sábado, 4 de abril de 2020

Evento 68/9 DÍA 1 PARTE 1

29 de febrero de 2020  
NEUQUÉN     

Quiero arrancar con que NE es SI en griego. Es Yes, es decir: “Se el eje Y”.
¿Van viendo la conexión? Pero para Grecia que tiene que ponerse a la altura de la TIERRA con el SOL no dice SÍ, dice NE.
Acá estamos viendo que NE y el NE se están espejando o sea que el espacio del NO está fijado por el NE, que es SÍ, no es NO.
Miren la frecuencia de los días transcurridos en la parte final: 12302, tiene a Grecia, NE, SÍ.
El día de la actualización donde tenemos la responsabilidad del presente, la frecuencia 2, en el campo molecular la posición del medio porque el que actualiza es el presente, no puede actualizar el pasado ni puede actualizar el futuro.
Entonces 22 estoy completamente adentro en la actualización BASE 30

(Suena el timer del aire acondicionado, risas).
Es su forma de participar. AC: Aire Acondicionado. Si A está condicionado tiene función: está funcionando aparte condiciona A DO. Se dan cuenta que toda la realidad está diciendo mucho más de lo que nunca antes habíamos interpretado?

Fíjense en el 2012 = 1598 cuando sabemos que el 598 en la capacidad actualizada el circuito por el que nosotros nos volvemos dinámicos, concepto trabajado en el Evento/4 Uruguay.
2015 = 1886 Taiwán.
2017, miren que estricto = 1155
Este día lo que está haciendo es cumplir con esa tarea y nosotros estamos aquí para volvernos conscientes y acoplarnos con esto
El evento anterior hecho en Neuquén fue  el evento 27 = Z también nos pone en un apriete importantísimo. La letra Z exige un reinicio entonces desde el Evento 27 de Neuquén en el que se propone el reinicio al día de hoy pasaron 41 eventos.

En el Evento 27 hablaste del reseteo de la lógica como que era la previa al evento 28 en Israel. Como a veces Alejandra dice algo que uno lo quiere ver inmediatamente pero para que eso se vea transcurre un tiempo pensé en lo que fue el reseteo del año pasado cuando fue Evento Tigre/4 cuando se produjo el apagón generalizado del 16 de junio de 2019. Desde ese día al  a día de hoy han transcurrido 258 días. (El apagón eléctrico de Argentina, Paraguay y Uruguay de 2019 fue un conjunto de interrupciones del suministro de energía eléctrica producido el 16 de junio de 2019 que afectaron gran parte del territorio de dichos países. La causa de este apagón fue un “error operativo” de la empresa de transporte de energía eléctrica de alta tensión Transener.)

Estamos vinculando el /4 con el /9.
El 9 siempre va a tener un incremento entonces tienes que resetearse para poder soportar el incremento porque después tiene que asistir al campo molecular nuestro.

Apenas entré al Evento recibí un mensaje de mi hermano que mi primo quiso matar a su mujer y a su hijo y está preso. Su frecuencia sufre es 258, nació el 14/9/1976 y mi (…) es -49 y estuve en el desayuno con gente de España. Justamente estuvimos tramitando la ciudadanía española por línea de mi abuelo materno, de apellido Dominguez y mi primo es Dominguez. Esto tiene una coherencia para mi porque mi mamá denunció a mi papá por violencia y nosotros dijimos: “- Mi papá no”, y ahora va preso alguien de la familia de mi mamá.

¿Qué vacante tenés?
079

Esta situación de apriete es por ausencia de la actualización. Un aspecto se ve muy forzado y la única resolución en la muerte, entonces DEFINIR es IR. No define porque está imposibilitados de actualizar. Lo que estamos haciendo acá es que no tenga que suceder hecho a escala masiva. MÁS IVA: le tenemos que agregar un valor nuevo porque, si no, se “masiviza” el suicidio humano. Suicidio en masa porque no tienen la capacidad de actualizarse particularmente para asistir con un nuevo sentido al campo molecular. El campo molecular obedece estrictamente el campo particular y si el campo particular está limitado este es el fin.
La vacante 79 está marcando una responsabilidad. Recuerden que después del Evento 27 Neuquén fuimos al código 972 –Israel-. ¿Por qué? Por esto, y ahora lo que estamos viendo ahora es una fractalización de esto en el relato que está haciendo ella. El relato de un apriete que muchísimas personas van a sentir porque están comprometidas con la estructura espacio-temporal pero dentro de sus dialécticas, eso no está integrado. El compromiso no integrado se va a integrar a la fuerza, sí o sí. Y si te tiene que llevar muerto para integrarlo lo va a hacer porque te va a conservar a nivel ocurrencia pero te va a borrar a nivel proyección. A todos los muertos los encontramos en Urano.

¿Por qué?
Porque lo no expresado va a estar conservado para poderse expresar en otra ocurrencia. Es como un reservorio de esencia, digamos para que luego pueda proyectarse con un nuevo pacto.

¿Cuál es el pacto que está roto?
Es que no nos sentimos parte del conjunto de la REALIDAD.

