta correcta.. es como ver el error y muta.. la ley te habilita la logica y la logica te habilita la anticipacion.. entonces vemos mas cuadros y epezamos a cuestionarnos la realidad que vemos es una pregunta fundante on una logica en divergencia que ya se contesto.. peromla pregunta esta vedada...

    ResponderBorrar
  2. La logica del desdoblamiento proposito de esta existencia... es la llave la que nos lleva al retorno, osea la pregunta que genero esta realidad..
    Si realidad es respuesta es la pregunta que debemos deducir.. cual es la logica que enlaza los elementos para recrear esta realidadque experimentamos, si llegamos a hacer la pregunta correcta.. es como ver el error y muta.. la ley te habilita la logica y la logica te habilita la anticipacion.. entonces vemos mas cuadros y epezamos a cuestionarnos la realidad que vemos es una pregunta fundante on una logica en divergencia que ya se contesto.. peromla pregunta esta vedada...

    ResponderBorrar

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...