miércoles, 3 de febrero de 2016

LA DOBLE VÍA DE LA IN-CERTIDUMBRE


Aunque para la Perspectiva Lógica Convergente los números no sólo son cantidades, muchas veces queremos comprendelos porque consideramos que encierran un significado específico para nuestra vida personal e individual y, en ese contexto, no comprenderlos nos produce gran incertidumbre.  
Según la Real Academia Española, fuente cristalizada del significado de las palabras, INCERTIDUMBRE significa FALTA de certidumbre.
Cuando sentimos falta de certidumbre lo que se presenta como emoción es la NECESIDAD de ser completado en aquello que no tenemos, eso que, porque nos falta, nos hace infelices; eso que, al ser obtenido, creemos que nos completará o, al menos, creemos que nos proporcionará tranquilidad. Es que la incertidumbre nos acusa: "ESTÁS INCOMPLETO", por eso la incertidumbre nos inquieta.
Sin embargo, ASUMIR EL DESDOBLAMIENTO implica asumir esa "in-completud" como un ERROR DE LA PERCEPCIÓN del desdoblado que cree que la existencia está compuesta ÚNICAMENTE por eso concreto que percibe ya que la IN certidumbre del desdoblado que ASUME EL DESDOBLAMIENTO, en vez de conducirlo al desasosiego, lo lleva hacia su IN terior, hacia su AUTO REFERENCIA.
La auto referencia es la conciencia que adquiere el Vacío gracias a la distancia a la que se encuentra el Desdoblado de la perfección del punto cero en cada instante de su vida.
Esa distancia de la perfección inmutable ¿es mucha, es poca, es ninguna? Esa distancia NO ES ESTÁTICA, varía a cada momento y el DESDOBLADO EN AUTO REFERENCIA se permite alejarse y acercarse del cero del eje X respecto del eje Y, se permite ERRAR MIENTRAS OBSERVA su error, comprende que esa fluctuación responde a la lógica de la existencia.
Comprende que esa DISTANCIA VARIABLE es FUENTE de información para que el VACÍO amplíe su conciencia a través del que el Desdoblado exista en lo concreto.

ALR

ALEJANDRA CASADO EN RED – 7

4 de Julio de 2020 Entrevista con Leticia Candelaria Saucedo Estuvimos viendo las noticias diciendo lo que habíamos anticipado ...