¿Por qué no?
Porque nos sentimos parte del conjunto de la vida. Al sentirnos parte del CONJUNTO de la vida y no del CONJUNTO de la REALIDAD lo que queremos es defendernos de la REALIDAD porque no nos sentimos parte de ella.
La REALIDAD es un CONJUNTO más grande que el CONJUNTO de la vida pero no lo tenemos integrado, si tuviésemos integrado esto lo que se activa inmediatamente como consecuencia es el fenómeno ESPEJO NEGRO presentado en el evento barra 4. Ahí el presente es completamente mandatorio, rige Kairos que detiene a Cronos. Cuándo la capacidad de actualización está suspendida el enlace es místico, comanda el diseño de la verdad. Esto significa que todo lo que hace el presente lo hace el pasado y como el pasado no es modificable la persona se siente en un segmento totalmente clavado y cuando no puede, se inmola.
Se inmola porque no puede, se le terminó la rosca y no es broma esto porque estamos hablando de los apetitos que no gestionamos y que son arrasadores.

¿Qué apetitos?
El apetito de matarse o de matar a otros es un apetito que no se puede controlar porque lo rige una conciencia que no está a tu alcance entonces el RO sobre el RI que no puede apoyarse se lo lleva al no expresado. La persona que se muere se muere como proyección pero no como ocurrencia. Esto es importantísimo porque la lectura de los segmentos depende exclusivamente de este concepto. ¿Que podemos hacer? Que no haya muerto al pedo. Estoy hablando de la reconstrucción del sentido de la ocurrencia,  ¿cuál es el aspecto que le faltó para que el conjunto de la vida dialogue con el conjunto de la realidad? Pero, en primer lugar, hay un factor que es común a todos los casos y es que no tenemos integrada la pertenencia a la realidad.  Tenemos integrada de pertenencia a la vida pero no a la realidad entonces no podemos aumentar el sentido a la vida porque no nos sentimos parte de la realidad. Este es el denominador común.
En primer lugar, el recurso que lo vamos a depositar en el NE pisando al NO.

¿Por qué?
Porque si no pisamos al NO se nos van todos a URA-NO. El NO lo tenemos que poner en SÍ y ese SÍ tiene que ser en griego: NE porque tenemos que incluir una pertenencia mayor a la que tiene el humano convencional: “-Yo soy Fulanito de Tal, hijo de Cual, me gusta esquiar…” Pues, me parece fenomenal, yo no estoy en contra de eso pero no puede ser lo único.

¿Cuando decís pisar es apoyarnos?
El Evento va a pisar porque yo tengo que utilizar con el contexto las herramientas que la realidad hizo conmigo. ¿Qué hizo la realidad conmigo? Me pisó el NO con un NE entonces yo no tengo NO tengo el NE, tengo Sí.

¿Pisar como apoyo?
Pisar como que sustituye, saca el espacio NO y pone ese SÍ porque está mandando a ser expresado. Está mandando ser expresado.
¿Que es lo que la realidad tuvo que hacer en esta persona física que es Alejandra Casado? Ocuparle el cuadrante NO con el NE, ese lugar es donde tenemos los traumas.
La zona NO son los traumas: “- Si pasa tal cosa yo me muero.” Me mantiene alejado, me mantiene en tensión, me mantiene ciego “porque tal cosa no puede suceder”.
Dicen que el universo tiene sus momentos de expansión y sus momentos de contracción, bueno, estamos en un momento de contracción no de expansión pero esta contracción hace que nos expandamos porque en un plano es contracción y en el otro es expansión. Nos tenemos que contraer en el aspecto particular para expandirnos en el campo molecular. Parece contradictorio porque nosotros teníamos solamente dos cardinalidades habitables en nuestra conciencia: una que tiene que ver con la relación entre el pasado y el presente y otra que tiene que ver con la relación del presente con el futuro. Y listo, ahí están todos los filósofos filosofando todos los matemáticos sacando cuentas y ya está: solamente dos.
No se sienten identificados con el todo este NO-NE:  “-Yo nadie no soy, yo soy alguien.” Pero también somos NADIE, ahí se habilitan, pero tenemos que poder integrar que también soy NADIE, no solamente que soy alguien porque si soy alguien me quedo con las dos cardinalidades y empezamos a filosofar repetido, a sacar cuentas a lo mismo y a enredarnos con una cuerda que cada vez nos ahoga más.
Esa restricción no produce una expansión, finiquita mi vida molecular porque no se pueden actualizar entonces hay un momento en la vida que te conviene ser alguien y hay otro momento en que te conviene ser NADIE, y hay que saber alternar entre ambas cosas. Y está todo muy bien porque por una parte perteneces al conjunto de la vida y por otra parte perteneces al conjunto de la REALIDAD.
Entonces, en este conjunto de la realidad charlás con el virus de igual a igual.
Y si charlo con el virus igual a igual en el territorio de la REALIDAD cuando vengo al conjunto de la vida ya tengo escrito lo que el tipo me vienes a decir irrumpiendo en mi vida porque mi vida es parte de la REALIDAD. Pero, como no lo tengo asumido, en vez de charlar con el virus me viene a molestar. MOL-ESTAR: ESTAR MOLECULAR, la MOLÉCULA-ESTAR.
No te puede molestar algo que no sea el punto ciego que tú tienes respecto de la realidad la realidad está requiriendo de ti una colección que tú le niega porque niegas pertenece del conjunto de NADIE porque quieres pertenecer al conjunto de ALGUIEN y ya nadie quiere ser un DON NADIE.
No dialogas con  ninguna persona viva pero con el resto de la realidad sí, y está muy bueno ¡eh!, porque te embona de manera directa todo lo que la persona tiene como sobrante. Y la persona tiene como sobrante más POTENCIAL del que tiene activo, no menos.
Aquí estamos transitando que la ciencia deja de ser organizada para volverse orgánica. Una ciencia orgánica se actualiza en el tiempo presente por eso no se va a poder controlar. Y está más allá de “vivo o muerto” porque no interesa, da lo mismo. O estoy en un conjunto o estoy en el otro conjunto: estoy en el conjunto de la REALIDAD que incluye a todas sus ocurrencias en estado no proyectado o pertenezco a este conjunto que sí está en una constante actualización porque pertenece a ambos. La realidad es aumentativa
No podemos más pasar la frontera al 2021 si no asumimos nuestras bases 21
Este desarrollo arranca en 2012 para prepararnos para el 2021 el cronometrado es perfecto, llegamos al día de cuarentena global número 3000 al 31 de diciembre de 2020.
Ya estamos con el POTENCIAL de leer el espacio-tiempo y es un desarrollo financiado por los ciudadanos o sea que ningún gobierno se puede apropiar de esto. no sé si me entienden. Es financiado por ciudadanos entonces el gobernante a no ser en su aspecto al ciudadano puede participar pero no puede participar de lo otro porque no sabe con qué se come. Si no puede controlar la percepción del pasado el futuro se le va a la mierda, invariable completamente. Ya no puede decirle a la sociedad que si una persona se forma en siete años eso lo convierte en profesional. Puede ser que salga convertido en un pelotudo porque estudió siete años en una facultad y eso lo dejó completamente bloqueado.
Ahora el ciudadanos va a darse cuenta que depende de la persona particular, de que ya no depende de su profesor, no depende de su institución, no depende de su gobierno, depende de él y esta percepción va en muy rápido incremento.

En estos días salió la noticia de que la TIERRA tiene una roca que le empezó a gravitar alrededor pero resulta que lo descubrieron hace tres años. Y hace tres años, 2017, ¿que estábamos haciendo?  ¡Calendaria! O sea, mientras estábamos generando Calendaria una roca dijo: “- No sé qué tiene esto pero me está gustando.
No entiendo mucho pero voy a estar acá mirando qué onda.” Cuando la gente no entendía nada, la roca entendía: “- No sé, no me puedo alejar de acá pero tampoco me puedo acercar, entonces me quedo orbitando.”

¿Y las ondas de radio cada 16 días?
Bueno las ondas de radio cada 16 días no sabemos desde cuándo, eso parece que está pasando desde hace mucho tiempo.
El punto es que si fue una señal, la señal fue captada, capturada, procesada y administrada como una herramienta. ¡Bien! Pero esto es orgánico y esto es en la vida real, y esto es la persona común, no es que vas a tener un título que te va a habilitar a esto porque ningún profesor tuyo puede hacer eso, ¿por qué?
¿A dónde se va la construcción de valor y  de precio de la sociedad? ¡Se va a la mierda!
Estos fenómenos donde nosotros nos queremos dar de cancheros y pensar que la vida es más que la realidad. LA REALIDAD suma 68 y LA VIDA suma 50, fíjense: la vida tiene un error que lo transita a través de una membrana: 68 -78. Tiene una pista y la membrana lo conduce por allí. La REALIDAD se está volviendo elocuente y le puede entregar recursos a la vida, la está aumentando.

De 50 a 68 hay 18, la letra Q, la gráfica de un CONJUNTO ANCLADO esa ancla que tiene está marcando una cardinalidad que es la que permite que NEUQUEN se pueda espejar. Estamos parados justamente en la diferencia entre el conjunto de la realidad y conjunto de la vida: la letra Q = 18 que va a vincular a las cuatro cardinalidades, no a dos solamente.
La realidad tiene el NE-NE y acá y acá necesitamos en el presente actualizar el tanto el pasado como el futuro.

El Evento NE estaba preparado, es decir, estaba preparado desde mi alcance que no es el mayor alcance. Pero estamos observando la conciliación de todas las dialécticas. 18 tiene eso: te  tiene que conectar tanto con la vida como con la realidad, con la dos.
Una persona me recordaba que en aquel momento del Evento 27 la propuesta fue pronunciar NEUCUEN y abrir ese 22 y nombrar la U porque necesitamos una ampliación. Necesitamos irnos de la versión sintética del QUE a la versión extendida del CUE.
En la vida ALGUIEN necesita donde pararse, necesita una versión sintética. Pero en la REALIDAD necesita TODOS los CIRCUITOS de la REALIDAD que estén financiando a esta proyección. En ese momento necesitábamos ir de la síntesis y abrir la tesis, ahora necesitamos ver lo inverso, ir a la síntesis. Ahora nos vienen bien el QUE y el QUE porque ya tenemos un andamiaje muy robusto para brindar recursos reales en la realidad.
Porque aprietan esos fenómenos que si no hay una actualización se vuelven masivos y muy rápido de aquí a fin de año.
Cada vez más gente está interesada en saber más acerca del sistema solar, ya es noticia cotidiana, está como más cerca pero falta ese avance enorme relativo a la pertenencia que es aquello que da TRANQUILIDAD.
Si miran en homononimia la palabra TRANQUILIDAD se van a dar cuenta de que la actualización está incluida en la síntesis porque el QUE en vez de 5 = E fue a 9  = I y como 9 actualiza a 5 y la primera que lo lee es la biología, la calma.

Los fenómenos que hablan sobre el coronavirus (son amenazantes) pero en la panza, ¿sentimos eso? Nadie está sintiendo en su panza que se va a morir. Será un diseño de la verdad que puede operar en un nivel pero hay otro nivel en el que no está operando. Eso es porque nuestras biologías están perteneciendo más a la REALIDAD que la vida porque le están absorbiendo la actualización. Y esto ocurre INCONSCIENTEMENTE aunque nuestras dialécticas todavía estén montadas en que, como somos muy responsables nos tenemos que asustar. Sin embargo no es un “estar asustado” biológico, es un “estar asustado” neurológico al que el resto de la fisiología no acompaña a asustarse. Entonces transita las actualizaciones muy naturalmente. Y de paso los miedos nos sirven para que los mercados se detengan, para que bajen todas las bolsas, para que quiebren las corporaciones para que se limpie el medio ambiente.
Y eso está muy bien porque entonces nuestros MÁRGENES de ERROR de miedo civilizado, la previsión de la civilización -como entiende a la anticipación y a la previsión la civilización- provoca otros fenómenos que le vienen muy bien a la REALIDAD para preservar a la vida. Entonces, ¿cuántas decisiones estamos tomando el conjunto de la vida y cuántas decisiones está tomando la REALIDAD CON el conjunto de la vida?
Por supuesto que desde un renglón 456 alguien puede decir que el virus lo puso no sé quién porque lo disparó para hacerle la guerra al otro y es que nuestra estupidez siempre estuvo incluida en la ecuación, que lo ignoremos es otra cosa.
Porque se tiene que ejecutar sus pistas y si su pista es esa la va a ejecutar porque es su pista. Ahora, desde otras pistas podemos ver esa pista, si esa pista no la podemos ver porque estamos por debajo de esa pista no por arriba de la pista entonces vamos a ir corriendo. Si no, vamos a ir tranquilos, esa es la diferencia.
La diferencia se va a dar en cómo va a estar dado el segmento temporal: uno se va a ajustar más y el otro se va a dilatar más. Todo esto tiene una ecuación global que lo está controlando.
(…)
La síntesis se activa actualizada cuando el negativo está limpio, si no está el negativo limpio no se puede actualizar la síntesis y la síntesis implica el suicidio de la persona.

¿Por qué?
Porque la vida real la que conocemos como gravitatoria depende de la síntesis actualizada. ¿De qué me estuvo proveyendo la realidad continuamente desde el 2012? De síntesis, mucha síntesis para que tuviera de manera rápida una visión macro que se conectará con el mundo micro. Eso fue lo que estuvo trabajando todo el tiempo una síntesis entonces nunca me moví de este reglón social.
Estas son síntesis que en su momento no se entendían aunque había algo dentro nuestro –la resonancia- sí. Como es un proceso orgánico siempre hubo la pauta de respetar. Pauta de puerta abierta, ¿ quiere venir?, OK; ¿se quiere ir? OK. Es orgánico y las dos cosas están muy bien. Está muy bien cuando una persona se cansa, se satura de escuchar Lógica Global Convergente y se va a su vida real, es un acto muy correcto. Lo mismo que cuando alguien quiere venir y otras personas lo frenan, son cosas que tienen que suceder porque tiene que elaborar su nivel de maduración de por que está acá.
Es una elaboración en la cual nos tenemos que sacar muchísimas coronas de encima y está el que se agarra de la corona y dice “a esta no la suelto porque yo, en mi Walt Disney, soy el rey de sé cuánto, la duquesa de no sé qué y tengo todo el poder de Greiskul. ¿Cómo voy a soltar esta corona para volverme NADIE. ¡No! Hacelo vos que sos nada!.”
Acá  estamos los descoronados

Y justamente el MI – EDO es mi propósito en DO.
A ver… Mi-E = LOGICA-DO. Está queriendo decir que es MI, que dentro de MI hay una pregunta que tiene FINALIDAD. Siempre una pregunta tiene finalidad y eso me está reflejando: M=13 I=9.
La PREGUNTA tiene una conexión con la REALIDAD porque 9 estaría en un RENGLÓN (7-8-9) que le pertenece a la REALIDAD; 4-5-6 es el RENGLÓN que le pertenece al PROYECTO de la vida y 1-2-3 es el RENGLÓN de la ECUACIÓN entre ambos, es la comunicación entre la vida y la REALIDAD.
Por eso, cuando me voy a la vida de fantasía donde sólo existe el DISEÑO de la VERDAD el CONJUNTO de la REALIDAD no interviene ahí. Es como un subsidio muy grande para el CAMPO PARTICULAR para que fabrique el pedo que se le ocurra.
El punto es cuando ese pedo tiene que ir a vivir al CONJUNTO de la REALIDAD y ahí es donde sufre constantes ataques.

Hablando con un médico reflexionaba acerca del sentido de la frase “sistema de defensa” porque me asombro de que sigamos nombrando de esta manera al conjunto de la realidad con el conjunto de la vida. Y esto es exclusivamente consecuencia de haber bloqueado nuestra FUNCIÓN REMOTA.
Nuestra función remota conecta al sentido de la vida con el sentido de la realidad entonces, si en la realidad hay algo nuevo, con esa pertenencia lo capto y luego, con el conjunto de la vida lo escribo. Entonces tengo actualizada de manera remota a la vida con el conjunto de la realidad. Porque pertenezco.
Entonces FA ya no me está perteneciendo a MI sino que le está perteneciendo a SOL, entonces SOL, FA y MI interconectan y eso hace que pueda ampliar mi base 416-DO entonces la realidad tiene más espacio dentro del conjunto de la vida.

El recientemente descoronado real de 44, el príncipe Harry de Inglaterra que sale de la corona, es frecuencia 258.
(En realidad Harry de Sussex nació el 15 de septiembre de 1984 y sus frecuencias son +259 -107)
¿La realidad conversa o no conversa con el conjunto de la vida? Lo que ocurre es que nunca le hemos echado la conciencia. Lo que estoy agregando a esto que ocurre es la conciencia de lo que está ocurriendo la conciencia empieza a tener un recurso adentro de esta conexión entre la realidad y la vida.
Cuando se habla de conciencia de la realidad se está filtrando de manera inadecuada. Es desde la vida conciencia de lo que es la realidad, es decir que desde algo muy pequeño estás queriendo abarcar algo muy, muy grande.
Yo hago a la inversa: yo pertenezco a la realidad y qué aporte la vida le puede hacer a la realidad. ¿Se comprende que distintos es?
Perteneciendo en la realidad veo qué aporte la vida le puede hacer a la realidad y trabajo sobre eso entonces ocurre que, como trabajo para la realidad, la realidad me brinda recursos para que a mí la vida se me amplíe, su espacio.

Re-curso es dar curso a la realidad.
Pero, ¿como le podríamos dar curso a la realidad si no formamos parte de ella primero?, si estamos entendiendo que de la realidad yo me tengo que defender. Mi DISEÑO de la VERDAD es mucho más pequeño que la realidad sin embargo es mi única herramienta para proyectarme molecularmente. Entonces, si mi única herramienta para proyectarme molecularmente es muy chiquitita, ¿que voy a hacer cuando ya esté proyectado? Matarme, porque es la única manera de volver a la realidad, que no forma parte del conjunto de la vida.
Es todo tan obvio, es un ángulo de observación no explorando al que le estamos dando ahora un ingreso con esto

Desde que dijiste el NE sobre el NO estoy incómoda. Vacante 58.
Está correcto que se te ponga incómodo porque lo que te pone incómoda está en otra escala.
Lo que yo estoy queriendo hacer es producir el fenómeno que la REALIDAD hizo conmigo porque lo tengo que transferir al RO, al receptor social y estoy hablando de mi función contexto porque tengo que transferir un recurso que es RI y lo tengo que volver RO entonces cuando lo recibo estoy en ON pero cuando yo lo tengo que trasferir al RO tengo que cortar la recepción. Comprendan que son franjas distintas, en una franja sigo abierta y en otra la corto porque el RO depende del RI.
Si yo no le doy un nuevo servido al RO se me suicidan en masa entonces tengo que frenar ese aspecto porque no todos están en ON para poder actualizarse.
Es una función social la que estoy haciendo, el actualizador va a estar en ON pero el actualizado tiene que tener el NE. Estamos poniéndole el NE, pero no al Eje, en el EJE está la Q que tiene que estar en ON pero, ¿qué hacemos con la periferia, con los que no alcanzan a estar en el eje?
En esos casos hay volverse responsable del RO individualmente conectado, eso es RI pero, ¿me salvo yo y el mundo que se muera? No.
Se precisa una función social entonces espejamos al NE porque están patinando en trauma. ¿Por qué de pronto quiere matar a su esposa y a sus hijos? porque no puede procesar en su conciencia que la existente es un error y ahora, en modo onda, está recibiendo el mensaje de la existencia es un error. Esto que a nosotros nos alimenta al otro lo extermina. ¿Cómo hacemos que no lo extermine?
Emitimos desde el ON el NE-NE: SÍ, SÍ puede pasar, SÍ, SÍ está bien, SÍ, SÍ puede pasar que te mueras, está todo muy bien.
Es una asistencia social que solamente puede brindar una persona individual que está conectada tanto con la realidad como con la vida entonces puede aumentar la vida porque le va añadiendo sentido.
La responsabilidad es una respuesta que no tiene carga. Cuando la respuesta de la responsabilidad brinda carga es porque estoy queriendo hacer esto pero no tengo recursos, los recursos que tengo están todos en black mirror. Uno se muere por deprimido y otro por sobre exigido.

No-Ne en inglés es ninguno, pero se me cambió a Ni-Ne que es 9 en inglés y el Evento es barra 9. Soy vacante 48. En cuanto a la actualización hoy es el día 60 hoy es el 9 de febrero y hoy de todo el periodo es el día de actualizaciones, el día agregado. Hoy tenemos que reaccionar para este día 3000 de cuarentena.
Porque tenemos que participar y para poder participar hay que poder tener esta actualización previa. Estamos a los 1155 días del APARATO.
1155 son los días que transcurrieron desde que comienza lo que llamamos el PERÍODO de CUATRO AÑOS. DE 1461 días que tiene ahora estamos en el día 1155 y nos faltan 306 días.  En Calendaria es VUELTA 4, CUADRANTE HUMANO, CONTEXTO

Por eso sos una persona que está brindando al contexto la explicación.
Sí, exactamente estoy sosteniendo desde el RI una función RO que es ampliarle el sentido a la existencia.

NE en griego se escribe con tres letras y la última  se llama IOTA.
Se escribe ναι, y en mayúsculas NAI.

¿Podés ampliar lo del negativo limpio?
con el negativo limpio es una base 21 comprometida con la realidad y queriendo con su proyecto de vida a aumentar, darle más valor a la realidad

¿Cuando se ensucia la base 21?
Cuando se pone en función de la vida y deja de asistir a la realidad entonces en la realidad no se puede aumentar.

¿Se enfoca solo en lo particular?
Claro, utiliza el crédito dado por la realidad para apropiarse recursos que no le pertenecen, ahí se va a ensuciar y ahí va a hacer black mirror. Es usar ese mismo crédito pero para consumo, no para generación de la realidad.
¿Entienden la diferencia entre consumo de la realidad y generación, en el sentido de aumentar la realidad? Es muy importante porque esto abre al lo que Snowden llama mente compleja. Lo desarrollamos en el Evento /4.
La mente compleja es la noción de aumento de la realidad entonces ¿qué hace el base 21? Intenta espejar esa complejidad y transformarla en una complicación.
Esa complicación, si bien es más restricta acá en el plano, la función se vuelve más específica. Una base 21 limpia siempre está en contacto con la mente compleja y produciendo mayor complicación. Con eso aumenta las posibilidades pero a través de las restricciones.
Nosotros nos sacamos las restricciones y se las damos a los aparatos. en el camino de hacer eso no te das cuenta de hacerlo en un plano y no hacerlo en el otro porque cuando lo hace la máquina te desligas, vas a los resultados y no conocen los efectos con respecto a la realidad, porque está totalmente imbuido con los efectos en la vida.
Tus efectos en la vida te obnubilan y no ves los elementos de la realidad, ahí es donde se ensucia la base 21, donde su compromiso con la vida pasa a tener mayor importancia que su compromiso con la realidad. Se ensucia porque empieza a alterar engramas que no le pertenecen y que no le pertenecieron nunca, además.
Le faltan un montón de nociones, las tiene que sintetizar y las sintetiza de una manera catastrófica porque no tiene otro recurso. Podríamos sintetizar cosas extraordinarias a través de todos los defectos que tenemos pero leemos los defectos en función de la vida y no en función de la realidad.
Si aprendemos a leer los defectos en función de la realidad ampliamos lo que la vida tiene como recurso. Ahí es totalmente distinto, pero claro, la pertenencia a la realidad no existe socialmente hablando y eso es gravísimo. Y esto tiene 306 días para ser modificado.

¿Si el NE pisa NO estamos hablando de campo iónico?
 Es lo que la realidad hace con el campo particular.

Pero, ¿el propósito de que NE pise NO hace esa contracción en los planos superiores para producir una expansión en el campo molecular? Porque ayer dijiste que una contracción ahí era como una expansión en el campo molecular. Se me mezcló todo.
Dejá que se te acomode solo, es una actualización particular y el particular no puede decir de qué manera se va a actualizar. Yo estoy brindando los recursos para lo que la realidad va a precisar y no tengo idea de lo que la realidad va a hacer con este Evento, esa parte no me corresponde. Me hacen trabajar de día y de noche horas full time, no hay vacación, ya vacacion-É.
Todas esas construcciones ahora tienen sentido, para mí es un hallazgo impresionante seccionar los renglones en campos y haberles dado el nombre que les dimos porque al conjunto de la realidad le viene fenomenal. Cuando una palabra nos obstaculiza la llevamos a homononimia, la resignificamos y nuestra 21  respira. Es otra cosa, en el campo molecular se siente de inmediato.

(La persona detalla la forma en que descompone ciertos carteles que ve en la calle y que eso le aporta oxígeno y siente con más fuerza que la realidad la contiene). 
Estos recursos para tu entorno te vienen de la NADA misma, y si se lo querés explicar a otro lo va a tomar como una boludez. Entraste en un engrama, tu biología se apropió de eso porque le conviene.

Ya venia la biología… convi-ENE…
Es que todas las letras están sostenidas por la realidad: ESE= 5-20-5; ELE= 5-12-5; EME =5-13-5 pero cuando digo DE; CE; BE pero fíjense la ruta que lleva y ahí se van a dar cuenta que no están sostenidas porque el RENGLÓN de abajo es el que tiene que lidiar con eso.

sábado, 28 de marzo de 2020

Del EVENTO 50: La Convergencia

Las personas no son CONVERGENTES, la LÓGICA es CONVERGENTE. Decir “yo soy convergente” es una falacia. Aparte, la CONVERGENCIA siempre está dada por el INCONSCIENTE BIOLOGICO que es lo que nos legitima.
CONVERGENTE significa COHERENTE respecto de un punto y ese punto es donde estás en el GPS -que es, justamente, el lugar que no querés ver porque te horrorizaría-.
Estamos dando una teoría para que cuando veas dónde estás no te horrorices y lo tomes como una epopeya del espacio tiempo. Al tomar ese horror CON OTRA LÓGICA ya deja de ser horror.
“Horrorosa” es la connotación que el DISEÑO le da a esa lógica (inconsciente y biológica, de absoluta coherencia). La perspectiva espacio temporal desde la NADA es totalmente al revés.

Del Evento 50: Miedo a la vulnerabilidad

- Vine como enfadada porque estoy en blanco otra vez.
- ¿Qué problema tienen con estar en blanco? Cuando perciban que su RECEPTOR se está poniendo en blanco y que les agarra el pánico de la IDENTIDAD POSITIVA: “¿qué me pasó?, ¿por qué me pasó esto?” recuerden que les está pasando ESO para lo que estamos trabajando.
Está bien, no hay problema con esas situaciones, dejá que se disuelva. Claro que vas a percibir miedo a la vulnerabilidad y eso te va a jugar una mala pasada porque en el paradigma anterior vulnerabilidad era una mala palabra. Era lo único que querías obviar, querías siempre estar conectado, siempre estar lúcido, siempre estar consciente y acá vas a tener un tránsito para pasar a otra dimensión que inexorablemente te va a hacer sufrir una desconexión. Dejate transitar por eso porque no pasa nada, es un tránsito neurológico donde vas a tener un tremendo abismo pero te va a llevar a una DIMENSIÓN de CONCIENCIA distinta.¿Qué te sostiene en esos momentos? La LÓGICA. Si la neurología se me esfumó y yo estoy pudiendo ver que se me esfumó, ¿qué me hace ver que se me esfumó? La LÓGICA.
Lo que pasa es que como nuestro piso es neurológico, se nos frunce el... Es como que estás acostumbrado a que algo te sostenga de abajo -porque así vos te percibís conectado- y de pronto algo te sostiene de arriba y las patitas te quedan colgando y decís: “¡Ahhyy!”, y te das cuenta de que seguís gritando como un boludo PORQUE estás sostenido desde arriba.
Pero tu CONSCIENTE es muy poderoso y si negás eso seguís acá y aunque estás ahí colgado no percibís que estás así porque tenés el piso ahí. Para que vos tomes la CONCIENCIA de “allá” ese piso se te tiene que retirar porque es la única manera de que hagas el puente hacia otra dimensión y de que le pierdas el miedo a destruir la neurología. La neurología es descartable y la tenemos que usar como descartable. ¿Se acuerdan del neuro píxel?
“- ¿Pero cómo, si me costó tanto trabajo armar esto así para que yo camine?” Sí, estás caminando sobre el RENGLÓN. Perfecto. Pero vas a tener que convertirte en un navegador inter-renglón.
“- ¡Ayy! ¡Deshacen mi renglón!” Para eso tenés la teoría, para no asustarte cuando te pase eso. Es sencillo pero está muy introyectado que cuando pisás, pisás 5. Pero no pisás 5 porque 5 no se pisa: 5 no existe. 5 te dio un recurso en 3, colapsa ahí y se monta una conexión. Vos re confundís: estás REPRESENTANDO a 5 y pensás que SOS 5. Si así fuera no tendrías jamás una CARGA, no tendrías jamás una IDENTIDAD PARTICULAR. ¿Te pasa eso? ¿No? Entonces tenés que asumir que estás en 3 haciendo un tránsito hacia 5.
Pero, otra vez, el DISEÑO se pone en que es el ejecutor responsable y se tiene que ocupar de hacer todas esas cosas… y construye en 3. Decirle a 4 que la neurología es descartable es herirlo gravemente. Pero mentira, no se hiere nada, nada de lo que tengas en 3 se va a perder, simplemente se va a ocupar desde otra dimensión y desde otra dimensión va a ser muy natural. Si no es muy artificial, es lógica robótica.

DEL EVENTO 50, 23-9-2017, La Rioja (3822), Argentina (54)

sábado, 8 de febrero de 2020

UNIVERSOS ORIGINALES


Supongamos que hubiera unos Universos Originales y ABSTRACTOS donde reinara la absoluta COHERENCIA entre sus elementos y que la vida sobre la Tierra tuviera como PROPÓSITO manifestarse como un reflejo CONCRETO e invertido de aquellos, una expresión totalmente opuesta a la VERDAD ORIGINAL.
Si así fuera, entonces la violencia, las carencias y las falencias que OBSERVAMOS en nuestro universo tendrían una razón de SER.

miércoles, 3 de febrero de 2016

LA DOBLE VÍA DE LA IN-CERTIDUMBRE


Aunque para la Perspectiva Lógica Convergente los números no sólo son cantidades, muchas veces queremos comprendelos porque consideramos que encierran un significado específico para nuestra vida personal e individual y, en ese contexto, no comprenderlos nos produce gran incertidumbre.  
Según la Real Academia Española, fuente cristalizada del significado de las palabras, INCERTIDUMBRE significa FALTA de certidumbre.
Cuando sentimos falta de certidumbre lo que se presenta como emoción es la NECESIDAD de ser completado en aquello que no tenemos, eso que, porque nos falta, nos hace infelices; eso que, al ser obtenido, creemos que nos completará o, al menos, creemos que nos proporcionará tranquilidad. Es que la incertidumbre nos acusa: "ESTÁS INCOMPLETO", por eso la incertidumbre nos inquieta.
Sin embargo, ASUMIR EL DESDOBLAMIENTO implica asumir esa "in-completud" como un ERROR DE LA PERCEPCIÓN del desdoblado que cree que la existencia está compuesta ÚNICAMENTE por eso concreto que percibe ya que la IN certidumbre del desdoblado que ASUME EL DESDOBLAMIENTO, en vez de conducirlo al desasosiego, lo lleva hacia su IN terior, hacia su AUTO REFERENCIA.
La auto referencia es la conciencia que adquiere el Vacío gracias a la distancia a la que se encuentra el Desdoblado de la perfección del punto cero en cada instante de su vida.
Esa distancia de la perfección inmutable ¿es mucha, es poca, es ninguna? Esa distancia NO ES ESTÁTICA, varía a cada momento y el DESDOBLADO EN AUTO REFERENCIA se permite alejarse y acercarse del cero del eje X respecto del eje Y, se permite ERRAR MIENTRAS OBSERVA su error, comprende que esa fluctuación responde a la lógica de la existencia.
Comprende que esa DISTANCIA VARIABLE es FUENTE de información para que el VACÍO amplíe su conciencia a través del que el Desdoblado exista en lo concreto.

ALR

viernes, 18 de diciembre de 2015

LA PERSPECTIVA CONVERGENTE ES FÍSICA

NO ES UN PARÁMETRO DE MORAL NI DE COMPORTAMIENTOS DESEADOS. 

Aceptar el aspecto concreto de nuestra existencia es aceptar que nos operan los marcadores de Hamer, también llamados errores de la percepción. Si podemos aceptar esa diferencia de potenciales entre nuestro comportamiento defectuoso en lo concreto y eso abstracto impecable, allí ocurre la alquimia, la magia, la mutación de la percepción. Mientras continuemos aferrados al deber ser (propio o de los demás) nos estaremos perdiendo la oportunidad de establecer esa conexión.

En el VIDEO ENTRANDO EN ZONA MAC RI, publicado por Alejandra Casado el 15 diciembre de 2015, en el minuto 00.08.44 dice:

“Tenemos este potencial que ha bajado y que ahora está listo para ser impartido. Los aspectos no lineales llegan de golpe y linealmente se desarrollan mediante un proceso. La no linealidad es instantánea, la linealidad es un proceso. Lo que vamos a aprender con la Lógica Global Convergente es la CONEXIÓN entre lo no lineal y el desarrollo lineal. Si hay un proceso significa que hay un recorrido desde un lugar hacia otro lugar y para que haya un movimiento siempre tiene que haber una DIFERENCIA DE POTENCIALES(*): en el pasado tenía un potencial pero en el futuro yo tengo otro potencial y eso genera la marcha del tiempo en el movimiento. Ese mayor potencial va a ser un atractor hacia ese menor potencial. Tenemos un tiempo lento y un tiempo más rápido y eso va a generar una diferencia de potenciales. ¿Qué es lo que aleja y atrae a la pregunta y la respuesta? El conflicto es lo que separa y hace que haya una lentitud entre la pregunta y la respuesta: yo me quedo pensando en el problema y de pronto llego a un punto donde tengo un ¡¡Ah!! y la solución viene solita. Estoy transitando lentamente pero, cuando llego a una instancia de eje, la respuesta viene de forma instantánea. Algo así como que la respuesta está fuera del tiempo mientras que la pregunta está dentro del tiempo. Entonces ¿de qué va a depender que me encuentre con el propósito de mi existencia? Que me encuentre con la pregunta fundante de este receptor. (...) está sonando cada vez maś fuerte este COMPONENTE NO LINEAL DEL PROPÓSITO. Linealmente vamos a estar impactados por los propósitos de los cuatro errores, de los cuatro marcadores: de la supervivencia, de la protección de la comparación-competencia y de la sustitución del faltante. Eso marca el eje lógico de toda la vida lineal. A los que NOS HEMOS DADO CUENTA DE ESTO Y VEMOS ESO, YA NO ESTAMOS AHÍ ADENTRO ATRAPADOS, YA EMPIEZA A JUGAR UN COMPONENTE NO LINEAL donde se cocinan, EN ABSTRACTO, estos conflictos concretos. ¿Para qué se desarrolla? Para que exista el tiempo extenso, el tiempo amplio.” 

Nota: (*) En electricidad la La DIFERENCIA DE POTENCIAL, tensión o voltaje, es la propiedad física que impulsa a los electrones a lo largo de un conductor en un circuito entre dos puntos. Es independiente del camino recorrido por la carga y depende exclusivamente del potencial de los puntos 1 y 2 en el campo. Se mide en VOLTIOS (97). Esto significa que SÓLO SI dos puntos tienen una DIFERENCIA DE POTENCIAL y se unen mediante un conductor, se producirá un flujo de corriente eléctrica ya que parte de la carga que crea el punto de mayor potencial se trasladará a través del conductor al punto de menor potencial. Esta corriente cesará cuando ambos puntos igualen su potencial eléctrico. 
ALR

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...